Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiboroski rebuznó:
Tiene narices que los gitanos sean más valientes que los blancos o semiblancos. Estos no-gitanos no tienen la excusa que tenemos el resto de que, si hacemos algo parecido, nos meten en la cárcel (esa cárcel que no es un hotel de 3 estrellas con habitaciones individuales de la que gozan los vascos, y con internet si se es oteji y alguno más).

Por cosas como esta no suelo poner a los gitanos tan abajo en mi lista de prioridades.

garheralberto rebuznó:
[h=3]Tête a Tête ,es francés,en cuanto le sacan a vd de su spanish-tagalo se pierde :face:.[/h]
Lo dice el que graba , y significa encuentro.

Sans blague?
Et qu´est-ce que c´est que j´ai dit?
Et la à elle porte un accent grave, mon pote.

Gallo Quirico rebuznó:
Sans blague?
Et qu´est-ce que c´est que j´ai dit?

Francés es lo que hablan, evidentment. El boxer es un maghrebin y el otro diría que es de Cap Verd o por ahí. El sitio puede ser cualquier banlieu, aunque como no se ve nada roto seguramente no será de Paris.

Gallo Quirico rebuznó:
Entre los inmigrantes que sobran están los gallegos.:Co

Calla hombre, serán los unicos que se queden a defender ese estercolero cuando los Leopard2e de la Brunete hagan su aparicion. Del resto, fenicios autocotonos y sureños emigrados, no esperes gran cosa. Los norteños expatriados en catetoluña son vuestra unica esperanza en caso de conflicto militar, no lo olvides.:99

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

norteño rebuznó:
Calla hombre, serán los unicos que se queden a defender ese estercolero cuando los Leopard2e de la Brunete hagan su aparicion. Del resto, fenicios autocotonos y sureños emigrados, no esperes gran cosa. Los norteños expatriados en catetoluña son vuestra unica esperanza en caso de conflicto militar, no lo olvides.:99

Brigada Totenkopf - Hombres del norte - YouTube

Pero Anglada ha dicho que vosotros también sobráis. Esa canción es una mierda. Sólo a microcéfalos como tú les puede gustar.
Y la Brunete hace años que no existe. Enterao. JAJAJA.

he hecho un breve boceto de lo que presumiblemente pasará cuando catetoluña declare su independencia y la Brunete entre en Barna...

norteño rebuznó:
he hecho un breve boceto de lo que presumiblemente pasará cuando catetoluña declare su independencia y la Brunete entre en Barna...

Tenemos containers y containers llenos de rpg. Y dale con la Brunete. Que fue disuelta en 2006.
Y siempre que jiño me hago también una gallarda.

Gallo Quirico rebuznó:
Tenemos containers y containers llenos de rpg. Y dale con la Brunete. Que fue disuelta en 2006.
Y siempre que jiño me hago también una gallarda.

con un rpg a un leopard2e a lo mejor le jodes un faro y todo.:1

Gallo Quirico rebuznó:
No tenemos uno, tenemos miles.

pues empieza a hacer pesas, que eso tiene mucho retroceso. Solo con el musculo de las pajas no te da.Pasate por el mancuernas y abre un hilo para que te recomienden la tabla de ejercicios ideal para manejar el rpg.

norteño rebuznó:
pues empieza a hacer pesas, que eso tiene mucho retroceso. Solo con el musculo de las pajas no te da.Pasate por el mancuernas y abre un hilo para que te recomienden la tabla de ejercicios ideal para manejar el rpg.

No necesito hacer pesas. Hago judo. Puedo disparar dos a la vez.

le sauternes rebuznó:
En Galicia ¿aún teneis a Mario Conde por el paladín de la justicia?

A veces, creo que os mereceis lo que os pasa.

¿Y Que es lo que nos pasa?
Aparte de ser la comunidad menos endeudada, tener los paisajes mas hermosos de toda España, la mejor gastronomia, y una tasa de inmigracion que no llega al 5%.

pregunto.

ah si, que no hay tantos travelos como en Barna. Pero bueno hombre, tu eres hombre de pasta,todo se puede arreglar. No dejes de visitarnos por eso, MARICONA.

le sauternes rebuznó:

Entre Mario Conde y los puchol/maragall y todos esos del 3% la mayor diferencia es que el gallego se llevó mucho menos, y una de las menores es que el oasis del editorial único tapó la inmensa corrupció catetolana (que ahora continúa con las ITV de uriolcito y todas esas cosas) y en el otro caso la prensa sociata (el pis y otras) se dedicaron a ponerla en todas las portadas para hacer ver que gleX hacía algo contra la corrupción (ajena).

garheralberto rebuznó:
malheureusement , je suis pas son pote:99.

Please ,dont give me lessons about spanish gramatyc rules.
Here ,some people writtes , to have whitout H.
Pero como siempre dentro de un contexto gracioso.

What the hell? You better resume your English classes in order not to make so many typos.

le sauternes rebuznó:

Paladín de la justicia no, víctima del estado sí. Cada vez que lo han enjuiciado o condenado o puesto en la picota ha coincidido con la publicación de algun libro incómodo o algun escarceo con la política. Está claro que, en el peor de los casos, no ha hecho nada que no hayan hecho los políticos que lo defenestraron y los empresarios que los rodean.

le sauternes rebuznó:
Francés es lo que hablan, evidentment. El boxer es un maghrebin y el otro diría que es de Cap Verd o por ahí. El sitio puede ser cualquier banlieu, aunque como no se ve nada roto seguramente no será de Paris.

¿Porqué de Cabo Verde?¿te parece poco negro? a mi lo que me hace gracia es que tenga los brazos tan largos, un mm más y sería un orangután, y que quiera tirar un golpe al final, cuando ya se cae inconsciente.

Y para hablar de medicina hemos invitado a Miguel Bosé, conocido homosexual muy loca en sus inicios, aficionado a eso de travestirse y drogarse, y hábil a la hora de vivir de subvenciones y mantenerse en el mundo de la música a pesar de no haber sacado una puta canción mínimamente decente en cuanto a calidad en más de 30 años de "carrera".

Y él opina que...:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Paladín de la justicia no, víctima del estado sí. Cada vez que lo han enjuiciado o condenado o puesto en la picota ha coincidido con la publicación de algun libro incómodo o algun escarceo con la política.

Del estado,no. Ha sido víctima de la competencia. Si se mete en política a quitarle el pan a los políticos estos se defienden. Si se mete en un banco, los banqueros rechazan al recien llegado. ¿Que creía, que le iban a tirar flores a su paso? El se lo buscó. No haber robado.

¿Porqué de Cabo Verde?¿te parece poco negro? a mi lo que me hace gracia es que tenga los brazos tan largos, un mm más y sería un orangután, y que quiera tirar un golpe al final, cuando ya se cae inconsciente.

Por las pintas, el acento y el hecho de ir medio colgado. Aunque también podría ser de Costa del Marfil por lo que parece il-voit-rien :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y para hablar de medicina hemos invitado a Miguel Bosé, conocido homosexual muy loca en sus inicios, aficionado a eso de travestirse y drogarse, y hábil a la hora de vivir de subvenciones y mantenerse en el mundo de la música a pesar de no haber sacado una puta canción mínimamente decente en cuanto a calidad en más de 30 años de "carrera".

¿Qué te hace presuponer que es jibia y musicalmente nefasto?

Slk repartiendo asco rebuznó:

Es lo normal, que los actores y cantantes opinen de todo, pues son gente de la cultura y dominan todas las materias. Un actor-cantante-escritor hace mejor los by-pass que cualquier médico votante del PP.
(Esto es la forma de pensar de aquellos que hacen caso a esta gentuza cuando rebuznan gilipolleces como la del vídeo).

Atrás
Arriba Pie