Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Ese trabajo es para ti colega, que estoy exausto después de localizar las expes con shemales del Sartencio. No recuerdo nada clave para recuperar ese hilo.

PD: apunto a la putilla como próximo forero a sacar del armario contra su voluntad.

Indicio 1: Todos nos referimos a el como la puta foril, y el tio jamás se ha quejado, es más, se le ve encantado con su rol de meretriz oficial del foro.

Indicio 2: Sale en defensa del Sartenes y de Simiopatán. Ningún hombre que se viste por los pies saldría a hacer piña con ellos ante tan claras evidencias de su mariconismo. Se lavarían las manos como Pilatos por muchas similitudes ideológicas que compartieran.

Indicio 3: Obsesión con las fotos de mi falo. Fijaos en las veces que repite lo mismo.

cacahuetes.jpg

Joder, ya solo te ha faltado..

Indicio 4: Ser de Fachadolid y del PSOE, tiene que ser maricon.

No

4. Su enfermiza obsesión con defender a negros, moros, panchos... ahi se ve, se ve que cuando veia a su Makelele corriendo tras el balón soñaba con tener a una especie de simio sin domar pegándole pollazos en la cara.

Es un maricón como la copa de un pino el tio ese, coño.

Graciasporvenir rebuznó:
Es flipante lo del hilo en estos momentos. Es una especie de universo inverso, en la que aquellos cargados de defectos se permiten el lujo de acusar a los demás.

Dos gilipollas que enseñan su polla en un foro y un folla travelos, acusan alegremente a otros de maricones.

Otro imbécil integral como MCS dando lecciones de moralidad, cuándo es notorio que es una persona que no está bien de la cabeza. Cachupín intentando ser gracioso cuándo lo único que produce es lástima y vergüenza ajena.... y por supuesto SLk, que es un defecto en sí mismo, dando lecciones sobre todo, cuándo lo que produce es asco, como bien reflaja su nick.

Y ahí están, todos, bien juntitos, compartiendo neurona y creyendo que pueden dar lecciones o acusar de nada a nadie, los pobres imbéciles.

Es como ir al zoo. Espero que no me digan anda si les tiro cacahutes a las pobres bestias.

¿ eres maricon o no?

CANTA CLARO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No

4. Su enfermiza obsesión con defender a negros, moros, panchos... ahi se ve, se ve que cuando veia a su Makelele corriendo tras el balón soñaba con tener a una especie de simio sin domar pegándole pollazos en la cara.

Es un maricón como la copa de un pino el tio ese, coño.

cacahuetes.jpg

norteño rebuznó:
SIOMIOPATAN se dedica a intentar ocultar su mente desviada abriendo hilos en los foros de tias buenas:

https://foropl.com/fotos-tias-buenas/51816-lindsey-enredadita-toda.html

¿a quien peretendes engañar? Ten huevos, sal del armario

La homosexualidad egodistónica es lo que tiene, que para compensar tienen que mostrar al mundo una imagen de machos hipertestosteronados. Cuando peinaba los mensajes del Sartenes para buscar sus perlas shemaleras, me topé con cientos de mensajes suyos en hilos del rapiñas y el putas hablando de follar mujeres. Hacía muchas preguntas sobre localizar putas, pero solo describía sus expes con travelos...

Becerro de oro rebuznó:
La homosexualidad egodistónica es lo que tiene, que para compensar tienen que mostrar al mundo una imagen de machos hipertestosteronados. Cuando peinaba los mensajes del Sartenes para buscar sus perlas shemaleras, me topé con cientos de mensajes suyos en hilos del rapiñas y el putas hablando de follar mujeres. Hacía muchas preguntas sobre localizar putas, pero solo describía sus expes con travelos...

cacahuetes.jpg

Bueno, una gran experiencia. Esto de recordarle a semensatan su homosexualidad es algo que debe hacerse una vez al año, porque siempre se le olvida.

Lástima que no hayamos podido recuperar el hilo aquel en el que se enrolla a un francés en Palma, pero bueno, algunos nos acordamos de aquello, o del trabolo hindú, o lo del blog osogay, es que son tantas... :lol:

Bueno, una gran experiencia. Esto de recordarle a semensatan su homosexualidad es algo que debe hacerse una vez al año, porque siempre se le olvida.

Lástima que no hayamos podido recuperar el hilo aquel en el que se enrolla a un francés en Palma, pero bueno, algunos nos acordamos de aquello, o del trabolo hindú, o lo del blog osogay, es que son tantas... :lol:

veneno_interior.jpg

-Niñooooooo, deja ya de hablar de la competensia y traeme mi bocata que tengo hambre. Y quítate esos cacahuetes de la cabeza, maricón. DIGOOOOOOOOOO

La putilla nos quiere decir algo con las fotos de cacahuetes, un alimento de formas fálicas:

Cuando me quotea a mi, pone un pantallazo a tope de cacahuetes, queriendome decir que tengo pollón del quince.

Cuando quotea a Norteño, de mas modesta artillería, pone un pequeño puñado, como diciendo que no le impresiona.

Después pone otro pantallazo de cacahuetes pelados=glandes descapullados como diciendo que me la comía toda.

Ahora pondrá una foto de un bote de crema de cacahuete y todos sabremos que quiere lefa forera buena.

Graciasporvenir rebuznó:
veneno_interior.jpg

-Niñooooooo, deja ya de hablar de la competensia y traeme mi bocata que tengo hambre. Y quítate esos cacahuetes de la cabeza, maricón. DIGOOOOOOOOOO

:137:137:137

Mejor te los intentas sacar tu....

Becerro de oro rebuznó:
La putilla nos quiere decir algo con las fotos de cacahuetes, un alimento de formas fálicas:

Cuando me quotea a mi, pone un pantallazo a tope de cacahuetes, queriendome decir que tengo pollón del quince.

Cuando quotea a Norteño, de mas modesta artillería, pone un pequeño puñado, como diciendo que no le impresiona.

Después pone otro pantallazo de cacahuetes pelados=glandes descapullados como diciendo que me la comía toda.

Ahora pondrá una foto de un bote de crema de cacahuete y todos sabremos que quiere lefa forera buena.

Ves un pene en un cacahuete.

Estás obsesionado con los penes.

Eres maricón.

Graciasporvenir rebuznó:

Eres maricón.

Eres una jodida hez sin orgullo. Llevas LA TIRA aquí, pero LA TIRA, siendo la putilla. El váter de todo forero.

Hammer te trataba mucho mejor que cualquier otro, y esto es literal. Para que te pongas a reflexionar, colega.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Eres una jodida hez sin orgullo. Llevas LA TIRA aquí, pero LA TIRA, siendo la putilla. El váter de todo forero.

Hammer te trataba mucho mejor que cualquier otro, y esto es literal. Para que te pongas a reflexionar, colega.

1275702947377.jpg

-MI BOCATA COOOOOOÑÑÑÑIIIIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!

Graciasporvenir rebuznó:

Eres maricón.

Te pillé con las manos en la masa :pringui

PD: tenía que haber esperado un par de minutos antes de haber posteado esa lectura de las imágenes de "maní". Fijo que al próximo post mio o de Norteño habría replicado con un tarro de crema de cacahuete.

GPV, te estas llevando la paliza del año y solo eres capaz de responder con unas tristes fotos de cacahuetes o el manido tema de SLK y su bocata de chope.
Es el momento de demostrar que eres un forero valido y no la putilla analfabeta por la que todos te tenemos. Venga tio, haz algo gracioso, algo que nos deje sin argumentos, aporta algo de LoL, muere matando. Comportate con valentia por una vez en tu puta vida. Aunque sea en un foro de la inteernhez

Becerro de oro rebuznó:
Te pillé con las manos en la masa :pringui

PD: tenía que haber esperado un par de minutos antes de haber posteado esa lectura de las imágenes de "maní". Fijo que al próximo post mio o de Norteño habría replicado con un tarro de crema de cacahuete.

No, y ahora me pongo solemne.

Te destrozado en dos jugadas, puesto que he utilizado tu táctica para ponerte en evidencia, y lo sabes.:lol:

El verte negarlo en plan SLK es más gracioso aún.

Y el semensatan escondido, alli en el general, reflotando ahora mismo un hilo mío y metiendo clones en el hilo de la hija del Anglada antes para que se note que él está ausente, mientras ha visto cómo todo el foro se está enterando de que es un moñas más grande que la Sagrada Familia.

Es que es mortal :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
No, y ahora me pongo solemne.

Te destrozado en dos jugadas, puesto que he utilizado tu táctica para ponerte en evidencia, y lo sabes.:lol:

El verte negarlo en plan SLK es más gracioso aún.

He interpretado unas imagenes que has posteado en clave homosexual.

Por que? Porque estamos haciendo escarnio de dos foreros maricones a los que se ha sacado del armario, mientras tu te metías enmedio con mi polla en la boca todo el tiempo. Para que? Para defender a esos maricones del escarnio de la población de orden foril...

Simplemento he interpretado el mensaje que has querido transmitir conforme a las claves contextuales.

Y he acertado de pleno. :lol:

Oh shittt ohhh shit............... Jajajaja

usuary called gpv got me a mp three days ago with a deshonest sexually proposition..... I answered him that i wasnt g.ay. And he told me that its better cause it was a new experience for me.

He is autentically a degenerated.

Pues ya que estamos hoy con los cotilleos, me gustaría denunciar publicamente que el usuario CALZONESCAGAOS me ha acosado homosexualmente mandándome fotos de su miembro viril por M.P.

Atrás
Arriba Pie