Hilo oficial PSP

cardamomo rebuznó:
Esta última página del hilo está siendo mítica... DarkAlex... qué tío... ¿dónde andará?

En fin. Que descanse en paz la PSP.
te lo dire de primera mano :lol: que hasta hace poco mantenia contacto con el...


digamos que los de ps3 se estan cagando en el hypervisor gracias a el.y hasta aqui puedo leer.:roll:

sony te suele ofrecer un buen curro cuando eres un gran hacker,demuestras conocer mejor su maquina que sus ingenieros y te estas calladito haciendo tu trabajo entre tinieblas,dejando solo visible un nick.

cuando eres un gilipollas que das entrevistas,rapeas de puta pena,tienes cara de estreñido y tienes los santos cojones de decir "sony os puedo joder,contratadme"(asi tal cual),creo que no vas tener la misma recompensa que el de arriba.
 
Liachu con lo de cagarse en el hypervisor queire decir que darkalex lo ha esta consiguiendo o que se caga por ser un inutil?
 
sabran rebuznó:
Liachu con lo de cagarse en el hypervisor queire decir que darkalex lo ha esta consiguiendo o que se caga por ser un inutil?
es el culpable de que no sea perforado.
lo vas captando?;)
 
Sea guardado los cheats que ha descubierto, que hijo de puta.
 
sabran rebuznó:
Sea guardado los cheats que ha descubierto, que hijo de puta.
tiene un contrato...de verdad te tengo que explicar todo?:lol:.

otra pista.con una compañia que empieza por s y acaba en y.
te vale asi?
coordinador de seguridad. cof cof....
 
Me lo imagine cuando los dijistes Liachu. Era eso o lo contrato Eminem como teleonero.
 
liachu69 rebuznó:
tiene un contrato...de verdad te tengo que explicar todo?:lol:.

otra pista.con una compañia que empieza por s y acaba en y.
te vale asi?
coordinador de seguridad. cof cof....

¡Novedad!, ¡DA trabaja para Sony!. Y van a sacar una consola nueva que se llama PS3 y un nuevo MGS4:
 
Alfie rebuznó:
¡Novedad!, ¡DA trabaja para Sony!. Y van a sacar una consola nueva que se llama PS3 y un nuevo MGS4:

solo que yo te digo esactamente lo que hace y no te doy su numero de empresa pq no me lo se.:face:

es decir.vosotros lo imaginais en plan turbio.
yo directamente os lo digo como un telediario.


y fue un fichaje voluntario.no hubo chantaje por medio ni ostias.simplemente fue un te pago x al mes y curras para mi,y el penso "en la UNED no cobro tanto"
 
liachu69 rebuznó:
solo que yo te digo esactamente lo que hace y no te doy su numero de empresa pq no me lo se.:face:

es decir.vosotros lo imaginais en plan turbio.
yo directamente os lo digo como un telediario.


y fue un fichaje voluntario.no hubo chantaje por medio ni ostias.simplemente fue un te pago x al mes y curras para mi,y el penso "en la UNED no cobro tanto"

No me preguntes por que pero que trabajaba para Sony ya lo sabía, no es que me lo imaginara en plan turbio. Lo de que trabaja en el tema de seguridad pues no lo sabía exactamente pero eso sí que me lo imaginaba. Supongo que no van a contratar al cabroncete que les está petando la seguridad de la PSP para llevar los carajillos al que pone las pegatinas de la garantía.
 
Que peliculon salia de ahi: Liachu, soldador en mano, luchando contra Sony y Darkalex, su antiguo camarada de las guerras clon (por el clonecd)
 
Torete_Plisken rebuznó:
Que peliculon salia de ahi: Liachu, soldador en mano, luchando contra Sony y Darkalex, su antiguo camarada de las guerras clon (por el clonecd)

na.por eso con ps3 soy tan catastrofista.y cuando dije que con la 3.56 se habian pasado un huevo se reian de mi :face:

" que eso peta dentro de 2 dias"me decian :face:.

dax es un tio muy paranoico de la seguridad.de hecho nadie dio petado su cfw...solo podian emular firms superioires usando el nucleo de su m33 INTACTO sin tocar.eso si fue un lol.tan paranoico que protegio su cfw,que 3 años despues..ni se sabe aun como coño lo fabricaba.

un tecnico de seguridad pone una puerta blindada.este pone una puerta blindada,un presa canario,2 soldados norcoreanos,un foso,caimanes y al abrir la puerta te encuentras nuevamente eso,asi como en bucle :face:
 
Yo me he vuelto a comprar la psp, esta vez la 3000 por 120 euros en games. La primera versión que sacaron un desgraciado me la robo con tu mochilita, y sus juegos. Para mi, es la mejor portable que se ha hecho, algunos le sacan el maximo rendimiento con los juegos, yo con la capacidad que tiene para las pelis. Simplemente, soberbia.
La aprovecharè para jugar con los umd que me quedan.

Alguno de los sabiecillos del hilo, sabria explicar como consiguieron hackearle la ps3 a sony y montarle el pollo a sony.
Llevo hace tiempo dandole vueltas a la cabeza. Hay algo raro que no encaja en dicha historia
 
Fuckduck rebuznó:
Alguno de los sabiecillos del hilo, sabria explicar como consiguieron hackearle la ps3 a sony y montarle el pollo a sony.

Si haces preguntas como esas corres el riesgo de que Liachu te responda. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si haces preguntas como esas corres el riesgo de que Liachu te responda. :lol:

facil.las keys 3.55 estaban a la vista por un fallo muy gordo,y aun por encima el metodo de comprobacion de firma de las apis de ps3 no van en funcion de una firma variable(ahora me vale esta,ahora me vale la otra...)no.solo usan una firma.y el algoritmo de esa firma....se conoce.

para piratearla necesitas 2 cosas.
keys actuales
el xploit failoverflow.

ESTE ULTIMO ES INTAPABLE.POR ESO LO DIJE Y LO SIGO MANTENIENDO.el problema es q para llegar a el,que es el objetivo final..necesitas las keys del firm de turno...y la cosa esta mu chunga ahora mismo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si haces preguntas como esas corres el riesgo de que Liachu te responda. :lol:

Si ya hemos tocado el tema via mp. La duda es si crackearon el firmware de la consola como paso previo o directamente se fueron al linux de la ps3. Ya que no es lo mismo crackear que hackear. Tiendo a pensar en la opción de que fueron a por el linux del disco duro.
 
Fuckduck rebuznó:
Si ya hemos tocado el tema via mp. La duda es si crackearon el firmware de la consola como paso previo o directamente se fueron al linux de la ps3. Ya que no es lo mismo crackear que hackear. Tiendo a pensar en la opción de que fueron a por el linux del disco duro.

fueron a por el linux.
 
liachu69 rebuznó:
fueron a por el linux.

Entonces hackearon al estilo clásico. Eso les pasa por tolilis. Y la pregunta es porque no disponia el linux de algun software de seguridad que protegiera la conexión de la consola a la red corporativa de sony. Es que tiene huevos.

Y despues diran de algunos sistemas operativos y su fama. Mucho presumir de linux pero menudo zas.
 
Pretendo jugar al Fifa 12 y no hay manera. Tengo una psp fat y ahora mismo tengo el firmware 5.50 Prometheus 4. Empieza a arrancar el juego, pero cuando ha de salir el menú, se me apaga. ¿qué firm le he de poner?
 
sabran rebuznó:

Funciona. Gracias!

No me ha dado problemas para actualizar, sólo lo de tener que modificar el version.txt Una vez hecho, se ha apagado y no se encendía. La he dejado una media hora, y he vuelto a probar... y no iba. Me he acojonado mucho. Sólo arrancaba dejando la R apretada, pero el menú no iba. Me he rallado tanto que me he puesto a apretar botones y ha arrancado. :lol:
 
Que raro lo que te ha pasado, lo de actualizar la version del .txt ya me paso y le di el consejo a otro forero por aqui y toca editar el txt como hicistes. Pero bueno si te funciona ya no me tienes que matar.

Cunaod actuliceis y eso procurad quitar todos los plugin y poner el tema por defecto de la psp, normalmente no pasa nada pero mejor estar prevenido.
 
Bueno, me acaban de regalar la PSP, el ultimo modelo.

Me he leído las ultmias 4 páginas y leyendo a Liachu ya me estoy cagando en Dios.

Merece la pena quedarmela y piratearla, es decir hay un catalogo de juegos suficientes para tener vicio durante un tiempo?? Aparte de poder ver alguna peli cuando me vaya por ahí o mejor la cambio por un robot escobador??
 
Labordeta rebuznó:
Bueno, me acaban de regalar la PSP, el ultimo modelo.

Me he leído las ultmias 4 páginas y leyendo a Liachu ya me estoy cagando en Dios.

Merece la pena quedarmela y piratearla, es decir hay un catalogo de juegos suficientes para tener vicio durante un tiempo?? Aparte de poder ver alguna peli cuando me vaya por ahí o mejor la cambio por un robot escobador??

Yo tengo la psp desde el 2005 (la primera blanquita que sacaron) y estoy dando caña ahora más que nunca.Tienes juegos de sobra y si le metes alguna mierda para piratearla ya es la diversión sin fín.

La PsV Eindoven está a la vuelta de la esquina y es una maquina de luz pero yo creo que la vieja PsP todavia merece la pena.
 
Alguien ha probado la nueva PSP para pobres?

Me refiero a esta:

1330659.jpg


La llamada PSP E-1004.

He estado leyendo algo y dicen que ahora solo tiene un altavoz en vez de dos, no tiene Wifi y la pantalla dicen que es peor que la de la PSP 3000... ¿Alguna opinión de los foreros?

¿Sabe alguien si es pirateable y si en ese caso merecería la pena su compra de cara a viciar a emuladores de SNES y PSX?

Gracias de antebrazo.

pd: En Saturn esta a 83€ los días 28 y 29 de Octubre.
 
Arriba Pie