Hilo oficial PSP

Pues hoy se anuncia la PSP2, a ver cuantas cosas podemos llegar a emular con ella. Yo me la compro fijo.
 
Ales rebuznó:
Pues hoy se anuncia la PSP2, a ver cuantas cosas podemos llegar a emular con ella. Yo me la compro fijo.

Malo será que no emule la Dreamcast, ese oscuro objeto de deseo...

Jugar al Shenmue mientras cagas, la auténtica salud.
 
John Melmoth rebuznó:
Malo será que no emule la Dreamcast, ese oscuro objeto de deseo...

Jugar al Shenmue mientras cagas, la auténtica salud.

perdona mi ignorancia, pero no se puede con la psp 1? siempre he querido jugar a ese juego
 
Muy buenas señores. Estoy pensando en comprarme una maquinitas de estas y claro esta, piratearla. ¿Conoceis algun tutorial que sea bueno y sobre todo que sea para tontos,? Es decir, que lo pueda entender hasta un retard como yo.
¿Me deberia de comprar una psp nueva o una de segunda mano? ¿Las venden ya pirateadas y en que lugar exacto de Madrid?

Necesito ayuda, jayudadme.
 
Quentin se no estan colando los retras del hilo deportivo.
 
Si vas a pillar una que sea de las viejas, de las gordas, las nuevas estas delgaditas no se pueden piratear. El sistema es sencillo, basta con meterle un archivo por usb y luego metes los juegos en la propia tarjeta de memoria para cargarlo, está explicado algunas páginas más atrás.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si vas a pillar una que sea de las viejas, de las gordas, las nuevas estas delgaditas no se pueden piratear. El sistema es sencillo, basta con meterle un archivo por usb y luego metes los juegos en la propia tarjeta de memoria para cargarlo, está explicado algunas páginas más atrás.

Se agradece. He estado viendo las que venden ahora y pone que es la psp 3000 y en el google pone que si se pueden piratear. La verdad es que me gustan las cosas nuevas. En el caso de tener que comprar una antigua ¿algun sitio en Madrid? ¿Que modelo exacto?

Hay que joderse lo que cuesta encontrar un tutorial para inexpertos como yo.

Edito: En el game venden nueva la psp 3000:

PSP (3000) Negra PSP comprar PSP (3000) Negra en GAME.ES VIDEOJUEGOS

De segunda mano venden la psp 2000:

-= GAME.ES VIDEOJUEGOS PSP (2000) Negra (Seminuevo) PSP =-

Y otra de segunda mano mas antigua PSP:

-= GAME.ES VIDEOJUEGOS PSP (Negra) (Seminuevo) PSP =-

¿cual me recomendais?
 
Todas se pueden piratear de momento no le hagas caso a armin que de cosas de sony no tiene ni puta idea, lo unico que el pirateo es diferente te explico, los modelos de psp que existen y su pirateo:

PSP-1000: la tocha de toda la vida y su pirateo es permanente y facil.

PSP-2000 no maldita: fueron las primeras slim, su pirateo es permanente tambien y de momento esta mas avanzado que en ninguna.

psp-2000 madlita: las slim mas comunes son estas, su pirateo no es permanente, esto quiere decir que cada vez que la apagues totalmente debes lanzar un programilla y se autopiratea. Si la dejas en suspension y demas no se le va el pirateo. Es sencillo lanzar el programa.

psp-3000: Igual que la slim maldita, tiene el mismo sistema de pirateo.

PSP-go: se pueden piratear pero son un poco puñeteras ya que no actualizan tanto su juankeo, esta no te la recomiendo.

Asi que yo en preferencia me compraria una slim no maldita, una 3000 y luego tocha. Como la no maldita y la tocha te tocara que sean de segunda mano y al menos las no malditas son chungas de encontrar, te recomiendo que vayas directo a por una 3000 y cuando la tengas con un minitutorial y por mensajes te ayudo, solo te advierto que no la actulices ni nada.

Si aun asi quieres buscar una psp-2000 no maldita para diferenciar si lo es o no es maldita busca en google "psp palca maldita" y con un numero de serie las diferencias, con la copla aprendida te vas en busca de ella.

Si estuviera Liachu te hubiera soltado unos datos mas tecnicos escritos en cantones pero al no estar conformate con esto.
 
Se agradece la explicacion, sobre todo por no meter datos "tecnicos" y asi poder entenderlo de forma sencilla. Creo que me decantare por la 3000, sobre todo porque la puedo devolver cuando me salga del nabo (tengo un amiguete en mediamarkt y porque no me gusta comprar cosas de segunda mano.

Cualquier consejo es bien recibido.
 
Pues el unico consejo es que acabo de ver que le han metido una rebaja temporal hasta fin de existencias asi que este es el momento de comprarla.

Tambien es comprarte una tarjeta para meter los juegos, emuladores y polladas, yo tengo una de 4 y siempre voy justo, consejo compratela de 8 gigas y no mas.

Una vez tengas eso con un tuto sera facil el juankeo que es solo pegar cosas en la tarjeta y ejecutar desde la psp, yo nunca he tocado una de este modelo pero vamos pinta de dificil no tiene mucho.
 
sabran rebuznó:
Pues el unico consejo es que acabo de ver que le han metido una rebaja temporal hasta fin de existencias asi que este es el momento de comprarla.

Tambien es comprarte una tarjeta para meter los juegos, emuladores y polladas, yo tengo una de 4 y siempre voy justo, consejo compratela de 8 gigas y no mas.

Una vez tengas eso con un tuto sera facil el juankeo que es solo pegar cosas en la tarjeta y ejecutar desde la psp, yo nunca he tocado una de este modelo pero vamos pinta de dificil no tiene mucho.

Una tarjeta microSD de esas??? Lo mismo me animo y lo pillo mañana.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Una tarjeta microSD de esas??? Lo mismo me animo y lo pillo mañana.

Memory stick pro duo, estan las de sony y sandisk, donde la compres di que es para psp y lo sabran.

Segun he leido las de 16 para arriba la psp no las lee muy rapido, eso no le se seguro, asi que si no te sobra mucho la pasta yo creo que con una de 8 gigas te sobra y con una de 4 te apañas.
 
Bueno pues ya la he comprado. La psp 3004 pb por 119 Leuros en el mediamarkt, con su correspondiente tarjeta de 8 gb. Sabran, voy a esperar a ver si me pasas un buen tutorial, mientras voy a descargar algunos juegos.
 
Que yo sepa, las 3000 NO se pueden piratear.

Deberías haberte pillado una 2000 flasheada en LELOL.

Me parece que te has comido un mierdón del calibre 97, aunque todo sea por el LOL :D
 
Hombre, como ya he dicho mas arriba la puedo devolver cuando quiera que tengo un amiguete currando alli. Aun asi mirando por el google si sale que se pueden piratear, voy a mirar por ahi tutoriales aunque no me entero de nada.

Por cierto, la version es 6.30.
 
Ni te vas a enterar, alma de cántaro...

Yo soy Ingeniero Superior en Informática (entre otras cosas) y no me enteraba de una puta mierda: batería pandora, despertar del cementerio, desbriqueo, CFW de su puta madre y blao blao.

Al final me pillé una 2000 nuevecita y BIEN juankeada en C/V de LELOL y fue como la seda hasta que me harté de ella y le di boleto.

Devuélvela y pilla una bien follada.

¿Trabajar? :99

Que lo hagan otros...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Que yo sepa, las 3000 NO se pueden piratear.

Deberías haberte pillado una 2000 flasheada en LELOL.

Me parece que te has comido un mierdón del calibre 97, aunque todo sea por el LOL :D

Cuando se violo la ps3 se violaron todas las psp, for example:

Custom Firmware 6.35 Para todas las Psp. - Taringa!

Actualizaros que el hilo de custom firmwares de vagos esta que hecha humo todos lo dias con nuevos firmwares.

Yo por ejemplo tengo una 2000 de las guenas y tengo un custom firmware 6.37 permanente y juego al ff8 sin cuelgues, pajas de sangre llevo durante una semana.
 
Mil gracias sabran. Al final resulta que es jodidamente facil y sencillo. Ya he probado 2 juegos y todo funciona genial. Lo dicho, gracias y ahora a viciarse.
 
La verdad es que esta es una de las mejores consolas que merecen ser pirateadas..

Mogollon de juegos, aceptable duración de bateria, mola bastante
 
Hola amiguitos de la PSP vengo a informar que los que tengais una psp slim no maldita o una psp fat podeis instalaros un custom firmware permanenete basado en el firmware 6.38.

Yo lo tengo instalado en la psp slim y me va perfecto y los juegos de psx van mejor que nunca.

Para mas info:

PSP.SceneBeta.com | Tu comunidad scene de Homebrew PSP
 
Tengo que mirar lo del nuevo firmware ese de que hablas, Sabran. Este finde me trajeron unas psp para que las actualizase y me puse a descargar como loco juegos que han salido de esta nueva hornada.

A destacar, para quien le guste la estrategia por turnos, al estilo Jeanne D'arc u Ogre Tactics han sacado un título un estudio español llamado Legends of War: Patton´s Campaign que parece bastante simpático.
Capítulo 6 – Legends of War: Patton´s Campaign, cómo meterse un ejército en el bolsillo – PlayStation.Blog en español

Y a parte de esos y los titulazos de estos ultimos seis meses, he rellenado al menos 4 dvds con JRPGs. Lo que me hace pensar que hoy por hoy, la PSP cuenta con el mejor catálogo JRPGs del mercado.
 
Arriba Pie