Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Es que es siempre lo mismo. Me acuerdo cuando hubo aquel atentado islamista en Suecia, que creo recordar que murieron dos personas, y van y se dedican a hablar del "aumento de la ultraderecha" en el país escandinavo, recordándonos lo malo maloso que es el Jimie Akesson y relacionando el anuncio aquel tan hamo de las tías con burka llevándose todas las ayudas sociales con el caso de un loco que se dedicaba a asesinar inmigrantes con una pistola con mira laser:53

Pues el show no ha acabado. Esta noche en laSecta, Salvados. ¿Islamofobia tras el 11-S?:lol::lol:
No sé si verlo, porque las tonterías que dirán estarán divertidas, pero seguro que acabo cabreándome.

clint_isgud rebuznó:
Pues el show no ha acabado. Esta noche en laSecta, Salvados. ¿Islamofobia tras el 11-S?:lol::lol:
No sé si verlo, porque las tonterías que dirán estarán divertidas, pero seguro que acabo cabreándome.

La virgen:face: ¿Estas ratas no se cansan de manipular?

Por cierto, estoy preparando un video de ownmenaje a nuestros amiguitos de TV3. En cuanto logre resolver un par de problemas técnicos que tengo os lo cuelgo aquí para vuestro regocijo:lol:

Equilicuá!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VISCA CATALUNYA!!:137

Si tenemos en cuenta las horas que le habrá costado engendrar esa mierda, es para darle dos hostias.
Y si evaluamos el lol que genera, es para meterle dos tiros en la cara.

Becerro de oro rebuznó:
Gracias, hombre. Me alegro de que os guste. Por si te interesa, preparo algunos más. El próximo estará dedicado al FC Pedralbes-$ión:lol:

He visto a través de tu perfil de Jewtube que le han cerrado la cuenta al comerranas. Sabes si tiene otra en otro sitio? Sus vidrios eran amazos

Aquí tienes:

Merendero2012's Channel - YouTube

semensatan rebuznó:
Si tenemos en cuenta las horas que le habrá costado engendrar esa mierda, es para darle dos hostias.

Tio, revisa tu papel en el foro, porque el rol de forero gruñón, malafollá y antilol que desempeñas es totalmente prescindible.

Haría mucho bien al foro que volvieras a recluirte en el cuarto oscuro de The Polar Bear Tavern.

mecagoenSatán rebuznó:
Gracias, hombre. Me alegro de que os guste. Por si te interesa, preparo algunos más. El próximo estará dedicado al FC Pedralbes-:lol:

Aquí tienes:

Merendero2012's Channel - YouTube

Asias.

Que sensación de familiaridad viendo el vidrio con muchas imagenes que he llevado de habatar y phirma :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Que asco, la escoria de TV3 vuelve a las andadas: aprovechando el aniversario del 11-S (el de los gringos, no el nuestro), hoy en el NO-DO se han dedicado a hablar de los pobresitos muslims que viven en los yuesey, que se sienten incomprendidos, y de la creciente "islamofobia" que hay en el país fomentada por los "tópicos" negativos existentes sobre esta comunidad tan trabajadora y tan güena. Sobre eso, y sobre lo maloso que es el "fundamentalismo cristiano":face:

Hace unos días puse el telediario de la 2 para zurrármela un poco viendo a Mara Torres y pusieron un reportaje con el mismo estilo de defender a los pobres moros explotatransportepúblico y atacar a los fundamentalistas cristianos. A los tres segundos de manipulación, volví a otras cadenas más interesantes y menos sesgadas.

mecagoenSatán rebuznó:
Es que es siempre lo mismo. Me acuerdo cuando hubo aquel atentado islamista en Suecia, que creo recordar que murieron dos personas, y van y se dedican a hablar del "aumento de la ultraderecha" en el país escandinavo, recordándonos lo malo maloso que es el Jimie Akesson y relacionando el anuncio aquel tan hamo de las tías con burka llevándose todas las ayudas sociales con el caso de un loco que se dedicaba a asesinar inmigrantes con una pistola con mira laser:53

En este mes que no ha habido foro (el 11 de agosto de 2011, concretamente), un izquierdil fue eliminado por las fuerzas de seguridad en Eesti tras intentar hacer un masónBreivik en el parlamento de este país, tras haber llenado el mismo de explosivos e intentar asesinar a balazos al presidente. De esto no he oído nada en ningún telediario de las seis cadenas principales.

Karen Drambjan - Wikipedia, the free encyclopedia

navorsuker rebuznó:
En este mes que no ha habido foro (el 11 de agosto de 2011, concretamente), un izquierdil fue eliminado por las fuerzas de seguridad en Eesti tras intentar hacer un masónBreivik en el parlamento de este país, tras haber llenado el mismo de explosivos e intentar asesinar a balazos al presidente. De esto no he oído nada en ningún telediario de las seis cadenas principales.

Karen Drambjan - Wikipedia, the free encyclopedia

leete almenos los enlaces que pones, COÑO.
no fue el parlamento, fue el ministerio de defensa, y no fue al presidente, fue al ministro de defensa al que intento(o almenos tenia intencion de) cargarse(pue no estaba en el edificio)

los medios de comunicación defienden a los morapios y no sabemos porque gñe

Amijos, os recomiendo este articulo, que quizas os aclare algunas dudas.

Es un poco ladrillo pero da a entender que los banqueros judens y jolibuc no son los únicos que manipulan a troche y moche y sin duda entenderéis porque teuvetres, la sexta o la BiBiCi destilan amhor por el Islam y porque nuestros políticos han permitido que se instalen en occidente los seguidores de tan nociva secta oriental

¿Microsoft? ¿Wal-Mart? ¿General Electric? ¿ExxonMobil? ¿Petrochina? Tonterías. Si esa gente te parece importante, es porque no conoces a estos.

La pizarra de Yuri: Saudi Aramco, la discreta tiranía global.

semensatan rebuznó:

Si consideras que este video es una mierda es porque no has de soportar el brainwash 7/24 de las elites progres catalanas.

¿Sabes a lo que te expones, por ejemplo, colgando este video en tu feisbuk?

1984 reload rebuznó:
Si consideras que este video es una mierda es porque no has de soportar el brainwash 7/24 de las elites progres catalanas.

¿Sabes a lo que te expones, por ejemplo, colgando este video en tu feisbuk?

Pues sí, seguramente si viviese en Catalunya estaría hasta los huevos de propaganda y brainwash, y quizá hasta le viese la gracia al vídeo del futuro emigrante en Reikiavik.

¿A qué me expongo colgando eso en youtube? ¿Vendrían los gossos a mi cubil y me llevarían preso?

semensatan rebuznó:
Pues sí, seguramente si viviese en Catalunya estaría hasta los huevos de propaganda y brainwash, y quizá hasta le viese la gracia al vídeo del futuro emigrante en Reikiavik.

¿A qué me expongo colgando eso en youtube? ¿Vendrían los gossos a mi cubil y me llevarían preso?

ha dicho en el feisbuk, no en youtube, jodido ciberretramonguer.Vaya dos dias que llevas:pringui:pringui:pringui:pringui

semensatan rebuznó:

No, evidentemente las intervenciones policiales las guardan para las bandas de "nazis" peligrosos (bandas de delincuentes que tiene de nazis lo que yo tengo de lama tibetano) y para libreros que alcanzan excesiva notoriedad y a los que es preciso dar un castigo ejemplarizante para que otros se lo piensen antes de vender lecturas no recomendadas por el régimen

La dictadura perfecta consiste en que todo el mundo se autocensure antes de hablar: después de años de adoctrinamiento desde los medios de comunicación y desde el sistema educativo cuestionar los dogmas del régimen te convierte en un gañan y/o mala persona a los ojos de tus contertulios (que muchas veces piensan lo mismo pero se callan por miedo a parecer unos patanes) lo que conduce a que la gente solo exprese su opinión en círculos cerrados y de confianza, es decir, en las discusiones de taberna

Si un desconocido te pregunta si eres ransista tendrás que hacer malabarismos con el lenguaje para no parecer el primo tonto de José Luis Torrente y no dar la sensación de que eres un asesino de niños potencial.

Si eres un personaje público ni decir tiene que deberás apoyar con entusiasmo y sin el mas leve cuestionamiento TODOS los dogmas del progresismo/nacionalismo: o te arriesgas a ser ninguneado e insultado: Boadella dixit y a ser presentado como un traidor a Catalunya (no olvides que Catalunya son ellos y exclusivamente ellos y todo lo que representan o dicen representar)

La disidencia se paga como mínimo con que te llamen botifler, facha y similares.

1984 reload rebuznó:
Boadella dixit
No me vengas con el boadella, que el Ubu president es del año 95 y no se largo haciendose el ofendido hasta el 2005 o 2006.
habria que ver lo que tardarian en largarlo de madrid si se le ocurre hacer un Ubu lideresa.

celebruil rebuznó:
No me vengas con el boadella, que el Ubu president es del año 95 y no se largo haciendose el ofendido hasta el 2005 o 2006.
habria que ver lo que tardarian en largarlo de madrid si se le ocurre hacer un Ubu lideresa.

Era un ejemplo, pero que deja claro que se largo al perder el favor del poder lo que conllevo que no le nombraran director del TNC (no recuerdo exactamente si fue el TNC u otro)

Como sabras Teuvetres vive anclada en un populismo argentinizante que se traduce en recordarnos continuamente lo nefasta que fue la dictadura de Pacorro (varios docudramas y reportajes semanales son la prueba)

También se nos recuerda a todos los luchadores LoL antifranquistas de la transición, que traducido significa pelotear als Setze Jutges, a Maria del Mar Bonet, a Quico Pi de la Serra, a Sisa....¿pero cuantas veces has visto que tevetres reivindique a Boadella como antifranquista? entre una y ninguna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1984 reload rebuznó:
También se nos recuerda a todos los luchadores LoL antifranquistas de la transición, que traducido significa pelotear als Setze Jutges, a Maria del Mar Bonet, a Quico Pi de la Serra, a Sisa....¿pero cuantas veces has visto que tevetres reivindique a Boadella como antifranquista? entre una y ninguna:

TV3 - Polònia - Hola, soy polaco - YouTube

Si quieres reirte a mandíbula batiente comprobando en qué consistía la comprometida y arriesgada lucha antifranquista de esos pájaros, leete las memorias de Boadella y su libro de adiós a Caspaluña.

Es un milagro que sigan entre nosotros y no perecieran rindiendo cuentas ante un pelotón de fusilamiento fascista...:lol:

Alguno de vosotros sabe si esta peli va de terroristas moros

No, no va de eso, tengo bastantes ganas de verla. Segun parece va del Coronado que es un policia pasado de vuelta mata a una gente en un operativo y lo oculta. Supongo que ya meteran por medio bajos fondos y cosas asi.

norteño rebuznó:
ha dicho en el feisbuk, no en youtube, jodido ciberretramonguer.Vaya dos dias que llevas:pringui:pringui:pringui:pringui

Calla ya, excrecencia.

1984 reload rebuznó:
La dictadura perfecta consiste en que todo el mundo se autocensure antes de hablar: después de años de adoctrinamiento desde los medios de comunicación y desde el sistema educativo cuestionar los dogmas del régimen te convierte en un gañan y/o mala persona a los ojos de tus contertulios (que muchas veces piensan lo mismo pero se callan por miedo a parecer unos patanes) lo que conduce a que la gente solo exprese su opinión en círculos cerrados y de confianza, es decir, en las discusiones de taberna

Y en la internets. Aunque algunos ya saben que la taberna es más segura ya que no hay Unidad de Delitos Telemáticos.
De todas formas eso es así desde que el mundo es mundo y bajo cualquier fórmula de gobierno. Es más, viaja en el tiempo a 1970 y ponte a criticar públicamente al gobierno, o a la iglesia o a su puta madre. La paliza no te la quita nadie, y de ahí p'arriba.
1984 reload rebuznó:
Si un desconocido te pregunta si eres ransista tendrás que hacer malabarismos con el lenguaje para no parecer el primo tonto de José Luis Torrente y no dar la sensación de que eres un asesino de niños potencial.
A quien no le importa mi opinión, le suelo responder poco y al revés. Aunque precisamente por esa pregunta en concreto (y por vuestra culpa:lol:), es cuando más me suelo enrrollar a largar theorías varias.

1984 reload rebuznó:
Si eres un personaje público ni decir tiene que deberás apoyar con entusiasmo y sin el mas leve cuestionamiento TODOS los dogmas del progresismo/nacionalismo: o te arriesgas a ser ninguneado e insultado: Boadella dixit y a ser presentado como un traidor a Catalunya (no olvides que Catalunya son ellos y exclusivamente ellos y todo lo que representan o dicen representar)

La disidencia se paga como mínimo con que te llamen botifler, facha y similares.

Eso mismo lo oigo a ciertos personajes en Euskadi. Acusan a los nacionalistas/independentistas de autoproclamarse como los auténticos vascos, ninguneando a los votantes españolistas.
Este es un tema con muchas capas que desvelar, pero sí que es cierto que un votante del PP en Euskadi para mí es una mierda infecta.

En cuanto a Boadella, no le hagas mucho caso para evaluar este tema: él vive de llevar la contraria, y como él muchos artistas que han de chocar a la fuerza con el pensamiento unidireccional, sea éste cual sea.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Alguno de vosotros sabe si esta peli va de terroristas moros

No habrá paz para los malvados - Trailer final HD - YouTube

Calla ya, desgraciado.

norteño rebuznó:
tiene voz de paleto de estos de un pueblo perdido de Cuenca.

Es andaluz residente en Asturias, y si escuchas bien te das cuenta de que es andaluz, calculo que oriental.

Pero bueno, nunca sueles enterarte de las cosas. Ves una tia evidentemente panchita y crees que sale del corazón de Noruega.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Es andaluz residente en Asturias, y si escuchas bien te das cuenta de que es andaluz, calculo que oriental.

Pero bueno, nunca sueles enterarte de las cosas. Ves una tia evidentemente panchita y crees que sale del corazón de Noruega.

efectivamente me sonaba mas a andaluz que a otra cosa, pero no se porque tenia la idea de que malgusto no era andaluz, y lo mas parecido a ese apestoso acento infrahumano es el apestoso acento de los paletos castellanos,murcianos o extremeños.

Si te refieres a lo de Jessica Alba, estas tergiversando lo que dije. Si que parece panchita y si se le nota, pero no de una manera exagerada como suele ser habitual, y con un poco de maquillaje y tal CASI podria pasar por una italiana o española.Obviamente jamas por una nordica o eslava, pero si por latina.

Atrás
Arriba Pie