Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue rellena de papelajos virtualizados.

Por aquí te comento que si me veo con ganas abriré el hilo, pero que ahora soy más de hacer el mongo en chanes y ser un vago de foros.
 
Font rebuznó:
Tus idealizados españoles tenían tanta dignidad que hace 500 años se mezclaban con infraseres de 1,40, color caca e inteligencia nula que pocos europeos accederían a tocar ni con el palo de una fregona.

:face::face::face::face:

pitcairners.jpg


DSC03038.jpg


DSC03074.jpg


"Pitcainers", habitantes mestizos de las islas Pitcairn, descendientes de los "muy civilizados" inglesitos protagonistas del motín de la Bounty y sus fulanas thaitianas

Pitcairn Islands - Wikipedia, the free encyclopedia

coloured_child_fs.jpg


Coloured-family.jpg


Basters.jpg


"Coloureds" o "Kleurlinge", mestizos sudafricanos descendientes de holandeses mezclados con sus esclavos malayos y los nativos koisanes.

Coloured - Wikipedia, the free encyclopedia

Indo_Eurasian_Dress_Java_1922.jpg


Arrivalrotterdam.jpg


Mira_lesmana_scroundbites_2007.jpg



MarionBloemWP-NL.JPG

"Indos", mestizos indonesios con sangre neerlandesa, vestigio del pasado colonial holandés.

Indo people - Wikipedia, the free encyclopedia

Etc., etc.

"Solo los españoles nos mezclamos"...Claro, claro...:roll: A otro con ese cuento, que NO CUELA.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ya estas contestado y apercibido.

Millhouse: you win :lol:

Los independentistas reivindican la

Hombre, esta gente siempre anda con gilipolleces y subnormalidades pero te vas a fiar de lo que digan en el periodicucho ese de Intereconomica?


celebruil rebuznó:


Es el efecto mariposa, Froilansito se pega un tiro en el pie en España y el rey se escoña en Botswana cazando elefantes. Con la gracia añadida de que hoy se conmemora la II Republica :D :D.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Alguien sabe como se usa el memegenerator? He tenido una idea muy buena para una campaña de troleo:lol:

Depende lo que quieras hacer. Si es con una imagen ya predeterminada en su base de datos, tan sólo escribe el texto que desees. Si lo que quieres es un meme a partir de una imagen nueva, pincha en el boton "create a new character", y alli, o bien pegas la url de la imagen, o la subes o la buscas con google, y ya creas el meme con en texto.

Homepage | Meme Generator
 
Montante rebuznó:
Depende lo que quieras hacer. Si es con una imagen ya predeterminada en su base de datos, tan sólo escribe el texto que desees. Si lo que quieres es un meme a partir de una imagen nueva, pincha en el boton "create a new character", y alli, o bien pegas la url de la imagen, o la subes o la buscas con google, y ya creas el meme con en texto.

Homepage | Meme Generator

La idea era hacerlo con una imagen nueva, el problema que tenía es que no me salía el recuadro para subirla o pegar url. Ahora ya he conseguido crear el 'character', pero no sé como hacer memes a partir de él.
 
mecagoenSatán rebuznó:
La idea era hacerlo con una imagen nueva, el problema que tenía es que no me salía el recuadro para subirla o pegar url. Ahora ya he conseguido crear el 'character', pero no sé como hacer memes a partir de él.

Una vez elegida la imagen, tras modificar tamaño, colores, fondo etc, si lo deseas, debes darla un nombre, en el recuadro de más abajo, y abajo deberías ver un "CREATE". Pinchas en CREATE, y ya te crea el meme. Una vez creado, ya puede crear el meme, te da la opción de hacerlo pinchando en "GENERATE".
 
Montante rebuznó:
Una vez elegida la imagen, tras modificar tamaño, colores, fondo etc, si lo deseas, debes darla un nombre, en el recuadro de más abajo, y abajo deberías ver un "CREATE". Pinchas en CREATE, y ya te crea el meme. Una vez creado, ya puede crear el meme, te da la opción de hacerlo pinchando en "GENERATE".

Jeje, muchas gracias por la ayuda. En breve podreis ver mi creación:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo no he dicho eso. Solo he dicho que Barcelona está petada de individu@s con ese look, ya sean catalanes, charnegos, o, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), europedos hipsters que vienen a vivir la "modelnidad" y el "cosmpolitismo" de la Ciudad Condal, que los atrae como mierda a las moscas. A fin de cuentas, lo normal cuando vives en un "paraíso multiculti" como este es que la mayoría de gente con la que te cruzas no haya nacido aquí.

Creo (no me molestaré en mirar atrás) que dijiste look barcelonés. Pero aún así no es cierto ni que sea el look predominante ni que sea exclusivo de Barcelona.

Y oye, que sí, que cuando ves a estos tipos gafapastis-enteraos te dan ganas de meterles un puñetazo directo, así cogiendo carrerilla, justo en el centro de la cara, si no te digo que no, te digo que sí, pero la obsesión y el despecho que sientes hacia lo catalán a veces te lleva al desequilibrio y la desmesura, y lo debes de saber, y eso es lo que quiero decirte.



No tienen competencias en inmigración, pero sí que tienen competencias en las subvenciones a esa inmigración

Pues las que tienen en otras comunidades autónomas, pero en nuestra proporción, que acogemos muchos porque aquí hay más pasta, más empleo y por tanto más moros. Pero eso no significa que Cataluña te los haya metido aquí, quien los ha metido aquí sin ningún tipo de medida han sido los gobiernos de Aznar y Zapatero, esos son quienes abrieron la barrera, esos son quienes hasta iban a buscarlos para que vinieran, y hablo de panchis, de moros o de asiáticos. No vas a engañar a nadie salvo a ti mismo.

El culpable de asesinato es aquel que aprieta el gatillo. El traficante de armas que le vendió la pistola a ese asesino o el vecino que lo vió todo y no quiso hacer nada lavándose las manos no son culpables de ese asesinato, de hecho no llegan ni siquiera a cómplices. A quien hay que meterle mano de verdad es a ese que ejecutó materialmente, porque sin ese la víctima todavia estaría viva.

Ahí es donde no puedes venderme ninguna moto y se nota tu resentimiento, porque si analizaras las cosas con perspectiva y justicia, tendrías que apuntar proporcionalmente mucho más a los ejecutores (ejpañoles) que a esos elementos pasivos (catalinos), y lo cierto es que tu escopeta solo descarga contra los segundos, o si quieres por cada vez que descarga contra los primeros descarga cientos de veces contra los segundos.

En cuanto a lo del mestizaje, BSTT y yo te intentamos explicar una vez que los pueblos nórdicos son algo menos dados a mezclarse con ciertas razas en comparación con los españoles, yo pienso que realmente porque nosotros no dejamos de ser pastiche de 3.000 leches. Y en estos días aún con el lavado de cerebro que todo Occidente tiene en la cabeza se puede apreciar la diferencia, por ligera que pueda parecer. Creo que no me arriesgaría en nada si afirmara que los españoles somos los seres menos racistas del planeta.
 
Font rebuznó:
En cuanto a lo del mestizaje, BSTT y yo te intentamos explicar una vez que los pueblos nórdicos son algo menos dados a mezclarse con ciertas razas en comparación con los españoles, yo pienso que realmente porque nosotros no dejamos de ser pastiche de 3.000 leches. Y en estos días aún con el lavado de cerebro que todo Occidente tiene en la cabeza se puede apreciar la diferencia, por ligera que pueda parecer. Creo que no me arriesgaría en nada si afirmara que los españoles somos los seres menos racistas del planeta.

Otra tontería.

Claro que los nórdicos se han mezclado menos que nosotros... ¿o no?

Los pueblos más aislados se mezclan menos, eso es un hecho. Menos pueblos pasan por tus tierras, menos te mezclas.

Pero luego llegan los análisis genéticos y dicen que a pesar de ser zona de paso, resulta que Europa Occidental, y sobre todo la Península Ibérica, es la que mantiene mayor pureza "europea"... Vamos que, como siempre, chorradas de acomplejados. Venga que sí, que todos somos medio moros.

Pero bueno, yo soy vasco y aquí somos 99% de genética puramente europea, la más alta del continente, así que si os queréis sentir mil-leches, por mi vale.
 
Font rebuznó:
En cuanto a lo del mestizaje, BSTT y yo te intentamos explicar una vez que los pueblos nórdicos son algo menos dados a mezclarse con ciertas razas en comparación con los españoles, yo pienso que realmente porque nosotros no dejamos de ser pastiche de 3.000 leches. Y en estos días aún con el lavado de cerebro que todo Occidente tiene en la cabeza se puede apreciar la diferencia, por ligera que pueda parecer. Creo que no me arriesgaría en nada si afirmara que los españoles somos los seres menos racistas del planeta.

Eso no es más que el típico cuento nordicista. Lo de que los nórdicos "son más puros gñe" es un mito que se desmonta facilmente con los estudios genéticos, tal como ya te ha dicho Olentzero. Los pueblos escandinavos, el "no va más de la blanquitud" según algunos, tiene una cantidad muy importante de genes asiáticos, igual que los eslavos. La palma se la llevan los finlandeses, que para alguno son los "más blancos y más puros de Uropa", que son de orígen urgo-finés y todavía algunos se gastan unos caretos de mongol que no veas:

Natural%20Selector%208.png
 
Olentzero rebuznó:
Otra tontería.

Claro que los nórdicos se han mezclado menos que nosotros... ¿o no?

Los pueblos más aislados se mezclan menos, eso es un hecho. Menos pueblos pasan por tus tierras, menos te mezclas.

Pero luego llegan los análisis genéticos y dicen que a pesar de ser zona de paso, resulta que Europa Occidental, y sobre todo la Península Ibérica, es la que mantiene mayor pureza "europea"... Vamos que, como siempre, chorradas de acomplejados. Venga que sí, que todos somos medio moros.

Pero bueno, yo soy vasco y aquí somos 99% de genética puramente europea, la más alta del continente, así que si os queréis sentir mil-leches, por mi vale.


Cada vez que se habla de las "razas" y la "pureza" y finalmente alguien cuelga el mapa ese de los quesitos del copon me pregunto si sabeis exactamente que significan y como se transmiten los haplogrupos esos.

para poner un ejemplo:
UN forero cualquiera de marcador R1B se casa con una negra sus hijos varones(el haplogrupo ese es un marcador del cromosoma Y por lo tanto lo tienen solo los varones y cada individuo solo presenta un marcador) indefectiblemente seran R1B si un hijo de esta pareja( probablemente mulato) vueve a juntarse con una negra sus hijos continuaran siendo R1B y asi adeternum(como mucho puede que alguna casualidad provoque una pequeña mutacion destacable en el marcador y establecer un nuevo subgrupo del R1B) con lo cual tendremos un linaje de individuos mas negros que la noche(siempre que sean de descendencia directa paterna del foreiro en cuestion) con marcador R1B.
En conclusion, el marcador del Y-DNA solo permite establecer tu ascendencia paterna, no tiene ningun significado "racial", asimismo los otros marcadores, que no aparecen tanto por aqui, los marcadores del ADN mitocondrial son de transferencia materna pero estan presentes en todos los individuos pues se transmiten con el ovulo de la madre( la madre pone una celula completa con sus organulos celulares(mitocondrias que tienen adn propio y diferenciado del del individuo) mientrs el padre solo pone ADN ) y estos permiten ingerir la ascendencia materna del individuo
 
Versión propia simplificada basado en mis conocimientos del /int/ de 4chan.

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]¿Eres Blanco?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Seguro?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Mentiroso[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Versión avanzada

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]¿Tienes ascendencia no europea?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Nórdico?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Mongoloides
[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Eslavo?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Mongoloides[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Germánico?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Eslavos [/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Mongoloides[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Céltico?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes germánicos[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Eslavos[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes Mongoloides[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Latino/Mediterráneo?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]Tienes genes árabes[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen no Vasco?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]¿Eres de Origen Vasco?[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]NO[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No eres Blanco, Pesado.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]SÍ[/TD]
[TD]->[/TD]
[TD]No, no lo eres. Lo más probable es que tengas genética mezclada con celtas o latinos, así que no eres Blanco.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Olentzero rebuznó:
Ni has hecho un comentario de mi tabla amo-emo-lol-cheese. ¡Te odio! :sad:

Es ama, lo sabes.

El caso es que ni quería hablar de ciencia ni creo que me hayáis entendido, nunca dije que fuéramos moros, ni siquiera los mencioné.

Pero vamos, yo os digo que por lo que he podido ver, ya en las conductas de la gente, por lo que observo y por lo que he conocido de la otra parte (que no es mucho pero tampoco es escaso) puedo afirmar que los españoles tienden a juntarse con razas guarras con más frecuencia que en los lugares más "blancos" de Europa, y mira que hace cuatro días que los recibimos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las mujeres, es que es una pasada. Y no solo en "Españoles por el mundo", porque viendo un programa de tele uno no puede valorar ni medir, más bien lo que veo yo por la calle.

Y cuanto más del sur son más les mola la caña. Tendrías que ver una discoteca llamada Marabú, una discoteca para gente mayor pero en plan chungo. Está lleno de cincuentonas andaluzas yendo a por negros, pakistanies y moros pero de lo más bajo. Las canis jovencitas igual con los moropanchis de su edad. Todo aquel boom de los 80 y 90 que llevaba a Cuba a montones de españoles maduritos en busca de una buena negra, lo mismo, garrulos de estos extremeños.

Es que pensaréis que lo digo porque tengo mania a alguien o a algo, os juro por lo más sagrado que no es así. Yo os digo que existe una atracción fuerte hacia estas razas de mierda. Incluso hace siglos, antes de las independencias panchis, las españolas se follaban a los negros, y los españoles dejaban que así fuera, ya en aquella epoca en que lo normal sería lo contrario.

Pero que bueno, si para vosotros es que no, pues es que no. Soy yo, que ve visiones.
 
En España las parejas (sean relaciones o sexo esporádico) interraciales no son muy comunes. Vete a Suecia o Noruega, y te lo digo en serio, y llora.
 
Olentzero rebuznó:
En España las parejas (sean relaciones o sexo esporádico) interraciales no son muy comunes. Vete a Suecia o Noruega, y te lo digo en serio, y llora.

En tu zona no ha llegado inmigración masiva. Aquí sí, y llevamos cuatro días con ello, como bien apunté. Danos los años que llevan los suecos recibiéndolos y ya te digo yo que como mínimo les empatamos.
 
Arriba Pie