Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la cosa se pone interesante porque presenta disparo en la sien, encerrado en el cuarto de baño, y sin restos de pólvora en las manos.

Vamos, que lo han "suicidado".
 
Y lo de la borracha ésta, no es impresentable.

Atención a partir de el minuto 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mensaje a RUTKOWSKY:

Me gustaría no tener que repetirlo continuamente: Usa el multiquote y edita tus mensajes si quieres ampliarlos para que no queden columnas de mensajes tuyos. Por favor.
 
Olentzero rebuznó:
Claro no va hacia donde yo quiero y, sin embargo, tras el traslado (que no borrado, por mucho que insistas) sigo debatiendo. Claro.

Si, ya veo como debates, obviando los datos que no te interesan.

Olentzero rebuznó:
¿Ves como tu falta de capacidad lectora es evidente? Estatuto de Estella o Vasco-Navarro. Leélo.

En el que la mayoría de navarros dijeron que NO.

Olentzero rebuznó:
¿Quieres terminar baneado ad aeternum como Naxo por difamar? Dime qué posts he borrado o quien he baneado por "sacarme los colores".

¿He dicho yo que lo hicieras?... he dicho que puedes hacerlo, difamar te difamas tu solito.. pero vamos, ya lo dice el dicho: "excusation non petita, accusatio manifesta".

Olentzero rebuznó:
Si no fueses tan tremendamente subnormal te habrías dado cuenta de que he tenido discusiones varias con Nueces o con Dick Diver, por poner dos ejemplos. Y nunca les he baneado. Porque entienden que una cosa es el debate y otra meter mierda en un posts, especialmente paran cuando se les pide que dejen de hacer el retarded. Cosa que algunos como tú, que no estáis a la altura, no hacéis.

Ya claro... eso viene a ser cuando se te cazan contradicciones y se te cuelga el cerebro.

Olentzero rebuznó:
Hacía referencia a tus varias quejas sobre mi moderación. No te las discuto. Sólo te digo el procedimiento para que pierda mi estatus si así te sientes mejor. Así al menos dejarías de poner como excusa que soy moderador cuando te vapuleo.

¿Quejas?... respuestas a tus amenazas moderiles.

Olentzero rebuznó:
No, pasarse de listo es difamar o cuando se pide a la gente que, por respeto al resto de foreros, postee sus mierdas en el sitio correspondiente.

Bueno... tu tambien forochateas donde no debes, que te sulfuras y pierdes los papeles... hasta que se te dice... luego ya mueves los posts a donde te place.


Olentzero rebuznó:
Lo gracioso es que eres tan tonto que sigues diciendo mentiras demostrando tu idiocia. De los 6 baneos (o así) que he metido desde que soy mod, ninguno ha sido por insultarme. Es más, ya os he dejado claro a los idiotas como tú, que para reducir vuestros posts a insultarme, mejor lo hacéis libremente en el broncochat y así no enguarráis el subforo.

Claaaaro... pero tu si que puedes utilizar los demás jailos para insultar.


Olentzero rebuznó:
¿He sido claro?

Llevas siendo claro todos los post: "si me demuestran que lo que digo es falso me pico y no respiro".


Olentzero rebuznó:
Y ahora, te pido que por favor, si contestas a esto (cosa de la que eres plenamente libre), lo hagas en el broncochat.

Haz un "se acabó" más inocuo y puede... que esto de tratar de quedarte con la última palabra es de tristes.
 
Una encuesta da todos los escaños de Escocia al SNP en las elecciones británicas

Naiz: rebuznó:
CDv_wljVIAAzv8A.jpg

El SNP puede hacerse con todos los asientos que tiene Escocia en la Cámara de los Comunes de Westminster en las elecciones generales británicas que se celebrarán el próximo jueves, 7 de mayo. Así lo afirma el cálculo realizado por la web política Electoral Calculus a raíz de la encuesta de Ipsos-Mori.
El sistema electoral británico, donde cada distrito elige a un miembro, usando el sistema electoral escrutinio uninominal mayoritario, puede permitir que el SNP logre los 58 o 59 asientos que se escogen al norte de la isla, disputándose el último con el Partido Liberal-Demócrata.
La encuesta otorgó el 54% del voto al SNP, mientras que los laboristas se quedarían con un 20%. Le seguirían los conservadores con el 17%, mientras que los liberal-demócratas sumarían el 5%, los verdes el 2% y UKIP el 1%. Sin embargo, la formación de Nicola Sturgeon podría sumar los 59 asientos.
Hoy en día, los nacionalistas escoceses cuentan tan solo con 6 escaños, mientras que los laboristas tienen 41 y podría no ganar ninguno. No obstante, el proceso independentista al norte de la isla ha dado un impulso a la formación escocesa, mientras que los laboristas están pagando el haberse situado al lado de conservadores en el unionismo y el apoyo a ciertos recortes sociales puestos en marcha por el Gobierno tory.
Pese a ello, se trata de una proyección de la encuesta y parece complicado que los nacionalistas se impongan en lugares tradicionalmente conservadores como las islas del norte. El nacionalismo también ha crecido durante los dos últimos años de campaña pre-referéndum, pero podría no ser suficiente para ganar estas plazas.

naiz: - Una encuesta da todos los escaños de Escocia al SNP en las elecciones generales británicas del 7 de mayo
 
cuellopavo rebuznó:
Grecia provoca la quiebra del país para hacer fuerza y que Europa le haga una quita si quiere cobrar algo. Si al final lo consigue, Varoufakis demostraría el puto crack que es saliéndose con la suya.

Bueno, que Olentzero o MarXito abran hilo nuevo y ya seguiré…

Los hilos los pueden abrir los foreros sin problemas. No necesitan permiso de la moderación. ;)

Venga dale, que siempre es interesante leer cosas que no salen en los peliólicos y la tele.
 
Me **** en el nuevo código penal.
No digo más porque si no, igual vienen a casa a buscarme para meterme en el trullo.
 
¿Alguien sabría decirme un compendio de diferentes artículos( o lo que sea), con los distintos puntos de vista (Intereconomía /La sexta), para hacerme una idea sobre el tema del rescate a españa o el no rescate, sobre el pago a las cajas pero no a los bancos y demás historia?
 
lemikox rebuznó:
¿Alguien sabría decirme un compendio de diferentes artículos( o lo que sea), con los distintos puntos de vista (Intereconomía /La sexta), para hacerme una idea sobre el tema del rescate a españa o el no rescate, sobre el pago a las cajas pero no a los bancos y demás historia?

Joder, yo la verdad es que no tengo reputísima idea, pero mira a ver este
 
Nunca accedo a este subforo, sepan disculpar.

En un punto alcoholico que me ha dado, estaba buscando al pana que posteaba mucho por acá que tenía un avatar de Marlon Brando (creo que de Apocalipsis Now).

Si saben del él, el user, si sique activo y tal, ruego lo indiquen.
No es para nada malo, sepan que servidor es todo bondad, krishna y rockjiblanca su bandera.
l<arma en la búskeda.
 
Imagino que existe un hilo sobre Cuba, pero como no lo encuentro, casco esto aquí.

El barbudo de Sierra Maestra también es profeta. No sólo parece que también dará cuenta de Obama (y van 8 Presidentes USA) además de sus malas copias de líderes sudacas (Chávez, Maduro y etc.) que quisieron y quieren imitarlo pero aparecen ridículos y patéticos comparados con revolucionario “cubano- gallego”. Pues bien, como todos habréis leído, Fidel pronosticó hace cuarenta y tantos años que USA no volvería a tener relaciones diplomáticas con Cuba hasta que el Presidente americano fuese negro y el Papa sudaca. Te cagas. Mandaba la CIA a Cubal bellísimas espías para asesinarlo y ellas se enamoraban de él; lo quisieron matar con puros envenenados y miles de conjuras más, pero todas se estrellaron con su baraka. Tuvo como amigos a Hemingway, Errol Flynn, Gabo… y hasta Neruda le dedicó un emocionante poema. Un hombre al que sólo le faltaba el poder para predecir el futuro.
 
SPETNAZ rebuznó:
Mañana por motivos laborales y para ganarme los risquetos de mis hijos debo ir a la capital de la provincia, asi que coincidiré con este personaje y lo tendré a menos de 200 metros de mi

mariano-rajoy.jpg




En concreto viene para esto

Rajoy presidirá la inauguración del segundo puente de Cádiz sin haber avisado a su alcalde

Tienen ustedes algun recado para él que quieran le entregue?

Con una colleja me quedaría corto. Qué tal cogerlo de las piernas y upearlo a la barandilla del puente a ver qué pasa? Igual te dan automáticamente el puesto del kichi ese y hasta una plaza.
 
Como diría Canta, ¿qué tal, amigos?

Para no ensuciar más el hilo de https://foropl.com/foro-politica/168629-podemos-hacer-mas-el-ridiculo.html he decidido que todo lo relativo a mi apuesta con ensaladadecromosomas siga aquí. Me he puesto en contacto con ILG vía MP y esta es la conversación que he tenido con él:

Boniato rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Boniato rebuznó:
Ave, administrator:

Aposteme un mes de ban con ensaladadeestacas en este hilLOL: https://foropl.com/foro-politica/168629-podemos-hacer-mas-el-ridiculo.html. La apuesta consistía es esto:

Boniato rebuznó:
Hagamos una cosa. Si encuentras algún post mío en el que yo diga que tengo razón porque estudio Derecho o en el que haya dicho que AU tiene razón porque tiene X estudios ban de un mes para mí. Si no lo encuentras, ban de un mes para ti. ¿Hace?

Con mirarte las 2 ó 3 últimas páginas del hilo te enteras de qué va la vaina. Me gustaría que vuecencia hiciera de árbitro en la disputa. Que valoraras si la (única) prueba aportada de momento por ensaladadeestacas decanta la apuesta a su favor o, en caso contrario, le dieras un plazo (unos días, una semana, lo que creas conveniente) para cumplir el reto. Si según tu criterio da con un post en el que yo afirmo que tengo razón, o que AU tiene razón, por tener tal o cuál título, me fusilas un mes. Si no, es él el que va al paredón.

Es lo justo y necesario. Amen.

Me parece bien, pero quizá esto debiera dirimirlo y juzgarlo el moderador del subforoc, así que contacta con Olentzero y que él haga de juez. Yo podré hacer de juzgado de última instancia si se necesita.
Joder, qué rapidez. Como si hubiera dicho "baja del servicio" al contestador telefónico de mi operador de Internet. Así lo haré. Publicaré este MP en el hiLOL para que todo quede bien claro y pediré a Olentzero que se manifieste. Me dirigí a ti directamente porque desconozco si los moderadores de subforos pueden baniar no más de todo el foro o sólo de los que gobiernan. Lo correto es que el baniado no pueda pisar PL entero durante el mes.

Gracias y así sea.

Así que nada, Olentzero, si me lees, pásate por aquí y manifiéstate, por favor.

EDITO: Para comentar que he mandado un MP a Olentzero pidiéndole que se pase por este hilo y por el de Podemos.
 
Está uno de cervezas y las razas inferiores conspirando... Vamos a doblar la apuesta. Es más. Vamos a triplicarla. Si demuestro que el Sartenes no se ciñó al asunto del debate sino que saltó a criticarme por mis conocimientos y que el profe y Perry Manson hicieron de palanganeros sin mirar siquiera de qué se estaba hablando, los tres se van fuera un mes. Si no puedo demostrarlo me voy fuera tres meses.

Si alguno se le ocurre tocar un post y editarlo ban de borrado de usuario.

Mañana no me puedo conectar. Así que si antes del martes no lo demuestro, ban de 3 meses.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Está uno de cervezas y las razas inferiores conspirando... Vamos a doblar la apuesta. Es más. Vamos a triplicarla. Si demuestro que el Sartenes no se ciñó al asunto del debate sino que saltó a criticarme por mis conocimientos y que el profe y Perry Manson hicieron de palanganeros sin mirar siquiera de qué se estaba hablando, los tres se van fuera un mes. Si no puedo demostrarlo me voy fuera tres meses.

Si alguno se le ocurre tocar un post y editarlo ban de borrado de usuario.

Mañana no me puedo conectar. Así que si antes del martes no lo demuestro, ban de 3 meses.
No. Rechazo tu "ampliación de la apuesta". No me hago responsable de lo que otras personas hayan dicho. La apuesta se circunscribía a lo que yo he dicho en mis posts y así la aceptaste tú. Más concretamente has de hallar un post en el que yo diga que yo mismo, por estudiar derecho, o AU, por tener X o Y estudios tengo o tiene razón por ese motivo, por tener estudios. Esa es la apuesta que planteé en el hilo de Podemos y que cualquiera puede consultar. Y de acuerdo con lo de editar los posts. No tengo intención y sé que AU tampoco. Principalmente porque sé a ciencia cierta que jamás he (ni él ha) usado su formación como argumento de razón. Así que lo tienes crudo, suerte y tal.

No obstante, podría evaluarse la posibilidad de cambiar el ban por un rango/nick/avatar loleante, algo como una estelada y superpuesto un par de maricones besándose de avatar y traducir el nick al catalán, rollo "amanida d'estaques", o como sea que se escriba. Cualquier propuesta será bienvenida.
 
No, si la apuesta va a ser sobre lo que a ti te salga de los cojones. Anda que no está clarito en lo que puse. Que para eso hice la captura de pantalla, para que se viera más claro. Pero como os empeñáis en ir de sobrados pues en cuento tenga tiempo además de las capturas desarrollaré de dónde surge todo. Vamos, lo lógico y normal cuando quieres demostrar algo.

Ya te ha entrado el cánguelo, Perry Manson? :lol:
 
Arriba Pie