Cuando me refiero al centr5o y sur de españa como "africa", no lo hago desde un punto de vista racial. Aunque a veces haga bromas sobre ello,las diferencias raciales entre las diferentes regiones españolas son mínimas.
Tan sólo en Vasconia y parte de Navarra se puede observar un elemento racial diferenciador en algunas de sus gentes.En el resto de España la raza es bastante homogénea, es imposible distinguir un asturiano de un toledano sin oirlos hablar.
Otra cosa es que en ciertas zonas del sur, como andalucia o murcia, la acumulacion excesiva de gitanos y moriscos de lugar a verdaderas ciudades-vertedero, desde un punto de vista racial.Pero en todo caso es gente que yo no considero española,pues para mi para ser español tienes que ser racialmente de sustrato celtibero.
Cuando yo hablo de que el sur y el centro es africa hablo de sus costumbres, de su paisaje, de su clima y de su forma de ser.
Autenticos infraseres todos, desde un punto de vista cultural, con un paisaje desertico que hace llorar los ojos de un Norteño,un garrulismo y floklore más propio de Barbaros incivilizados que de romana provincia que fue España.Hablo del catetismo genetico de andaluces o murcianos, su vagancia, su acento asqueroso y su putapenismo cultural.
Hablo de lo retrasados que son los extremeños, autenticas mulas de carga todos, lo autenticamente insustanciales que son los castellanos, que bien podrían ser substituidos por arboles de oja perenne sin que nadie reparase en ellos....
Hablo de que yo en Asturias, en Cantabria o en vascongadas me siento como en mi puta casa.... si no es porque no hablan gallego siento que esa podría ser mi casa, mi barrio, perfectamente. Hablo de me siento identificado con ellos, siento que somos parte de un todo, que la misma sangre corre por nuestras venas....Sus paisajes, sus climas, sus costumbres,su gente, su forma de ser....todo encaja en perfecta armonía con el caracter de las gentes de La tierra de la que yo provengo...
Sin embargo en Valencia, en cataluña,en andalucia,en murcia.... siento que lo unico que me une con esa gente es el idioma castellano, que es lo mismo que me une con un ecuatoriano o guatemalteco.Detesto sus costumbres, su forma de ser, su clima,su paisaje africano.....No siento que forme parte del mismo todo que ellos.
Y amo España, os lo aseguro, a mi manera pero la amo, y he dado y recibido muchas ostias por ello. Pero con el tiempo y el mucho viajar me he dado cuenta de que hay una parte de esta vieja piel de toro que es mi hogar,mi Patria,mi sangre....el Norte,cuyo bravo mar Cantabrico ha esculpido el caracter de sus nobles gentes a lo largo de los siglos. Esa es mi casa.
¿El Sur de España? No siento ya ningun afecto por el. Me loleo cuando unas inundaciones se llevan por delante a 40 personas en Jaen, me loleo cuando un terremoto dinamita la ciudad de Lorca, me loleo cuando veo a 40.000 moros rezando a la Meca en la Plaza Catalunya, o un rumano mangando carteras a los subnormales madrileños.
Ya no me importa una mierda lo que pase de Leon hacia abajo. Me importa lo mismo que lo que pase en Francia o en El Congo.
Si sigo creyendo en España e interesandome por ella no es por otra cosa que el Norte de España pertenece a ella, y por lo tanto,las decisiones que se tomen en el conjunto nos afectan a los norteños.
Pero en serio, me la sudaría que utilizaran la meseta como terreno de pruebas nucleares.
Os quiero.