Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trismegisto rebuznó:
Eh, ¿habéis comentado en algún hilo la noticia del chino que mato a un gitano?

Gitano racista insulta a mujer de chino en un bar de Sabadell y éste le corta el cuello con katana - YouTube

Me lo contaron hoy en el curro y no lo podía creer. "Que un chino ha decapitado a un gitano con una katana por que el segundo insultó a la mujer del primero" Un gitano vacilando y un chino con una katana? A mi no me cuadra.
Al final la historia no es tan romántica y se reduce a un cuchillo clavado en el pescuezo del gitano, pero el resultado es el mismo. Muy hasta los cojones tenia que estar el chino.

A esta noticia puedes añadir otra de hace 2 o 3 años en Vallecas, una tienda de chinos en que unos gitanillos fueron a liarla (robar cosas en la chaqueta y tal)y el chino salió con un cuchillo tras uno de ellos y lo mató. Recuerdo otras también similares protagonizadas por gitanos VS inmigrantes con trágico final para los primeros.

Te lo voy a explicar para que te quede claro. Antes de que todos estos infraseres (chinos, sudacas, moros, negros, pakis...) llegaran a España, hace 12 o 14 años, los gitanos hacían lo que les salía de la polla, porque en la calle solamente habían unos gilipollas sin sangre en las venas a los que podían mear y escupir sin problemas pudiendo marchar tranquilos a casa y bajar a la calle al día siguiente sin temer nada. Esta clase de gilipollas de los que te hablo también son conocidos como españoles. Pero resultó que un día, hace 12 o 14 años, nuestras calles se empezaron a llenar de otras "culturas". Y los gitanos, que no son muy listos, creyeron que esos que venían de fuera eran lo mismo que los españoles. Y se equivocaron, se equivocaron completamente, y lo van comprobando cada día.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A esta noticia puedes añadir otra de hace 2 o 3 años en Vallecas, una tienda de chinos en que unos gitanillos fueron a liarla (robar cosas en la chaqueta y tal)y el chino salió con un cuchillo tras uno de ellos y lo mató. Recuerdo otras también similares protagonizadas por gitanos VS inmigrantes con trágico final para los primeros.

Cuando sé que un moro delinque, siento asco, cuando lo hace un colombiano, siento vergüenza, pero cuando lo hace un chino, pues me parece entrañable. De verdad.
Evidentemente me refiero a crímenes de sangre, y a España.
Tú que eres partidario de sacar toda la inmigración literalmente a patadas, ya sabrás que los únicos con posibilidades de ejecutar tal menester son los gitanos. Si al final hasta cariño les cogerás. La tensión irá en aumento.

Es que los chinos son muy peligrosos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Trismegisto rebuznó:
Cuando sé que un moro delinque, siento asco, cuando lo hace un colombiano, siento vergüenza, pero cuando lo hace un chino, pues me parece entrañable. De verdad.
Evidentemente me refiero a crímenes de sangre, y a España.
Tú que eres partidario de sacar toda la inmigración literalmente a patadas, ya sabrás que los únicos con posibilidades de ejecutar tal menester son los gitanos. Si al final hasta cariño les cogerás. La tensión irá en aumento.

Los gitanos no son españoles, aunque el 99,9% de los españoles te dirán que los gitanos sí son españoles. Porque son así de pagafantas, integradores y subnormales. Por eso al menos hasta hoy los gitanos han vivido sin mover un dedo y levantándose a la una del mediodía los 365 días del año.

El chino que había por mi barrio tenía un bate de beisbol detrás del mostrador, la primera vez que oí que lo usó fué contra dos moros que entraron a robar y si no le paran los mata, los mandó al hospital, la siguiente fue con un gitano y paso lo mismo, pero esa vez se marcho del barrio porque no son idiotas.

Lo que no se plantea la gente es que los chinos sí pueden hacerlo, pero el resto no, para ellos es facil porque para evitar las represalias simplemente cambian de zona, no se como lo tienen montado pero el chino de la paliza está ahora en otro negocio a 15 barrios de dónde estaba y el que estaba allí ahora está aquí, lo se porque me llevo de puta madre con ellos y de vez en cuando viene a visitarle, son curiosos estos chinos parece como si todos los negocios pertenecieran a todos a la vez y se los cambiaran como cromos.

Además cada vez que voy a tomar el café como me descuide el chino me lo ha pagado, me caen de puta madre. :lol:

Una cosa que me llama la atención de los sajones estos es que a pesar de que tengan unos indices de inmigración mucho mayor no se andan con hostias y eso de lateros, manguis, chulos, putas y tirados pidiendo por el metro o grafittis en las paredes, toda esa mierda la cortan en seco y sin contemplaciones mientras que en España sse hace la vista gorda para mantener su lamentable status de pais receptor de turistas de bajo nivel. Por aqui apenas se ven maderos por la calle, pero el otro dia por ejemplo, hubo una discusión que acabo casi a hostias entre los inquilinos y el casero de la casa en la que estoy y se presentaron como 8 y de manera bastante eficaz. Es cierto que por razones de "discriminación positiva" meten a muchas tias que no hacen mas que molestar y supongo que eso repercutirá en un mayor gasto del contribuyente, pero las leyes son mas duras y coherentes con la realidac (quizá también porque llevan mas tiempo disfrutando del multicutrismo). .

navorsuker rebuznó:
¿Por qué? ¿Todavía no ha escrito e infiere que no se puede sentar?

lol :lol:

No, si ya había escrito en dos hilos, bueno, en uno, en el otro una foto pero se le ve que viene contento. Además, lo del champán es, por un lado, para joder a los del rapiñas que a veces participamos aquí, y por el otro, para provocar a los catalanes de las burbujas doradas.

Han baneado a Hammer en el General por ciscarse en Carrillo.:lol::lol:

Su histeria paranoide sobre la izquierda debe estar on fire, y más ahora que no puede desahogarse en el foro. Pobre.:137

Ya, es que pulula mucho demócrata que cuando no se dice lo que él quiere se dedica a banear... :face:

No creo ser sospechoso de ser derechista, pero a mi Carrillo me parece un hijo de puta y un asesino que se ha librado de demasiadas cosas. Pero bueno, ya está muerto, así que poco se puede hacer. Ya van quedando menos.

Los comunistas de la época eran así; ahora no puedo afirmarlo. En Barcelona, el PSUC (que era el PC catalán) a las órdenes del siniestro Ovsenko (cónsul de la URSS en Barcelona), y de acuerdo con Negrín liquidó a las otras fuerzas de izquierda en los hechos de Mayo de 1937: POUM y anarquistas principalmente.
Sólo me cabe el consuelo de que por lo menos Ovsenko fue llamado a Moscú y fusilado en las purgas del 37 unos meses después.
Axioma del PCE-PSUC: lo que es bueno para el partido es bueno para la clase trabajadora, y el fin justifica los medios.

Lo mismo que cuando cayó el Fragasaurio, no voy a decir que me alegre, desde luego, pero tampoco voy a decir que me entristezca. Con su muerte se cierra otro capítulo más de esa maldita historia que nos persigue una y otra vez.

No sé si es que me va a venir la regla o qué, pero estoy de un tonto inaguantable. Lo primero que he hecho al enterarme ha sido rogar a Dios por su alma y pensar que muy probablemente hizo lo que hizo porque pensó que era lo correcto en aquel momento. Lo que no le libra de su culpa, claro, pero yo no soy quién para juzgar, y menos a gente que se vio en medio de una guerra y tuvo que actuar.

Voy a por los pañuelos, que estoy oyendo a la golfa de la Taylor Swift y se me están llenando los ojos de cosas que me hacen llorar.

¿Qué me pasa, doctor?

¿Alguien sabe la edad que ronda Hammer?

Lo digo porque le leí muchas veces decir que la juventud que (mal) habla de Franco no saben lo que dicen porque no vivieron el franquismo y que no pueden valorar lo que no conocen y bla bla, diciéndolo en una manera en que parece como si él si hubiera vivido aquello o parte de aquello.

Con lo cual, o Hammer tiene mínimo 50 tacos (y teniendo 50 podría recordar muy relativamente los tiempos de Franco) o él también presupone cosas que no ha conocido.

Y que ya puede ser que tenga sus años, pero que joder, es que no me lo imagino de esa edad. Tampoco me lo imagino de mi edad, creo que tiene unos cuantos más que yo (tengo 30) pero tampoco soy capaz de imaginarlo tan viejuno.

Graciasporvenir rebuznó:
Se te olvida que esto es PL y que el baneo ha ocurrido en el General.

Ya, pero en PL te banean por subnormal, por hacer la gracieta, por mil cosas, pero no porque un mod vaya de rojo y el otro haya dicho algo que no le ha gustado. Es así. Y eso no debiera de permitirse ni en PL.

Urinario foril rebuznó:
¿Alguien sabe la edad que ronda Hammer?

Mentalmente, más o menos la tuya.

Olentzero rebuznó:
Ya, pero en PL te banean por subnormal, por hacer la gracieta, por mil cosas, pero no porque un mod vaya de rojo y el otro haya dicho algo que no le ha gustado. Es así. Y eso no debiera de permitirse ni en PL.

Eso son etiquetas, sabes de sobra que el baneo en PL puede ser perfectamente por hijoputismo del moderador, sea éste el que sea.

Graciasporvenir rebuznó:
...

Eso son etiquetas, sabes de sobra que el baneo en PL puede ser perfectamente por hijoputismo del moderador, sea éste el que sea.
No. Sea el que sea, no.

Graciasporvenir rebuznó:
Yo lo decía por si se picaba, pero me hace gracia que crea que soy un vampiro, o algo así.:lol:
No los como por gusto, pucelano, pero este es suelo sagrado, como bien sabe, y es a lo que hay que atenerse.

Hammer llama Putilla a la Putilla.

Y está bien, indica que llama a las cosas por su nombre, como un hombre educado y ordenado. Pero olvida quién le puso nombre a la Putilla, que aquí está dedicándole unas letras. Producto catalán, invención catalana, fruto catalán, que él está usando y consumiendo a cada momento para nombrar a nuestra amiga Putilla.

Que le sirva a Hammer para reflexionar.

Atrás
Arriba Pie