Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchos han dicho lo mismo y muchos han tenido acceso a ellos.Olentzero rebuznó:Cómo me gustaría tener botones y dejar este antro como la patena...![]()
MarXito rebuznó:Muchos han dicho lo mismo y muchos han tenido acceso a ellos.
Sólo uno queda en pie.
Y, no habiéndose recuperado del todo de los excesos navideños y con muy malas perspectivas en el corto-medio plazo, promete devolver esto a su estado normal en el menor tiempo posible.
le sauternes rebuznó:Así que te puedes creer sus análisis de lo ocurrido pero no sus predicciones de lo que va a ocurrir.
Olentzero rebuznó:¿DemoBANcracia? Joder, eso sí que sería grande.![]()
Paco LOLbatón rebuznó:Quiero hacerte una pregunta.
Verás, hay alguien por aquí que daña a los ojos solamente de leerlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es muy subnormal, nadie recuerda nada tan subnormal como él. Rebaja mucho el nivel del subforo, pero muchísimo y de forma alarmante. En esto estamos de acuerdo todos los que participamos aquí independientemente de nuestras ideas.
Mi pregunta es, si consigo que X foreros (no sé, pon tú el número que creas conveniente por elevado que sea) te pidan que lo banees del subforo, ¿lo harías? ¿accederías a satisfacer los deseos de un pueblo?
PatoLaqueado rebuznó:Si ha consentido que algunos de por aquí (que no nombro porque juro que no recuerdo) reconozcan hacer chupiquedadas por msn y no les ha metido la Tizona por el ojete no te extrañe que ahora acceda a esto también.![]()
Podía darle los botones aleatoriamente a un forero durante un día, yo que se, al que vea más desequilibrado, y que nos mande a todos a tomar por culo una temporada eso sí que se sería un lol.
1984 reload rebuznó:Incauto de mi, antes de la crisis, creía que la economía era una ciencia absolutamente exacta y no entendía como pudo producirse el crack del 29 por ejemplo...
No jodas que no hay conspiración como dice BSTP....¿Insinúas que estamos en manos de inútiles que van dando tumbos como un pollo descabezado? :2
le sauternes rebuznó:La Mano Negra es el mito más utilizado desde la noche de los tiempos para explicar aquello que no se entiende. Para los antiguos griegos, los dioses manipulaban las voluntades de los humanos para su propio placer. Para BSTP, son los judios quienes manejan los hilos.La cuestión es ponerle nombre al caos. Las cosas que conocemos por su nombre nos dan menos miedo. Seguimos siendo niños a los que asusta la oscuridad de su ignorancia.
¿Preguntas si estamos en manos de inútiles? ¿No sabes la respuesta?
le sauternes rebuznó:Despues de la experiencia nefasta del enano ferrolano deberiamos haber prohibido ejercer cualquier responsabilidad política a todos los gallegos durante 100 años. No lo hicimos, así nos va.
BAILARÉ SOBRE TU PÚSTULA rebuznó:No, no, tu opción es menos aterradora, segun eso podríamos cambiar nuestro destino en cualquier momento porque los que mandan son tan tontos que solo nuestra desidia les permite mangonearnos. Prueba, anda. Por supuesto que los que gobiernan tienen taras, por eso se lo permiten, por eso los ponen, pero no creo que tengan ese poder que les atribuyes. De todas formas esto ya se ha hablado, solo mareamos la perdiz.
No. La Ley es la única que me capacita para castigar usuarios, y no los berridos del populacho.Paco LOLbatón rebuznó:Quiero hacerte una pregunta.
Verás, hay alguien por aquí que daña a los ojos solamente de leerlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque es muy subnormal, nadie recuerda nada tan subnormal como él. Rebaja mucho el nivel del subforo, pero muchísimo y de forma alarmante. En esto estamos de acuerdo todos los que participamos aquí independientemente de nuestras ideas.
Mi pregunta es, si consigo que X foreros (no sé, pon tú el número que creas conveniente por elevado que sea) te pidan que lo banees del subforo, ¿lo harías? ¿accederías a satisfacer los deseos de un pueblo?
MarXito rebuznó:No. La Ley es la única que me capacita para castigar usuarios, y no los berridos del populacho.
Y sería una situación peligrosa. Cualquiera puede caer con esas ideas, yo el primero, pues aquí todos nos odiamos a muerte y hemos decido dejar de lado nuestra educación y caballerosidad para pasar a revolcarnos como puercos en un barrizal.
Podemos empezar por los que nos caen mal, luego podemos seguir con los andaluces, de ahí podemos saltar a los que no sean rubios y ya sabemos donde acaba el cuento este, ¿verdad?
Porque si pongo los catalanes, los vascos, los conquenses o los calagurritanos me saltan ustedes al pescuezo, hijos de puta.le sauternes rebuznó:¿Porqué pone los andaluces en segundo lugar?![]()
MarXito rebuznó:Porque si pongo los catalanes, los vascos, los conquenses o los calagurritanos me saltan ustedes al pescuezo, hijos de puta.
Hombre, un poquito de por favor. Ni tanto ni tan calvo.le sauternes rebuznó:Ya.
Aunque la pregunta era porque no los había puesto en primer lugar.
MarXito rebuznó:Así pues, como ejemplo, opto por lo andaluz, que pese a darnos todo lo que nos ha dado y dará (incluyendo a uno de los hombres mas jrandes de la Historia), y además hacerlo gratis, sigue soportando estoicamente su papel de pobre, recibiendo con muchísima dignidad cualquier crítica recibida hacia su ser y su tierra, y devolviendo a cambio raciones completas de saber estar, arte supremo y cachondeo fino.
JesusChristo rebuznó:BSTT, que hay quien maneja los hilos está claro. Darle esa importancia al tema racial es lo absurdo. Son una mafia que mientras llegues con el dinero suficiente lo último que van a mirar es si tu ojete peludo es judío o si eres el Rey de los saudíes. ¿Cuanto tardaron los Reyes Católicos tras haber expulsado a los judíos, en empufarse con los muy gentiles venecianos? Y espero que tu respuesta no sea que los venecianos también estaban manejados por los judíos en la sombra porque claro están en todo y blablabla.
le sauternes rebuznó:Los franceses tienen una expresión que define muy bien la sociedad humana:
Un panier de crabes. Una cesta de cangrejos traducción para los ignaros.
La historia siempre se repite, los de abajo se asen a los de arriba para subir haciendoles caer. Al final todos permanecen hasta el agotamiento en la cesta hasta que acaban en la sartén.
Eso mismo es lo que hacemos nosotros en este valle de lágrimas, cuando creemos que estamos sacando la cabeza siempre hay un cabrón que nos tira pa'bajo. No nos hacen falta Manos Negras. El hombre es un lobo para el hombre.
Y no me vengas ahora con que el dueño de la cesta es un judío, que te conozco.
Los cangrejos no son kosher![]()
PatoLaqueado rebuznó:Si ha consentido que algunos de por aquí (que no nombro porque juro que no recuerdo) reconozcan hacer chupiquedadas por msn y no les ha metido la Tizona por el ojete no te extrañe que ahora acceda a esto también.![]()
Podía darle los botones aleatoriamente a un forero durante un día, yo que se, al que vea más desequilibrado, y que nos mande a todos a tomar por culo una temporada eso sí que se sería un lol.
Paco LOLbatón rebuznó:le sauternes, tú que sabes de estas cosas (negocios me refiero): tema montar un piso de putas.
¿Qué necesitas para montarlo? ¿Es un negocio tan redondo como a primera vista parece? ¿Es cierto que para llevar algo así tienes que tener contactos mafiosi y estar rodeado y salpicado de mierda o un señor que es normal, legal, honrado, limpio y cumplidor en todos los aspectos puede montar un piso de lumis, trabajar X horas, pagar a sus empleadas y prou como el que lleva una cafetería? ¿Qué papeleos hay que hacer y qué requisitos tienes que cumplir? ¿Cualquiera puede hacerlo?
No es que quiera montar nada parecido, es simple curiosidad que siempre he tenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.