Hilo oficial PSP

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Sabéis si el GPS que sacaron hace un par de años para la PSP sigue estando gratuito? Se me ha roto el GPS del coche y estoy pensando alternativas.

Lo probé y tiene una velocidad bastante penosa, cuando te indica que tomes una salida ya la has pasado hace 500 metros.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero es gratis? ¿De dónde lo has bajado, etc?


Me haces dudar de si eres consciente de esto:

PSP_GPS_290.jpg
 
No soy consciente de nada, por eso pregunto.

También podría buscar en google, ¿pero para qué serviríais vosotros entonces?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
No soy consciente de nada, por eso pregunto.

También podría buscar en google, ¿pero para qué serviríais vosotros entonces?


Pues ya lo sabes, se necesita un aparato que cuesta el dinero. Comprate un tomtom, metele los radares, echate a la carretera.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero es gratis? ¿De dónde lo has bajado, etc?

Me lo dejó un ex-compañero de curro que quería vendermelo, ya decia yo que ponía muchas pegas para dejarmele probar :lol:
 
Muy buenas:

Busco enlaces en Megaupload del Pro11 y del último God of War. He buscado en vagos pero o estaban caducados o solo había pero en fileserver (del cual he sido completamente incapaz de encontrar un remedio para el tema de los captchas).

A todo esto pregunto: por lo que he visto en vagos el otro día (hacía eones que no buscaba juegos de psp) ¿es posible que los juegos nuevos sean completamente funcionales en TODOS los firmwares?.

Yo uso 5.00 M33, por cierto.
 
Los enlaces del Ghost of Sparta los puse hace unas páginas pero están caídos, si me dices cómo subir 1,66 Gb que es lo que pesa la imagen yo mismo te la subo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los enlaces del Ghost of Sparta los puse hace unas páginas pero están caídos, si me dices cómo subir 1,66 Gb que es lo que pesa la imagen yo mismo te la subo.

Ni puta idea pero se agradece la intención.

A ver si alguien postea la web que sustituyó a espalpsp...¿o no existe tal web? :shock:
 
jueguenle a esto(lo hay en castellano,no sus sustar)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ese jugaba yo en las recreativas, siempre me mataban en la fase de las obras. Osease, practicamente al principio.
 
Por cosas del destino hoy he desempolvado la PSP y me he puesto a jugar un rato. Me ha dado por mirar en el Store de Sony a ver si habían puesto alguna joya de PSX nueva pero a parte de los FF y el MGS (que ya los tengo) no habia nada.

Asi que entro a pediros ayuda, porque se que hay un forma instalando el CFW para luego poder emular las ISOS de los juegos de PSX. La cuestión es que no se como, se que hace tiempo necesitabas una batería pandora y otra PSP pero imagino que estas cosas habrán evolucionado.
 
Ales rebuznó:
Por cosas del destino hoy he desempolvado la PSP y me he puesto a jugar un rato. Me ha dado por mirar en el Store de Sony a ver si habían puesto alguna joya de PSX nueva pero a parte de los FF y el MGS (que ya los tengo) no habia nada.

Asi que entro a pediros ayuda, porque se que hay un forma instalando el CFW para luego poder emular las ISOS de los juegos de PSX. La cuestión es que no se como, se que hace tiempo necesitabas una batería pandora y otra PSP pero imagino que estas cosas habrán evolucionado.

hellscat es tu amigo.creo que puedes autopandorizartela tu mismo de esa magna manera.yo es que tg una pandorizada y ya me olvido de todo.eso si,si tienes un coleja con ella pirata,que desde el recovery pandorice la suya y ya operas tu.

una vez la tengas pirata,lo que necesitas es el popsloader.

de nada.
 
liachu69 rebuznó:
hellscat es tu amigo.creo que puedes autopandorizartela tu mismo de esa magna manera.yo es que tg una pandorizada y ya me olvido de todo.eso si,si tienes un coleja con ella pirata,que desde el recovery pandorice la suya y ya operas tu.

una vez la tengas pirata,lo que necesitas es el popsloader.

de nada.

Gracias por la ayuda y por la intención, pero de poco me ha servido. He trasteado un poco por Google y me he bajado lo del Hellscat (Recovery Flasher V 1.60) pero ya no he sabido seguir.

No he pirateado una consola en la vida, asi que con tan pocas explicaciones y con una sintaxis tan cuidada me es complicado conseguirlo.
 
liachu69 rebuznó:
hellscat es tu amigo.creo que puedes autopandorizartela tu mismo de esa magna manera.yo es que tg una pandorizada y ya me olvido de todo.eso si,si tienes un coleja con ella pirata,que desde el recovery pandorice la suya y ya operas tu.

una vez la tengas pirata,lo que necesitas es el popsloader.

de nada.

Gracias por la ayuda y por la intención, pero de poco me ha servido. He trasteado un poco por Google y me he bajado lo del Hellscat (Recovery Flasher V 1.60) pero ya no he sabido seguir.

No he pirateado una consola en la vida, asi que con tan pocas explicaciones y con una sintaxis tan cuidada me es complicado conseguirlo.
 
Ales rebuznó:
Gracias por la ayuda y por la intención, pero de poco me ha servido. He trasteado un poco por Google y me he bajado lo del Hellscat (Recovery Flasher V 1.60) pero ya no he sabido seguir.

No he pirateado una consola en la vida, asi que con tan pocas explicaciones y con una sintaxis tan cuidada me es complicado conseguirlo.
mandeme un mp y contactamos.se dara cuenta que en texto tipo msn o chat me es mas facil de entender.
 
¿Y que te impedía mandármelo tú a mi directamente en lugar de esperar a que me pasara por el hilo y darme cuenta de tu comentario? :lol: :lol:

Hay que joderse.
 
Ales rebuznó:
¿Y que te impedía mandármelo tú a mi directamente en lugar de esperar a que me pasara por el hilo y darme cuenta de tu comentario? :lol: :lol:

Hay que joderse.
pq si lo consiguio arreglar,ya no necesito enviarselo.

yo sdoy como un fontanero que arregla averias.el que tiene que llamar es el que tiene la averia no? :lol:


1º digame su firm
 
liachu69 rebuznó:
yo sdoy como un fontanero que arregla averias.el que tiene que llamar es el que tiene la averia no?

Mira, esa ha sido buena. :lol:

Pues debo de tener las cañerias todas reventadas y llenando de mierda a los vecinos de abajo, porque me conecte al Wifi y me pidió la actualización. Obviamente, como buen subnormal, le di a SÍ.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la ultima de Sony.
 
Ales rebuznó:
Mira, esa ha sido buena. :lol:

Pues debo de tener las cañerias todas reventadas y llenando de mierda a los vecinos de abajo, porque me conecte al Wifi y me pidió la actualización. Obviamente, como buen subnormal, le di a SÍ.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la ultima de Sony.

es una fat?
 
Arriba Pie