Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico_normal rebuznó:
En realidd las drojas sólo las veo bien para determinados momentos de evasión y victoria, de introspección, de autoconocimiento y de experimentación de lo frágiles que son la consciencia y sus límites. Las veo bien para una etapa post- adolescente pero una vez superado esa fase las veo fuera de contexto. No me parecen para adultos. Y menos la mierda de porros.

Vaya manera más sosa, vacua y estúpida de socializar.

correcto, yo nunca he entendido lo de lso putos porros, drogas mas gilipollesca no la hay. El alcohol es mil veces mejor. Tampoco he entendido esas drogas para descontrolar totalmente tipo keta. Com bien dices, yo tb las he visto siempre como un medio de evadirte de ti mismo, pero controlando joder.

Por cierto deberian legalizar todas las drogas, seria el lol absoluto

No solo deberían legalizarse las drogas sino que además deberían adulterarse convenientemente y venderse a precio popular en cada esquina. En un mes Darwin haría su trabajo y este país quedaría libre de mugre.

Los grandes hacedores de luz en este aspecto es la mafia italiana. Adulteran la droga al máximo para obtener el mayor beneficio posible, después van a un barrio de yunkees y se la regalan a un drogainómano/cobaya con todo su afecto. Si se muere es que se han pasado con el talco y el matarratas, si no se muere entonces se puede vender. Esto es hacer empresa.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
No solo deberían legalizarse las drogas sino que además deberían adulterarse convenientemente y venderse a precio popular en cada esquina. En un mes Darwin haría su trabajo y este país quedaría libre de mugre.
.

Oxímoron :lol:

No sabeis el disgusto que traigo. Me he tirado 45 minutos de reloj escribiendo un tochazo de los míos en el subforo rapiñas y al final me he hecho un dedo y se me ha pasado el arroz. Soy nazi.

Si vieráis el tocho-mensaje que empecé a redactar ayer noche, lleno de pajas mentales que más o menos consistían en afirmar mis deseos de entregarle las llaves a los moros ya, y que nos metan sus burkas y sus leyes de una puta vez porque esta asquerosa sociedad lo necesita.

Lo leí un par de veces, y me dije a mí mismo: "No, no publiques esto".

Vergu aje, y tal.

SHARIA4SPAIN

Si vieráis el tocho-mensaje que empecé a redactar ayer noche, lleno de pajas mentales que más o menos consistían en afirmar mis deseos de entregarle las llaves a los moros ya, y que nos metan sus burkas y sus leyes de una puta vez porque esta asquerosa sociedad lo necesita.

Lo leí un par de veces, y me dije a mí mismo: "No, no publiques esto".

Vergu aje, y tal.
Qué curioso, hace ya tiempo se me ocurrió abrir un hilo similar a eso que dices, animando a toda la peña a convertirse a la Fe del Profeta para convertirnos en la avanguardia revolucionaria que terminaría con la degeneración de esta sociedad:lol: Luego pensé en la de piedros que me caerían por semejante paja mental y me dije "no hundas tu reputación foril con semejante tocho, por favor".

mecagoenSatán rebuznó:
Qué curioso, hace ya tiempo se me ocurrió abrir un hilo similar a eso que dices, animando a toda la peña a convertirse a la Fe del Profeta para convertirnos en la avanguardia revolucionaria que terminaría con la degeneración de esta sociedad:lol: Luego pensé en la de piedros que me caerían por semejante paja mental y me dije "no hundas tu reputación foril con semejante tocho, por favor".

Pues no irías muy desencaminado, hamijo.

¿Te imaginas ir con ropas musulmanas, gorro musulmán y Corán en mano, reprendiendo a zorras por la calle? LOL

mecagoenSatán rebuznó:

Esto supongo que uno lo siente cuando está tocado, y ve cosas asquerosas en el conjunto de la sociedad.

Si nos ponemos a estirar la cuerda, nos damos cuenta de que todos o casi todos los males de nuestra sociedad, y me refiero a los que sufren, a los que son infelices, a los que no cumplieron las expectativas, etc, provienen del progrerío y sus políticas. Todos. Baja natalidad, cantidad brutal de matrimonios que se rompen en dos días con crios de por medio, superficialidad, desunión familiar y social, droga... uno se da cuenta de que realmente el progrerío te cunde a corto plazo, lo disfrutas, no deja de ser libertad, pero es que a largo plazo (mis nietos, y no yo) acaba explotando en las manos, acaba autodestruyéndote.

Es complicadísimo que la gente se dé cuenta de eso, y no deja de ser una paradoja. No deja de ser una paradoja que cuanto más sabes y cuanto más complejo eres sufres más, y lo pasas peor. Creo que los que pintaban en cuevas no sentían lo que muchas personas sienten hoy.

Lo que sucede también es que los moros que te encuentras de segundas generaciones en España y en toda Europa, son de lo más degenerado, farlopero, delincuente e inmoral que puedas encontrarte (las moras francesas que son prostitutas, por ejemplo, estadísticamente destacan como número uno en cantidad). No dejan de ser como los curas que van de santos pero luego se la meten a la que va a confesarse, al monaguillo o al otro cura que también entiende. Es pura hipocresía. Tenemos que tener en cuenta que los magrebíes, que son los que mayormente están aquí, no son como los moros de Oriente, que son serios y "puros", sino que son lo que dije antes, una raza con bastante tendencia al pendoneo y a la mala vida.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Lo que sucede también es que los moros que te encuentras de segundas generaciones en España y en toda Europa, son de lo más degenerado, farlopero, delincuente e inmoral que puedas encontrarte (las moras francesas que son prostitutas, por ejemplo, estadísticamente destacan como número uno en cantidad). No dejan de ser como los curas que van de santos pero luego se la meten a la que va a confesarse, al monaguillo o al otro cura que también entiende. Es pura hipocresía. Tenemos que tener en cuenta que los magrebíes, que son los que mayormente están aquí, no son como los moros de Oriente, que son serios y "puros", sino que son lo que dije antes, una raza con bastante tendencia al pendoneo y a la mala vida.

Lo que ocurre con los árabes de las segundas generaciones en Europa, es que muchos se han vuelto canis. Pero también hay otros como estos de Dinamarca, comprometidos con su religión y con un código moral muy riguroso:

«Gendarmes» de la sharía en Europa - ABC.es

Entre los inmigrantes de países musulmanes, hay cierta "división". Recuerdo hace tiempo un reportaje que ví sobre una localidad catalana donde había bastante tensión social entre vecinos e inmigrantes. Entrevistaron a un chico magrebí que decía: "yo les digo a muchos de mis compatriotas, que deben ir a la mezquita y ser buenos musulmanes, pero hay chicos que no quieren eso, que les apetece fumar droga, beber y meterse en líos".

No te engañes. Los magrebíes genéticamente están hechos ya así. Las estadísticas no engañan y el porcentaje de "vaquilleo" entre ellos es muy, pero que muy elevado. No ocurre con los chinos, ni con los filipinos, ni con los eslavos, por ejemplo. Es un tema que va mucho con la raza.

Muchos de ellos van a saco con su religión pero se dan a los vicios occidentales, es simplemente doble moral, pero su misión colonizadora está ahí. Dividir, perjudicar y morear. Su religión solamente es un instrumento para conquistar, si la cumplen o no es lo de menos, lo que cuenta es que la apoyen, y eso es algo que hacen sin dudar.

Hay que partir de la base de que una cosa es la raza y otra es la religión. Comprendo pues, que aquí hables de los magrebíes como pueblo.

Nada tiene que ver un moro de Marruecos, con un bosnio eslavo (musulmán también), o con un persa iraní, o con un árabe del Líbano.

Quienes hablan de musulmanes como si todos fueran lo mismo, no tiene ni idea.

Pero si eso es lo que te estoy diciendo, cojones.

Los magrebíes son QUINQUIS por naturaleza, lo que te encuentras en Oriente ya es otra cosa, son más serios y consecuentes con su religión. De hecho miran a los magrebíes un poco como una vergüenza, como si no fueran musulmanes, alguien de quien hay que renegar.

Pero si eso es lo que te estoy diciendo, cojones.

Los magrebíes son QUINQUIS por naturaleza, lo que te encuentras en Oriente ya es otra cosa, son más serios y consecuentes con su religión. De hecho miran a los magrebíes un poco como una vergüenza, como si no fueran musulmanes, alguien de quien hay que renegar.

Quinquis, ahí le has dado.

Muchos chavales marroquíes, a mí me recuerdan a los gitanos, en todos los aspectos (de hecho, en alguna ocasión he escuchado a marroquíes llamarnos "payos" a los españoles, y no es coña).

Quinquis, ahí le has dado.

Muchos chavales marroquíes, a mí me recuerdan a los gitanos, en todos los aspectos (de hecho, en alguna ocasión he escuchado a marroquíes llamarnos "payos" a los españoles, y no es coña).

Cuando digo quinquis digo manguis, barriobajeros, talegueros, lumpen, chusma, matones... y es normal que les escuches hablar así porque maman calle, y la herencia y relevo que ellos han cogido haciéndose con las calles la dejaron los agitanaos. El "payo", "su primo" o "pixa" son expresiones de esta gente, que dominaron las zonas más bajas de la sociedad durante mucho tiempo.

Los sudacas en cambio rechazan todo lo nuestro porque la adaptación les cuesta mucho más, y le cuesta más porque racialmente existe mucha más diferencia respecto a un español. Diferencia de un español respecto a un marroquí la hay, pero hay bastantes de color blanco y ojos negros que puedes confundir con españoles, y la manera de ser es ligeramente más acorde (y el moro es más dotado intelectualmente que el dominicano o el indio). Los moros se asemejan mucho a los manguis andaluces de los 90 en cuanto a estética, peinado, tipo de delitos, tipo de droga que tocan y venden, modo de operar, etc. Por ejemplo nunca verás a un pandillero panchi vender pastillas ni metérselas, los moros en cambio tocan mucha droga llamada sintética.

Esto supongo que uno lo siente cuando está tocado, y ve cosas asquerosas en el conjunto de la sociedad.

Este tipo de cosas son las que se le pasan a uno por la cabeza cuando está hasta los cojones de observar a diario la progresiva degeneración de nuestra sociedad, cuando uno se harta de esta juventud nuestra que solo piensa en el futbol y los botellones, de ver a esas zorritas que solo viven para ir a la disco a ponerse ciegas y mamar pollas y que ya empiezan a abrirse de piernas a los 13 años. Ya sé que el Islam no es ninguna maravilla, pero cuando uno ve ciertas cosas, es inevitable desear que vuelvan los valores tradicionales y la mano dura, y si el catolicismo está ya moribundo, alguna alternativa habrá que buscar. Los momentos de mayor decadéncia y libertinaje dan lugar siempre como respuesta a etapas de mayor represión y fanatismo, el ser humano es así de imperfecto, incapaz siempre de encontrar un punto medio.

Te pondre un ejemplo de estas cosas que veo frecuentemente que me hacen reflexionar: el otro día iba en un tren de Rodalíes. A un lado del vagón, una panda de niñatas de unos 16 años con pintas de choni que tiraban para atrás, y entre ellas una bollera camionera marimacho en plan Bebe que si no fuera porque la estaba escuchando, habría pensado que era un maromo, hablando a grito pelao del "peaso" botellón que se iban a montar el sabado y pensando en los maromos a los que llamar para llevarselos al huerto (la bollera pidiendo que fuera otra pava que por lo visto le da a todo a ver si había suerte y se líaban), y todo eso mientras en sus moviles hultima generasión iban poniendo una horrenda recopilación de gritos de mandril que algunos se atreven a llamar música. Al otro lado, ves a una mujer musulmana sentada, con su pañuelo puesto, toda recatada, formal, pensando en sus asuntos. Entonces piensas ¿Cual de los dos es realmente el "peligro" para esta sociedad?

Ya sé que como tú bien has dicho, no hay que caer en la trampa de ver a los muslims como seres de luz, porque lo más probable es que los hijos de la morita del tren terminen siendo unos quinquis farloperos de los que van por ahí robando iphones y pasando hachís, pero aún así es inevitable plantearte estas cuestiones cuando ves cierto tipo de cosas.

Exactamente. Yo he conocido a algunos sirios y palestinos, y no tienen nada, pero nada, que ver con el típico moro que te encuentras por aquí, trapicheando por las esquinas o mangando a los guiris en las Ramblas. Estos de los que hablo eran gente seria, formal, educada, con estudios y tal, gente a la que no te importaría tener de vecinos. Los marroquíes, en cambio, hay muchísimos que hacen el Ramadán, supongo que por aquello de la tradición familiar y tal, pero luego los ves emborrachándose, fumando canutos y mangando por ahí, comportándose peor que lo peorcito de nuestro lúmpen.

mecagoenSatán rebuznó:
Exactamente. Yo he conocido a algunos sirios y palestinos, y no tienen nada, pero nada, que ver con el típico moro que te encuentras por aquí, trapicheando por las esquinas o mangando a los guiris en las Ramblas. Estos de los que hablo eran gente seria, formal, educada, con estudios y tal, gente a la que no te importaría tener de vecinos. Los marroquíes, en cambio, hay muchísimos que hacen el Ramadán, supongo que por aquello de la tradición familiar y tal, pero luego los ves emborrachándose, fumando canutos y mangando por ahí, comportándose peor que lo peorcito de nuestro lúmpen.

:99 Avehr si te crees que el morito que hace trapicheos en la Plaça Real es hijo del cónsul de Marruecos.

Ni voy a defender a la moraima ni a nuestros nostrados canis pero en mi humilde opinión todo lo describis tiene su origen en la progresiva estratificación de la sociedad y en el embrutecimiento de las clases populares patrocinado por la MierdaTV y especialmente por una educación pública degradada (gracias sociatas topos del capital)

Esta claro que el modelo de suciedad hacia el que nos dirigimos el anglosionista:

1) Elite
2) clase media (cada vez más empobrecida)
3) clase obrera (embrutecida y poco educada gracias a la telemierda)
4) pagapensiones y lumpen (MacDonals es feliz)

Es curioso como los maestrillos marxistas se lamentan de la retirada de educación para la sodomia mientras callan ante los paupers resultados de los estudiantes hispanos ya que les delata como unos profesionales de mierda y sin iniciativa ni compromiso con su alumnado: voy a clase, me siento 6 horas y aguanto a los chavales gñe.

Eso sí, papeles pa' todos y camisetas de Ernesto Guevara for every body amén de reclamar subsidios y paguetas pa' todo Crixto en nombre de la LIBERTAZ.

En fin...-No hay nadie más esclavo que el que falsamente cree que es libre-
...frase de no recuerdo quien y que describe a la perfección a la "izquierda" LOL catetolana y hezpañola

1984 reload rebuznó:
En fin...-No hay nadie más esclavo que el que falsamente cree que es libre-
...frase de no recuerdo quien y que describe a la perfección a la "izquierda" LOL catetolana y hezpañola
La frase es de Goethe.

El Islam pondría en su sitio a feminazis, transmaricabollos, buenrrollistas y usureros varios, pero es comprensible que mucha gente en Europa no quiera poner un velo a sus mujeres, dejar de comer de cerdo o empezar a rezar a Allah en árabe, pues esa no es nuestra cultura. Es que ese es el tema. Yo veo bastantes cosas positivas en el Islam, pero no lo veo como una religión para Europa. No pondría un velo a mi novia, ni dejaría de comer cerdo, ni me creería como "divinas e indiscutibles" las cosas que dice el Corán (como tampoco me creo las de la Biblia). Las sociedades tradicionalmente islámicas, en sus respectivas latitudes, deben luchar por conservar su cultura e idiosincrasia y no caer en el New World Order, como hemos caído los europeos, pero no por solidarizarme con el bastión antimundialista islámico, voy a decir que todos debemos convertirnos al Islam.

Lo ideal sería el punto medio. Ni hace falta una mujer tan sumamente vulgar y zorrupia como la española media de hoy, ni hace falta una mujer tapada de arriba a abajo y callada siempre. El término medio está en cómo eran las mujeres europeas de mediados del siglo XX, por ejemplo. No hace falta más. Una mujer con su bella melena al aire (contradigo a Mahoma con eso de que es necesario tapar el cabello de la mujer "para evitar los malos deseos de los hombres", pues un rasgo puramente distintivo de la belleza femenina, es su pelo y tampoco veo procedente el taparlo, pues más que el pelo, yo diría que es la vestimenta y la actitud lo que "califica" a la mujer), vestida con correción, femenina y decente. Ese debería ser el ideal de mujer en Europa, independientemente de la religión que profese cada cual.

Una doctrina que inculca en sus discípulos la justificación del embuste y el fraude a cambio de prometer paraísos con vírgenes a las que follarse no puede ser sana en la ya de por sí retorcida mente del ser humano.

No es esa la dirección ni forma de reprimir los más bajos instintos de la plebe, que es el cometido de la religión. Cualquier otra es más válida en este sentido.

Otra cosa es que pongan en su sitio a las mujeres. ¿Pero qué civilzación no lo ha hecho salvo el putapénico y amariconado hombre occidental desde los años 70?

Hemos tomado lo más ridículo de la "caballerosidad" de la épica medieval (que sólo se daba en los libros) para llevarlo a extremos esperpénticos. Normal que nos caigan más palos que al personaje del Quijote.

Chico_normal rebuznó:
Otra cosa es que pongan en su sitio a las mujeres. ¿Pero qué civilzación no lo ha hecho salvo el putapénico y amariconado hombre occidental desde los años 70?

Hemos tomado lo más ridículo de la "caballerosidad" de la épica medieval (que sólo se daba en los libros) para llevarlo a extremos esperpénticos. Normal que nos caigan más palos que al personaje del Quijote.

En muchos lugares de Asia, culturas de tipo confucionista, budista o taoísta, siguen teniendo sus roles tradicionales y naturales con el tema hombre-mujer.

Cierto es, que no solo es la cultura islámica la que defiende ese tipo de cosas.

¿Exactamente que os molesta de las mujeres "occidentales"? aparte del evidente "Pues que no follan conmigo, no te jode".

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Exactamente que os molesta de las mujeres "occidentales"? aparte del evidente "Pues que no follan conmigo, no te jode".

Bueno, personalmente podría ladrillear mucho sobre el tema pero no sé si quieres discutir en serio o no, así que abreviando no se trata de un tema de sexo, que se acuesten con quien quieran, alguna vez de rebote también me tocará a mí. Lo denunciable es que las mismísimas que antes de los 30 son guarras liberadas luego van pidiendo la mano diciendo con todo el morrazo vaginal del mundo que “quieren un hombre para toda la vida”. Aquí se van dando bandazos de puta a monja según convenga, y eso es poco ético, es feo.

Atrás
Arriba Pie