Hilo oficial PSP

liachu69 rebuznó:
yes,very well.
y lo que mola es cuando empiezas a lo tiempo bala y al machacar a muchos,empieza a sonar molotov de fondo :lol:

es lo que me gusto del Juego la banda sonora, a ratos te mareas entre tanta "balaseada wey", ahora estoy en el nivel.....

de las fortachonas y no paso de la 3 escalera, me acribillan apenas aparezco por la puerta , intento hacer que se acerquen hasta la puerta para acribillarlas pero las putas no se acercan, aparte que hay que gastarse el cargador para matarlas.
 
me cago en la puta..........estoy con el God of war y antes de
que Deimos caiga al suelo cuando esta atado a la planta el video que viene
se pone negra la pantalla y a tomar por culo el juego, a buscar otro juego que no se quede en esa parte, al final me lo terminare alquilándolo para acabarlo.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
menudos hamos los del pro, pedazo de juego que se han cascado
ya os lo dije yo.que este año es lo que tenia que haber sido el segundo(pq el primero que salio de psp fue muy encima del lanzamiento de consola)
 
liachu69 rebuznó:
ya os lo dije yo.que este año es lo que tenia que haber sido el segundo(pq el primero que salio de psp fue muy encima del lanzamiento de consola)

Liachu que credibilidad al supuestocustome firmware 6.20 que dicen que van a sacar. Ya han puesto un video con la go juankeada y cargando aplicaciones.
 
sabran rebuznó:
Liachu que credibilidad al supuestocustome firmware 6.20 que dicen que van a sacar. Ya han puesto un video con la go juankeada y cargando aplicaciones.
ninguna.te lo digo de primera mano.ninguna ;).una cosa es cargar aplicaciones y otra es que el firm se deje chuzar el modplain.prx de carga de isos desde la ms
 
liachu69 rebuznó:
ya os lo dije yo.que este año es lo que tenia que haber sido el segundo(pq el primero que salio de psp fue muy encima del lanzamiento de consola)
ya te narro, es que el juego se sale

Maralok rebuznó:
Joder que amez. Ya no me compro Pad:

FuSa GAMEPAD | PSP.SceneBeta.com
no chuta nen pero habrá que esperar que lo depuren porque puede ser hamez total
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no chuta nen pero habrá que esperar que lo depuren porque puede ser hamez total

Yo estoy jugando al Shank en Pc con la psp de mando y me funciona perfectamente. ¿Que firmware tienes?
 
LULZ


PSP 2 existe y en EA tienen una

Bueno, obviamente como desarrolladores tenemos una, pero no estoy autorizado para hablar sobre eso:121:121:121.

:lol:

El hombre de los labios sellados:face::face:, me molaria que tuviera un pantallon tal que asi, se que es un diseño fake pero me chana 1k, y ya de paso que tenga todas las funcionalidades de la psp:137 (soñar es gratis)
psp2concept.jpg
 
pspbig.jpg


Me alegro que sea fake porque eso es injugable.

Aunque las alternativas tampoco son mucho mejores.

sony-psp-new-2009-540x360.jpg


:face:
 
¿Cómo ven ustedes or aquí lo del PSP-Phone?, ¿huelen el fail o creen que puede ser una alternativa real al puto Iphone/Itouch?.

Lo de un teléfono, con juegos y CON BOTONES puede ser interesante, ¿no? (asumiendo que no la caguen, "N-Gage style", lo cual ya es mucho asumir, claro...)
 
Yo estoy jugando al Shank en Pc con la psp de mando y me funciona perfectamente. ¿Que firmware tienes?
el 5.00 M33-6, es güeno premoh

con cuál te tira a ti?

edit: lo de la pantalla para arriba es una mierda, la psp es ta hama que no necesita psp2

edit2: cuánta razón tienes en tu ubicación frederico del alma
 
frederico rebuznó:
¿Cómo ven ustedes or aquí lo del PSP-Phone?, ¿huelen el fail o creen que puede ser una alternativa real al puto Iphone/Itouch?.

Lo de un teléfono, con juegos y CON BOTONES puede ser interesante, ¿no? (asumiendo que no la caguen, "N-Gage style", lo cual ya es mucho asumir, claro...)

Lo del PSP Phone es un epic fail de cojones... en lo único que tengo un poco de confianza es en que la PSP2 sea un maquinón (ojo, como era la PSP en su dia! aún me acuerdo de flipar con el GTA LCS).

Lo que sí que me parece de ley es reconocer que el puto iphone es un MAQUINÓN.

El NBA Elite 11 en un iPhone 4 (el que tengo ahora), SE MEA Y SE CAGA en el puto NBA 2K11 de PSP (que, por cierto, MENUDA PUTA MIERDA HAN HECHO CON LA SAGA NBA 2K EN PSP!!!).

Al iPhone le ponen un panel deslizable con unos controles "de los de toda la vida", y ya no quiero nada más. Me muero tranquilo. Coño, es que el NFS Shift es mejor en el móvil que en la consola!!
 
Solo digo una cosa, god of war ghost of sparta, como una consola despues de tantos años puede dar tan gratas sorpresas.
 
sabran rebuznó:
Solo digo una cosa, god of war ghost of sparta, como una consola despues de tantos años puede dar tan gratas sorpresas.

Dura algo más que el GoW anterior de PSP?
 
Hamigito rebuznó:
Dura algo más que el GoW anterior de PSP?

Pues ni me acuerdo del chains, lo jugue una vez cuando salio, estoy replanteandome volver a pasarmelo.

Eso me pasa por terminarme mas de un juego a la semana.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el 5.00 M33-6, es güeno premoh

con cuál te tira a ti?

edit: lo de la pantalla para arriba es una mierda, la psp es ta hama que no necesita psp2

edit2: cuánta razón tienes en tu ubicación frederico del alma

Métele el 5.50 gend-3, eso es hamor. A tope de silent hill me hallo.
 
¿Sabéis si el GPS que sacaron hace un par de años para la PSP sigue estando gratuito? Se me ha roto el GPS del coche y estoy pensando alternativas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Sabéis si el GPS que sacaron hace un par de años para la PSP sigue estando gratuito? Se me ha roto el GPS del coche y estoy pensando alternativas.


Con lo que refleja la pantalla de la psp las posibilidades de que te pase lo que al nigra del pantano se disparan.
 
Max_Demian rebuznó:
Con lo que refleja la pantalla de la psp las posibilidades de que te pase lo que al nigra del pantano se disparan.

Estoy convencido de que has dicho algo muy ingenioso y ocurrente pero de verdad que no sé a qué te refieres. Aunque capto la idea. ;)
 
Atrás
Arriba Pie