Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conste que lo de negar el holocausto siempre me ha parecido un mecanismo de defensa psíquica muy pueril, pero tampoco soy partidario de la inquisición. Y es que lo de negar el holocausto va camino de tener las mismas consecuecias que las de negar a Dios en la edad media.

Qualitysex rebuznó:
la negación de cualquier genocidio no, pero en particular negar el Holocausto judío está penado con diversas penas en los siguientes países europeos:

Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Eslovaquia, República Checa, Lituania, Polonia y Rumanía.
Además por supuesto en Israel.

Países tan liberales como Holanda ya castigan esas opiniones, así que no me extraña que en España con el tiempo salga alguna disposición parecida.

Fuente:
Negacionismo del Holocausto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Solo con decir SALVE VICTORIA 2 años en la cárcel en Alemania, excepto si lo dices de broma...

Sieg Heil - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ah coño, que ya lo han subido a 3.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esas normas tan rígidas tienen Su origen en la Alemania ocupada por los aliados. En 1947 se aprobaron todos los nuevos partidos políticos menos el neonazi que está prohibido.
En Grecia en cambio hay un partido neonazi en el Parlamento.
Y en Rusia curiosamente el partido neonazi es legal, a pesar de todo Lo que paso en Rusia en la II G M
Otras formaciones de extrema derecha, aunque no abiertamente neonazis, han conseguido escaños en el Parlamento en Francia, Austria, Suecia, Holanda, Suiza...

Spetnaz, la ultima foto de Denise Milani en su avatar es potente.

Ni Barça ni Real Madrid, esa es una delantera potente, lo demás son tonterías )))

Qualitysex rebuznó:
Spetnaz, la ultima foto de Denise Milani en su avatar es potente.

Ni Barça ni Real Madrid, esa es una delantera potente, lo demás son tonterías )))

Gracias se lo dire de su parte

Una curiosidad, en otro foro dicen que en Andorra la venta de armas y municion es como en los USA, es cierto ?

Yo es que me cago en Belcebú. Nos han encasquetao otro hilo de ese país pequeñito de la esquina de arriba a la derecha según se mira.

Qualitysex rebuznó:
Miguel Ricart, el asesino de las niñas de Alcàsser, más cerca de la libertad | Comunidad Valenciana | EL PAÍS

¿Alguno se acuerda del crimen de Alcaser, que conmocionó a la sociedad española? Ocurrió a finales de 1992. Secuestro, violación y asesinato de 3 niñas. Pues bien, este tipo sale a la calle después de cumplir tan solo 20 años.

Hay un tal Antonio Anglés que sigue desaparecido.

Inauguracion del podcast @Canal_Zer0 "La Cloaca: Alcasser, despejando el camino a La Romana" - Burbuja.info - Foro de economía

Échale un vistazo

Olentzero rebuznó:
Aunque entiendo el porqué de tu post, la verdad es que no me hace sentirme mejor el ser "menos triste" que Venezuela. Preferiría ser menos triste que Finlandia, Francia o Suiza.
Esa es la mentalidad española típica, no fijarse en el mejor si no en que haya otros igual de malos o peores que nosotros. Mentalidad que no ha cambiado un ápice en siglos ni cambiará. De Venezuela solo nos separa un océano, pero de Europa nos separa mucho mas que una cordillera.

Hombre, pensar que mi post es para decir que hay otros que están peor...:roll:

naxo rebuznó:
Hombre, pensar que mi post es para decir que hay otros que están peor...:roll:
Coincido contigo que a pesar de nuestra lamentable situación hay sitios inclasificlables, como Venezuela, que son de largo todavía peores que nosotros, si eso es posible. Pero a lo que me refiero es que cambiemos de mentalidad y aportemos ejemplos positivos, los de los mejores, en lugar de estar siempre regodeándonos en lo mal que lo hacen otros que están peor, para aliviar la mala conciencia por nuestros vicios y defectos. Cachondearse de un lisiado mental como Maduro, o de tantos como él, a nosotros no nos aporta nada, es gente de la que uno se rie por no llorar.

A mi gustaria sentir alivio por estar cerca de paises como Suecia, Alemania o Finlandia, no por ser menos cutres y arrastrados que otros como Venezuela, lo cual no es muy difícil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada uno cree en lo que le da la gana, nuestro jefe del estado y nuestro presidente acuden a misa pensando que se comen a dios ingiriendo una galletita.

El jefe de estado y el presidente se pasan a Dios por donde yo te diga. Ellos, al igual que muchos del fascio, no creen ni han creido jamás en Dios. Solo van a misa como muestra de afirmación del grupo al que pertenecen y para cumplir con uno de los rituales que les exige su aliado, la Iglesia, a cambio del cual justifica su posición y actos.

El fascio no tiene otro dios que el dinero y otro credo que enriquecerse como sea y costa de quien sea.

Hamijos, no se si os habeis enterado que esta semana fueron las elecciones a la alcaldia de Nueva York, pues atento al nuevo alcalde que nos puede dar que hablar en este lodazal

Bill de Blasio, elegido nuevo alcalde de Nueva York
De Blasio, de origen italiano por el lado materno y cuyo padre -de ascendencia alemana- se suicidó, fue de joven un admirador de la revolución lanzada por el Frente Sandinista nicaragüense. Su pasado causó cierto revuelo al ser revelado por la prensa a fines de septiembre, pero De Blasio, lejos de negarlo, lo ha defendido

La familia de De Blasio ha sido una parte central de la campaña. Su mujer es lapoeta afroamericana Chirlane McCray, exlesbiana y seis años mayor que él. Para su luna de miel, eligieron Cuba, un destino prohibido para los estadounidenses por el embargo sobre la isla

Aqui el referido con su familia

bill-de-blasio.jpg

Eso quiero dejar claro una cosa, si este tio lo hace bien y hace que la ciudad prospere con sus medidas, ole sus cojones.

Puede que así sea, por lo cual habría que alegrarse, pero es que tanto este tipo como su familia me chirrían por todos lados, no se.

Atrás
Arriba Pie