Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Salvar al soldado Ryan es un peliculon belico.

Esa es otra típica peli de Spielberg: tras los oropeles de su pretendido realismo se esconde una cinta tramposa y plagada de los sempiternos tópicos del cine bélico useño. Empieza bien, con la recreación del desembarco en la playa de Omaha, son escenas impactantes que dejan aturdido al espectador, pero engañosas porque prometen algo distinto de lo que viene después. Eso y la fotografía son lo único elogiable. A partir del momento en que el argumento se centra en el pelotón dirigido por Tom Hanks, la peli se trasforma en otro peli hollywoodiense de guerra vulgar, con alemanes malos malísimos, como aquel que despues de que le hayan dejado marchar vuelve para matarlos. La moraleja no puede ser más odiosa: Spielberg parece decirnos que no deberían tomar prisioneros, el único alemán bueno es el alemán muerto. Y no hablemos del final lacrimógeno marca de la casa, que me dan arcadas.

malgusto rebuznó:
Salvar al soldado Ryan es un peliculon belico.

Es una puta mierda de película de cojones.

condrossam rebuznó:
Esa es otra típica peli de Spielberg: tras los oropeles de su pretendido realismo se esconde una cinta tramposa y plagada de los sempiternos tópicos del cine bélico useño. Empieza bien, con la recreación del desembarco en la playa de Omaha, son escenas impactantes que dejan aturdido al espectador, pero engañosas porque prometen algo distinto de lo que viene después. Eso y la fotografía son lo único elogiable. A partir del momento en que el argumento se centra en el pelotón dirigido por Tom Hanks, la peli se trasforma en otro peli hollywoodiense de guerra vulgar, con alemanes malos malísimos, como aquel que despues de que le hayan dejado marchar vuelve para matarlos. La moraleja no puede ser más odiosa: Spielberg parece decirnos que no deberían tomar prisioneros, el único alemán bueno es el alemán muerto. Y no hablemos del final lacrimógeno marca de la casa, que me dan arcadas.

Totalmente de acuerdo. Soy de los que cree que durando la mitad nadie se hubiese dado cuenta de la diferencia. No sólo es mala, sino que encima es demasiado larga.

Ahora bien, admito que la escena inicial es la leche, pero de ahí hacía adelante de culo y cuesta abajo.

navorsuker rebuznó:
¿Por qué pasa de poner en las que participa sólo como productor y pone una en la que aparece como guionista (es de Tobe Hooper, el de la matanza de Texas)?
..

Porque se me ha ido la pinza y me he confundido

Empieza bien, con la recreación del desembarco en la playa de Omaha, son escenas impactantes que dejan aturdido al espectador, pero engañosas porque prometen algo distinto de lo que viene después. Eso y la fotografía son lo único elogiable. A partir del momento en que el argumento se centra en el pelotón dirigido por Tom Hanks, la peli se trasforma en otro peli hollywoodiense de guerra vulgar, con alemanes malos malísimos, como aquel que despues de que le hayan dejado marchar vuelve para matarlos. La moraleja no puede ser más odiosa: Spielberg parece decirnos que no deberían tomar prisioneros, el único alemán bueno es el alemán muerto. Y no hablemos del final lacrimógeno marca de la casa, que me dan arcadas.

Suscribo punto por punto, aunque cuando la vi en el cine con 20 añitos evidentemente no me fije en estos matices y me creí, al igual que la mayoria, que estabamos ante un flim pacifista que retrataba los horrores de la guerra y tal...

Atentado en la ciudad belga de Lieja. Todo parece indicar que ha sido obra de moromierdas. Si se confirma ya lo comentaremos en el hilo que corresponda.

La primavera en el corte moro, atentados y trifulcas cada vez más frecuentes....¿El enfrentamiento ossidente vs follacabras cada día más cercano? :roll:

A no ser que haya sido algún loco solitario, en ese caso el muerto, nunca mejor dicho, recaera sobre la extrema derecha sí o sí.

condrossam rebuznó:

Olentzero rebuznó:
Es una puta mierda de película de cojones.

Totalmente de acuerdo. Soy de los que cree que durando la mitad nadie se hubiese dado cuenta de la diferencia. No sólo es mala, sino que encima es demasiado larga.

Ahora bien, admito que la escena inicial es la leche, pero de ahí hacía adelante de culo y cuesta abajo.

Cine es distraccion y lo consigue con creces, una pelicula muy bien hecha y distraida, a mi con eso me vale, no me espero ni una pelicula historica ni nada parecido. La pelicula se llama "Salvar al soldado Ryan" y eso es lo que hacen, no?

1984 reload rebuznó:
La primavera en el corte moro, atentados y trifulcas cada vez más frecuentes....¿El enfrentamiento ossidente vs follacabras cada día más cercano? :roll:

A no ser que haya sido algún loco solitario, en ese caso el muerto, nunca mejor dicho, recaera sobre la extrema derecha sí o sí.

Un bebe de 18 meses entre los muertos... Valiente hijo de puta.

1984 reload rebuznó:

Precisamente, estaba cenando viendo el mentidero de noticias, cuando ha salido. No han dicho nacionalidad, pero en seguida han dicho que plantaba marihuana... just in case. Por aquello de decir que era un yonki imagino.

Siguiente noticia: en italia un pavo mata a senegaleses. Aquí sí dicen la nacionalidad de las víctimas y del asesino. En seguida digo: ataque racista y el pavo de extrema derecha... Jackpot! Si es que...

As usual, los ataques racistas sólo son de los blancos a los demás... Igual a éste le pasa como a Breivik que era nazi... oh, wait!

malgusto rebuznó:
Cine es distraccion y lo consigue con creces, una pelicula muy bien hecha y distraida, a mi con eso me vale, no me espero ni una pelicula historica ni nada parecido. La pelicula se llama "Salvar al soldado Ryan" y eso es lo que hacen, no?

No, la peli es un tostón. Y no me meto con la precisión histórica sino que no entretiene, aburre como ella sola.

Una de las películas más sobrevaloradas que he visto nunca.

Olentzero rebuznó:
Precisamente, estaba cenando viendo el mentidero de noticias, cuando ha salido. No han dicho nacionalidad, pero en seguida han dicho que plantaba marihuana... just in case. Por aquello de decir que era un yonki imagino.

Lo que sorprende es que un tio que habia sido detenido infinidad de veces por posesión de armas de guerra, trafico de drolja y abuso sexual estuviese pululando por la calle y fuera capaz de adquirir un rifle de asalto y granadas...coño poco debian vigilarle que esto no se compra en el Erosky

Se demuestra una vez más que el delincuente no tiene problemas para hacerse con armamento mientras el padre de familia y el comerciante tienen que defenderse con las manos desnudas...

Siguiente noticia: en italia un pavo mata a senegaleses. Aquí sí dicen la nacionalidad de las víctimas y del asesino. En seguida digo: ataque racista y el pavo de extrema derecha... Jackpot! Si es que...

As usual, los ataques racistas sólo son de los blancos a los demás... Igual a éste le pasa como a Breivik que era nazi... oh, wait!

Esto en cambio ya ni sorprende, si el chiflado de Lieja tuviese la mas leve conexión con la ultra derecha (aunque fuese tener el retrato de Adolfo como wallpaper) ya se encargarian de recordarlo

Si un tiraflechas acusado de violación argumenta que lo hacia para vengarse de los españoles que le robhamos el orho ni se menciona en TV y te tienes que enterar en la internette, lo que implica que el grueso de la población lo desconozca y considere que las agresiones racistas son siempre perpetradas por blancos contra oscuros y jamás a la inversa lo que acarrea el sentimiento de culpa que nos está llevando al suicidio colectivo

No, la peli es un tostón. Y no me meto con la precisión histórica sino que no entretiene, aburre como ella sola.
Pues a mi me parecio entretenida y se me paso volando, lo que critico es que nos venda la misma historia de siempre: aliados chupis vs nancis satánicos, disfrazada de historia profunda y trangresora.

Para transgresoras/pacifistas ya están Cartas desde Iwo Jima y la Delgada linea roja...me pregunto si se veremos algo parecido pero humanizando a los alemanes y siendo los usamericanos el enemigo anónimo y deshumanizado :1

1984 reload rebuznó:
Para transgresoras/pacifistas ya están Cartas desde Iwo Jima y la Delgada linea roja...me pregunto si se veremos algo parecido pero humanizando a los alemanes y siendo los usamericanos el enemigo anónimo y deshumanizado :1

Pues mira, hablando de esas dos pelis. Me parecen muchísimo mejores.

La Delgada Línea Roja se estreno casi a la vez que Salvar al Soldado Ryan y me parece infinitamente mejor. Por no decir, que el giro que tiene de americanada al principio a crítica belicista que te cagas a mitad de peli me parecen muy remarcables. El momento en el que toman el campamento japo y se dedican al salvajismo es brutal.

Olentzero rebuznó:
El momento en el que toman el campamento japo y se dedican al salvajismo es brutal.

Pos' a eso me refiero: los americanos, no todos pero si muchos de ellos, pueden aceptar que la guerra contra Japón fue una guerra por intereses económicos e imperialistas y que ninguno de los dos bandos fue "honorable" y que ambos cometieron excesos a punta pala pero jamás aceptaran que la guerra en Europa también fue un choque de intereses entre potencias y no una batalla épica entre el bien y el mal gñe

Me sorprende que a Tarantino no le hayan defenestrado después de que en Malditos Bastardos presentara a un grupito de judios apaleando alemanes desarmados...si en vez de ser una tarantinada de tono jocoso hubiese sido una pelicula "seria" el diluvio de criticas hubiese sido tal que la pelicula ni se hubiese rodado.

Señores, hace hoy cien años, un grupo de cinco intrépidos exploradores noruegos capitaneados por Roald Amundsen, fueron los primeros hombres en llegar al Polo Sur. Sirvan estas breves líneas como pequeño homenaje a esos héroes y a los demás pioneros de la exploración polar, miembros de una raza de hombres hoy desgraciadamente casi extinta.

At_the_South_Pole%2C_December_1911.jpg

Amundsen's South Pole expedition - Wikipedia, the free encyclopedia

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No seas desalmado, era solo una criatura.

Confirmado: era un follacabras

El asesino de Lieja mató a una mujer en su casa antes del ataque indiscriminado | Mundo | elmundo.es

Aunque la alcaldesa de Lieja se ha apresurado a desmentir que esto tenga que ver con el terrorismo (moruno suponose)

Anécdoton: despues de dar está informacion TV3 ha informado sobre el asesinato de dos negos en Italia "informando" que el asesino habia sido fichado por asistir a una manifestación psenophooooova y rassistaaaaaa

¿Cuando nos chapan el garito por faltar al respeto a esas buenas personas que se han sacrificado viniendo a Europa a pagarnos las pensiones?

Caótico Fanegas rebuznó:

Hubieras puesto mejor los casos de asesinos de sus mujeres e hijos que cobran 800 eypos al mes en concepto de pensión de viudedad, y que incluso llegaron a solicitar cuando cumplían condena. :face:

Amo lo que hicieron a los guarros los indonesios. Yo he soñado con lavar a las indignados con pistolas de agua a presión como las de limpiar los coches que expusaran una mezcla de agua, zotal y alguna sustancia perfumadora.

La acosadora de Santiago Raya parece que es una progre, a juzgar por sus intereses en Facebook.

A Marta Moreno Ugart, entre otras cosas, le gusta: médico sin fronteras, la Mala Rodríguez, Cqc, Buenafuente, Chambao, Cruz Roja, Santi Millán...

Vaya vaya con la pijiprogre, tanto que luchan ellos por los derechos humanos, por la igualdad y contra el maltrato, pues vean:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
Amo lo que hicieron a los guarros los indonesios. Yo he soñado con lavar a las indignados con pistolas de agua a presión como las de limpiar los coches que expusaran una mezcla de agua, zotal y alguna sustancia perfumadora.

Tú has soñado con sumergirte en una fiesta de la espuma con decenas de hombres, frotaros las partes, perfumaros las ingles y aclararos la garganta con cre-ma de huevo. Dilo bien.

semensatan rebuznó:
Tú has soñado con sumergirte en una fiesta de la espuma con decenas de hombres, frotaros las partes, perfumaros las ingles y aclararos la garganta con cre-ma de huevo. Dilo bien.

....... jello

¿Qué cojones está pasando hoy en Barcelona que no dejo de oir explosiones? ¿alguien sabe algo?

GaHaAn rebuznó:
¿Qué cojones está pasando hoy en Barcelona que no dejo de oir explosiones? ¿alguien sabe algo?

Hay dos opciones:

-Al ser vasco, han decidido poner bombas para que no sienta "homesickness".

-Están celebrando que el fcb ha ganado el mundialito de fútbol (una mierda de torneo que sirve para que unos lo celebren si lo ganan y nadie más sepa que existe).

Graccie.

Tendrá que ser la segunda porque yo en realidad soy riojano :lol:

No digo na' y lo digo to'. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PatoLaqueado rebuznó:

Lo que me hace gracia precisamente es que el tipo señala la "raíz" del problema de la enseñanza del inglés en España y no se da ni cuenta de ello cuando dice "gastas años en clases de inglés y al oírles hablar entiendes dos palabras", mientras que "si estás en Cataluña escuchando dos meses Catalán lo acabas entendiendo perfectamente". Coño claro, es que una lengua se aprende haciéndote el oído a ella, por mucho que le metas a un niño tochos de libros de inglés y de verbos, si el chaval no escucha a los profesores hablándoles en inglés, y haciéndole repetir al alumno cien mil veces una palabra si hace falta cuando la diga mal, no va a aprender en la vida. Y lo de que España es uno de los países con más bilingüistas, me hace gracia porque si uno se va a Italia verá perfectamente que cada región tiene su propia lengua.

Atrás
Arriba Pie