Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, claro, porque lo dicen tus cojones
¿Y de que Cádiz sea la capital de las locazas y la tierra de los maricones qué tienes que decir? Qué argumentos más pobres.
Eso es una gran mentira. Aquí no hay "ambiente" ninguno, esto dicho por un conocido sarasa que se va a Sevilla a mariconear muy a disgusto. Podemos decir lo mismo de Catetoluña? Sitges, Barna? :1
Ya he comentado aquí una versión muy extendida por aquí, de momento no confirmada por mi, que asegura que esa fama se debe a un intento de deportar a los piompas a una isla de las colonias. El primer contingente se quedó en el puerto de Cádiz, dando lugar a una serie de coplillas que hicieron chanza por todo el país de Cádiz como cuna de los sarasas.
Digo desde ya que me parece una versión bastante inverosimil, pero bueno. Yo creo que esta fama se debe a que por aquí, los renglones torcidos de Dios siempre han estado sueltos por las calles a su libre albedrio: el tonto del barrio, el maricón... Aquí hay incluso una subcultura de jalear a los freaks: la uchi, el macarty, la petroleo (este si, un invertido que haría las delicias del sartenes).
En fin, solo hagamos un censo de maricones en el subforo, que yo recuerde, solo dos aficionados a los shemales (el sartenes y Paul Estak/skin CCPP, que se pasa muy poco). Catalinos los dos.
Casualidad?