Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
condrossam rebuznó:
No, tú no es que hayas defendido a los nancys. Tú has sido un aprendiz putapénico de nancy.

Y de lamerle la polla a MC, nada chaval, que demuestras otra vez que no tienes ni puta idea de nada. Que hace dos días he estado criticando a MCS en otros hilos por su fijación, a mi juicio excesiva, con el Farsa y con el separatismo catalufo.

"Nada chaval, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo soy el ejpañol que pone en su sitio a los catalufos, tron".

jajajajjaajjaajaja

Que no, chichote, que no, que yo te he visto de pepero intereconomista y ahora vas de filonazi. No tienes personalidad. Eres un pobre inutil.

condrossam rebuznó:
Que más quisieras tú, attention-whore.

Pero a ti sí que te convendría estar más atento, así sabrías que yo nunca he defendido a los nazis, a diferencia de ti, subnormal.

Bueno, la verdad es que cuándo menos, ves bien su existencia y apoyas su "labor":

condrossam rebuznó:
Pues lo tiene jodidillo el Costras ese. En el mugriento ecosistema en que habita los perroflautas ocupan la base de la pirámide alimenticia. Sus depredadores naturales son los nancys. La naturaleza, que es sabia y previsora, ha dispuesto que haya un nancy por cada cien perroflautas costrosos. De esta forma se mantiene el equilibrio ecológico.
Lo del pollo y el Josué fue simplemente consecuencia del desarrollo del orden natural de las cosas.
Por algo diez mil perroflautas nunca han podido con cien rapaos.
¿Cuándo es la próxima contra-manifestación antifascista?¿El día doce?¿Se pueden hacer apuestas?

OWNED:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Mike Ness rebuznó:
"Nada chaval, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que yo soy el ejpañol que pone en su sitio a los catalufos, tron".

jajajajjaajjaajaja

Que no, chichote, que no, que yo te he visto de pepero intereconomista y ahora vas de filonazi. No tienes personalidad. Eres un pobre inutil.

Lo que tú digas chavalote. Adelante, continúa con tus lecciones magistrales sobre como masunear post de dos líneas, se ve que te ha escocido que te recordaran tu pasado nazi.

¿Te creías que ya lo habíamos olvidado?

Mike Ness rebuznó:

Lo suscribo, y doy fe.

Este pobre infeliz, por ejemplo, en la decadente espiral seguidista en la que ha caído, ha acabado criticando Israel, los judíos y el sionismo, cuándo antes del delirio meonazi del foro, era un arduo defensor del Estado Israelita.

condrossam rebuznó:
Lo que tú digas chavalote. Adelante, continúa con tus lecciones magistrales sobre como masunear post de dos líneas, se ve que te ha escocido que te recordaran tu pasado nazi.

¿Te creías que ya lo habíamos olvidado?

Es que yo no tengo problemas en reconocer que pensé libremente.

Que pienses que es censurable el haber sido nazi y usarlo como arma arrojadiza, muestra tu miedo, ignorancia y gañanismo.

¿Recuerdas tus hilos en que defendías el modelo neoliberal, ese al que ahora acusas de judío? LOL

Eres una pobre caricatura de hombre. Un ser que busca apoyo en el moderador porque se ve solo jaja

Graciasporvenir rebuznó:
Bueno, la verdad es que cuándo menos, ves bien su existencia y apoyas su "labor":

OWNED:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Hombre, ya estabas tardando en dejar tu cagarruta tú también:lol:
Me ha gustado tu teoría de liquidar todos los activos de un banco en quiebra y después sacarlo a subasta, reservando una participación preferente para el Estado, sin que nada de eso cueste un céntimo al erario público. Sólo a un mermado como tú se le puede ocurrir semejante idea.

Brillante reentré la tuya, se nota que echabas de menos el foro.

¿Qué clase de enfermo mental sin vida se puede pasar todo el santo día masuneando en un sitio en el que odia a casi todo el mundo y todo el mundo le odia?

condrossam rebuznó:
Hombre, ya estabas tardando en dejar tu cagarruta tú también:lol:
Me ha gustado tu teoría de liquidar todos los activos de un banco en quiebra y después sacarlo a subasta, reservando una participación preferente para el Estado, sin que nada de eso cueste un céntimo al erario público. Sólo a un mermado como tú se le puede ocurrir semejante idea.

Supéralo.

condrossam rebuznó:
¿Qué clase de enfermo mental sin vida se puede pasar todo el santo día masuneando en un sitio en el que odia a casi todo el mundo y todo el mundo le odia?

TÚ.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

condrossam rebuznó:

Ahí, ahí, buscas lamidas de polla y paños calientes en el foro. Tu vida da asco, ¿verdad?

No te preocupes, hay psicólogos dispuestos a escucharte.

Graciasporvenir rebuznó:
Supéralo.

TÚ.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Mike Ness rebuznó:
Ahí, ahí, buscas lamidas de polla y paños calientes en el foro. Tu vida da asco, ¿verdad?

No te preocupes, hay psicólogos dispuestos a escucharte.

:lol: Estos dos mermados, si les sigo dando cuerda, son capaces de pasarse la noche entera masuneando insultos.

¿Sabéis que os digo? Que ahí os quedáis. Buenas noches y buena suerte (es un decir).

condrossam rebuznó:
:lol: Estos dos mermados, si les sigo dando cuerda, son capaces de pasarse la noche entera masuneando insultos.

¿Sabéis que os digo? Que ahí os quedáis. Buenas noches y buena suerte (es un decir).

Ahí, vete a dormir pensando que me he acordado de la cerda de tu madre.

Estás solo. Es triste venir aquí a buscar amigos, ¿no?

Mike Ness rebuznó:
Macho, aunque no te quieras dar cuenta, eres el típico inmigrante mal-agradecido.

Te pasas el día hablando mal de Cataluña y de los catalanes. Si yo fuera nativo de allí, te mandaría a Andalucía o a Murcia a tomar por culo.

¿Acaso los políticos y medios catalanes no se pasan las 24 horas del día, los 365 días del año, soltando mierda contra España y todos los españoles (entre los que se incluyen todos los catalanes que se sienten españoles, que haberlos haylos), y echándonos la culpa de todos sus males? Cualquiera va a querer sentirse catalán en esas circunstancias, macho!

De todos modos, los catalanes en el fondo no me caen TAN mal. Tendrán sus cosillas, sí, como cualquier otro pueblo, pero lo que me jode no son los catalanes en sí, lo que me toca los cojones sobremanera son los políticos chorizos que tienen que se dedican a saquear al pueblo y luego van de guays con el cuento del nacionalismo, y todos los borregos que se empeñan en defenderlos por aquello de que "son nuestros hijos de puta".

Que sí, que ya sé que eso también pasa en España con los fanboys peperos de Esperrancia y compañía, pero ni punto de comparación con lo que sucede aquí. Tú mira este mismo foro, o cualquier foro parecido, y verás que los patriotas españoles estamos todo el día cagándonos en nuestra Casta política, por muy "españoles" que sean. En cambio, ahí tienes a los sartenes o ceregumiles de turno, que a la que te metas con cualquier político catalanista ya te salen raudos a defender su buen nombre, o pretenden contrarrestar tu ataque con un infantil "y tú más gñe". Eso es lo que me da ASCO. Que tengamos una casta política que se dedica a robarnos el dinero para construír embajaditas por el mundo en las que enchufar al primo del chorizo castuzo de turno mientras recorta sanidad y educación y se carga nuestro Estado del bienestar, pero la gente solo se dedique a protestar por gilipolleces de Prostituts y Butifarrendums, es decir, por las causas "politicamente correctas" que les marca la Butifarra.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Acaso los políticos y medios catalanes no se pasan las 24 horas del día, los 365 días del año, soltando mierda contra España y todos los españoles (entre los que se incluyen todos los catalanes que se sienten españoles, que haberlos haylos), y echándonos la culpa de todos sus males? Cualquiera va a querer sentirse catalán en esas circunstancias, macho!

De todos modos, los catalanes en el fondo no me caen TAN mal. Tendrán sus cosillas, sí, como cualquier otro pueblo, pero lo que me jode no son los catalanes en sí, lo que me toca los cojones sobremanera son los políticos chorizos que tienen que se dedican a saquear al pueblo y luego van de guays con el cuento del nacionalismo, y todos los borregos que se empeñan en defenderlos por aquello de que "son nuestros hijos de puta".

Que sí, que ya sé que eso también pasa en España con los fanboys peperos de Esperrancia y compañía, pero ni punto de comparación con lo que sucede aquí. Tú mira este mismo foro, o cualquier foro parecido, y verás que los patriotas españoles estamos todo el día cagándonos en nuestra Casta política, por muy "españoles" que sean. En cambio, ahí tienes a los sartenes o ceregumiles de turno, que a la que te metas con cualquier político catalán ya te salen raudos a defender su buen nombre, o pretenden contrarrestar tu ataque con un infantil "y tú más gñe". Eso es lo que me da ASCO. Que tengamos una casta política que se dedica a robarnos el dinero para construír embajaditas por el mundo en las que enchufar al primo del chorizo castuzo de turno mientras recorta sanidad y educación y se carga nuestro Estado del bienestar, pero la gente solo se dedique a protestar por gilipolleces de Prostituts y Butifarrendums, es decir, por las causas "politicamente correctas" que les marca la Butifarra.

En el fondo, no me caes mal, hemos hablado de música y de cosas enriquecedoras. Pero insisto en que tienes uno rencor hacia Cataluña, que lo pones a huevo para que un catalán te mande a tu puta tierra de vuelta.

La casta política es una cosa y el pueblo es otra.

condrossam rebuznó:

Eso, huye como la puta rata cobarde que eres. Es muy típico de gentuza como tú. De todas maneras, por el rastro líquido marrón y maloliente que dejas en tu huida, será fácil pillarte.

De regalo, las épocas en que Condom-Chan defendía Israel, y no como ahora, que se ha vuelto perrito faldero del sector meonazi. Que ya hay que ser retrasado y triste.

condrossam rebuznó:
Has descrito con exactitud lo que está sucediendo hoy día en España y el principal motivo por el que hay apoyar a Israel y no a los moros.

Por cierto aquí adjunto una interesante información acerca de la manifestación propalestina de ayer en Barcelona, Cataluñistán apoyando cobardemente el terrorismo como de costumbre:

pistola-saura-hamas.jpg

El consejero de Interior de la Generalitat catalana en la quema de banderas de EEUU durante la marcha contra Israel
11.01.09 | 13:08. Archivado en Autonomías

(PD).- Joan Saura, consejero de Interior de la Generalitat catalana, junto a directivos de ICV, ERC y PSC, participó este sábado en la ruidosa manifestación que pidió en Barcelona la ruptura de relaciones diplomáticas con Israel. Durante el "aquelarre" a favor de los terroristas de Hamas, hasta se exhibieron pistolas.

Más de 30.000 personas, según la Guardia Urbana, reclamaron el viernes en Barcelona el cese de la ofensiva militar en Gaza. Durante la manifestación se quemaron banderas de Estados Unidos y de Israel.

Como explican Daniel Tercero, e-noticies y Heterodoxias un manifestante ha exhibido una pistola durante la manifestación pro palestina hecha en Barcelona, que llevaba por lema Detengamos la masacre eb Gaza.

"El sujeto que empuñaba el arma iba con la cara tapada y estaba situada justo detrás de la pancarta que abría la manifestación. Los miembros de seguridad de la marcha, al darse cuenta, han convencido al joven de que dejara de exhibir la pistola. Éste ha obedecido las indicaciones, ha guardado el arma, pero no se ha sacado el pasamontañas que le cubría la cara."

En la manifestación participó de forma destacada el consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat catalana, Joan Saura.

Asimismo participaron en la marcha el portavoz adjunto del PSC en el Parlament, Joan Ferran; el secretario general y portavoz del ICV en el Congreso, Joan Herrera; el vicepresidente de ICV, Jordi Guillot; el secretario general y portavoz de ERC en el Congreso, Joan Ridao; su compañero en la Cámara Joan Tardà; y la portavoz de ERC en el Parlament, Anna Simó.

Con gritos de "Viva Hamás" e "Israel asesino", y bajo un mar de banderas palestinas y catalanas independentistas, miles de personas lucieron símbolos de la resistencia palestina, tales como pañuelos palestinos y multitud de fotos con escenas de las consecuencias de los bombardeos israelíes en Gaza, además de pancartas.

Algunas de las pancartas exhibidas acusaban a EEUU y a la ONU de "cómplices del genocidio" en Gaza, y exigían juzgar a los responsables israelíes de los ataques en el Tribunal de La Haya.

Al término de la manifestación, el cantante Lluís Llach leyó un manifiesto de las entidades convocantes que pedía al Gobierno que rompa los vínculos con Israel, y la Generalitat, suspender también sus acuerdos comerciales con ese país.

Manifestaciones y doble rasero

Desde el inicio de la operación “Plomo fundido” -como subraya en un comunicado la emBaja de Israel en España- estamos siendo testigos de la organización de manifestaciones en contra de Israel.

Hay que preguntar a las organizaciones convocantes y a los participantes por qué no salieron en el pasado para protestar por la agresión de Hamás, que durante años ha atacado indiscriminadamente con miles de cohetes y misiles a la población civil israelí.

El silencio entonces ante los ataques a Israel y las movilizaciones hoy, son una muestra clara de doble moral y sesgo.

La pretensión de dar lecciones de moral a Israel no es coherente y carece de fundamento. Lamentablemente, en todas las guerras caen víctimas inocentes.

Las operaciones de la OTAN en Yugoslavia hace una década o en Afganistán en el presente, han causado miles de víctimas inocentes.

En ambos casos, existía –y existe– un amplio consenso europeo en cuanto a las intervenciones, aunque ni Yugoslavia ni Afganistán han puesto en duda el derecho a la existencia de Europa en la forma en la cual lo hace Hamás respecto a Israel. Apoyar las intervenciones de la OTAN pero atacar e incitar al odio contra Israel pone en evidencia un inaceptable y cínico doble rasero.

En la organización de algunas de las manifestaciones en España han participado personalidades del PSOE.

En nuestro diálogo con el gobierno español hemos tenido la impresión de una verdadera preocupación ante la crisis y su deseo auténtico de contribuir a su solución.

Está claro que los lemas de las manifestaciones anti-israelíes de estos días no parecen compatibles con los objetivos expresados por el gobierno.

El consejero de Interior de la Generalitat catalana en la quema de banderas de EEUU durante la marcha contra Israel

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mike Ness rebuznó:
La casta política es una cosa y el pueblo es otra.

¿Qué es peor: la casta política que solo busca el beneficio propio sin pensar en las consecuencias, o el pueblo alienado que la defiende ciegamente? Porque para mí la casta política vendría a ser algo así como el escorpión de la fábula del escorpión y la tortuga, que a fin de cuentas no puede evitar actuar de acuerdo a su naturaleza. Pero si encima luego la tortuga defiende al escorpión, es que esa tortuga no está muy bien que digamos.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Qué es peor: la casta política que solo busca el beneficio propio sin pensar en las consecuencias, o el pueblo alienado que la defiende ciegamente? Porque para mí la casta política vendría a ser algo así como el escorpión de la fábula del escorpión y la tortuga, que a fin de cuentas no puede evitar actuar de acuerdo a su naturaleza. Pero si encima luego la tortuga defiende al escorpión, es que esa tortuga no está muy bien que digamos.

La rana, es el escorpión y la rana. Y partes de la falsa base de que el pueblo catalán apoya la inmigración, cuando no es cierto, o al menos no la apoya en un grado superior a lo que hace "España" o cualquier territorio europeo.

Explícame entonces por qué en las tierras más catalanas (Vics, Manresas y Vendrells) es donde Anglada triunfa más, mientras que en ninguna otra zona de España este tipo de formaciones tiene el más mínimo apoyo.

Tienes en la cabeza metida la falsedad de "cataluña = proinmis", joder es que no tienes ni zorra. Si nadie aquí aguanta a esta gente, cojones.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Tienes en la cabeza metida la falsedad de "cataluña = proinmis", joder es que no tienes ni zorra. Si nadie aquí aguanta a esta gente, cojones.

Tú, cuándo te interesa, sí:

abidal.jpg

alexis_sanchez.jpg

dani-alves.jpg

sey-keita.jpg

fotos-de-lionel-messi-1.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
La rana, es el escorpión y la rana.
Existen ambas variantes:

Reflexiones de un Burócrata Iluminado: Fábula de la Tortuga y el Escorpión

Explícame entonces por qué en las tierras más catalanas (Vics, Manresas y Vendrells) es donde Anglada triunfa más, mientras que en ninguna otra zona de España este tipo de formaciones tiene el más mínimo apoyo.

Jojo, ¿tú has visto la clase de formaciones que existen en el resto de España? Vale que el Anglada es un gañán y todo lo que tú quieras, pero aún así le da mil vueltas a todo lo que ha habido antes en el "mundillo". ¿Qué persona "normal" (tú ya me entiendes) en su sano juicio votaría a un grupúsculo marginal formado por skinetos, macarras, porteros de discoteca, confidentes del Estado, narcotraficantes, proxenetas, o a la panda de nostálgicos casposos con gomina y bigotillo que sacan a pasear la bandera del pollo cada 20-N? PxC ha sido el primer partido de este tipo en España dirigido a la gente "normal", y esa ha sido la clave de su (relativo) éxito.

Graciasporvenir rebuznó:
Tú, cuándo te interesa, sí:
]

Tranqui, que enseguida vendrá el paleto andaluz del Borreguín a decir que eso es solo en el Barsa, que el que el Madrid tenga a turcos, brasileños y africanos, es solo algo normal jajaja

HA VUELTO LA PUTA Y EL SUBBFORO SE VUELVE a enmierdar. genial

Graciasporvenir rebuznó:
Eso, huye como la puta rata cobarde que eres. Es muy típico de gentuza como tú. De todas maneras, por el rastro líquido marrón y maloliente que dejas en tu huida, será fácil pillarte.

Sí, de todos es conocida ya tu asquerosa afición a husmear y a deglutir líquidos marrones y malolientes y los orificios por los que estos salen. Ya lo dejaste claro en su día, Hasta Calzonescagaos tuvo que cambiarse de perfil para que dejaras de olisquear su trasero:lol:

https://foropl.com/foro-politica/148054-copula-del-estruendo-condrossam-vs-graciasporvenir-3.html

pretendemos llegar a lo más profundo de su colon

No lo dudo, hijo de una Gran Puta Vallisoletana sidrosa. Lo tuyo es la coprofagia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie