Hilo oficial PSP

Diario de un hikiko

Capítulo 4:

A través de vagos.es, he conseguido un actualizador y la estoy pasando a 5.50gen d3. Me funcionarán los juegos antiguos que me iban en m336? Tendré que bajarlos de nuevo?


AY OMÁ, YA ME VA EL GOW Y LOS JUEGOS ANTIGUOS.
 
castellano pro evo 2011

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


son la 1 la 2 y la 9.son 9 partes.las estan subiendo
confirma el uploader que tiene comentarios a tutti,las opcions son como las de ps3 pero sin online...y el juego tiene la jugabilidad del 5.asique,que mas queremos.
pdata.comentarista,maldini.añado parte 3

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

añado parte 4

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


parte 5 añadida

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


voy a salir que tg algo que hacer y el uploader(español tenia que ser...)debe estar pelandosela pq desde la 15 : 47 no updea y solo quedan 3 archivos

edito

parte 6
Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

parte 7

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

parte 8

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

parte 10

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

parte 11

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

parte 12

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe

pare 13

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe


parte 14

Free File Hosting, Online Storage &amp File Upload with FileServe



en castellano y en el idioma de madeira.moito brigado filho de puta
 
Alguien puede indicarme algun link para bajarme el gow nuevo y completo que sea via torrent please? os lo agradezco de antemano hamijos
 
Gelete Nieto rebuznó:
A través de vagos.es, he conseguido un actualizador y la estoy pasando a 5.50gen d3.

Quentin tienes que poner una norma en el foro que sea algo así como cada vez que alguien dice que ha conseguido no se qué enlaces y no postea los links, ban de 24 horas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Quentin tienes que poner una norma en el foro que sea algo así como cada vez que alguien dice que ha conseguido no se qué enlaces y no postea los links, ban de 24 horas.

Apoyo la idea y es mas la amplio al tema follar, si alguien folla, da igual si es mujer o objeto, si lo dice aqui que ponga una "afoto" del objeto percutido.
 
Liachu, tú que eres dios del firmware, el chili con carnage ese tiene más de dos partes?
 
Gelete Nieto rebuznó:
Liachu, tú que eres dios del firmware, el chili con carnage ese tiene más de dos partes?
si
:oops:
ne me presionen coño :oops:
tg este pc a punto de petar de tanto andar.ho prometo tenerlo subido completo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Quentin tienes que poner una norma en el foro que sea algo así como cada vez que alguien dice que ha conseguido no se qué enlaces y no postea los links, ban de 24 horas.

sabran rebuznó:
Apoyo la idea y es mas la amplio al tema follar, si alguien folla, da igual si es mujer o objeto, si lo dice aqui que ponga una "afoto" del objeto percutido.

Son buenas ideas, las tendré en cuenta (sobre todo la segunda).
 
liachu, ya has subido entero el chili con carnage? son solo esas dos partes? o hay mas?
 
estoy subiendo la parte 3.tube un pequeño poblemita ayer noche...mas bien,que me peto la fuente de alimentacion de xbox360 y me salieron las 3 luces rojas.:oops:.pero falsa alarma.despues de 3 horas de abrir placa
mirar,polimetro,yo vi todo en orden.y dije..y si es de la funete.las cambie de sitio y se acabo la 3ldr.

es que no me jodas,si le pasa a una jasper de 4 meses me voy a redmont y me lio a tiros,por muy lt que le tenga metido.
 
Joder qué triste. :lol:

Aprovechando que he actualizado la PSP para jugar al Ghost of Sparta he decidido empezar por el Assassin's Creed de la PSP que lo tenía pendiente. Los que hayáis jugado esta saga en Xbox/PS3 sabréis que lo que destaca de este juego es que las ciudades están REPLETAS de gente, camines por la calle que camines hay siempre muchísima gente paseando ya que las consolas son unos pepinos y pueden procesar todo eso.

Pues bien, la PSP tiene una potencia de mierda y no hay más de 3 personas a la vez por la calle nunca porque como pusiesen más el juego no tiraba, así que a menudo parece que estés caminando por un pueblo fantasma.

¿Cómo han justificado el cambio en el juego? En una cinemática dicen algo así como "Los templarios son muy malos, la gente en la ciudad tiene tanto miedo que les asusta salir de casa. :2"

Pero aún así el juego está entretenido, es la continuación de la historia del 1, como si a Desmond le hubiesen seguido sacando cosas con el Animus, juegas sólo con Altair, nunca llegas a pasear por Abstergo.
 
wicked sky rebuznó:
se sabe si tira con m33-6?
yes,very well.
y lo que mola es cuando empiezas a lo tiempo bala y al machacar a muchos,empieza a sonar molotov de fondo :lol:
 
Bajando, gracias liachu.

Respecto a lo que comenta Armin, sí, el Assasin Creed Bloodlines pierde toda su esencia respecto a pc, totalmente. Aún así es un juego que me gustó bastante, dentro de sus limitaciones. Sin embargo cada vez me cansan más los prince of persia, ya ni me los bajo.

edit: por último y no menos importante: el pro 2011 es la ostia, qué velocidad, los jugadores tocan el balón como en la vida real (kaká o messi, ponen el pie igual), y qué decir de la voz del mejor narrador de fútbol de este país, dios carlos martinez.
La única pega: que el Sevilla venga sin licencia y la tenga el Getafe, con todo respeto.
 
Atrás
Arriba Pie