- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.271
Os identificáis demasiado con el foro. Hablo por todos los de este subforo en general.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mike Ness rebuznó:Yo siempre fui por libre. Defendí algunas cosas del NS en su momento, porque lo creí correcto, pero ahora, estos "niños difíciles", como bien describes, tratan de hacer piña contra un servidor, porque pensó libremente y les mandó a tomar por culo.
Mike Ness rebuznó:Lo más cachondo es ver a ex-peperos neoliberales sionistas, metidos a nazis, como el cruasán jajaja.
Black Adder rebuznó:Agotáis las esquinas de la cama.
Me parece muy curioso que alguien que se rapa el caparazón por estética ponga en tela de juicio a uno de los grandes, un pro de los de antes. ¿Dónde quedó el amor?
Mikaela la rapá rebuznó:Muchos capítulos oscuramente homosexuales hallaríamos entre conciertos y botellones si indagáramos medianamente en el pasado skineto-callejero de nuestro hamijo Miki.
Black Adder rebuznó:A más de uno me lo imagino en su casa, viendo las noticias, terminando con prisa los espaguetis porque se le acaba de ocurrir lo que le contestará al MCS o al Mike Ness de turno. Seguid con vuestra war.
Mike Ness rebuznó:Nos pelamos porque somos obreros; gente sencilla, con harrington, música decente y tó eso.
Black Adder rebuznó:Los obreros han existido desde que se inventaron máquinas en las que obrar, ¿tú lo haces en alguna? Creo que ya soy más obrero que tú.
Te peleas porque eres sencillo, supongo que eres una de esas personas que confunde sencillez con ser un garrulo. Te uniformas en una cazadora de marca londinense para escuchar música marginal de hace 40 años, hablas de lo que les hacíais a los heavys, vosotros, como si tú hubieras estado ahí. Sigues una moda que vivió y murió hace 4 décadas a 1500 km de tu casa. ¿Cuántos años tienes?
Black Adder rebuznó:Los obreros han existido desde que se inventaron máquinas en las que obrar, ¿tú lo haces en alguna? Creo que ya soy más obrero que tú.
Te peleas porque eres sencillo, supongo que eres una de esas personas que confunde sencillez con ser un garrulo. Te uniformas en una cazadora de marca londinense para escuchar música marginal de hace 40 años, hablas de lo que les hacíais a los heavys, vosotros, como si tú hubieras estado ahí. Sigues una moda que vivió y murió hace 4 décadas a 1500 km de tu casa. ¿Cuántos años tienes?
Slk repartiendo asco rebuznó:Y sí, pasar de los 30 años y tener la mente metida en tribus urbanas da vergu aje y tal.
Black Adder rebuznó:¿Anfetamínico?![]()
Mike Ness rebuznó:Que andas hinchado y en tu gremio sois medio maricones.
Mike Ness rebuznó:Es que no son tribus, es que es ropa, actitud, música y birra.
Slk repartiendo asco rebuznó:Llámalo como quieras. Que es patético, son actitudes que yo abandoné a los 18 años.
En esa epoca eres superficial, te impresionan ciertas conductas, le concedes más méritos de los que corresponde a los matones de turno, ves "La naranja mecánica" o las pelis del Scorsese y te haces tantas pajas que quieres ser como los que salen en ellas... pero cuando cumples una edad todo eso te da vergüenza, mucha vergüenza.
Puedo tolerar que por retraso alguien abandone ese tipo de vida a los 23, 24... me parece demasiado 25, pero más de 30, tío, es que tienes que espabilarte lo digo en serio. Madura.
Black Adder rebuznó:Es que no lo entiendes. Mira This is England.
Black Adder rebuznó:Sí hombre, sí. Y cuántos napos dices que pagas por un polo de marca, obrero?
Mikaela la rapá rebuznó:![]()
Se bende a tres leuros, casi nueva, solo fue husada para tres rapás. Escucho ofertas.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:uy sí, qué risas chacho
me debeis dos pesetas d'escrol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.