Slk repartiendo asco rebuznó:
Esto supongo que uno lo siente cuando está tocado, y ve cosas asquerosas en el conjunto de la sociedad.
Este tipo de cosas son las que se le pasan a uno por la cabeza cuando está hasta los cojones de observar a diario la progresiva degeneración de nuestra sociedad, cuando uno se harta de esta juventud nuestra que solo piensa en el futbol y los botellones, de ver a esas zorritas que solo viven para ir a la disco a ponerse ciegas y mamar pollas y que ya empiezan a abrirse de piernas a los 13 años. Ya sé que el Islam no es ninguna maravilla, pero cuando uno ve ciertas cosas, es inevitable desear que vuelvan los valores tradicionales y la mano dura, y si el catolicismo está ya moribundo, alguna alternativa habrá que buscar. Los momentos de mayor decadéncia y libertinaje dan lugar siempre como respuesta a etapas de mayor represión y fanatismo, el ser humano es así de imperfecto, incapaz siempre de encontrar un punto medio.
Te pondre un ejemplo de estas cosas que veo frecuentemente que me hacen reflexionar: el otro día iba en un tren de Rodalíes. A un lado del vagón, una panda de niñatas de unos 16 años con pintas de choni que tiraban para atrás, y entre ellas una bollera camionera marimacho en plan Bebe que si no fuera porque la estaba escuchando, habría pensado que era un maromo, hablando a grito pelao del "peaso" botellón que se iban a montar el sabado y pensando en los maromos a los que llamar para llevarselos al huerto (la bollera pidiendo que fuera otra pava que por lo visto le da a todo a ver si había suerte y se líaban), y todo eso mientras en sus moviles
hultima generasión iban poniendo una horrenda recopilación de gritos de mandril que algunos se atreven a llamar música. Al otro lado, ves a una mujer musulmana sentada, con su pañuelo puesto, toda recatada, formal, pensando en sus asuntos. Entonces piensas ¿Cual de los dos es realmente el "peligro" para esta sociedad?
Ya sé que como tú bien has dicho, no hay que caer en la trampa de ver a los muslims como seres de luz, porque lo más probable es que los hijos de la morita del tren terminen siendo unos quinquis farloperos de los que van por ahí robando iphones y pasando hachís, pero aún así es inevitable plantearte estas cuestiones cuando ves cierto tipo de cosas.
Lo que sucede también es que los moros que te encuentras de segundas generaciones en España y en toda Europa, son de lo más degenerado, farlopero, delincuente e inmoral que puedas encontrarte (las moras francesas que son prostitutas, por ejemplo, estadísticamente destacan como número uno en cantidad). No dejan de ser como los curas que van de santos pero luego se la meten a la que va a confesarse, al monaguillo o al otro cura que también entiende. Es pura hipocresía. Tenemos que tener en cuenta que los magrebíes, que son los que mayormente están aquí, no son como los moros de Oriente, que son serios y "puros", sino que son lo que dije antes, una raza con bastante tendencia al pendoneo y a la mala vida.
Exactamente. Yo he conocido a algunos sirios y palestinos, y no tienen nada, pero nada, que ver con el típico moro que te encuentras por aquí, trapicheando por las esquinas o mangando a los guiris en las Ramblas. Estos de los que hablo eran gente seria, formal, educada, con estudios y tal, gente a la que no te importaría tener de vecinos. Los marroquíes, en cambio, hay muchísimos que hacen el Ramadán, supongo que por aquello de la tradición familiar y tal, pero luego los ves emborrachándose, fumando canutos y mangando por ahí, comportándose peor que lo peorcito de nuestro lúmpen.