Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
faraona, fallera, putilla, mikaela...¿solo sabeis poner apodos femeninos?
bigotes + lolailo+ género masculino= pantojo. Pero vamos que, como yo ya tengo más de 20 años, no se lo voy a llamar, así que haced lo que querais, yo era solo por hacerme el gracioso.

Hombre, con Fally funcionó (desapareció) y con la Putilla también (se desquició hasta autodestruirse), así que funcionar funciona :lol:

Fuera de esto, te falta una pizca de animalidad y sentido de la territorialidad. Ya sé que te vas a decir "¿territorialidad en un puto foro de la hinternec?", pues sí, joder, sí. Así funcionan todos estos Uncles de la vida, así es como van sobreviviendo y manteniéndose. Quiero decirte con esto que los de este subforo en concreto no le importamos una mierda al resto del foro, que nadie va a dar la cara por este rincón ni por ninguno de nosotros, y que si no nos mantenemos en plan roca unida e impermeable perdemos y perderemos soberanía.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero el abuelo solo dice generalidades; venía de la cama, una oreja planchada y la otra con los pelos necios..

Hombre empezar a saco con lo de la conspiración anglohebraica te resta credibilidad ante las masas adoctrinadas por EsteBan Espilbergo :lol:

De todas formas lo que suelta el abuelo sólo parecen "generalidades" a los que damos por cierto que la vida política es una obra de teatro que enmascara la realidad; para los incautos que siguen creyendo la farsa son revelaciones demoledoras, como demuestra el desasosiego (real o fingido) de los entrevistadores.

Correcto, Silky ass. Es por tus reiteradas ofensas por lo que ya apenas posteo aquí. :face::face::face:

Alekos002 rebuznó:
si gana el pp se atreverán a sacar toda la mierda acumulada en andalucia o miraran para otro lado y condecorarán a griñan, chaves y compañia??:face:

Ni de coña.... Saldra algo que sera anecdotico, pero se tienen que tapar la mierda unos a otros.

SPETNAZ rebuznó:

O sea, que van a multar a mendigos. Este idiota que tienen por alcalde es todo un genio, la próxima sanción a cualquier falta será prohibir que tengan más de siete brazos.

Becerro de oro rebuznó:
Yo ya le puse Uncle Tofu hace años por su manfloritismo veggie.

Yo siempre he pensado que el nick es una traducción del catetolán "ancla meada".

Uncle Meat rebuznó:
Eso no me lo dices en el subforo música.

No se puede decir nada allí, ya que debido a la magnífica gestión de sus moderadores, el mensaje se perdería en una vorágine de posts.

SPETNAZ rebuznó:

navorsuker rebuznó:
O sea, que van a multar a mendigos. Este idiota que tienen por alcalde es todo un genio, la próxima sanción a cualquier falta será prohibir que tengan más de siete brazos.

Dios me salve de defender a los politicos... Pero creo que aqui los tiros van por meterle caña a la puta basura mafiosa que llena nuestras calles y vienen de fuera, a esos que dan ganas de arrearles una hostia porque son un puto coñazo, ensuncian, molestan y delinquen.

malgusto rebuznó:
Dios me salve de defender a los politicos... Pero creo que aqui los tiros van por meterle caña a la puta basura mafiosa que llena nuestras calles y vienen de fuera, a esos que dan ganas de arrearles una hostia porque son un puto coñazo, ensuncian, molestan y delinquen.

Ahí está el problema. Tenéis decenas de miles de rumanlols siendo manejados por sus mafias, ora en la vendimia, ora recogiendo naranjas, robando cobre o lo que sea o mendigando en las grandes ciudades.
Esta gente que mendiga, generalmente mujeres muy gordas u hombres tullidos que no pueden robar ni hacer como que curran en el campo, suele llevarse uno o dos euros al día y poder dormir en una casa en ruínas o en una cuadra.
Evidentemente, nadie meterá mano a estas mafias porque en mayor o menor medida policía y guardia civil están pringados en el ajo. Pero en cuanto llegue el veranito y vean chavales que no pertenecen a mafias intentando sacarse algo en la calle, tocando o actuando, a éstos les caerá la del pulpo, les quitarán la pasta y los instrumentos y les multarán.
El ascazo es eterno.

navorsuker rebuznó:

.

Se me olvidó comentar eso, desde luego que es ridículo que, si no son capaces de cobrarle al de Marsans, que le pretendan cobrar a la mafia gitanlol, pero ojo, no por que no tengan para pagar las multas, que seguro que podrían hasta pagar abogados para recurrirlas, sino porque, al ganar todo en negro, se declaran insolventes. Lo que tenían que hacer es meterlos en manicomios o programas de desintoxicación o sesiones de lejía o cualquier cosa de esas que tanto les debe gustar, o deportarlos directamente.

la saneamos entre todos ( cuando aprenderemos en este pais que quebrar y volver a empezar no solo no es tan malo, sino que encima es mucho mas barato que tirar el dinero en un agukero sin fondo) y una vez puiesta wapa se la queda el bbva por 1 eurito :face:

Alekos002 rebuznó:
la saneamos entre todos ( cuando aprenderemos en este pais que quebrar y volver a empezar no solo no es tan malo, sino que encima es mucho mas barato que tirar el dinero en un agukero sin fondo) y una vez puiesta wapa se la queda el bbva por 1 eurito :face:

¿y el petroleo que, tio?
bufff. la gasolina por las nubes, esto no puede ser

:pringui

Anda que el otro día voy en el metro y tengo al lado a un panchito con pìnta total de reguetonero. Resulta que saca de una mochila un libro, lo abre y se pone a leerlo por la mitad con total atención. Ya sólo esto me causó cierta extrañeza pero más cuando lo observo y veo que está leyendo el Quijote :shock:

Cosas veredes...

SPETNAZ rebuznó:
a este paso hasta ser pobre sera delito

Es Caspaluña solo lo es si no parles la lengua de la nació:

La Generalidad condiciona sus ayudas para luchar contra la pobreza a que los beneficiarios hablen catalán

La Consejería de Bienestar Social y Familia de la Generalidad subvencionará a las entidades que promuevan la lucha contra la pobreza, especialmente la de los niños, siempre y cuando estas lo hagan bajo avisos y rótulos en catalán. Así consta en los requisitos para las entidades que aspiren a recibir la ayuda económica.
Según ha publicado, este viernes, el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) uno de los requisitos para la obtención de la subvención es, al menos, el uso del catalán:
‘Que cumplan los requisitos que establecen los artículos 32.1, 32.3, 33 y 36.4 de la Ley 1/1998, de 7 de enero, de política lingüística, en el local, la sala, el establecimiento o el centro de trabajo donde se preste la actividad objeto de la subvención, así como en la rotulación, en los avisos y en la documentación dirigidos al público como mínimo cuando estén vinculados al objeto de la ayuda’.
Una preferencia lingüística que el TC declaró nula
Además de tener la sede social en Cataluña y estar al corriente de los pagos tributarios con las administraciones, entre otros requisitos, la Consejería exige a las entidades dedicadas a erradicar la pobreza priorizar una (el catalán) de las dos lenguas oficiales (español y catalán) en la Comunidad.
Este requisito choca frontalmente con la legalidad que ha dejado establecida la sentencia de 2010 sobre el Estatuto de Autonomía del Tribunal Constitucional, al señalar que la Generalidad debe mantener un ‘equilibrio inexcusable’ entre el español y el catalán, y que ‘en ningún caso’ puede dar ‘un trato privilegiado’ a ninguna de las lenguas, subrayando que el catalán no puede tener ‘uso preferente’ por parte de la Administración autonómica.
Ayudas necesarias
En este sentido, por otra parte, la Consejería de Bienestar Social y Familia, que dirige Josep Lluís Cleries (CiU), al obligar a las entidades de carácter social a priorizar una lengua, estaría impidiendo el fin último de la ayuda -que asciende a 5 millones de euros en su conjunto- y que no es otro que el de ayudar a las personas en riesgo de exclusión. Un requisito lingüístico que nada tiene que ver con la ayuda social.
La Consejería, con estas ayudas, pretende priorizar la atención básica de alimentación e higiene, ayuda a las personas sin techo, prevenir la exclusión social y luchar contra la pobreza infantil en unos momentos de crisis económica y elevado paro que está haciendo que aumente el número de personas en riesgo de pobreza.

La Generalidad condiciona sus ayudas para luchar contra la pobreza a que los beneficiarios hablen catalán | Alerta Digital

mecagoenSatán rebuznó:
Es Caspaluña solo lo es si no parles la lengua de la nació:

Me parece que esta medida (suponiendo que la noticia no sea una interpretación torcida de los libeggales) sólo se aplicara a los canis y a los jubilados de origen andaluc.

Ya sabemos todos que los oscuros están exentos de respetar la lengua y tradiciones propias de Catalunya :lol:

1984 reload rebuznó:
Ya sabemos todos que los oscuros están exentos de respetar la lengua y tradiciones propias de Catalunya :lol:

Cuando tengan algo de poder podrán aplicarse a la corrupció masiva, deles algo de tiempo, hasta ahora tendrán que hacer lo de los hijos de andaluces, votantes de erc/si, que es robar a pequeña escala y trapichear.

Después de habernos convencido de que el cuerpo de Osama Bin Laden fue arrojado al mar nada más ser ejecutado, siguiendo un supuesto rito islámico que curiosamente ningún musulmán había oído nunca, ahora medios tan "presitigiosos" (!) como Púbico afirman que según Wikileaks, Bin Laden no fue arrojado al mar, sino que fue trasladado a EEUU, para más inri al Hospital Naval de Bethesda, lugar conocido por todo magufo que se precie por las distintas teorías conspirativas en las que aparece dicho edificio:

El cadáver de Bin Laden no fue arrojado al mar, según Wikileaks

El cadáver del exlíder de Al Qaeda no fue arrojado al mar, como dijeron las autoridades, sino trasladado a EU en un avión de la CIA, de acuerdo con unas filtraciones de WikiLeaks publicadas hoy por el diario español "Público".
Según los correos electrónicos de Stratfor Global Intelligence, una empresa privada de seguridad conocida como "CIA en la sombra", a los que ha tenido acceso "Público" y otros periódicos en todo el mundo, nunca se produjo el sepelio en alta mar de Bin Laden, asesinado en 2011 en Abbottabad (Pakistán) por un comando de fuerzas especiales estadounidenses.
En un mensaje calificado de "superconfidencial" por "Público", Fred Burton, un directivo de esta empresa con sede en Texas, dice: "Me informan de que nos hemos traído el cadáver. Gracias a Dios".
El correo electrónico va encabezado por "OBL", que el diario español interpreta como las iniciales de Osama Bin Laden.
En el siguiente mensaje, Burton escribe "(alpha) El cuerpo va hacia Dover, Delaware, en un avión de la CIA", prosigue "Público", que explica que con "la palabra clave '(alpha)'" se "limita su recepción a una reducida cúpula de los que tienen máxima responsabilidad en la corporación".
El diario, asimismo, señala que en Dover hay una base de la Fuerza Aérea de EU.
"Después seguirá hasta el Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas en Bethesda", junto a Washington, añade Burton, exagente especial del Servicio Secreto Diplomático del Departamento de Estado de EE. UU.
En otro mensaje en el contexto de una conversación entre analistas de Stratfor, Burton desvela que "el cuerpo va hacia Dover, debería haber llegado ya".
En otro correo apunta: "Si el cuerpo fue arrojado al mar, cosa que dudo, sería un toque muy a lo Adolf Eichmann. La Tribu hizo lo mismo con las cenizas de ese nazi. Nosotros querríamos tener la fotografía, el ADN, las huellas dactilares, etc... Su cuerpo es como la escena de un crimen y no concibo que el FBI y el Departamento de Justicia permitieran semejante cosa".
Según el Gobierno de EE. UU., el cuerpo de Bin Laden fue trasladado de Abbottabad al portaaviones Carl Vinson, en el mar de Arabia, donde siguiendo las costumbres islámicas se lavó y se envolvió en un sudario blanco, para después introducirlo en una bolsa con carga pesada y lanzarlo al mar.

El cadáver de Bin Laden no fue arrojado al mar, según Wikileaks El cadáver de Bin Laden | Mundo | Vanguardia.com

¿Globo sonda lanzado para distraer la atención? La verdad es que a estas alturas hay que ser muy ingenuo para creer que los de WL es un "medio de información alternativo hantijijtema gñe", así que no me extrañaría que hubiera algún interés oculto detrás de esto.

norteño rebuznó:
¿y el petroleo que, tio?
bufff. la gasolina por las nubes, esto no puede ser

:pringui

esta a un precio mas que considerable para iniciar una guerra a un pais productor y quedarnos con toda su produccion y poner el precio de la gasolina y el gasoleo a 50 centimos el litro arabia style 8-)

Las putas petroleras las grandes triunfadoras de la crisis. Nacionalización right nao

Cerebuil, tú sabes de que palo van los de Estat Catala y todo ese rollo de skinheads 33 y así?

GaHaAn rebuznó:
Cerebuil, tú sabes de que palo van los de Estat Catala y todo ese rollo de skinheads 33 y así?

Estat Català fue el partido que fundó Francesc Macià, y actualmente es un partido al que no le hacen caso ni en su casa, el cual me suena que basa su propaganda en simplemente apostarlo todo por el independentismo dejando a un lado la orientación política; no sé si son estos, me parece que sí, los que tienen como lema "ni de derechas ni de izquierdas: catalanistas". Esa es la filosofía.

Lo de los 33 son cuatro frikis -pero cuatro- salidos de la internet que diríamos ostentan un nacionalismo más racista. El 33 significaría la tercera letra del abecedario, es decir, CC, que a su vez se refiere a "Catalunya catalana", o sea, que lo primordial es mantener la raza catalana como medio básico para poder seguir luchando por y hacia la independencia.

Son cuatro críos que visten de pelaos, pero en plan pacífico y nerd más bien, no en plan killer.

GaHaAn rebuznó:
Pues simple: los 33 algo asi como el 88 de los nancis corresponden a "cc" o sea "cataluña catalana" lo que viene a ser fascio con barretina.
El caso de estat catala, partido historico, viene a ser lo mismo hoy en dia, independentismo con estetica y conceptos fascistoides, pero su historia es larga y compleja, y no siempre ha estado ligada a esta ideologia. En sus inicios fue fundado por un exteniente coronel de ingenieros y exmonarquico, Francesc Macia, con la intencion de ser un Sinn Fein a la catalana y su principal objetivo era combatir a la monarquia española y a primo de rivera en estos tiempos estaba mas ligado a la izquierda y fue uno de los partidos que participo en la fundacion de ERC del cual luego se escindio, durante los tiempos del pistolerismo conto con un brazo armado "els escamots", y una organizacion armada secreta: "bandera negra"

Lo que me he reído con esto:lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LULZ:121:121

Gracias. Esque cerca de mi casa anda gente de ese rollo y no tenía claro si eran parecidos a los del 44 del País Vasco o qué.

Vamos, para saber qué se mueve por el barrio, negros.

Aupa Athletic!! :121

Menuda huntada a los pérfidos y en su casita. Culo a tope de Blas de Lezo. 2-3 y dando las gracias los inglesitos. :pringui

Sí, ya sé que el funbol no os gusta a muchos, pero no estamos hablando del Far$a o del Mandril, por favor. :twisted:

Atrás
Arriba Pie