Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
MCS, la gente pasa de los toros en Catalunya, y lo sabes. Lo más que habían eran cuatro abuelos andaluces y ya ni siquiera eso.
.

Mas razón que un santo...pero cuando hablamos de BCN

Yo no defiendo la tauromaquia, ni mucho menos, pero se reconocer un acto de instrumentalización/hipocresia cuando lo veo.

En BArna se han cargado las corridas porque, como tu bien has dicho, habían ido decayendo hasta quedar relegadas a yayos, pijines rancios y guiris con ganas de españoladas. Al carecer de apoyo popular ha sido facil finiquitarlas y así eliminar un simbolo de españolidad.

En el sur es muy diferente porque la maurotaquia continua siendo una fiesta profundamente arraigada, de ahí el doble rasero de ERC y del resto de fuerzas políticas.

¿en Cervera o no se dónde también hacen correbous no?

El pooooooollo es pa comer, MCS. Y al pollo nooo se le tortura.

Debería trabajar alguna vez en un matadero, aunque siendo un ni-ni "trabajador", no como los vagos andaluces no creo ni que lo intente.
El pollo muere a besos y haciéndole masturbaciones, que es una muerte muy dulce.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A) ¿Nunca has probado el rabo?

B) Se montan muchas cosas con muchos animales; esto de los toros tambien lo hay en Francia, y francia es, segun la mayoría de los progres, el estupor del universo.

A) Esto merecería una carita riéndose, viendo a quién se le pregunta.

B) Creo que son una minoría (!) Francia reconoce los toros como bien de interés cultural | Toros | elmundo.es

"Las corridas de toros tienen una importante presencia en cuatro regiones del sur (Aquitania, Medios Pirineos, Languedoc-Roussillon y Provenza). Cada año, medio centenar de ciudades celebran espectáculos taurinos y en ciudades turísticas como Arles o Nîmes estos san isidros a la francesa atraen a miles de turistas y aficionados a los toros de todo el mundo".

Por otra parte, Shana Tovah Umetukah!

- ¿Cual es la mejor Universidad del mundo?

- Aerolineas Argentinas

- ¿Por qué?

- Porque te convierte de barrendero a abogado en solo 12 horas

:121

MarXito rebuznó:
Lo primero de todo, subnormal, es Vitoria.

Lo segundo, subnormal, a secas.

Y tercero, ¿en qué grupo mete usted a los orensanos?

señor mandamás del sucforo, ya he dicho que eso es un simple mapa de los climas peninsulares, lo he puesto por que ,salvo ligeras variaciones ,represetan los territorios que yo,desde mi nordicismo ibérico,siempre he defendido como la verdadera Iberia y Europa.
Evidentemente Orense está incluido en estos territorios, al igual que Vitoria y Navarra, pese a no coincidir con el clima.

Me llama usted subnormal, pero lo peor es que sabe que llevo razón, y que fuera de esos territorios, España no es más que un desierto de mierda poblado por seres de apariencia semisubsahariana de extrañas y arcaicas costumbres garrulas.

La aparición en España de una "Liga Norte", es cuestión de tiempo, supongo que una vez se termine lo de ETA alguien se pondrá a ello, por que es algo de libro. Los del Norte no tenemos nada en común con el centro y el Sur de España, nada de nada.

El norteño este tiene un complejo que te cagas, pero que te cagas.

Su obsesión por compararse despreciando otros lugares de la Peninsula que son igual o menos putapénicos que Galicia es de chiste.

Ya se le ve el plumero solo con el nick que escoge, "norteño", como dándoselas de superior cuando verdaderamente el Norte europeo, poderoso, tecnológico y solvente es el norte vasco y el catalán. ¿Galicia?. Galicia es una La Mancha de la vida.

Me recuerda a esos mexicanos que dicen "yo soy norteamericano". Y sí, norteamericanos geográficamente lo son, pero vamos, no son nada de lo que pretenden referirse cuando utilizan esa palabra.

El norteño este tiene un complejo que te cagas, pero que te cagas.
...
Lo que tiene es el cerebro reblandecido de cojones, que imagino será por el clima benigno de la zona.

Tendría que bajar un poco aquí, a la meseta norte, a curtirse con el sol del verano, a ver si le cuajaba algo por ahí arriba.

Y usted también, no crea, que buena falta le hace una piara de hostias, a ver si se dejan ya de generalizaciones y empiezan a pensar como personas normales.

norteño rebuznó:
La aparición en España de una "Liga Norte", es cuestión de tiempo, supongo que una vez se termine lo de ETA alguien se pondrá a ello, por que es algo de libro. Los del Norte no tenemos nada en común con el centro y el Sur de España, nada de nada.

Ni de coña, el norte de Italia esta culturalmente mucho más unificado que el norte de España, al menos por lo que he visto yo lo mismo se parece un gallego a un Murciano que un catalan a un vasco (incluso en esas dos zonas los nacionalismos han operado con fórmulas distintas).

norteño rebuznó:
(recomiendo la lectura de los esscritos de Manuel Murguía sobre la raza gallega, ), donde se proclama la supremacía de la raza celta gallega frente al resto de España, mezcla de moros, gitanos y chusma racial( no les falta razón)
Y tanto:

4yh9m6f.jpg

053D1VP1_1.jpg

Quintana.jpg

tete-delgado.jpg

antonio-rodriguez-tono.jpg

lendoiro.jpg

025D2UL-NNN-P3_1.jpg

:137:137

norteño rebuznó:
Siguen los escritos de escritores gallegos del s. xIX como Manuel Murguía o Eduardo Pondal (recomiendo la lectura de los esscritos de Manuel Murguía sobre la raza gallega, ).

Y yo te recomiendo "Escritos Políticos y Raciales" de Vicente Risco

norteño rebuznó:
donde se proclama la supremacía de la raza celta gallega frente al resto de España, mezcla de moros, gitanos y chusma racial( no les falta razón)...
En lo que se acercan mucho es en el Al-andalus, pero se han quedado demasiado cortos en su extension...esta es la realidad de Iberia, quien no la quiera ver pues que se siga engañando.Lo verde es Europa, a partir de Leon comienza Africa.

Andas algo perdido en asuntos raciales de España, eso hace que desacredites el mismo concepto de por sí poco acreditado. ¿de qué parte de Galicia eres? te pregunto para hacerme una idea de la realidad racial en la que vives, que es distinta en diferentes partes de Galicia.

España está muy mezclada, eso no quiere decir que todo sea igual, pero tampoco es tan facil separar lugares. Lo de que Andalucía es África es un mito, Úbeda, por ejemplo, nada más lejos de ser un retrete africano; sí, hay lugares como Sevilla que necesitan urgentemente una solución final, pero racialmente, muchas partes de Andalucía están menos contaminadas que muchas partes de España, incluída la cornisa cantábrica. De entrada, y de memoria, te puedo decir que hay un ramalazo de morería que corre desde Ourense hacia el oriente y abarca toda la peninsula, luego hay otro similar, en el centro sur. Otro dato, los lugares más "arios", son los que vienen conviviendo muchas veces, con mayor cantidad de "intrusos" que llegan al calor de la prosperidad, lo que aumenta el batiburrillo. Eso, que ya pasó en el pasado, está volviendo a pasar, dentro de nada, las zonas más ricas serán las más contaminadas, Galicia, que en un momento dado sufrió una gran contaminación, se verá favorecida en el cómputo relativo dada la escasa inmigración, parte de la cual es uruguayo-argentina de origen gallego (tampoco faltan caboverdianos, como en Burela)

Burela gana población de Cabo Verde e Indonesia y pierde de Perú :: Observatorio la Diversidad de Mugak

norteño rebuznó:
La aparición en España de una "Liga Norte", es cuestión de tiempo

Antes aparece en España una liga sur que una liga norte.

MarXito rebuznó:
Lo que tiene es el cerebro reblandecido de cojones, que imagino será por el clima benigno de la zona.

ah, que ahora el clima gallego es benigno, eso será en la costa, como en casi todas las costas, y, aún, menos en las costas gallegas que en otras.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo de que Andalucía es África es un mito, Úbeda, por ejemplo, nada más lejos de ser un retrete africano;

Eso fue más bien un mito extendido por Blas Infante (según dicen algunos converso musulman) y algunos escritores románticos para tratar de dar a Andalucía una naturaleza uniforme remontándose al pasado musulman.

Cuando me refiero al centr5o y sur de españa como "africa", no lo hago desde un punto de vista racial. Aunque a veces haga bromas sobre ello,las diferencias raciales entre las diferentes regiones españolas son mínimas.

Tan sólo en Vasconia y parte de Navarra se puede observar un elemento racial diferenciador en algunas de sus gentes.En el resto de España la raza es bastante homogénea, es imposible distinguir un asturiano de un toledano sin oirlos hablar.

Otra cosa es que en ciertas zonas del sur, como andalucia o murcia, la acumulacion excesiva de gitanos y moriscos de lugar a verdaderas ciudades-vertedero, desde un punto de vista racial.Pero en todo caso es gente que yo no considero española,pues para mi para ser español tienes que ser racialmente de sustrato celtibero.

Cuando yo hablo de que el sur y el centro es africa hablo de sus costumbres, de su paisaje, de su clima y de su forma de ser.
Autenticos infraseres todos, desde un punto de vista cultural, con un paisaje desertico que hace llorar los ojos de un Norteño,un garrulismo y floklore más propio de Barbaros incivilizados que de romana provincia que fue España.Hablo del catetismo genetico de andaluces o murcianos, su vagancia, su acento asqueroso y su putapenismo cultural.
Hablo de lo retrasados que son los extremeños, autenticas mulas de carga todos, lo autenticamente insustanciales que son los castellanos, que bien podrían ser substituidos por arboles de oja perenne sin que nadie reparase en ellos....

Hablo de que yo en Asturias, en Cantabria o en vascongadas me siento como en mi puta casa.... si no es porque no hablan gallego siento que esa podría ser mi casa, mi barrio, perfectamente. Hablo de me siento identificado con ellos, siento que somos parte de un todo, que la misma sangre corre por nuestras venas....Sus paisajes, sus climas, sus costumbres,su gente, su forma de ser....todo encaja en perfecta armonía con el caracter de las gentes de La tierra de la que yo provengo...

Sin embargo en Valencia, en cataluña,en andalucia,en murcia.... siento que lo unico que me une con esa gente es el idioma castellano, que es lo mismo que me une con un ecuatoriano o guatemalteco.Detesto sus costumbres, su forma de ser, su clima,su paisaje africano.....No siento que forme parte del mismo todo que ellos.

Y amo España, os lo aseguro, a mi manera pero la amo, y he dado y recibido muchas ostias por ello. Pero con el tiempo y el mucho viajar me he dado cuenta de que hay una parte de esta vieja piel de toro que es mi hogar,mi Patria,mi sangre....el Norte,cuyo bravo mar Cantabrico ha esculpido el caracter de sus nobles gentes a lo largo de los siglos. Esa es mi casa.

¿El Sur de España? No siento ya ningun afecto por el. Me loleo cuando unas inundaciones se llevan por delante a 40 personas en Jaen, me loleo cuando un terremoto dinamita la ciudad de Lorca, me loleo cuando veo a 40.000 moros rezando a la Meca en la Plaza Catalunya, o un rumano mangando carteras a los subnormales madrileños.
Ya no me importa una mierda lo que pase de Leon hacia abajo. Me importa lo mismo que lo que pase en Francia o en El Congo.
Si sigo creyendo en España e interesandome por ella no es por otra cosa que el Norte de España pertenece a ella, y por lo tanto,las decisiones que se tomen en el conjunto nos afectan a los norteños.
Pero en serio, me la sudaría que utilizaran la meseta como terreno de pruebas nucleares.
Os quiero.

norteño, Cataluña muy al sur no es que esté. Es más, Cataluña está pegada a Francia, incluso una parte de ella es francesa. Cataluña es infinitamente más europea que la zona gallegocantabroasturiana que citas.

Pero ya se te ve que poco paraste por aquí.

Y no, venirse 2 días a darse una vuelta por las Ramblas no es conocer Cataluña.

Pero da igual, si eres un aldeano que no ha salido de Lugo en su puta vida. Lo de la panchita esa que decías que parecía sueca indica que tienes menos mundo a tus espaldas que un bebé.

Pues yo siempre he visto a Galicia como un vertedero humano, y los estudios moennos esos de haplogrupos y su puta madre lo demuestran: esa zona fué cedida a los beréberes por los árabes, en la reconquista se llevaron allí a muchos moriscos de retaguardia, y por si fuera poco hay contaminación negroide por los estrechos vínculos con Portugal. En cambio, comarcas enteras de Andalucía fueron repobladas con centroeuropeos.

Claro que hay nortes y nortes. Aquí en Cádiz, entre la gente de mas baja estofa abundan los apellidos galaicos o los descendientes conocidos de los mismos. Lo podeis ver en la mierda que mandamos a gran hermano: Beiro, Lojo...

Siempre hubo aquí muchos gallegos desempeñando los oficios mas bajos (leer Cartas de España, de Blanco White), tales como los de porteadores y estibadores, oficios de marinería... Recientemente, han seguido llegando por culpa de la armada, la pesca y la construcción naval, que por desgracia nos hermanan con esa impía región.

También hay multitud de descendientes de montañeses (former Cantabria), y sin embargo sus descendientes son élite: empresarios, profesores universitarios, rentistas... Un abismo con respecto a los descendientes de gallegos. La alcaldesa perpetua es Cántabra directamente.

La oleada vasca es mas lejana, pero sus blasones aun se sienten entre las élites locales, y han dejado honda huella: Carranza, Yrigoyen, Vea-Murgía...

Master race norteña? Es posible, pero me temo que empieza del río Eo hacía el este...

Por cierto BSTT, tienes alguna info sobre judaizantes refugiados en las montañas cántabras? Su éxito económico y profesional me recuerda mucho a los del pueblo elegido, y no hablo solo de cuestiones locales, sino nacionales: Rubalcaba, Botín, Polanco, Felipe Gonzalez (su padre era cántabro creo recordar).

Casualidad que de esos valles de mierda salgan tantos prohombres? Acaso eran un refugio seguro de cara al Santo Oficio?

norteño rebuznó:

CALZONES, puede que no te des cuenta, pero en tus descripciones de la "Iberia Africana" recurres una y otra vez a los mismos topicazos que emplea el necionanismo catalonio para sembrar el odio hacia todo lo que quede del Ebro para abajo, lo que me demuestra que poco has viajado tú.

Y lo de incluír Catalunya dentro de la zona de "paisaje africano", ya es de traca:

Estany-de-Besiberri-2.jpg

montseny08.jpg

natu-aiguestortes.jpg

costa-brava-aiguamolls-emporda.jpg

3848226806_f578d2dd77_b.jpg

11636108.jpg

27715_5.jpg

PN-Cadi-Moixero-3.jpg

A no ser que con "paisaje africano" te refieras a las hordas de Nous Catalans con sus chilabas o sus indumentarias tribales subsaharianas (o sus zamarras del Qatar-Dogflute Town FC, que al caso viene a ser lo mismo) que te encuentras cada vez que te subes a un tren de Rodalíes, claro:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Master race norteña? Es posible, pero me temo que empieza del río Eo hacía el este...

Mira, lo reconoce y todo :lol:

Otra estupidez que no se sostiene por ningún lado es esa idea tuya de la "Liga Norte Española". ¿Acaso te crees que después de tanto tiempo buscando la independéncia, lo primero que van a hacer los euskaldunes es meterse en un nuevo país con cántabros, asturianos y galleguiños? Ya me dirás tú que tiene que ver culturalmente hablando (e incluso racialmente) un vasco de pura cepa con un compatriota de Cañita Brava:roll:

a ver, ya he dicho antes que la superioridad del Norte frente al sur no es racial (si acaso no tan acentuada para que sea un elemnto diferenciador,desde luego), si no mas bien cultural.El centro y el sur de España son pura hez, culturalmente hablando. Sus costumbres, sus paisajes, sus gentes y su forma de ser no se parece en nada a los del Norte. Yo es como lo siento y punto.

MCS, poniendo fotos de gallegos con pintas raras a mi no me dices nada. Gente como esa que pones las hay en todas las regiones españolas. Yo jamás dije que todos los gallegos seamos rubios de ojos azules y 1,90 de estatura.Yo no voy por ahí. Si quieres te pongo fotos de 20 políticos catalanes que parecen directamente argelinos, si es que quieres ir en ese plan, pero creo que el tema no se basa en eso.

Efectivamente Cataluña tiene un paisaje bonito, obviamente lo del paisaje africano no iba por vosotros. Creo que la infrahumanidad de los catalanes viene mas bien por una marcada vertiente judeo-semítica, que ha dejado un fuerte huella cultural y genética en sus gentes, lo cual lleva a explicar muchos de vuestro comportamientos.

SLK, yo he viajado por toda España, cataluña incluida. No se porque te sorprendes tanto de lo que yo digo. Si al fin y al cabo es un sentimiento parecido al que tu como Catalan sientes del resto de españoles.Yo por lo menos no reniego de todo el resto de españa, si no sólo del centro y el sur.En el Norte estoy a gusto.

mecagoenSatán rebuznó:
Otra estupidez que no se sostiene por ningún lado es esa idea tuya de la "Liga Norte Española". ¿Acaso te crees que después de tanto tiempo buscando la independéncia, lo primero que van a hacer los euskaldunes es meterse en un nuevo país con cántabros, asturianos y galleguiños? Ya me dirás tú que tiene que ver culturalmente hablando (e incluso racialmente) un vasco de pura cepa con un compatriota de Cañita Brava:roll:

Yo no he hablado de fundar un nuevo pais. Se puede hablar de un pais federal con una division Norte-Sur, una serie de estados libres asociados del Norte, un Union Iberica Norteña manteniendo las singularidades de cada región....por poner un ejemplo.Una liga Norte española no tendría que defender la creación de ningun nuevo país ni la independencia total de ninguna región, si no el reconocimiento de un hecho diferencial Norte_SUr y la adaptación del estado en base a este nuevo eje.No se si me explico

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo siempre he visto a Galicia como un vertedero humano, y los estudios moennos esos de haplogrupos y su puta madre lo demuestran: esa zona fué cedida a los beréberes por los árabes, en la reconquista se llevaron allí a muchos moriscos de retaguardia, y por si fuera poco hay contaminación negroide por los estrechos vínculos con Portugal.

que santos cojones tiene que tener un gaditano para calificar a nadie como vertedero humano :137:137:137

Mapas+Al+Andalus+y+Reconquista.png

en el año 790 Galicia ya era reino cristiano ( si es que alguna vez llego un moro a poner el pie en ella, cosa harto dudosa).La realidad es que nosotros no fuimos ni 20 años Al-Andalus y vosotros lo fuisteis 8 siglos. Las pajas que te quieras hacer despues con el rollo de los moriscos o la contaminacion portuguesa ya es cosa tuya.Para todo lo demas, MasterCard.

de todas formas, repito por enesima vez, no es mi intencion llevar este minidebate al tema racial, si no mas bien al cultural.

norteño, explica qué es lo que no te gusta de los catalanes, explica esos "comportamientos" como dices tú que te disgustan de nosotros

Y explica ese viaje tuyo a Cataluña. Donde fue, durante cuanto fue. Si sabes (o quizá peor, no lo sabes) que pasando cuatro días aquí no sabes ni puedes conocer absolutamente nada. Mientras que cualquier catalán sabey conoce multitud de castellanos, andaluzoxtremeños, gallegos y demases ya que aquí hay muchísimos y uno se ha criado con ellos, has crecido, has compartido cosas con ellos, y en definitiva desde siempre han estado ahí. Eso nadie puede decirlo de los catalanes en el resto de la Peninsula porque nunca hubo inmigración catalana masiva hacia ningún lugar de España.

Lanzo otra pregunta: ¿qué da más ascopena Canarias o Andalucia? Pregunta para todos.

Lanzo otra pregunta: ¿qué da más ascopena Canarias o Andalucia? Pregunta para todos.

Dependerá de la isla, y de la zona de Andalucía, incluyendo barrio o población, especialmente en Andalucía, que trataís a una masa de ocho millones de habitantes, llendo desde el mediterráneo-levante hasta el atlántico como si fuese exactamente lo mismo. Y por cierto en Canarias los tinerfeños y los gran canarios suelen tenerse un odio bastante considerable entre ellos.

norteño, explica qué es lo que no te gusta de los catalanes, explica esos "comportamientos" como dices tú que te disgustan de nosotros

Y explica ese viaje tuyo a Cataluña. Donde fue, durante cuanto fue. Si sabes (o quizá peor, no lo sabes) que pasando cuatro días aquí no sabes ni puedes conocer absolutamente nada. Mientras que cualquier catalán sabey conoce multitud de castellanos, andaluzoxtremeños, gallegos y demases ya que aquí hay muchísimos y uno se ha criado con ellos, has crecido, has compartido cosas con ellos, y en definitiva desde siempre han estado ahí. Eso nadie puede decirlo de los catalanes en el resto de la Peninsula porque nunca hubo inmigración catalana masiva hacia ningún lugar de España.

A ver, lo que no me gusta de vosotros es vuestro caracter "judío".El hecho de andar siempre llorando dinero, de vender a una madre por sacar 4 perras o de creerse que el resto estamos para serviros a vosotros, cuando en el mejor de los casos sois la misma mierda que el resto, cuando no inferior.No se, es que me recordais la ostia a los israelíes. De todas formas he de decir que prefiero mil veces a un catalán antes que un murciano,andaluz,extremeño o castellano profundo.Teneis un caracter muy individualista y vuestra cultura está enfocada siempre a la consecución de dinero a toda costa, sin duda por la impronta judeo-semitica o fenicia de la que hablaba antes
He estado viviendo 2 meses en Gerona, hace unos 6 años.

A tu segunda pregunta, la verdad es que el tema de los canarios se trata poco, pero tambien tiene lo suyo. La verdad es que son odiosos de cojones, y aquí SI, DESDE UN PUNTO DE VISTA RACIAL, son claramente no-blancos(la mayoria), supongo que por una cierta mezcla con guanches o indigenas provenientes de las colonias,no lo se.
Es una decision dificil, son dos pueblos que me caen especialmente mal. He conocido algun andaluz que me ha caido bien(pocos,pero alguno), sin embargo,TODOS los canarios que he conocido me han caido como el puto culo, y era una opinion bastante generalizada entre los no-canarios.

norteño rebuznó:
He conocido algun andaluz que me ha caido bien(pocos,pero alguno), sin embargo,TODOS los canarios que he conocido me han caido como el puto culo, y era una opinion bastante generalizada entre los no-canarios.

Ya que estamos y como andaluz que se supone que soy, aprovecho para preguntar a todos aquellos que lanzan todo el rato mierda sobre nuestra comunidad, ¿Por qué nos teneís tanta manía?. Adelante por favor, no os corteís y echaz toda la mierda que podaís y tengaís dentro.

PD: y solo pediría que no hableís de los descendientes de inmigrantes andaluces en vuestras regiones, hablo de una crítica a los andaluces de Andalucía, no a un cani de abuelos andaluces.

Gallegos llamando "africanos" a la gente del centro y sur del Estado, catalanes riéndose de Galicia, andaluces jesulines de por medio..... Sois majísimos.

Atrás
Arriba Pie