Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Hombre, salvando las diferencias porque son abismales pero como si en la rapa das bestas (por poner un ejemplo) se tratase a los caballos muy bien, ves a los tios haciendo el salvaje de una manera que a veces uno se cuestiona quienes son los animales.

Pero vamos, que ya digo que las diferencias entre la rapa y lo del toro este son totalmente diferentes.

me estas comparando un rito ancestral celta en la que ningun animal sale herido, con ir corriendo detrqas de un toro como monos para al final acabar ensartandolo con una lanza cual bosquimano.
si hombre si.

clin istug, gordo?? hijo de puta, tengo el cuerpo perfecto

Graciasporvenir rebuznó:
Sí.

Y ni se te ocurra ir a Tordesillas y decir algo en contra del Toro de la Vega. Es algo sacrosanto en el pueblo, todo Dios lo apoya allí, es una de las fechas más esperadas y el fulano que abate al toro es un tío reconocidísimo durante todo el año, se le otorga un status especial.

El resultado final es mas que la suma de los factores...después aun hay gente que se pregunta porque en el norte no se nos considera Europeos si no una folclórica mezcla de razas con arcaicas costumbres

¿Alguien se imagina procesiones de Semana Santa, Macarenas, gitanos cantando saetas, toros ensartados en Viena, Linz, Berna o cualquier ciudad Europea?

Sumado a nuestra imaginativa "contabilidad", a nuestra proverbial vagancia y a nuestra infame picaresca...sigo sin entender como nos dejaron entrar en la UE.

A mis paisanos del Delta les prohibía los toros y si se ponían tontos les enviaba a todos los antidisturbios de Barna a apaciguarlos a hostias, por culpa de cuatro patanes los Kamacus (barceloneses) nos consideran unos gañanes :face:

Division 251 es un grupo de guarros que parodian las canciones de division250. La mayoria de sus canciones son pura hez, pero esa de los orcos de Mordor hay que admitir que tiene su lol.

Owned y tal :oops:

1984 reload rebuznó:
El resultado final es mas que la suma de los factores...después aun hay gente que se pregunta porque en el norte no se nos considera Europeos si no una folclórica mezcla de razas con arcaicas costumbres

En todos sitios cuecen habas... Que si caza del zorro, que si la caza de las focas, etc... Pero eso no quita que esta mierda tendran que prohibirla, da ascopena.

Hoy me he puesto a mirar Falling Skies. Vaya pedazo de propaganda fascista-chenofoba. ¿Es que no se dan cuenta estos humanos intolerantes de que los aliens solo vienen a pagarles las pensiones?:lol: ¿Por qué tanto odio, que les cuesta aceptarlos como iguales e integrarlos en su sociedad como haría un buen catalanet?:137

3 legendarios y 4 medianas que llevo en el cuerpo y soy capaz de crujiros a todos, hijos de puta

podría apalear a 4 carteristas morapiorambleros

Slk repartiendo asco rebuznó:
3 legendarios y 4 medianas que llevo en el cuerpo y soy capaz de crujiros a todos, hijos de puta

podría apalear a 4 carteristas morapiorambleros

bua tioooooooooooo 3 legendarios y 4 medias, ten cuidado no vayas entrar en coma etilico.
Venga,ahora un malibu con piña y ya casi bebes tanto como mi hermana

bua tioooooooooooo 3 legendarios y 4 medias, ten cuidado no vayas entrar en coma etilico.
Venga,ahora un malibu con piña y ya casi bebes tanto como mi hermana

Eres soberanamente tonto. Aunque fueran 10 legendarios, pero acompañados de siete gramos de heroina inyectados, seria capaz de forear de manera mas brillante que tu. Despojo, que eres un puto despojo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres soberanamente tonto. Aunque fueran 10 legendarios, pero acompañados de siete gramos de heroina inyectados, seria capaz de forear de manera mas brillante que tu. Despojo, que eres un puto despojo.

si, sin duda eres por todos reconocido como brillante forero.

mecagoenSatán rebuznó:
Ya estás tardando:lol:

Si ya la conoces, te la había enseñado yo; ten cuidado, es una peligrosa skin girl :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y estas son las mías, andan en busca de marido por si a alguno le interesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
¿Sabes a lo que te expones, por ejemplo, colgando este video en tu feisbuk?

Seguro que más de un progreseparata te aplaudiría creyendo que el video va en serio. Son así, no dan para más:lol:

semensatan rebuznó:
Lo de tu falta de carisma después de 10.000 mensajes y siete años aquí, también.

Es que siempre he pensado que hay que ser rematadamente retrasado para preocuparse de tener "carisma", o fama o gilipolleces asi en un foro de internet con gente que no conoces absolutamente de nada, yo entro aqui para echar un rato y punto. Pero bueno, supongo que seran las prioridades de cada uno, unos nos preocupamos de currar y tirar para adelante con la empresa y otros de hacerse el malote en un foro, tu eleccion ya la tengo clara.

Atrás
Arriba Pie