Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, que coincidencia. Entre a la hora que entre, tengo la certeza de que me encontraré al cretino de Mike Ness posteando otra de sus gracias:lol:

Por lo visto no deja el foro ni para ir a comer o a dormir. Le basta con el pegamento que esnifa.

Y qué contento se le ve desde que volvió al redil el otro trisómico. Hace unos días estaba de lo más manso y sumiso, haciendo la pelota a los mismos foreros a los que ahora insulta.

condrossam rebuznó:
Hombre, que coincidencia. Entre a la hora que entre, tengo la certeza de que me encontraré al cretino de Mike Ness posteando otra de sus gracias:lol:

Me recuerdas a un moñas medio mariquita que escribía en un foro en el que yo moderaba.

Das mucha pena, tonto el culo.

condrossam rebuznó:
Y qué contento se le ve desde que volvió al redil el otro trisómico. Hace unos días estaba de lo más manso y sumiso, haciendo la pelota a los mismos foreros a los que ahora insulta.

¿Hacer la pelota? Confundes educación y buen manejar con doblegarse.

Eres un ex-pepero metido a nancy, no te pido coherencia.

Mike Ness rebuznó:
Me recuerdas a un moñas medio mariquita que escribía en un foro en el que yo moderaba.

Das mucha pena, tonto el culo.

¿Hacer la pelota? Confundes educación y buen manejar con doblegarse.

Eres un ex-pepero metido a nancy, no te pido coherencia.

Blao

Enga, Nessy , ataca, ¡¡¡ataca!!!:lol:

Mike Ness rebuznó:
Ahí, viniste buscando verbena, eh, piratón?

65ñ.p4o0hyfgbnjmuoo83 i kvwefni8ysc827 m8jnudsi8hn34 f8787:lol:

Joder, este tío es como un bucle sin fin de trisomía, que alguien le diga algo para que se pase la tarde entretenido posteando idioteces, que yo ya me he aburrido:lol:

condrossam rebuznó:
65ñ.p4o0hyfgbnjmuoo83 i kvwefni8ysc827 m8jnudsi8hn34 f8787:lol:

Joder, este tío es como un bucle sin fin de trisomía, que alguien le diga algo para que se pase la tarde entretenido posteando idioteces, que yo ya me he aburrido:lol:

Tu contestar tan rápido, muestra tu miedo.

Eres inútil. Una pobre caricatura de hombre. Un ser susceptible de eugenesia.

condrossam rebuznó:
Sí, de todos es conocida ya tu asquerosa afición a husmear y a deglutir líquidos marrones y malolientes y los orificios por los que estos salen. Ya lo dejaste claro en su día, Hasta Calzonescagaos tuvo que cambiarse de perfil para que dejaras de olisquear su trasero:lol:

https://foropl.com/foro-politica/148054-copula-del-estruendo-condrossam-vs-graciasporvenir-3.html

No lo dudo, hijo de una Gran Puta Vallisoletana sidrosa. Lo tuyo es la coprofagia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Sí señor, esto es lo que se llama una respuesta contundente.

Subnor-suke.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Mikaela la rapá rebuznó:
Trabajáis menos que mi peluquero, hijos de puta.

Triste troll del borreguín, que no tiene huevos ni a dar la cara jajaja

Sí, me rapo. ¿Es algo raro? Anda, melenas aznariles, ven aquí, que la cortesana que te trajo al mundo, tiene el coño escocido de tanto darle mandanga y de echarle leche en su picada boca.

imagen_0.jpg

Se bende a tres leuros, casi nueva, solo fue husada para tres rapás. Escucho ofertas.

Yo, cuándo leo algo así, y me pasa con muchos otros users, creo realmente que los pobres creen que están haciendo un daño de la hostia. Les imagino enfrascados en escribir el post, creyendo firmemente que es un hostión brutal, dando a enviar mientras se recuestan en la silla y con gesto satisfactorio releen una y otra vez su "obra"

Animalicos, darían pena si no fuera por que el asco que generan lo supera ampliamente

Mikaela la rapá rebuznó:
imagen_0.jpg

Se bende a tres leuros, casi nueva, solo fue husada para tres rapás. Escucho ofertas.

Nada, gitano melenas jajaja

Mi maquinilla tiene años de existencia. Y su motor podría rapar el chochete peludo sidroso de tus hermanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mikaela, debes ser el único forero asiduo que aun no conoce la célebre escuela de clones que está detrás de ese que me adjudicas.

Congrats, siempre acabas demostrando mas tontuna de la que se te supone.

Becerro de oro rebuznó:
Mikaela, debes ser el único forero asiduo que aun no conoce la célebre escuela de clones que está detrás de ese que me adjudicas.

Congrats, siempre acabas demostrando mas tontuna de la que se te supone.

Chacho, si eres andaluz y paleto (redundancia a saco), no es mi problem.

Sigo observando que tienes una gran fijación por los avatares de pollas y de maricones jajaja

Ay Jesulín! Que yo debí dar un yoko gueri a la barriga de una cerda morogitana, que te tenía dentro en su día.

Mikaela la rapá rebuznó:
El motor de mi Braun tira a todo trapo. Avisados estáis.

Como la leche que se bebieron tus hermanas.

Les metí el pollazo hasta la campanilla. Eran andaluzas, gitanas y morunas, pero yo debía soltar fluído.

Menudo gilipollas estás hecho. :lol:
Primero lo escribe con su user y luego lo edita para ponerlo con un clon.
SLK, catalán y genio.

clint_isgud rebuznó:
SLK, catalán y genio.

Son tus hermanos, neng.

Por eso no creo en dios, porque os sacaría las cuerdas vocales con mis manos. Me dais tanto asco, que os pisaría la cabeza.

clint_isgud rebuznó:
SLK, catalán y genio.

¿Pero de qué me estás hablando?, ¿qué edita ni qué ocho cuartos?. Si precisamente alguien de este subforo está cansado de niños negros con la camiseta del Barça y el correspondiente blao blao soy yo.

Y Mike Ness lo sabe, ¿a que sí?.

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Pero de qué me estás hablando?, ¿qué edita ni qué ocho cuartos?. Si precisamente alguien de este subforo está cansado de niños negros con la camiseta del Barça y el correspondiente blao blao soy yo.

Quizá como prueba de ver hasta cuánto llega el retraso de Michel vale. Tienes mi bendición.

Slk repartiendo asco rebuznó:

La parafernalia farselonista, os debería ofender primero a los catalanes de sangre.

Y sí, sus fotos de niños negros, cansan cual vídeo de un gitano portugués que dice triunfar, como sus amigos turcos, negros y demás ralea.

El jurgol vale para borracheras e infamia, pero politizarlo, es de mermados y españoles (como el borreguín y el cruasán).

Atrás
Arriba Pie