Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Yo juego tumbado en la cama. Pero aún estando sentado... encuentro la consola esa poco cómoda. Como poner el stick derecho tan cerca de la x y otras cosas. Me gustaba mucho más la psp. Que además me da la sensación de que era más ligera.
 
No se... en el sofá...
Como la psp nunca...
A que le estáis dando? Estoybjugando al Tombraider Legend de psp
 
Yo últimamente estoy jugando bastante a la Vita (consola que tengo desde hace años y la verdad que le saco un rendimiento cojonudo) y le estoy dando al Mortal Kombat y al Toukiden: Kiwami
 
No se... en el sofá...
Como la psp nunca...
A que le estáis dando? Estoybjugando al Tombraider Legend de psp

Dale luego al Anniversary. Una joyita.


Yo la PSP la tengo ahí cogiendo polvo desde hace seis o siete años. Ya le di muchísima caña. Cualquier día la rescato para jugar a algunos emuladores. La última vez que le di uso me quité la espinita de varias aventuras de Lucas Arts: Day of the Tentacle, Sam & Max, Full Throttle, y creo que se volvió a su confinamiento con el Simon the Sorcerer a medias.
 


Típico juego japonés de ir armando a tu personaje hasta los dientes para cargarte demonios gigantes.

En reste caso lo bueno que tiene muchas armas con sus diferentes estilos y golpes especiales... y los bichos los puedes ir mutilando y tienen alguna transformación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo estoy jugando al Hexen 2, al Builders y al Iconoclasts. Porsupu tengo instalados 50 juegos, y picoteo, pero a esos 3 les doy casi todos los días.

Además juego mucho en la tele, con el invento éste que os comenté:

fb3eac537f28f39a73f8e126963ee37co.jpg


, y un mando de PS3.
 
Pues he desempolvado la PSP para ver si vive, y con sus pequeños achaques, está en plena forma. Eso sí, de los emuladores que tenía metidos, la mitad no funcionan. El Scumm VM, el de Game Boy Advance, y el de MAME sí van. Este último tiene la clásica combinación de millones de juegos y una interfaz primitiva para que te canses de bajar por la lista cuando vas por la letra B.

La verdad es que no me atrae revivir ningún juego clásico ahora mismo. Igual si pillase una colección gold libre de polvo y paja tipo Cadillacs & Dinosaurs y cosas de esas le daba un tiento. Tal vez haga alguna cosa con el aparato hasta que se le gaste la batería y otra vez al cajón hasta que me apetezca rejugar los Monkey Island o algún otro. E incluso para eso mejor tengo la tablet.

Sinceramente, creo que la PSP es una joya. La mejor consola portátil de todos los tiempos. Pero no me come la nostalgia. No siento necesidad de jugar con ella.
 
Pues he desempolvado la PSP para ver si vive, y con sus pequeños achaques, está en plena forma. Eso sí, de los emuladores que tenía metidos, la mitad no funcionan. El Scumm VM, el de Game Boy Advance, y el de MAME sí van. Este último tiene la clásica combinación de millones de juegos y una interfaz primitiva para que te canses de bajar por la lista cuando vas por la letra B.

La verdad es que no me atrae revivir ningún juego clásico ahora mismo. Igual si pillase una colección gold libre de polvo y paja tipo Cadillacs & Dinosaurs y cosas de esas le daba un tiento. Tal vez haga alguna cosa con el aparato hasta que se le gaste la batería y otra vez al cajón hasta que me apetezca rejugar los Monkey Island o algún otro. E incluso para eso mejor tengo la tablet.

Sinceramente, creo que la PSP es una joya. La mejor consola portátil de todos los tiempos. Pero no me come la nostalgia. No siento necesidad de jugar con ella.
¿para jugar emuladores mejor PSVita o PSP?
 
¿para jugar emuladores mejor PSVita o PSP?

He tirado de psp hasta hace un par de meses.
Mejor la psvita por el joystick si te gusta los juegos de lucha, con la psp era imposible
En emulación tira algo mejor la vita, pero al menos con emuladores tipo FBA no he conseguido que corra decentemente algún juego como el SF3 algo que tampoco iba en la PSP
 
Yo ahí tampoco puedo ayudar por que la verdad que la Vita la uso solo con juegos originales sin meterle cosas, que para emular y tal siempre tiro de ordenador que se me hace más cómodo.

Pd: nunca pensé que un juego como el Everybody's Golf podría enganchar tanto :lol:
 
He tirado de psp hasta hace un par de meses.
Mejor la psvita por el joystick si te gusta los juegos de lucha, con la psp era imposible
En emulación tira algo mejor la vita, pero al menos con emuladores tipo FBA no he conseguido que corra decentemente algún juego como el SF3 algo que tampoco iba en la PSP
Gracias majos.
Y para rizar el rizo, ¿psp o vita de segundamano o alguna portátil android?
Hablo de cosas decentes no de plásticos tóxicos chinosos
 
Para emular, mejor psp que vita.
Eso sí, hoy día mucho mejor movil + mando iPega.

PSP ha sido DIOS para emular durante muchos años, pero hoy día no tiene nada que hacer frente a esa combinación.
 
VITA fue, es y será la sidra de Chony. Para quemarles las oficinas...
Haceos con una PSP como sea, la reina de la emulación clásica portátil.

He dicho.
 
Para emular, mejor psp que vita.
Eso sí, hoy día mucho mejor movil + mando iPega.

PSP ha sido DIOS para emular durante muchos años, pero hoy día no tiene nada que hacer frente a esa combinación.
Pues mira, probaré a jugar en el móvil con un mando de PS4.
¿Qué emulador poner? Me interesa sobre todo NES y Mega Drive.
Si hay algún hilo al respecto, me decís y lo busco.
 
No sé si hay un hilo para la PS Vita pero lo cago aquí.

Comprada ayer sin querer :lol: :face: una PS Vita "slim" practicamente nueva, también nueva su caja, los plásticos y todo al 99% de conservación por 100€. Si no es porque estaba abierta pasaba por new old stock. El vendedor lo tenía en seguimiento desde hace un mes y empezó pidiendo 160€, y cada semana iba bajando como 10€ cuando llegó a los 110€ le hice mi oferta.

Si ya sé que no es la primera versión que tenía la pantalla OLED pero esas suelen estar más caras y/o en muchisimo peor estado de conservación que esta, mirad si el tipo era cuidadaso que hasta le tenía puesto un protector de pantalla y una de esas carcasas de goma horribles para portegerla de golpes.

La idea principal es usarla para jugar a juegos de ps4 vía streaming en la Vita, por supuesto la voy a piratear para jugar a mi japonesadas favoritas. Por cierto, ya tengo una psp con RetroArch para jugar a consolas viejunas, ¿Merecerá la pena instalarle retroarch a la Vita?¿Se puede mover alguna consola viejuna que PSP no pueda?

A parte de mis japonesadas tipo P4 Golden, Disgaea, Odin Sphere, Toukiden, etc... Cuales son los principales exclusivos que me debería descargar de la Vita.

Gracias hamijos
 
Gracias señor @SPETNAZ por mover esto a su correspondiente hilo. Tocará leerse todo de arriba a abajo


Yo estoy jugando al Hexen 2, al Builders y al Iconoclasts. Porsupu tengo instalados 50 juegos, y picoteo, pero a esos 3 les doy casi todos los días.

Además juego mucho en la tele, con el invento éste que os comenté:

fb3eac537f28f39a73f8e126963ee37co.jpg


, y un mando de PS3.

¿Donde dice hustez que se compra ese cacharro para ver la Vita en la tele?¿No será un poco sidroso la resolución de Vita en una TV actual?
 
Ese cacharro no se compra, te lo haces tú con una Raspberry. Busca "vitadock" en la internec si tienes interés.

PSVita para Retroarch, bueno, bien. No es la solución ideal hoy día, insisto, con los móviles pepinos que cualquiera tenemos y un mando bluetooth apañado de estos a los que le encajas el móvil dentro. Yo tengo el iPega 9025, 12€ y va de puta madre. Hasta Saturn emulo en condiciones con un Xiaomi, cosa que creía que no vería jamás.

La vita es un consolón, yo tengo los dos modelos. Mejor la FAT, eso es verdad, se ve increíble. A ver si cuelgo una foto que hice con el Rayman Legends en ambas pantallas, una al lado de la otra; va un mundo.
 
Hamijos tengo ganas de pillarme una que hay un par de juegos que me apetece jugar y aparte tengo PER, el tema de pirateo y demás creo que es facilón no?
 
Si, se piratean fácil. La Slim es más barata y se piratea sin nada más, porque tiene memoria Interna. La FAT se ve mucho mejor (pantalla OLED), pero necesitas para su pirateo una tarjeta de memoria específica que sólo usa la puta consola; las mierdas de Sony que no entiende nadie.

Cualquier cosa, dispara.
 
Si, se piratean fácil. La Slim es más barata y se piratea sin nada más, porque tiene memoria Interna. La FAT se ve mucho mejor (pantalla OLED), pero necesitas para su pirateo una tarjeta de memoria específica que sólo usa la puta consola; las mierdas de Sony que no entiende nadie.

Cualquier cosa, dispara.
Había adaptadores a sd no?
 
Si, se piratean fácil. La Slim es más barata y se piratea sin nada más, porque tiene memoria Interna. La FAT se ve mucho mejor (pantalla OLED), pero necesitas para su pirateo una tarjeta de memoria específica que sólo usa la puta consola; las mierdas de Sony que no entiende nadie.

Cualquier cosa, dispara.

Me ha parecido leer que para el pirateo hace falta tarjeta y cable original en la OLED no?
 
Arriba Pie