Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.717
Trismegisto rebuznó:Eh, ¿habéis comentado en algún hilo la noticia del chino que mato a un gitano?
Gitano racista insulta a mujer de chino en un bar de Sabadell y éste le corta el cuello con katana - YouTube
Me lo contaron hoy en el curro y no lo podía creer. "Que un chino ha decapitado a un gitano con una katana por que el segundo insultó a la mujer del primero" Un gitano vacilando y un chino con una katana? A mi no me cuadra.
Al final la historia no es tan romántica y se reduce a un cuchillo clavado en el pescuezo del gitano, pero el resultado es el mismo. Muy hasta los cojones tenia que estar el chino.
A esta noticia puedes añadir otra de hace 2 o 3 años en Vallecas, una tienda de chinos en que unos gitanillos fueron a liarla (robar cosas en la chaqueta y tal)y el chino salió con un cuchillo tras uno de ellos y lo mató. Recuerdo otras también similares protagonizadas por gitanos VS inmigrantes con trágico final para los primeros.
Te lo voy a explicar para que te quede claro. Antes de que todos estos infraseres (chinos, sudacas, moros, negros, pakis...) llegaran a España, hace 12 o 14 años, los gitanos hacían lo que les salía de la polla, porque en la calle solamente habían unos gilipollas sin sangre en las venas a los que podían mear y escupir sin problemas pudiendo marchar tranquilos a casa y bajar a la calle al día siguiente sin temer nada. Esta clase de gilipollas de los que te hablo también son conocidos como españoles. Pero resultó que un día, hace 12 o 14 años, nuestras calles se empezaron a llenar de otras "culturas". Y los gitanos, que no son muy listos, creyeron que esos que venían de fuera eran lo mismo que los españoles. Y se equivocaron, se equivocaron completamente, y lo van comprobando cada día.