Hilo oficial PSP

Dambal0rZ rebuznó:
Claaaaaaro...


lo que? lo cualo?

coja su puta psp.
acutalice a 5.0m33
y cuando tenga en 5.0m33 meta el 5.50 gen d3.

asi mas clarito?
 
Gelete Nieto rebuznó:
El de los sugus entendió que el m33 se meaba en el gend3 :lol:

945B99C0E69CAF0558C588B95FF41B232660ECB017741F3218C12F9DFDEEDE55 riv: 1D5EFBE7C5D34AD60F9FBC46A5977FCE >>>>>>>>>>>>>>>>> kirk

:121:121:121:121
 
Bueno pues parece que he sido capaz yo solito.... hay algun juego así recomendao...

Por ceirto Liachu no te piques, que ni siquiera sabía que eran nombres de versiones...
 
Dambal0rZ rebuznó:
Bueno pues parece que he sido capaz yo solito.... hay algun juego así recomendao...

Por ceirto Liachu no te piques, que ni siquiera sabía que eran nombres de versiones...

me lo imaginaba trankilo.


juegos.mira el ultimo siphon filter se sale.los gow son la polla...ahi muchos...
 
un wow le he metido, para esta noche antes de meterme a dormir a ver que pasa... que mira que he tenido la ps2 y tengo la ps3 y en mi casa no ha entrado nunca ese calvo con pinta de gaylo.



EDIT: Hostia que gracieja tiene el juego este no? quizá me haga con el de ps3
 
Iba a probar el Metal gear peace walker, pero despues de media hora de instalacion, media hora de tutorial y una hora de video se me han quitado las ganas. Mañana lo probare en profundidad pero lo de esta consola con el manejo de la camara en juegos 3D me resulta incomodo de cojones. Para juegos 2d de lo mejorcito eso si

El GTA liberty city stories es normal que se ralentice cada 5 segundos o es cosa del ripeo que tengo?
 
Dambal0rZ rebuznó:
un wow le he metido, para esta noche antes de meterme a dormir a ver que pasa... que mira que he tenido la ps2 y tengo la ps3 y en mi casa no ha entrado nunca ese calvo con pinta de gaylo.



EDIT: Hostia que gracieja tiene el juego este no? quizá me haga con el de ps3

Será un Gow en todo caso, ¿no? ¿A cuál de los dos le estás dando?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Será un Gow en todo caso, ¿no? ¿A cuál de los dos le estás dando?

si ... efectivamente es el gow, pero soy bobo y tal

es el ...Nose que of sparta
 
Ghost of Sparta, es mejor jugar primero el Chains of Olympus, pero bueno, mucho mejor es jugar los de PS2 si quieres seguir la trama, aunque en fin, en el fondo es un calvo matando bichos. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Ghost of Sparta, es mejor jugar primero el Chains of Olympus, pero bueno, mucho mejor es jugar los de PS2 si quieres seguir la trama, aunque en fin, en el fondo es un calvo matando bichos. :lol:

actualmente no tengo ps2... es posible emularlos en psp? si es así cual es el orden logico?
 
Será mejor que olvides a Liachu por unos días, hijo mío. Está ocupado con la hermana mayor de la PSP ahora mismo.
 
Liachu han sacado un firmware para todas las psp llamamado 6.35 pero no es instalable como tal, sabes de si lo sacaran version isntlalable con plugins e iso loader incluido?
 
sabran rebuznó:
Liachu han sacado un firmware para todas las psp llamamado 6.35 pero no es instalable como tal, sabes de si lo sacaran version isntlalable con plugins e iso loader incluido?

Por lo que he entendido de esta noticia

HEN 6.35PRO Firmado para PSP @ ElOtroLado.net

Metes el HEN 6.35 en la carpeta PSP/GAMES y lo ejecutas como un juego. ¿ventajas de esto? Que hace lo mismo que lo que se usaba en la 6.2 pero sin usar un exploit

Acto seguido puedes correr homebrew tranquilamente, y en el caso de querer jugar a ISOS o CSO tienes que usar el Phrometeus ISO LOADER que supongo que será un homebrew que rulará las ISOS como si lo hiciera la PSP de forma nativa.

Si tu psp 3000 ya está juankeada en la version 5.03 como la mia yo no tocaría nada, si en cambio la actualizaste, arreale que no pierdes nada.
 
Comisario negro rebuznó:
Por lo que he entendido de esta noticia

HEN 6.35PRO Firmado para PSP @ ElOtroLado.net

Metes el HEN 6.35 en la carpeta PSP/GAMES y lo ejecutas como un juego. ¿ventajas de esto? Que hace lo mismo que lo que se usaba en la 6.2 pero sin usar un exploit

Acto seguido puedes correr homebrew tranquilamente, y en el caso de querer jugar a ISOS o CSO tienes que usar el Phrometeus ISO LOADER que supongo que será un homebrew que rulará las ISOS como si lo hiciera la PSP de forma nativa.

Si tu psp 3000 ya está juankeada en la version 5.03 como la mia yo no tocaría nada, si en cambio la actualizaste, arreale que no pierdes nada.

Si tengo una 2000 de las buenas con custom firmware, lo unico de pasarme a esos firmwares es porque me funcione el final fantsy 8 de la store perfectamente, si tengo que andar haciendo milongas cada vez que encienda como que pasando.
 
sabran rebuznó:
Si tengo una 2000 de las buenas con custom firmware, lo unico de pasarme a esos firmwares es porque me funcione el final fantsy 8 de la store perfectamente, si tengo que andar haciendo milongas cada vez que encienda como que pasando.

No es mala idea, mas que nada porque hace unos dias me baje el FFIX de la store para probarlo y me escupió un mensaje, que tenia que actualizar:lol: Que me lo confirme alguien pero si subes tu psp a firm 6.35 lo de ejecutar isos creo que sera mas engorroso, mejor porque no pruebas esto?


Esto lo acabo de encontrar a bote pronto, funciona en el popsloader 3.52 al 100% a excepcion de unas ralenticaciones pero sin cuelgues. En cambio en la 3.72 va perfecto pero con probabilidades de cuelgue... no sabia yo esto, que putada. Los cd estan separados, pero no te preocupes, al terminar un cd guardas partida. Es que si algo va bien ¿Para que cambiarlo? Tú mismo
 
Ese lo probe y es desesperante, es que hay ralentizaciones en cada combate, yo espero que algun dia se podra cargar como debe ser en la psp.

Aun asi gracias por su atencion comisario.
 
sabran rebuznó:
Ese lo probe y es desesperante, es que hay ralentizaciones en cada combate, yo espero que algun dia se podra cargar como debe ser en la psp.

Aun asi gracias por su atencion comisario.


Es que me siento identificado contigo porque algun dia me gustaria rejugarlo y no paro de oir que es un culo de mal asiento, y eso que la propia psp tiene la misma arquitectura que la psx y no he visto juego de psx que no funcione al 100% en la psp. Cuando liachu se pase por aqui a escribir facepalms por doquier que te explique ventajas/inconvenientes de poner ese firmware
 
Haber malas putas aqui les dejo este mini.

Angry-Birds-psp-playstation-iphone.jpg


Download AngryBirdsUSA_PSPUSER.rar - BitShare.com - Free File Sharing and Storage

Es el Angry Birds, y estoy atascado en una pantalla , pero es tan adictivo como la coca que aun no lo he mandado a tomar por culo.
 
Arriba Pie