Hilo oficial PSP

¿Por cuánto anda ahora una psp a la que se le puedan meter juegos de psx?
 
Spawner rebuznó:
¿Por cuánto anda ahora una psp a la que se le puedan meter juegos de psx?

Supongo que rondaran los 100€.

A mi la PSP me parece una consola de puta madre, sobre todo para emuladores. La psx va perfecta y hay juegazos que revivir tumbado en la cama o cagando.
 
Spawner rebuznó:
¿Es pirateable fácilmente o no?

No sé las nuevas versiones como estarán pero los modelos mas o menos antiguos si eran fáciles. La mia me la regalaron ya pirateada, así que no tuve ni que preocuparme por eso.
 
Se pueden piratear todas. La nueva que acaban de sacar por 100 leuros y que no lleva wifi ni puta idea.
 
1083_017162.jpg


Resucito el jilo porque, en un alarde de oportunidad y de saber estar a la última, me he comprado una pesepé. Pero no una cualquiera, no; la de los pobres:

PSP_E1000_front.jpg


... y como soy flojo amen de cool paso de leerme 9200 pájinas a ver de qué cojones hablábais hace 4 años, asín que, al grano:

-Mejores juegos
-Mejores emuladores
-Otras aplicaciones que molen y hagan mi vida más sensilla

Bechis.
 
Megapoitier rebuznó:
-Mejores juegos
-Mejores emuladores
-Otras aplicaciones que molen y hagan mi vida más sensilla

Bechis.

No hace falta que la juegue, use esta plantilla para hacer sus criticas:

X es una puta mierda, corto, con graficos inaceptables, con una mecanica mil veces vista.
Su primera parte tuvo su aquel pero esta es una puta mierda, con unos programadores que nos toman por gilipollas. Desde el zelda de la snes no ha salido mas que basura


Voila, le he ahorrado cientos de horas de juego que podra usar en otros menesteres
 
Fuera coñas, te recomiendo el castlevania que es canela

Castlevania%20The%20Dracula%20X%20Chronicles_PSP.jpg


Para emuladores, hay recopilaciones que traen emuladores de muchos sistemas. Para Psx creo que se llamaba popgui
 
Aqui se tocaron el falo bastante tiempo con el Juana de Arco. A mi los metal gears acid me molaron, pero soy retra, asi que a su cuenta y riesgo lo dejo. Tambien el Silent Hill esta bastante bien.
 
El Juana de Arco me lo esto pasando ahora, y mola cantidubi. Pongo en la cola del mipony todos los demás.
 
Tekken 6. Es una saga que nunca me ha decepcionado. También me encanta Soul Edge de la primera Play, por nombrar un clásico que posteriormente incluiría personajes del Tekken en sus secuelas como Cervantes o Heihachi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Siempre me la puso dura esta melodía.
 
Nunca entendere el como sacaron el soul calibur de PSP, uno lo ve y se le caen los cojones al suelo con los graficos y movimientos. Para no implementarle ni un solo puto modo de juego. Un soul calibur sin el modo "maestro de armas" deberia ser pena de muerte.
 
Los God of War ("Chains of Olimpus" y "Ghost of Sparta") si no los tienes mereces morir.

Por cierto, Megapoitier, la que has pillado no lleva para Wifi, pero se puede juagar Ad-hoc con otra?.
 
Evidentemente no. La consola no trae wifi, y por tanto tampoco se conecta con otras PSPs.

Es, logicamente, un modelo barato y capado respecto a las anteriores, de ahí su precio. Por 40 pavos más te compras una 3000 y tienes wifi, pero a mi como que me suda bastante el miembro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Homenaje a los rpgs de la Snes, ergo seguro que le da curiosidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los mejores Sillent hills

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mejores graficos no vas a ver en la psp
 
Ahora estoy, dentro de las posibilidades de mi retraso, intentando meter juegos de PSX en la PSP. En concreto, el Soul Reaver. Lo consigo, pero se me cuelga tras el tutorial, por no-se-qué cojones de la versión del popsloader o algo asín. ¿Sabe alguien del tema?

Al Half Minute Hero le dí un tiento antes y me pareció una cosa rara muy estresante y no me enteré de un carajo. Lo reintentaré.
 
Megapoitier rebuznó:
Ahora estoy, dentro de las posibilidades de mi retraso, intentando meter juegos de PSX en la PSP. En concreto, el Soul Reaver. Lo consigo, pero se me cuelga tras el tutorial, por no-se-qué cojones de la versión del popsloader o algo asín. ¿Sabe alguien del tema?

Al Half Minute Hero le dí un tiento antes y me pareció una cosa rara muy estresante y no me enteré de un carajo. Lo reintentaré.

Si tienes correctamente metido el popsloader al arrancar el juego desde el menu manten apretado R1

Te saldra una pantalla en negro con las versiones que hay desde la 3.00 creo hasta la original (el popsloader emula firmwares anteriores de la psp para que rulen correctamente los juegos de psx)

la version que elijas se quedara guardada automaticamente y se activara cada vez que rules el juego

Ve probando versiones buscando he visto que en el soul reaver se tiene que poner la 3.30. ya me diras si funciona

Otra cosa ¿Que cfw tienes?
 
El tema de los juegos de PSX va a su bola. Yo me he pillado siempre las versiones psp de los juegos, no un emulador al que subir isos normales de la PSX, y dan algunos problemas, todos claramentes propios del juego en si. La emulacion de PSX en la consola esta bastante mal hecha, la verdad.

De combate tambien esta el Darkstalkers: the chaos tower, que es un revoltijo de todos los darkstalkers y la verdad es que me molo tanto el control como los graficos. Eso si, es una chinada de toñas como cualquier otra.
 
Timfo rebuznó:
El tema de los juegos de PSX va a su bola. Yo me he pillado siempre las versiones psp de los juegos, no un emulador al que subir isos normales de la PSX, y dan algunos problemas, todos claramentes propios del juego en si. La emulacion de PSX en la consola esta bastante mal hecha, la verdad.

De combate tambien esta el Darkstalkers: the chaos tower, que es un revoltijo de todos los darkstalkers y la verdad es que me molo tanto el control como los graficos. Eso si, es una chinada de toñas como cualquier otra.

No hombre no, la psp no EMULA psx directamente ejecuta juegos de la psx puesto que tienen la misma arquitectura, el popsloades lo unico que hace es hacer que la psp ejectute el eboot de la psp como si tuviera cierto firmware que tu le dices. Hazme caso que lo que mas he jugado en mi psp son juegos de psx

Tuto para crearte tu mismo los eboots a partir de una iso cualquiera de psx
[TUTORIAL] Juega a tus backups de PS1 en PSP

A claro, a no ser que tengas un firmware superior a 5.03 (el que tengo) en cuyo caso ya no arrancas juegos desde el menu de la psp sino desde managers del estilo del phrometeus, yo ahi ya no se demasiado
 
Pues tengo el 6.60 LME-1.4, y he probado con nosecuantas versiones del popsloader, pero siempre se me queda el juego colgado en el mismo sitio: tras el tutorial del salto. Y eso cuando el eboot me lo creo yo desde la iso de psx, que si me bajo uno de esos eboots ya preparados ni arranca.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues tengo el 6.60 LME-1.4, y he probado con nosecuantas versiones del popsloader, pero siempre se me queda el juego colgado en el mismo sitio: tras el tutorial del salto. Y eso cuando el eboot me lo creo yo desde la iso de psx, que si me bajo uno de esos eboots ya preparados ni arranca.

Si has probado la version 3.30 y ya ni con eso va pues ni zorra, dirigase a Liachu para mas info
 
sabran rebuznó:
Nunca entendere el como sacaron el soul calibur de PSP, uno lo ve y se le caen los cojones al suelo con los graficos y movimientos. Para no implementarle ni un solo puto modo de juego. Un soul calibur sin el modo "maestro de armas" deberia ser pena de muerte.

Al igual que hicieron con la version de PSP de "Gran Truñismo"
 
sabran rebuznó:
Juego que he probado de PSX en la PSP, juego que me ha ido como el culo. Y llevo haciendolo desde los primeros pirateos por la 2.x. Y eso sin contar los juegos que tienen mas de un disco, que la mitad de las veces no te pilla las partidas del disco anterior.
 
Arriba Pie