norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.247
Tercer Impacto rebuznó:Que alguien pare esto.
no se pude parar ajajajajajajaj no se puede parar lo que no existe ajajajaja muahahahah
muerete
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tercer Impacto rebuznó:Que alguien pare esto.
mecagoenSatán rebuznó:
1984 reload rebuznó:Amijos, os recomiendo este articulo, que quizas os aclare algunas dudas.
La pizarra de Yuri: Saudi Aramco, la discreta tiranía global.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Y esto qué es?
Comentad estos dos párrafos extraídos:
La brutal derrota de los árabes en esta guerra del Yom Kippur forzó a Arabia Saudí a participar en el embargo del petróleo de 1973 contra Estados Unidos y Europa Occidental. Y funcionó.
La Guerra Árabe-Israelí de 1948 comenzó a complicar las cosas. En esta guerra, tanto Estados Unidos como la Unión Soviética se pusieron de parte de Israel y dejaron solos a los árabes...
:1221984 reload rebuznó:Hemos leído/oído miles de veces cosas sobre la conspiración sionista pero poquísimas veces se lee algo sobre los dineros saudíes o iraníes que han acabado en manos de Felipito o Juancar...
Por cierto, los numerosos faroles de Becerro me recuerdan algo que nunca quise comentar por aquí porque malgusto y demás pesados se lo tomarían como un ataque personal, pero es una pasada la de andaluces que meten faroles a saaaco paco.
.
Grasientaputapucelana rebuznó:Coño, un andaluz.![]()
Orco de Moria rebuznó:Coño, un pucelano, hijo putativo del vertedero de toda la comunidad.![]()
Por cierto, los numerosos faroles de Becerro me recuerdan algo que nunca quise comentar por aquí porque malgusto y demás pesados se lo tomarían como un ataque personal, pero es una pasada la de andaluces que meten faroles a saaaco paco.
Prácticamente todos los que conocí no solo eran mentirosos y faroleros, sino que se les conocía por ello.
De jovencillo recuerdo a uno en nuestro grupo, se llamaba David, y este era increíiiible. Te contaba unas cosas, unas historias, unas fantasias en las que él siempre era ganador, guerrero triunfador frente a 50 hombres armados hasta los dientes o follador de una manada de quince suecas 100-60-90 que lo paraban desde una limusina. Decía una cantidad de trolas pero es que... brutal. Yo incluso tengo dudas de que realmente se llamara David y todo
Este era un caso muy enfermizo, pero después conocí a muchos más, casi todos los que conocí, y hablo siempre de andaluces andaluces nacidos alli en Andalucia, que eran iguales.
Black Adder rebuznó:
norteño rebuznó:
semensatan rebuznó:Subnormal sí, pero hamo beyond belief.121:121
Black Adder rebuznó:
norteño rebuznó:no es mio, es del creador del tag. No se si el forero querra revelar su identidad o no. Me lo envió por mp porque sabe que yo soy seguidor incondicional del que para mi es el mejor tag of the history
1984 reload rebuznó:121
121
121
Sielos, faltando a la memoria del caudillo
¿División 250+1 no eran miembros del fascio?
¿se trata del clasico desprecio de los nanzionanistas por los fascistas y por Paco el ferrolano?
Si tienen una canción dedicada a la división Azul y todo..¿se habrán vuelto perroflautas?
malgusto rebuznó:Que asco lo de los paisanos de GPV, lo del toro de la Vega, es patetico, lamentable, hace que los toros (los de la plaza) parezcan lights al lado de lo de la España profunda. Putos paletos.
Y aqui el cacho de carne con ojos que ha rematado al pobre toro.
"Me siento como Cristiano Ronaldo" · ELPAÍS.com
malgusto rebuznó:Que asco lo de los paisanos de GPV, lo del toro de la Vega, es patetico, lamentable, hace que los toros (los de la plaza) parezcan lights al lado de lo de la España profunda. Putos paletos.
norteño rebuznó:si es que cuando yo digo que de Leon hacia abajo todo es Africa, aun hay gente que se escandaliza y todo.
Si es que sois como moros, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.