Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me decía un amigo portugués que vivió en Brasil que los brasileños les llamaban gallegos para putearlos queriendo describir a un personaje iletrado y desconfiado que atiende su tendarajo o negocio personalmente y no tiene vida social más allá de hacer horas y horas y contar y guardar moneda tras moneda. Me recuerda a los chinos o coreanos de hoy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Bien por el Sevilla. A ver si el Betis derrota al Bilbao. Un grupo de vascos dirigidos por un chanta vendehumos argentino, peor imposible...

135910323cop.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::137

que programa utilizas para hacer esas mierdas de lol , tio, yo es que del paint no paso...

SLK llena el depósito de su coche con aceite de colsa. SLK recoge musgo y se lo vende a los gitanos a 10 euros el gramo. SLK practica buceo a pulmón en el estanque del Retiro.

Slk no coge el metro sin sus bolas chinas. Slk se come los ojos de las moscas. Slk repta bajo los coches en el parking de Pont Aeri.

¿El pulque no se hace fermentándolo con lapos?

De nada becerro. Sabía que te gustaría. :lol:

SLK compró 5000 acciones de Nueva Rumasa. SLK se masturba con el preservativo puesto. SLK va a los toros disfrazado de guardia civil

Sí, bueno, no mucho, me lo trajo una vez una amiga de su pueblo, pero se lo bebió su tía antes de dármelo, luego creo que me trajo otra vez, o me dió lo que sobraba, no me acuerdo, sabe a vómito, y es de consistencia viscosa, solo le faltaba ser de color mierda. Luego los hay curados de frutas que deben ser como los martinis, que no saben a martini sino a mezclas de frutas. A estas pulquerías que tan bien refleja esta escena nunca he ido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Esa no era la mierda que antaño los indios masticaban y luego escupian para que se fermentara?

Trismegisto rebuznó:
¿Esa no era la mierda que antaño los indios masticaban y luego escupian para que se fermentara?

Creo que eso es chicha, un fermentado de maiz. No conoces tus raices simias o que?

Si este video en vez de protagonizados por unos peruanos chiquitillos y feos estuviese protagonizado por unos yankis, habria dado la vuelta al mundo.

malgusto rebuznó:
Como si tuvieses algo mas interesante que hacer.:pringui

Pues últimamente estoy engachado a los "MayDay catástrofes aéreas" de National Geographic, y los veo tan ricamente en el iPad. El caso es que tu gente pequeña y marrón mancilló la fantástica pantalla de mi dispositivo apple, aunque también reconozco que podía haberlo quitado a los 7 segundos.

Olav Gunnar rebuznó:
Pues últimamente estoy engachado a los "MayDay catástrofes aéreas" de National Geographic, y los veo tan ricamente en el iPad. El caso es que tu gente pequeña y marrón mancilló la fantástica pantalla de mi dispositivo apple, aunque también reconozco que podía haberlo quitado a los 7 segundos.

Ipad, que invento mas maravillosisimo... Yo cuando a veces veo alguna serie en el cacharro uso una aplicacion que se llama Airvideo (para usarlo en casa) que es cojonuda, instalas un cliente en el ordenador, compartes el directorio donde tengas los videos tengan el formato que tengan y a tirar... Cojonuti.

hola pequeños trozos de basura. ¿alguno de vosotros a visto la pelicula esa que se llama camino a la libertad, esa en la que sale ed hansri que tienen que creuzar siberia andando y todo eso... bueno pues un tio sabe donde se encuantran los puntos cardinales poniendo un palo en el suelo y una piña, y luego se pone de pie y levanta el brazo.....bueno alguno sabe si ese metodo existe de verdad y como se hace?? es que quiero aprender supervivencia como todo buen guerrero. Gracias por leerme

Sí, hombre. Primero tienes que meterte el palo por el culo y dar vueltas hasta que choques con tu carrito de los helados. La dirección en que caiga la piña marcará el Sur, el camino hacia el hogar de tus ancestors.

Gracias malgusto, conocía la aplicación ;)

88, benditos los ojos con catarata y retinosis pigmentaria. No se de que peli me hablas, el actor suena a asesino en serie, y el truco del palo y la piña evocan noches de sexo guarro, pero si quieres conocer los puntos cardinales, te basta con tener una ligera idea de donde te encuentras en el planeta, y controlar sol, luna y un puñado de constelaciones. Algo más inmediato es acercarse a un charco de agua, posar una hoja de arbol sobre ella, frotar un elemento férreo y dejarlo sobre la hoja, verás como poco a poco se orienta al norte magnético de la tierra (que como biuen sabrás no es exactamente el norte geográfico).

Para conocer la latitud patente un invento basado en la velocidad y sentido del giro de coriolis, combinado con el giroscopio de toda la vida, pero eso te lo explico en otra vida si eso.

La película a la que se refiere 87 es:

camino-a-la-libertad.jpg

Y el actor es Ed Harris, no "ed hansri".

No es mala peli, se deja ver. Pero no recuerdo esa escena a la que alude.

Por otra parte, ¿habéis visto el último vómito de SLK? Pergeñar una suerte de bronchot con clones suyos de Moporday y Slowhand.

Obviamente, como bien ha definido ILG, cuando un tonto sigue una linde y la linde se acaba, el tonto sigue. Sólo un suprasubnormal, un engendro moral como puede ser el trisómico hijo de la mierda ácida como Arnau puede creer que algo así sería divertido, que tendría gracia. Los foreros que han intervenido en ese patético hilo no ha sido más que para mostrar su vergüenza y rechazo, como es normal con cualqueir cosa que provenga de este pútrido ser.

Pero no, el tío seguirá pensando que es la hostia padre, que reinventa el foro con cada actuación suya y que goza del respeto de tdo Dios por aquí, cuándo su nivel de patetismo, subnormalidad, retraso y degeneración moral aumenta día a día, como las llagas de su ano de tanto recibir penes brasileños.

Como el futuro de Catalunya pase por imbéciles tarados como éste, mal pinta a esa tierra.

Graciasporvenir rebuznó:
Por otra parte, ¿habéis visto el último vómito de SLK? Pergeñar una suerte de bronchot con clones suyos de Moporday y Slowhand.

Obviamente, como bien ha definido ILG, cuando un tonto sigue una linde y la linde se acaba, el tonto sigue. Sólo un suprasubnormal, un engendro moral como puede ser el trisómico hijo de la mierda ácida como Arnau puede creer que algo así sería divertido, que tendría gracia. Los foreros que han intervenido en ese patético hilo no ha sido más que para mostrar su vergüenza y rechazo, como es normal con cualqueir cosa que provenga de este pútrido ser.

Pero no, el tío seguirá pensando que es la hostia padre, que reinventa el foro con cada actuación suya y que goza del respeto de tdo Dios por aquí, cuándo su nivel de patetismo, subnormalidad, retraso y degeneración moral aumenta día a día, como las llagas de su ano de tanto recibir penes brasileños.

Como el futuro de Catalunya pase por imbéciles tarados como éste, mal pinta a esa tierra.

Que hilol es ese?

Ay que me lol

gas-geben.jpg

Gas Geben!, “a todo gas”. Con ese asombroso lema se presenta la candidatura de Udo Voigt y el partido nacionaldemócrata de ultraderecha a las elecciones regionales de Berlín el próximo día 18.

Su cinismo no tiene límite: el eslógan claramente alusivo al gaseamiento de judíos durante el Holocausto es solo la punta de un iceberg de falsas coincidencias: el nombre Adolf se repite en algunos crucigramas que incluyen en sus panfletos en los que además aparece también el apellido Hess. Su logo es una X negra sobre un circulo blanco rodeado de rojo. Otra: quieren fijar el salario mínimo por hora en 8,8 euros (88 = HH = Heil Hitler). Y el colmo de lo ridículo: en el decálogo de propuestas del partido a nivel nacional está salir del euro para volver al marco y anexionarse con Austria.

Atrás
Arriba Pie