Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
¿Alguien se imagina procesiones de Semana Santa, Macarenas, gitanos cantando saetas, toros ensartados en Viena, Linz, Berna o cualquier ciudad Europea?

¿Alguien se imagina un oktoberfest en centroeuropa si este hubiera sido creado en Cuenca o Granada? No sería más que otro motivo para ver a los PIIGS como seres que viven en sitios calurosos con mucho tiempo libre para emborracharse.

Entre hermanos arios, a darse por culo entre ellos, es ley de vida. ¿Una tía buena? Quita, quita, yo digo que es negra y por eso no me la follo, aunque en realidad no se me levante ni con mi novia la nancy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Pero ¿tú no cargabas hacia la derecha? :lol:

hasta que vio que en el lobby nancy era un don nadie y se pasó al lobby progremierda como sustituto de GPV y compañía,pero con menos gracia aun, lo cual ya es triste

hasta que vio que en el lobby nancy era un don nadie y se pasó al lobby progremierda como sustituto de GPV y compañía,pero con menos gracia aun, lo cual ya es triste

Tú en cambio eres un don nadie para unos y para otros, pero sin embargo eres fiel a tus ideas.

Pues es mona la chica esta, no sé porqué tanta saña. Han hecho ganar a africanas bastante más feas, y a otras no africanas, que las indias y hasta la japonesa...

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tú en cambio eres un don nadie para unos y para otros, pero sin embargo eres fiel a tus ideas.

tu sin embargo eres el Master Forero Ever, porque derrotaste al miembro mas sosaina del foro en una cúpula de fracachat con lol negativo y una vez te la chuparon en el camp nou a cambio de un bocata de mortadela.

He aqui el superforero acompañado en las esquinas por los 4 pilares básicos sobre los cuales se sostienen su figura foril fortalecidos con el poder de las runas élficas y el brazalete diamantado de las fraguas de Isengard:

slkdandoasco.jpg

Bocata de mortadela, travelo, nueces,catalanes dando asco.....y cierra España¡¡

Mirad si le robo tiempo al memo este :lol:

norteño rebuznó:
tu sin embargo eres el Master Forero Ever, porque derrotaste al miembro mas sosaina del foro en una cúpula de fracachat con lol negativo y una vez te la chuparon en el camp nou a cambio de un bocata de mortadela.

He aqui el superforero acompañado en las esquinas por los 4 pilares básicos sobre los cuales se sostienen su figura foril fortalecidos con el poder de las runas élficas y el brazalete diamantado de las fraguas de Isengard:

slkdandoasco.jpg

Bocata de mortadela, travelo, nueces,catalanes dando asco.....y cierra España¡¡

Oye tío, ya sé que no nos llevamos muy bien pero, ¿serías tan amable de pasarme la foto esa de los "nous catalans" a tamaño completo? Yo sabría sacarle mejor partido, ya sabes...

Oye tío, ya sé que no nos llevamos muy bien pero, ¿serías tan amable de pasarme la foto esa de los "nous catalans" a tamaño completo? Yo sabría sacarle mejor partido, ya sabes...

a mi tu me caes bien. ¿yo no te caigo bien?
campanya1_316.jpg

te sale en la primera pagina del gugel si pones "catetoluña" y le das a buscar imagenes

Las nueces son uno de los mejores alimentos que existen en la naturaleza. Si vuelves a hablar así de ellas quizás tengamos un problema.

Bueno, creo que debo de empezar a desvelarlo.

El putapénico clon Esférico, hecho solamente y de manera exclusiva para ir detrás mio en el foro con insultos de niño de 3 años, de la manera más cobarde y tirada, sin cojones de hacer pública su obsesión hacia mí, además de hacer el subnormal me acosa con privados que me dan mucho asco. Quiero decir, tenemos a un trucha entre nosotros que cada vez que lo veo por aqui disimulando me da grima.

No os sorprenderá porque este tio ya se sabia que habia tenido rollos con travestis, e incluso Becerro descubrió un blog suyo gay. Es semensatan el dueño de este clon de mierda, tan cobarde, asqueroso y maricón.

Avisados estáis los que compartais este foro con el enfermo este.

semensatan es maricon?? :pringui:pringui:pringui:pringui

joder, esto explica muchas cosas.

oye, SLK, postea alguno de esos privados erotico-acosadores que te manda.
Y rétalo a duelo.

semensatan etarra maricón.

Y calzones, deja de perder el tiempo con tuneos de mierda y vete a correr, que te hace falta.

clint_isgud rebuznó:
semensatan etarra maricón.

Y calzones, deja de perder el tiempo con tuneos de mierda y vete a correr, que te hace falta.

si quieres posteamos los cuerpos de los dos y que la plebe decida quien tiene que ir a correr. ¿ a que no tienes huevos,hijo de puta?

soy hoplita.

norteño rebuznó:
si quieres posteamos los cuerpos de los dos y que la plebe decida quien tiene que ir a correr. ¿ a que no tienes huevos,hijo de puta?

soy hoplita.

Postearé mi apolíneo cuerpo de atleta espartano en el Mr. Putalocura. Te reto allí, pero vamos, vas a hacer el ridi. Tienes brazos de Torbe.

clint_isgud rebuznó:
Postearé mi apolíneo cuerpo de atleta espartano en el Mr. Putalocura. Te reto allí, pero vamos, vas a hacer el ridi. Tienes brazos de Torbe.

tengo brazos de hacer 300 repeticiones al dia con pesas de 16 kilos.Te voy a arruinar. Estas muerto forilmente hablando. Pasame el link del hilo de mierda ese donde los maricones posteis vuestros cuerpos, os voi a dejar a todos en puto ridiculo.

norteño rebuznó:
semensatan es maricon?? :pringui:pringui:pringui:pringui

joder, esto explica muchas cosas.

oye, SLK, postea alguno de esos privados erotico-acosadores que te manda.
Y rétalo a duelo.

Psss... pero si eso lo sabemos todos aqui. Tiene un hilo en el que dice que se enrolló con un travesti en Inglaterra, y el becerrin descubrió un blog suyo de gays peludos.

Eso lo sabíamos, pero joder, qué cobarde tiene que ser para ir obsesionado detrás de alguien sin dar la cara. Pero claro, hablamos de un ser tan amoral que dice que el catalán y el vasco son lenguas europeas y el castellano lengua pancha, pero sin embargo no domina ni catalán ni vasco, sino que su idioma es el "panchito".

norteño rebuznó:

norteño rebuznó:
tengo brazos de hacer 300 repeticiones al dia con pesas de 16 kilos.

:face:

Tú lo que eres es un capullo. Aumentar el número de repeticiones no hace que el músculo crezca ni le dota de más fuerza. Lo único que haces es sobreentrenar.

malgusto rebuznó:
Es que siempre he pensado que hay que ser rematadamente retrasado para preocuparse de tener "carisma", o fama o gilipolleces asi en un foro de internet con gente que no conoces absolutamente de nada, yo entro aqui para echar un rato y punto. Pero bueno, supongo que seran las prioridades de cada uno, unos nos preocupamos de currar y tirar para adelante con la empresa y otros de hacerse el malote en un foro, tu eleccion ya la tengo clara.

Tranqui tronc, el carisma es como el peyote: no lo busques, él te encontrará. :lol:

Atrás
Arriba Pie