Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco la soporto. Además de su aura chupiflauta que tanto nos repugna a la mayoría, su divismo y lo subnormal que es de por sí hacen que cada vez que la veo me entren ganas de potar.

Para ti, hermosa :93

Olentzero rebuznó:
Yo tampoco la soporto. Además de su aura chupiflauta que tanto nos repugna a la mayoría, su divismo y lo subnormal que es de por sí hacen que cada vez que la veo me entren ganas de potar.

Para ti, hermosa :93

Y no se olvide ustec de su escaso talento similar al de la mayoria de los integrantes de la farandula hispanistani (incluyase desde los cantantes a los cinehastas)

Con tanta endogamia y tanto reirse los chistes entre ellos se acaban creyendo divinos cuando son unos don nadies que no se comerian ni un cagado si no fuera por las sugvenciones y/o por el amiguismo

...musicando al regimen como otrora hicieran Lola Flores y Pepe Caracol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo en Callejeros policia de noche en La Rambla... Que maravilla la multiculturalidad en su maxima expresion... Que trabajo mas frustante el de la policia tener capear a esa basura y a los dos minutos (literal) en la calle.

Estados Unidos de América. Reconocido como el imperio de nuestra época,es la nación más poderosa de todos los tiempos. Surgida como nación independiente en 1776, ha alcanzado un notable desarrollo económico, científico y militar. Se ha caracterizado históricamente por despojar por la fuerza a otras naciones y países de territorios y recursos naturales para ponerlos al servicio de sus empresas y monopolios

La Revolución y la fundación del estado soviético

La Gran Revolución de Octubre fue uno de los hechos más relevantes y trascendentales del Siglo XX, fue una verdadera revolución que estremeció al mundo, donde sobresalió el genial papel dirigente de Lenin y su concepción marxista que dio origen al Partido Bolchevique.

:121:121:121:121:121:121:121 amhazos

¿No jodais que esto va en serio?

Que vale que es una dictadura y tal pero podrian disimular un poco que esto parecen las clases de "Civismo" que daba el profesor Rasceck en Starship troopers.

Parece una parodia perpetrada por la gusanera de Miami :roll:

¿Alguen que esté en UK me podría decir cómo anda el curro por ahí ahora teniendo un nivel medio-alto de inglés?.

Me refiero a curro de mierda como teleoperador o en fábricas.

Me acabo de quedar en paro por enésima vez y estoy hasta la puta polla de España. Aquí a este paso voy a acabar muy mal. Creo que me conviene cambiar de aires.

Chico_normal rebuznó:
¿Alguen que esté en UK me podría decir cómo anda el curro por ahí ahora teniendo un nivel medio-alto de inglés?.

Me refiero a curro de mierda como teleoperador o en fábricas.

Me acabo de quedar en paro por enésima vez y estoy hasta la puta polla de España. Aquí a este paso voy a acabar muy mal. Creo que me conviene cambiar de aires.

Creo que el año que viene o el siguiente liquidan los benefits por insostenibles. Los benefits son los salarios sociales que dan al lumpen autóctono y multicultural que les permiten tener una paguita pese a no haber trabajado un puto día en sus vidas, y permiten que haya una gran cantidad de puestos de trabajo batalleros libres.

La fallera de Benicarló vive en Perfidia encadenando trabajos en el Tesco con benefits, a ver si aparece y te aclara dudas.

Becerro de oro rebuznó:
Creo que el año que viene o el siguiente liquidan los benefits por insostenibles. Los benefits son los salarios sociales que dan al lumpen autóctono y multicultural que les permiten tener una paguita pese a no haber trabajado un puto día en sus vidas, y permiten que haya una gran cantidad de puestos de trabajo batalleros libres.
.

Paguita que va a parar a estos entre otros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:shock: se preveen hostias como panes como en la época de la Poll Tax

Mucho señalar con el dedo a los impresentables mediterráneos pero los brits tiene una larga tradición de disturbios

La fallera de Benicarló....
Menudas borracheras he pillado cruzando la border line durante la celebración de tan magno evento :face:

Becerro de oro rebuznó:

La fallera de Benicarló vive en Perfidia encadenando trabajos en el Tesco con benefits, a ver si aparece y te aclara dudas.

Tenía un colega que se fué hace 5 años y me contó que nada más llegar solicitó ese subsidio que dices que también "regalan" a los nouvinguts (supongo que sólo a los europedos). Cuando me lo contó casi no podía creerlo :shock:

En principio no cuento con eso, pero sí necesitaría encontrar curro en un plazo de 2 ó 3 semanas, a ser posible en Londres y no sé si eso es posible buscando a saco. Lo que no puedo hacer es estar ahí comiéndome los mocos y tirando poco dinero que tengo.

Lo del alojamiento no lo veo complicado. Lo que sí es un poco jodido allí es abrirse una cuenta corriente.

Chico_normal rebuznó:
Lo del alojamiento no lo veo complicado. Lo que sí es un poco jodido allí es abrirse una cuenta corriente.

Sin cuenta bancaria jodido tendrás el encontrar trabajo. Espero que no tengas deudas bancarias en España ya que si hay algun problema no lo podrás hacer.

Otra cosa diferente es para los ingleses, me consta que la época de bonanza, no hace mucho, compraron muchas viviendas en España, ahora que la cosa está jodida se han largado sin hacer frente a las hipotecas y no hay dios quien les pueda meter mano.. lo sé por que he trabajado para una entidad bancaria importante y en su venta de activos (viviendas) y los bancos están atados de pies y manos y no pueden hacer nada.

Y despues son los primeros quejarse de los españoles, hay que joderse, menudos hijos de puta.

Amsterdam rebuznó:
Sin cuenta bancaria jodido tendrás el encontrar trabajo. Espero que no tengas deudas bancarias en España ya que si hay algun problema no lo podrás hacer.

Pues me he planteado también dejar un pufo de un crédito de unos 1500 pavos que me quedan por pagar y el del contrato de permanencia por internec. Pero eso ya se verá... de momento no tengo deudas.

Joder, veo que a La Fallera la han balasiado.

Un colega mío, se fue a Bélgica hace unos meses y creo que le va bastante bien. Y no es un ingeniero ni nada de eso, sino que curra en lo que aquí llamaríamos "el sector mileurista".

Tal y como está todo, no me extraña que haya cada vez más gente que ande planeando largarse de aquí.

PELAGIVS rebuznó:
Ohla de nuevo, ijos de puta.

A esa zorra no la puedo ni ver, no la soporto, es superior a mis fuerzas. Ni acabé de bher el vídeo.

¿No era esa la que tenía o cancro?

No, creo que era la de Chambao. Pero p'al caso lo mismo, todas las jipiescas sureñas estas me parecen clónicas.

Tannhäuser rebuznó:
No, creo que era la de Chambao. Pero p'al caso lo mismo, todas las jipiescas sureñas estas me parecen clónicas.

Yo conozco a mogollón de tias con el mismo look y deje al hablar que Bebe o "La mari de Chambao". Que asco joder. Lo peor es que una es guapísima, o lo sería si se arreglara y comportara como una señora. Tiene el feisbuck petao de fotos bebiendo cerveza y ron barato en pisos con mas mierda que un palomar :face:

Por cierto, la Bebe esa, porque habla como andaluza si es extremenya???.

Por cierto, quien coño son los de tu phirma? Molan mazo los tres jebys haciendo poses, de que vidrio está sacado?

Chico_normal rebuznó:
Tenía un colega que se fué hace 5 años y me contó que nada más llegar solicitó ese subsidio que dices que también "regalan" a los nouvinguts.

Chico_normal rebuznó:
Pues me he planteado también dejar un pufo de un crédito de unos 1500 pavos que me quedan por pagar y el del contrato de permanencia por internec. .

:face:

1984 reload rebuznó:
Y por eso es que España no es Alemania

He hecho atención telefónica para un par de bancos y también recobro y, créeme, son lo más judío, trilero y sucio que te puedas echar a la cara.

No me dan ninguna pena.

Sin embargo, los bancos alemanes son un dechado de virtudes siempre dispuestos a ayudar a los demás.

Tampoco los alemanes cobran como estaba cobrando yo hasta hace poco 750€ al mes por no tener otra cosa. Unas cosas llevan a las otras. Ya digo que personalmente no tengo ninguna deuda.

Tanto rollo con los juden y cuando se la juegas a ellos vais a venir con monsergas.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, quien coño son los de tu phirma? Molan mazo los tres jebys haciendo poses, de que vidrio está sacado?

En otro orden de cosas: Qué manía tienen los británicos poderosos con disfrazarse de nazis. Vale que sean diseñados por Hugo Boss, pero no está muy bien visto por muchos.

Tory MP Aiden Burley in 'Nazi stag night' at French ski resort | Mail Online

Si en el fondo a los brits les encanta el rollete de sentirse una raza superior y tal lo que paso es que la influéncia saducea pudo más que las afinidades raciales e ideologicas entre ellos y los boches.

Es irónico que siendo los presuntos vencedores su isla se convirtiera en un vertedero y su imperio se fuera a tomar pol culo en dos días...aunque ellos a los suyo, creyéndose que siguen siendo una gran potencia cuando son el estado 51 de la Unión y el principal submarino de usamerica en Europa desde hace decenios

1984 reload rebuznó:
Si en el fondo a los brits les encanta el rollete de sentirse una raza superior y tal lo que paso es que la influéncia saducea pudo más que las afinidades raciales e ideologicas entre ellos y los boches.

Es irónico que siendo los presuntos vencedores su isla se convirtiera en un vertedero y su imperio se fuera a tomar pol culo en dos días...aunque ellos a los suyo, creyéndose que siguen siendo una gran potencia cuando son el estado 51 de la Unión y el principal submarino de usamerica en Europa desde hace decenios

De hecho no hace demasiado que terminaron de pagar el embolao de la IIWW a sus primos ricos de América. BBC NEWS | UK | UK settles WWII debts to allies

El caso es que los brits aún se creen alguien. Yo, cuando la paridad sterling pound-leuro estaba casi a 1-1, me reía de ellos preguntándoles qué iban a hacer, si quedarse con una moneda débil o subirse al carro de su denostado leuro.
A día de hoy, y ante el enroque del Camerón de la Island, esa pregunta tiene su dosis de LOL.

Atrás
Arriba Pie