Hilo oficial PSP

Slim, la edición plateada aquella que salio.
+
me pidió la actualización. Obviamente, como buen subnormal, le di a SÍ.

Espero equivocarme, pero creo que el veredicto del fontanero es:
20080428064727_fontanero-ocupado.jpg

Lo siento Larry, pero el exploit que habia que usar lo ha tapado la actualización de Sony, mas suerte la proxima vez
 
yo creo que es la 2001. Ahora lo que hay que ver es si lleva una placa distinta (ta081 o algo así) aunque creo que ahora mismo ya se les puede petar el ojete.
Le hará falta una psp fat para pandorizar la bateria, preparar la memory stick y poco más. Easy & fast.
 
Alfie rebuznó:
yo creo que es la 2001. Ahora lo que hay que ver es si lleva una placa distinta (ta081 o algo así) aunque creo que ahora mismo ya se les puede petar el ojete.
Le hará falta una psp fat para pandorizar la bateria, preparar la memory stick y poco más. Easy & fast.

las 2001 se pueden petar todas si mal no recuerdo.la chicha es la 3001 que esa se le tiene meter el incomodo chick hen...y no a todas por el tema firm.no voy a explicar el pq orque me liaria parte y cojon,pero tecnicamente es muy dificil.se sabe como...pero mediante fuerza bruta podemos estar años intentando descifrar la ipl.
 
yo tuve una que la tuve que petar con el chick hen y me parece que era una 2001.
Por cierto liachu, dijiste que tenias estación de reballing, ¿lo puedes hacer para la ps3?. De momento no conozco a nadie que lo necesite pero porsiaca.
 
Alfie rebuznó:
yo tuve una que la tuve que petar con el chick hen y me parece que era una 2001.
Por cierto liachu, dijiste que tenias estación de reballing, ¿lo puedes hacer para la ps3?. De momento no conozco a nadie que lo necesite pero porsiaca.

sin problema.pero de momento nadie me dijo nada a mi tampoco...eso si de xbox hice 2....y quedaron bien...pero tarde pene y mitad :lol:
 
Por eso dije que espero equivocarme, yo tengo la 3004 y cuando la compre tenia 2 opciones, jugar con el juego que me venia actualizando la psp o hacer el exploit y entender su funcionamiento porque habria que usarlo cada vez que se apague la psp sin querer (se puede dejar en standby). Mira en la etiqueta de debajo del start y te pondra el modelo.
 
Ales rebuznó:
La 2001 señor Lianchu.



Bueno pero se podra downgratear o como se diga, ¿no? ¿NOOO? :sad:

Con la 2001 no lo se, pero la joputa de la 3004 que servidor posee es indowngradeable, ademas de que el firmware se guarda en la memoria ram, memoria ram = cuando apagues la psp se quita el pirateo, no conozco la 2001, alomejor tienes suerte y todo.
 
Me he pillado una psp de 2ª mano ya tuneada y estoy muy contento con ella. El castlevania es una gozada.

Mi duda es con las isos de psx preparadas para funcionar en psp. He probado 4 y 2 de ellas van a la perfeccion y con las otras 2 al arrancarlas se apaga la psp, es por incompatibilidad con el firmware o algo asi?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Me he pillado una psp de 2ª mano ya tuneada y estoy muy contento con ella. El castlevania es una gozada.

Mi duda es con las isos de psx preparadas para funcionar en psp. He probado 4 y 2 de ellas van a la perfeccion y con las otras 2 al arrancarlas se apaga la psp, es por incompatibilidad con el firmware o algo asi?

cuando arraques ten apretado el boton L(doy por sentado que usas popsloader)y selecciona firm 3.72

de nada.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Gracias a ambos, era lo que dijo liachu, pero era el boton R al que habia que darle

Todos sabemos que liachu es dislexico, ya tenias que saber que era el L en vez del R al mismo leer el mensaje.
 
como daño colateral al de ps3,la muy idiota por el teme de interconexion de ps3 tb se dejo la firma electronica completa que usa el procesador Kirk,que administra el kernel al 100% con autentificacion.
que puede salir de aqui?
pandora para todas...o directamente que pando ra ni ostias...que el oficial firmw se cargue todo lo que le hechen...:lol::lol::lol:


ahora si va a haber lol...carga lo que quieras y como quieras :lol::lol::lol:

a ver como avanza la cosa...me imagino la cara de geo hot cuando ayer al petar las keys...vio que la de psp tampoco era aleatoria :face:.

ahora psp GAME OVER a nivel proteccion.
y ps3 GAME OVER a nivel proteccion.
 
Entonces liachu en la psp ya no habra isos parcheadas para todos los custom firmware, habra isos parcheadas para el firm oficial.

Que sepais que me estoy tocando.
 
sabran rebuznó:
Entonces liachu en la psp ya no habra isos parcheadas para todos los custom firmware, habra isos parcheadas para el firm oficial.

Que sepais que me estoy tocando.

pues si.los tiros van por ahi.homebrew y isos de modo nativo sea el firm que sea.:face:

esto salio de madrugada.demos tiempo a los maestros,pq aun estan en shock(magigen el del team gen me dijo "estoy flipando! :shock:
 
Plata forma para que el moñaco :face:, pase a ser el moñaco liachu.
 
Spawner rebuznó:
Plata forma para que el moñaco :face:, pase a ser el moñaco liachu.


Yo es que directamente le cambiaba el nombre al foro por "liachu and friends"
 
3.80 M33-5 Esa es mi versión, ahora bien, ¿qué tengo que hacer para que los juegos actuales me vayan, con deciros que tengo instalado el pro 2009 y el metal gear solid, os podreís hacer uhan idea del tiempo que no juego, me he perdido algo?
 
3.80 M33-5 Esa es mi versión, ahora bien, ¿qué tengo que hacer para que los juegos actuales me vayan, con deciros que tengo instalado el pro 2009 y el metal gear solid, os podreís hacer uhan idea del tiempo que no juego, me he perdido algo?

5.0 m33---->gen d 3
 
Arriba Pie