Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Y he aquí uno que habla sin tener ni puta idea.

Es que los pucelanos se lo tienen muy creido pero dudo que pueda mantener lo que ha dicho despues de probar este:

shapeimage_8.png

si es que su economía se lo permite :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Eso son etiquetas, sabes de sobra que el baneo en PL puede ser perfectamente por hijoputismo del moderador, sea éste el que sea.

Sabes perfectamente que no es así. Aunque claro, no lo vas admitir. ;)

Que a mi me da igual, que yo seré muy rojo, pero que eso no quita que Carillo (y otros tantos) sea un hijo de puta y un asesino. Obviamente, no voy a decir del otro lado, como para compensar, porque creo que lo normal es hacer limpieza del lado propio; que echar las culpas al otro lado es muy fácil.

Olentzero rebuznó:
Sabes perfectamente que no es así. Aunque claro, no lo vas admitir. ;)

Que a mi me da igual, que yo seré muy rojo, pero que eso no quita que Carillo (y otros tantos) sea un hijo de puta y un asesino. Obviamente, no voy a decir del otro lado, como para compensar, porque creo que lo normal es hacer limpieza del lado propio; que echar las culpas al otro lado es muy fácil.

Carrillo era un pobre perdedor y un cobarde que en su puta vida asomo por el frente, al contrario que el enano ferrolano con el que estara compartiendo infierno. ¿Que es lo que queria para España?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asi de simple. En lugar de 40 años de enano, 70 de este mastuerzo. Eso si, hay que agradecerle que se dedicara a cargarse a todo comunista con un poco de cabeza en la clandestinidad aqui en España, a los que denunciaba para asegurarse que no le movian la silla si algun dia podia volver. Si el PCE fue y es la mierda que fue y es, todo es culpa suya.

Y estoy de acuerdo con ustec, pese a que seamos enemijos foriles. Los moderadores no estan para banear a quienes les apetezca por ideologia politica. De hecho, Hediondo-subnormal deberia perder los botones a la de ya, porque el mensaje que manda es que el General es su juguete.

MarXito rebuznó:
Y he aquí uno que habla sin tener ni puta idea.

Eh, que yo no soy slk.

le sauternes rebuznó:
Es que los pucelanos se lo tienen muy creido pero dudo que pueda mantener lo que ha dicho despues de probar este:

shapeimage_8.png

si es que su economía se lo permite :lol:

Bueno, para un tinto de verano, puede valer.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Han baneado a Hammer en el General por ciscarse en Carrillo.:lol::lol:

Su histeria paranoide sobre la izquierda debe estar on fire, y más ahora que no puede desahogarse en el foro. Pobre.:137

¿A Hammer también? Vi que hediondo sucnormal baneó a Pelagivs, pero lo de Hammer no lo veo.

Graciasporvenir rebuznó:
Dándome de beber ese vino, seguro.:137:137
Normal, el vino de Toro es un vino fuerte propio de gente ruda como la gente de campo mientras que otros (como los pucelanos) son para desviados que no aguantan nada.
Es como comparar al kurgan siberiano de los inmortales con un chuloplayas caribeño, uno es la hipérbole de la heterosexualidad y el otro es un marica con traje de baño/vino para él.

Todo esto lo digo siendo abstemio, pero que ha probado ambos vinos en el pasado.

navorsuker rebuznó:
Normal, el vino de Toro es un vino fuerte propio de gente ruda como la gente de campo mientras que otros (como los pucelanos) son para desviados que no aguantan nada.
Es como comparar al kurgan siberiano de los inmortales con un chuloplayas caribeño, uno es la hipérbole de la heterosexualidad y el otro es un marica con traje de baño/vino para él.

Todo esto lo digo siendo abstemio, pero que ha probado ambos vinos en el pasado.

Parece ser que si, que estaba ayer baneado porque al sucnormal-hediondo le debe de joder la muerte de Carrillo. Que pena :lol:
Lo unico que ha hecho es ponerse en evidencia y parecer mas bobo de lo que es de verdad. Y lo mejor es ver como aqui solo le ha defendido un solo bobo, aplaudiendo el que haga uso de los botones por simple ideologia, ni por su deber como moderador ni en pos del LOL. Hediondo se ha pensado que el foro es su juguete. Veremos cuanto le dura.

Me ha gustado ver que gente como Olentzero, pese a ser adversario foril, es persona ecuanime y le ha leido la cartilla al monaguillo-putilla de Hediondo, gesto que le honra. GPV es tan tonto que no ve que lo unico que le permite postear aqui es que el mod del Politica no se comporta como el otro subnormal, porque lo que defiende es que ahora coja y por reirse del vino de Toro le banee 3 meses. ¿Por que no lo hace? Pues porque Marxito modera, no hace el subnormal.

SLK, la proxima vez que me ponga 50 tacos me cisco en su madre, en la puta y en la ramoneta. Que lo sepa.

navorsuker rebuznó:
Normal, el vino de Toro es un vino fuerte propio de gente ruda como la gente de campo mientras que otros (como los pucelanos) son para desviados que no

Ciertamente, es la misma uva, pero con una tierra aun más seca y/o soleada.

Yo recomiendo los que he probado, aunque los habrá mejores:

177.jpg

2912.jpg

14900.jpg

12392.jpg

vsro08_det_1.jpg

cyanprestigio.jpg

navorsuker rebuznó:

:shock: alcohólico reformado? si es así, enhorabuena

Graciasporvenir rebuznó:
Cierto, eso último lo haces tú, y muy bien.:137:137:137:137:137:137

Lo dices con conocimiento de causa ¿no? Con eso de que eres el monaguillo de Hediondo, te estara dando clases de subnormalismo avanzado. :lol:

Mas bobo y naces oveja.

Hammer rebuznó:
Lo dices con conocimiento de causa ¿no? Con eso de que eres el monaguillo de Hediondo, te estara dando clases de subnormalismo avanzado. :lol:

Mas bobo y naces oveja.

¿Por qué te empeñas en hacerte daño?

Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué te empeñas en hacerte daño?

Yo me hago daño pero al que le llueven las ostias es a ti.
Señor, señor, dame paciencia porque como me des fuerza, lo reviento.

Graciasporvenir rebuznó:
Sí, a mí me llueven las hostias como a tí las mujeres.:137:137:137:137:137:137:137

¿A quién?:shock:

Como me empiecen a llover mujeres como a ti ostias, voy a tener que poner un expendedor de numeros como en las carnicerias.

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, que pena de ser.:face:

Que lo reconozcas es el primer paso. Ahora a las reuniones de sectarios anonimos y en unos meses te reinsertamos en la sociedad.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
:shock: alcohólico reformado? si es así, enhorabuena
No tanto, bebía como cualquier adolescente de hoy en día todos los fines de semana (empezando el jueves y acabando el domingo, con diversas consecuencias laborales cuando iba los viernes) hasta los 30 años, y todos los días excepto los lunes cuando estaba en la universidad.

Ahora puedo brindar en alguna celebración o beber alguna copa muy esporádicamente, pero hace meses que no pruebo una gota, más por intentar mejorar mi salud que por otra razón, no es nada del otro mundo, pero muchas gracias, los alcohólicos reformados merecen todo mi respeto y admiración.

navorsuker rebuznó:
No tanto, bebía como cualquier adolescente de hoy en día todos los fines de semana (empezando el jueves y acabando el domingo, con diversas consecuencias laborales cuando iba los viernes) hasta los 30 años, y todos los días excepto los lunes cuando estaba en la universidad..

:shock: ¿y de dónde sacaba usted tanta pasta? (a no ser que proceda de una familia acaudalada)

Yo en mi época estudiantil sólo podia permitirme salir los sábados y alguna vez con menos de mil pelas en el bolsillo...

El puto amo en campechanía. Suerte que pronto ya no será nuestro rey.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie