Becerro de oro
Freak
- Registro
- 16 Dic 2006
- Reacciones
- 6
Slk repartiendo asco rebuznó:Por cierto, eché muy en falta unas risas conjuntas sobre los palos que se llevaron los guarros el pasado 25s, como siempre hacíamos con mcs y compañía. Ni a ti no te vi participar tampoco, me he tenido que reir yo solo. Estais todos metidos en el hilo catalán y de ahí no salís.
Es que ya hay tantos casos que aburre. Además en el caso 25-S me ha parecido que se ha dado mas acentuado que nunca un clásico de estas manifas, que es el del broncas espabilado que se hincha de ahostiar maderos que sale indemne mientras que otro pobre tontainas que no sabe por donde le da el aire se come hostias de todos lo colores.
En estas se veía a un madero que se comió lo menos cuatro patadas voladoras de tios distintos y que acabó rodando por los suelos. Ver como linchan los polis al Palomino de la sudadera gris con capucha que pateaba a traición me hubiera llenado de orgullo y satisfacción, pero ver como apalean a pobres lerdos que se meten ahí sin saber de que va la feria me da una mezcla de pena con vergüenza ajena.
El caso del padre y el hijo que fueron y al padre lo dejaron sangrando como a un cerdo mientras el hijo lo abrazaba e intentaba proteger me dió mucha pena, y los pobres downies que encima de que cobran, intentan convencer a la policía de que se una a ellos o de que se identifiquen, en fin...
Además en esto del congreso me ha parecido que cobraba mucha gente de apariencia normal. Es diferente de por ejemplo, Plaza Cataluña, donde todos los de la sentada eran guarros porreros y estudiante se sociología flower-power.
POr cierto, donde anda MCS? Me gustaría mucho saber su opinión sobre la deriva independentista de Caspalunya.