Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Yo pille una por 40€ hace un mes, buena compra
La tarjeta vita2sd me costó 4€ en amazon (y 1.50 en aliexpress)
Valora lo de la dreamcast...
 
Por 40 pavos una Vita y la gente gastándose 50-60 o mas en cosas chinas que con suerte tiran medio bien PSX y los juegos mas livianos de N64.
 
Última edición:
Más oportunidades que le he dado a la Dreamcast, imposible. Todo muy arcade, todo luchas y naves. Me aburre de cojones.

Y la Vita, llevo un par de años hurgando en wallapop y similares y nunca la veo por debajo de 60€...
 
Lo que vi buscando la vita es que todo el mundo quiere colarte la tarjeta de 16gb o la de 32gb y que como valen 50 pavos nueva .... pues por menos de 70 palos no te vendo la consola..
Encontre una pelada con una de 4gb, marcaba 60, le mandé una oferta por 40 y acepto(sorprendentemente cuando la recibí estaba impoluta)
De dreamcast tuve mono una buena temporada, pero por menos de 70 palos no la he visto en un estado aceptable.... me la iba a regalar un tal @Neo que andaba por este foro...
 
Última edición:
Pues ya me hice con mi Vita, que seguro que estabais en un sinvivir.
Metido el sd2vita con una sd de 64gb, porque las tarjetas originales de la consola están a precios absurdos. Así se las metan todas por el culo.

Ando jugando al Dragon Quest Builder y al Darkest Dungeons. Ambos me están gustando mucho.

Retroarch, probado el Mario Kart de la SNES y va de puta pena. Hasta en psp iba mejor. ¿Es mala la emulación en Vita, o hay que configurar más y mejor?
 
El Darkest es un hijoputa bien gordo. Te deja al principio muy bien, que vayas subiendo a la chavalada. Van pilllando sus cositas. Uno acaba alcohólico, otra masoquista, el otro integrista,... les ves cada vez mas simpáticos. Y cuando les tienes ya cariño; te los mata una puta con un caldero o un Cthulhu de la vida. Es un mar de disgustos el puto juego. Como te enganche le vas a echar mas horas que a Xvideos. Avisado quedas.
 
Última edición:
Retroarch, probado el Mario Kart de la SNES y va de puta pena. Hasta en psp iba mejor. ¿Es mala la emulación en Vita, o hay que configurar más y mejor?

Retroarch, aparte de que me parece un mierda en los menús, la mitad de los juegos o soy un inútil p no me corrian
Yo uso FBA y los juegos van bien, mejor que alguno que me he descargado como es el windjammers o el Samuray Shodows V (excepto el SFIII que va muy ralentizado), es posible que corran los de otras plataformas pero no he intentado cargar otras bios, prueba a ver y nos cuentas
 
Llevo ya 2 semanas con el bicho. Le tengo metido como ya dije el sd2vita (imprescindible) con un gritón de juegos, el Adrenaline para PSP/PSX, y hasta un pluggin para sacar imagen por la TV y jugar con un mando de PS3.

Ésta consola es un pepino, me retracto de mis palabras en éste hilo hace 20 páginas y 7 años. Es la portátil definitiva; entre sus juegos, y a pesar de sus escasos 3 años de vida, tiene buenos juegos a cholón, un buen puñado de indies de lo mejor de los últimos años, y encima tiene ports de clásicos de pc, como los 3 primeros Quake, el Duke Nukem, Warcraft 2, Heroes 2, Postal...

Sigo con el DQ: Builders, el Darkest Dungeon y el Papers Please, principalmente, y varios otros que picoteo.

Consolón.
 
Se que te vas a cagar en mis muertos, pero yo estoy jugando a un modo del FIFA donde están todos los equipos retro
Donde conseguiste los Quake?
El Duke Nuken me pareció demasiado costra y con tiempos de carga larguisimos
 
De las primeras, la Fat, pelada por 50€. Eso sí, que traiga al menos tarjeta de 4gb si la quieres juankear.
La misma con accesorios (tarjeta de más capacidad, grip, funda...) ya se puede poner en 70-80

Del segundo modelo, la 2000, pese a ser peor consola (pantalla LCD en lugar de la OLED original, materiales plasticosos.. ), al venderse menos están más caras. De 100€ es difícil que bajen.
 
Y eso depende de la ciudad. Por aqui por Andalucia no las ves bajar de 150-120 euros.

Pasa como con la Wii U que hay pocas y caras para segunda mano.
 
Es que el otro día me picó la curiosidad -no sé muy bien porqué ya que no sé si le sacaría uso a la maquinita- y miré en Wallapop y todas, flat o slim, por encima de los 100 euros. Incluso había algún pack de 170 no negociables.
 
Las he visto un poco más caras que otras veces, pero por 60-70 yo acabo de ver algunas. También chalados que piden 130€ por una pelada, se vana comer los mocos.
 
En wallapop las veo a 60-70 frecuentemente, el modelo FAT. Con envío, ponle 5€ más.
La mía la conseguí cambiándola por una Dreamcast como ya dije, y el pavo la tenía a la venta por 70€.

Yo le estoy dando mucho uso, porque con la tontería de poderla conectar a la tele y que la suspensión dura días sin que la batería se resienta, juego a algo en el descanso del curro, llego a casa, la meto en el dock y sigo la partida en la tele. La parienta coge la tele, pues la saco del dock y sigo con ella en modo portátil.

Si te decides y la quieres juankear, avisa y paso tuto.
 
Madre mía...
44€ me costó puesta en casa la 1000
Por 70€ sin regatear en Wallapop
Eso y compra una sd2vita en aliexpress de 1.5€
Y una sd de 128gb
 
La SD que le tengo metida al sd2vita es de 64gb, tengo 20 juegos y aún me sobran 30gb...
 
Supongo que os la peleara, pero hay un grupo en FB que se dedica a hacer mods del fifa 15. Le estoy dando bastante al FIFA Retro. Raul selecciona!
 

Archivos adjuntos

  • 15836733010019107293635774977101.jpg
    15836733010019107293635774977101.jpg
    218,1 KB · Visitas: 86
Llevo un par de días jugando y lo que no me ha pasado nunca con la psp, me dan calambres y se me duerme la mano a los 40 minutos. Os pasa? Cogiendo un grip de eso tipo mando dualshock se solucionara?
 
Llevo un par de días jugando y lo que no me ha pasado nunca con la psp, me dan calambres y se me duerme la mano a los 40 minutos. Os pasa? Cogiendo un grip de eso tipo mando dualshock se solucionara?

Se puede probar, pero creo que es mas bien tema de postura.
 
Es bien sabido que la psvita deja mucho que desear hergonomicamente hablando.
A mi me pasa exactamente lo mismo.
 
Es postural. Si juego tirado de espaldas y con la consola por encima, se me duermen las manos siempre. Si juego sentado, estoy HORAS sin problema.
Al jugar con los codos apoyados, raca, manos dormidas. Pero con vita, psp, Gameboy y hasta con el móvil.
 
Atrás
Arriba Pie