Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os identificáis demasiado con el foro. Hablo por todos los de este subforo en general.

Agotáis las esquinas de la cama.

Me parece muy curioso que alguien que se rapa el caparazón por estética ponga en tela de juicio a uno de los grandes, un pro de los de antes. ¿Dónde quedó el amor?

Mike Ness rebuznó:
Yo siempre fui por libre. Defendí algunas cosas del NS en su momento, porque lo creí correcto, pero ahora, estos "niños difíciles", como bien describes, tratan de hacer piña contra un servidor, porque pensó libremente y les mandó a tomar por culo.

Esa traición, para una mente débil como es la del meonazi que habita aquí, lo toman como algo personal, una afrenta irreparable. Ya que son pocos, si uno se libra y les abandona, lloran y hacen pucheros, señalando con el dedo al causante del daño.

Son una tesis doctoral cum laude de Psicología, coño.

Mike Ness rebuznó:
Lo más cachondo es ver a ex-peperos neoliberales sionistas, metidos a nazis, como el cruasán jajaja.

Hammer al menos tuvo más dignidad y dejó de postear, antes de convertirse en una caricatura de la vacuidad como es cruasán.

Black Adder rebuznó:
Agotáis las esquinas de la cama.

Me parece muy curioso que alguien que se rapa el caparazón por estética ponga en tela de juicio a uno de los grandes, un pro de los de antes. ¿Dónde quedó el amor?

Nos pelamos porque somos obreros; gente sencilla, con harrington, música decente y tó eso.

Si en Melilla te hicieron mujer, es razón de más para que luches contra ello. Te veo musculosa perdida y lubricada, buscando paños calientes en pollas de Ecuador y Marruecos.

Muchos capítulos oscuramente homosexuales hallaríamos entre conciertos y botellones si indagáramos medianamente en el pasado skineto-callejero de nuestro hamijo Miki.

Lo patético de verdad es hablar de decisiones, traiciones, alianzas y rebeldías en un foro de internet, bits en un mar de bytes, y que encima os lo creáis.

A más de uno me lo imagino en su casa, viendo las noticias, terminando con prisa los espaguetis porque se le acaba de ocurrir lo que le contestará al MCS o al Mike Ness de turno. Seguid con vuestra war.

Mikaela la rapá rebuznó:
Muchos capítulos oscuramente homosexuales hallaríamos entre conciertos y botellones si indagáramos medianamente en el pasado skineto-callejero de nuestro hamijo Miki.

¿Homosexuales como el que usa de avatares las fotos de un gañán pollatravelo o de un culé gayer prostituyente? jajaja

Tienes un complejo tremendo por ser andaluz. Das puta pena, retrasado.

Black Adder rebuznó:
A más de uno me lo imagino en su casa, viendo las noticias, terminando con prisa los espaguetis porque se le acaba de ocurrir lo que le contestará al MCS o al Mike Ness de turno. Seguid con vuestra war.

Demasiado imaginas tú.

Mike Ness rebuznó:
Nos pelamos porque somos obreros; gente sencilla, con harrington, música decente y tó eso.

Los obreros han existido desde que se inventaron máquinas en las que obrar, ¿tú lo haces en alguna? Creo que ya soy más obrero que tú.

Te peleas porque eres sencillo, supongo que eres una de esas personas que confunde sencillez con ser un garrulo. Te uniformas en una cazadora de marca londinense para escuchar música marginal de hace 40 años, hablas de lo que les hacíais a los heavys, vosotros, como si tú hubieras estado ahí. Sigues una moda que vivió y murió hace 4 décadas a 1500 km de tu casa. ¿Cuántos años tienes?

Black Adder rebuznó:
Los obreros han existido desde que se inventaron máquinas en las que obrar, ¿tú lo haces en alguna? Creo que ya soy más obrero que tú.

Te peleas porque eres sencillo, supongo que eres una de esas personas que confunde sencillez con ser un garrulo. Te uniformas en una cazadora de marca londinense para escuchar música marginal de hace 40 años, hablas de lo que les hacíais a los heavys, vosotros, como si tú hubieras estado ahí. Sigues una moda que vivió y murió hace 4 décadas a 1500 km de tu casa. ¿Cuántos años tienes?

Tengo más de 30. Y sí, gusto de llevar harrington, pelo rapado y polos decentes, porque es actitud. Y mira que voy por libre. La política me da asquito. Mira Quadrophenia y This is England.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si eres medio maricón, anfetamínico y rarito, ve al psicólogo.

Black Adder rebuznó:

Hombre, en España la moda aterrizó en los 80 pero no explotó hasta principios de los 90, que fue la etapa en que alcanzó su máximo apogeo.

Luego algunos dicen que si eso empezó en Jamaica hace mucho y demás mierdas de enterao, pero lo cierto es que quien hace grande esa moda -como casi todas las modas juveniles de finales del pasado siglo- son los ingleses en este caso obreros y rasistas. Porque luego te vienen con las otras polladas de que si los red-skins y los skins dogflauter también lo son, pero que no, que para nosotros un skin es un pelao nazi, esos fueron quienes dieron fama a ese movimiento que como te digo y como sabes aquí consiguió su mayor éxito hace veinte años.

Después dicho movimiento fue cambiando, o evolucionando, o adaptándose, empezaron a salir casi más skinetos izquierdosos que derechistas pero el concepto de skin ha conseguido resistir con una mínima decencia. Es como los hippies, todavía hay algunos horteras que van de ese palo cuando hace 50 años que otros ya lo hacían.

Y sí, pasar de los 30 años y tener la mente metida en tribus urbanas da vergu aje y tal.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y sí, pasar de los 30 años y tener la mente metida en tribus urbanas da vergu aje y tal.

Es que no son tribus, es que es ropa, actitud, música y birra.

Apuesto a que te has metido más anfetas que yo, tampoco es muy difícil. Es muy triste que tu referente de comportamiento sea una película.

Mike Ness rebuznó:
Que andas hinchado y en tu gremio sois medio maricones.

Hay una gran diferencia entre los varios tipos de hipertrofia muscular, no todas tienen que ver con la retención plasmática celular, pero en todo caso no se usan anfetaminas en el culturismo pedazo de genio.

Mike Ness rebuznó:
Es que no son tribus, es que es ropa, actitud, música y birra.

Llámalo como quieras. Que es patético, son actitudes que yo abandoné a los 18 años.

En esa epoca eres superficial, te impresionan ciertas conductas, le concedes más méritos de los que corresponde a los matones de turno, ves "La naranja mecánica" o las pelis del Scorsese y te haces tantas pajas que quieres ser como los que salen en ellas... pero cuando cumples una edad todo eso te da vergüenza, mucha vergüenza.

Puedo tolerar que por retraso alguien abandone ese tipo de vida a los 23, 24... me parece demasiado 25, pero más de 30, tío, es que tienes que espabilarte lo digo en serio. Madura.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Llámalo como quieras. Que es patético, son actitudes que yo abandoné a los 18 años.

En esa epoca eres superficial, te impresionan ciertas conductas, le concedes más méritos de los que corresponde a los matones de turno, ves "La naranja mecánica" o las pelis del Scorsese y te haces tantas pajas que quieres ser como los que salen en ellas... pero cuando cumples una edad todo eso te da vergüenza, mucha vergüenza.

Puedo tolerar que por retraso alguien abandone ese tipo de vida a los 23, 24... me parece demasiado 25, pero más de 30, tío, es que tienes que espabilarte lo digo en serio. Madura.

¿Madurar como cuando mandabas flores a la charnega Niandra que se meaba en tí? jajaja

Que no se trata de edades, sino de actitud.

A mí, con mis 30 tacos, me sigue encantando escuchar a Cock Sparrer, mientras me tomo unas birras y me pongo un Fred Perry.

El skinhead tradicional, inglés, viene de la gente que trató de vestir con clase y vivir su vida, aunque luego los cuatro canis medio nazis se apoderaran de algo que ni siquiera conocen.

Sí hombre, sí. Y cuántos napos dices que pagas por un polo de marca, obrero?

Black Adder rebuznó:
Sí hombre, sí. Y cuántos napos dices que pagas por un polo de marca, obrero?

Me pago mi ropa con mi dinero.

¿Tú podrías decir lo mismo de tu entrenamiento, el dinero que gastas en lucir musculoso cual marica?

Mikaela la rapá rebuznó:
imagen_0.jpg

Se bende a tres leuros, casi nueva, solo fue husada para tres rapás. Escucho ofertas.

Estaba buscando una, pero si me dices a cuánto quizás me interese.

Por cierto, sois unos hijos de puta. Vengo todo mamado y me encuentro 4 páginas para leer... ¡Ay ama! Bueno, al menos el foro anda animadete y me hecho unas jajas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
uy sí, qué risas chacho

me debeis dos pesetas d'escrol

Chicanete acomplejao, que te meto con toda la mano abierta, hijo de mil putas.

¿Quieres jugar? Jugaré con ustec!

Atrás
Arriba Pie