Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Me he comprado esta belleza...:

camiseta-blanca-francia-eurocopa-2012.jpg
El sabado seria un dia propicio para estrenarla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el lugar donde T5/quatro hayan montado el show de suporters de la "roja"

Me he comprado esta belleza...:

camiseta-blanca-francia-eurocopa-2012.jpg

...y en el interior, en la parte del cuello está escrito en francés "Nuestras diferencias nos únen", que no sé si se están refiriendo a catalanes, bretones, vascos, etc o si se refieren a la negraima.

Parece que mi teoría que expuse en el deportes no anda desencaminada. ADN catalán.

clint_isgud rebuznó:
Parece que mi teoría que expuse en el deportes no anda desencaminada. ADN catalán.

Nah. De hecho cuando me la compré no estaba confirmado el Francia-España, todo apuntaba a un Inglaterra-España.

Me la he comprado simplemente porque el diseño mola mucho, no por otra cosa.

Un racista convencido llevando la camiseta de una selección repleta de negros y moros.

Ah, no, que es que el diseño "mola mucho gñé".

Kilotones de subnormalidad, oija.

un poco de musica
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

...y en el interior, en la parte del cuello está escrito en francés "Nuestras diferencias nos únen", que no sé si se están refiriendo a catalanes, bretones, vascos, etc o si se refieren a la negraima.

:lol: ...preguta retorica no?

yo asisto a mi puesto de trabajo con esta

adidas-dfb-deutschland-t-shirt-2012-home.png

Dejad de vestir las camisetas de vuestros equipos deportivos. Lucid las de vuestras entidades bancarias, ellas necesitan vuestro apoyo ahora más que nunca.

1984 reload rebuznó:
:lol: ...preguta retorica no?

yo asisto a mi puesto de trabajo con esta

adidas-dfb-deutschland-t-shirt-2012-home.png

Camiseta de la selección alemana cuando has confesado alguna vez que el fútbol no te interesa para nada ni entiendes de ello.

Aquí huele a Hitler :lol:

¿Y esas camisetas son sintéticas?
Yo es que luego huelo a chivo con ellas, que no es que las use ni las tenga; cuando fui a bilbao con la camiseta de la selección a pasar el día la tuve que pedir prestada, pero luego cenando en Burgos desprendía un aroma pecuilar. Yo necesito que sean de algodón.

Alekos002 rebuznó:
sortu es legal, lehendakari batasuno incoming :face: dios nos pille confesados :face:

Y??? Es normalidad, pura normalidad, seguir el curso de las cosas, no hay que rasgarse las vestiduras por ello.

Seleno rebuznó:
Y??? Es normalidad, pura normalidad, seguir el curso de las cosas, no hay que rasgarse las vestiduras por ello.

claro es de suponer que empresarios presnetes y futuros, turistas presentes y futuros etc estan encantados de que un otegui de la vida sea lehendakari, además a estos se les ve el plumero, con la unica puta obesion de la paz y los presos se olvidan de todo lo demás, mas catetos e inutiles que la ostia :face:

Alekos002 rebuznó:
claro es de suponer que empresarios presnetes y futuros, turistas presentes y futuros etc estan encantados de que un otegui de la vida sea lehendakari, además a estos se les ve el plumero, con la unica puta obesion de la paz y los presos se olvidan de todo lo demás, mas catetos e inutiles que la ostia :face:

Es tan sencillo como que no les votes.

Subnormales foriles pataleando y lloriqueando, pidiéndole (otra vez) a MarXito que de matarile.

En estos momentos es cuándo te das cuenta que no habrá insulto, definición o adjetivo que les describa; su propia actuación basta.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Becerro de oro rebuznó:
Está feo ronear, pero menudo zas en todo la boca que le he metido a la puta en el rimadero! :twisted:

Tengo una pregunta para ti a la que deberás responder muy sinceramente.

Imagina estos dos supuestos:

1. Eurocopa. El once titular de España está compuesto al 100% por catalanes, desde el portero hasta el 9. Resultan campeones.

2. Eurocopa. El once titular de España está compuesto al 100% por moronegros nacidos y criados entre León y Cádiz pasando por Alcorcón, desde el portero hasta el 9. Hablan castellano como lo habla Marxito pero sus padres y abuelos son hijos de África. Resultan campeones.

¿Con cuál de los dos equipos te sentirías más identificado? ¿Con cuál sentirías una victoria más eufórica y plácida?

Tengo una pregunta para ti a la que deberás responder muy sinceramente.

Imagina estos dos supuestos:

1. Eurocopa. El once titular de España está compuesto al 100% por catalanes, desde el portero hasta el 9. Resultan campeones.

2. Eurocopa. El once titular de España está compuesto al 100% por moronegros nacidos y criados entre León y Cádiz pasando por Alcorcón, desde el portero hasta el 9. Hablan castellano como lo habla Marxito pero sus padres y abuelos son hijos de África. Resultan campeones.

¿Con cuál de los dos equipos te sentirías más identificado? ¿Con cuál sentirías una victoria más eufórica y plácida?

A muerte con el 1, obviamente. Yo a los catalanes los considero españoles, el problema que ellos asimismo parece que no, y para que esten dando por el culete mejor que sean libres.

Es como tener un familiar problemático que crea discordia en el seno familiar. Cuanto mas lejos, mejor.

Dentro de lo que cabe Becerro es un tipo cabal, guste lo que piensa o no.

Atrás
Arriba Pie