Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Entonces ha llegado la hora de comprar una vita...
 
@Bocatadechopped que juegos has conseguido cargar, es facil el proceso?

Joder pensaba pillarme una 2DS ahora que tengo PER pero esto hace replantearme el asunto
 
@bocatadechoped que juegos has conseguido cargar, es facil el proceso?

Joder pensaba pillarme una 2DS ahora que tengo PER pero esto hace replantearme el asunto
 
es sencillisimo, tienes que tener la consola en la versión 3.60 del firmware y ya, entras a una web con el navegador y se instala solo

he probado Danganrompa y Tearaway que fueron de los primeros que vi testeados anoche en Reddit pero con lo fácil que es dumpearlos no tardará en poder encontrarse todo el catalogo
 
es sencillisimo, tienes que tener la consola en la versión 3.60 del firmware y ya, entras a una web con el navegador y se instala solo

he probado Danganrompa y Tearaway que fueron de los primeros que vi testeados anoche en Reddit pero con lo fácil que es dumpearlos no tardará en poder encontrarse todo el catalogo


Me gustaría jugar al Dragons Crown (El de la bruja tetona) y al Ultimate Marvel vs Capcom 3
 
el Dragons Crown es un juegazo, yo lo tengo reventado ya, en la Vita se juega de maravilla
 
Me gustaría jugar al Dragons Crown (El de la bruja tetona)

Ostia, me acuerdo cuando lo comentamos en el foro.

5.jpg


DragonsCrown1+(1).gif
 
la mejor oferta la mia.
una psvita que consegui en wallapop por 80 pavos, le cargas el exploit via web,queda residente en tu consola y a disfrutar.sin complejos xd.
 
la mejor oferta la mia.
una psvita que consegui en wallapop por 80 pavos, le cargas el exploit via web,queda residente en tu consola y a disfrutar.sin complejos xd.

¿Entonces no hay riesgo alguno de convertirla en pisapapeles?
 
que yo sepa no hay riesgo de petarla, es el mecanismo de pirateo más simple que he visto en mi vida
 
Es q a ver.
Primero si tienes menos q 3,60 ,pones unasuna dns distintas y te salta a sabe dios donde y te actualiza a un 3,6 china.

Luego entras en henkaku.xyz y le das a hack.
Consola pirateada.entra.en tu vita como si fuese un malware.via navegador.
Luego ftps y copias el henkaku enso.vas a la burbuja de ejecutador de homebrew creada anteriormente y ejecutas.
Ya esta tu consola pirateada.


Y asi niños,nintendo se caga,y no saca navegador xd xd

Mas q nada,pq antes para.piratear sacaban el pakete y tu lo metias manual.sony veia el pakete,y sabia el tipo de ataque q hacia.
Ahora no.ahora entras,se hace tododesde web de un modo «oculto»y eso ya obliga a sony a hacer ingenieria inversa para ver q coño pasa.
 
¿De tema emuladores como anda? Con que emulase lo mismo que la PSP y algun sistema mas, me la plantearia seriamente
 
¿De tema emuladores como anda? Con que emulase lo mismo que la PSP y algun sistema mas, me la plantearia seriamente
emula todo lo clasicote conocido.
si hasta tiene un programa llamado Adrenaline que lo ejecutas y te convierte la psvita en una psp con cfw para meter juegos de la psp piratas xd xd xd.para salir del modo psp y volver a psvita con un boton vale....espera que os grabo un video...y asi explico un poco.
de momento emuladores no uso,pq pete la tarjeta de 16 gigas con el lumines,el mortal kombat 10,el killzone(cremita),el limbo(si,soy un freak)el ninja gaiden sigma,el isaac+,el teraway y el rayman origins.
luego de psp meti el patapom y el locoroco...no me juzgueis...xd xd.

como emuladores tiene el Retroarch....ya sabes...multisistema,megadrive,supernes,ness,neo geo,cps...todo....pero usando el modo psvita..no el modo psp...eso mola mucho,pq mejora todo...
y hasta tienes emuladores en version vita y tb en version psp para que los rules en adrenaline...que a ver...el adrenaline es tener una psp pirateada 100% xd xd,con una cosa mas molona....opcion de usar el segundo sticks en muchos juegos y en el emulador de psx que usaba la psp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ahora sacaron un adaptador para poder usar tarjetas SD en lugar de las oficiales de Sony
 
para hakiar la psvita que se necesita?
wifi y que tu consola sea 3.6 o inferior.
si es 3.5 por ejemplo pues en la wiffi te vas a las opciones de internet,y configuras manualmente la dns poniendole a la primaria el valor:212.47.229.76 y guardas.
vas a actualizar y te dira que hay la 3.60(version china pero valida)le das a actualizar y via.
ya estas en 3,60.
si ya estabas en 3,60 este paso te lo saltas.

ahora entras en https://henkaku.xyz desde tu psvita. le das a instalar hack.te creara la app molecular shell.
te bajas de aqui el enso.
Releases · henkaku/enso · GitHub
es el vpk,que es el formato exe de la psvita.
abres el molecular shell y aprietas star o selecc(no recuerdo cual de los dos) y te dara una ip y un puerto. eso es lo que pones en el filezila.
la raiz de nuesta memoria es xr:0. ahi copias donde te de la gana el vpk usando el filezilla. lo ejecutas y ya tienes el hack de forma permanente.

luego los juegos los bajas todos en formato vpk y los instalas de identica manera y ya te crea la burbuja con el juego,los emuladores igual...

el adrenaline tiene un instalador y ya te va guiando.primero le dices que se baje una demo,ya te la baja el(es para efectuar un hack)luego te pide que instales el cf 6,61 de psp, le das a ok.y vista.

ves? mas rapido y facil que los 23324324 tutoriales de paginas que a cada atutorial casi casi te sacan un libro de petete.
 
en realidad ahora casi todos los juegos se bajan para instalar con mai que es mil veces más cómodo y rapido
 
juegos que me recomiende a un amante de lo tradicional?
 
El adaptador SD2VITA es un chip adaptador para la consola PSVita de Sony, que le permite insertar una tarjeta microSD en la ranura de cartbridge, e instalar sus juegos PSVita más fácilmente. Puede sustituir a la compra costosa de una tarjeta de memoria oficial de Sony para la consola. Tendrá más espacio para ejecutar juegos y homebrew.
 
costosa costosa...en walapop e visto las de 16 gigas,como la mia a 9 pavos xd xd xd.y joder...con 16 gigas meti la de dios.

si lo haces para ahorrarte lo del filezila,aun te lo compro...pq es cierto que si el juego ppesa mas de giga y medio se hace un poco puta.
 
Atrás
Arriba Pie