Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que esto marcha
 
privilegios en modo psp.kernel psp.
seguimos igual,algo mejor,pues con acceso al kernel emulado,tienes isos de psp.

pero esto no vale para psv.no se deben centrar ahi,pues estan escalando privilegios....en modo psp...
 
2º juego con el bug hbc.el everybodyes golf(29,90 en store,cuando en umd vale 9,luego hablad de nintendo).el lol viene en el txt.wololo esta trabado de la olla.
As a matter of fact, I have discovered that some “hackers” (I prefer to call them terrorists) have already prepared a tool wich, using this vulnerability, could allow people to run software that would be extremely dangerous for your business, such as 20 year-old 8 bit games and 154 different versions of pong.
 
hamijos, que juegos me recomendáis?

Ya me he pasado el Uncharted y me ha parecido una burrada. Gráficamente el mejor juego que he visto en una consola portátil(de momento). Y el FIFA de la Vita me parece que flojea bastante, pero bueno, para echar unos partiditos sirve.

Yo estoy esperando al Resistance y al Gravity Rush, pero del catalogo de lanzamiento me llaman la atención el Ninja Gaiden y el Rayman Origins. Estos dos que tal están?
 
si tienes ps3 mejor se los compra para ella.si no es asi,el ninja gaiden es un mojon de 4-5 horas de duracion.el rayman,muy bien.coja ese.es como el de ps3,pero sin multi.
 
liachu69 rebuznó:
si tienes ps3 mejor se los compra para ella.si no es asi,el ninja gaiden es un mojon de 4-5 horas de duracion.el rayman,muy bien.coja ese.es como el de ps3,pero sin multi.

No, tengo una xbox360. Aun así el Ninja Gaiden no me convence. Creo que me pillare el Rayman, que he oído que es bastante largo.
 
vale.novedades traigo.
en psv ya se encontro un bug EN MODO USER nativo PSVITA.

nada de bugs al user psp.
es al MODO USER DE VITA.
sera publicado imminentemente.es a traves de un juego de store.

ahora siguen investigando si se puede acceder a un kxploit desde dicho usermode xploit,y liarla parda :lol:
 
liachu69 rebuznó:
vale.novedades traigo.
en psv ya se encontro un bug EN MODO USER nativo PSVITA.

nada de bugs al user psp.
es al MODO USER DE VITA.
sera publicado imminentemente.es a traves de un juego de store.

ahora siguen investigando si se puede acceder a un kxploit desde dicho usermode xploit,y liarla parda :lol:

Genial.

Ahora solo hace falta que saquen algun puto juego que merezca la pena :face:
 
el mode user esta muy divertido pq permite un read de la nan y la creacion de app caseras de read.vamos,que creo que en un par de semanitas tenemos los primeros dumps de juegos fisicos(de hecho la vulnerabilidad a dia de hoy,se basa en juegos psn,que son los unicos que fisicamente se pueden "Mover" por asi decirlo)
 
liachu69 rebuznó:
el mode user esta muy divertido pq permite un read de la nan y la creacion de app caseras de read.vamos,que creo que en un par de semanitas tenemos los primeros dumps de juegos fisicos(de hecho la vulnerabilidad a dia de hoy,se basa en juegos psn,que son los unicos que fisicamente se pueden "Mover" por asi decirlo)

Liachu, es usted desde hace muchos años, un puntal en cuanto a la información de las portátiles de Sony. Kudos para vd.
 
toco todas las varas que puedo.pero bueno,el hacker es de fiar.es el que machaco el formato del kindle(el book de amazon):lol:
el dijo.con el mode user mio no se podra cargar "cosas ras" ahora,que si otro lo usa para poder intentar buscar un bug a raiz de eso,ya no es mi problema.

vamos,da a entender que el no quiere (lo dijo)movidas con sony,asique deja el mode user,y algun hacker con mas pelotas,que lo user para dumpear lo que tenga que dumpear,que se empoye en vita encoder,y que con las ram y nand dumpeadas,que se ponga a ver funciones....

es decir...tenemos que fabricar un puente.hasta que salga este dump(cuestion de 15 dias,estima,de hecho algunos estamos en su programa de testeo,y esta semana nos tiene que llegar el hack para testearlo 15 dias)
hasta que salga este dump el puente no existe.no podemos trabajar,no hay material.
digamos que este exploit es "el camion con cemento y ladrillos"ahora es cuestion de ver lo que tarda el obrero en hacer el puente,pero ya si es cuestion de tiempo,pq "el camion con material"ya lo tenemos,no se si me explico
 
Joder, de verdad que apreciamos vuestro empeño, pero ¿por qué no os ponéis a juankear algo más productivo? No se, una thermomix, una calculadora Casio de 1984, el mp4 que regalaban con el Marca...
 
Megapoitier rebuznó:
Joder, de verdad que apreciamos vuestro empeño, pero ¿por qué no os ponéis a juankear algo más productivo? No se, una thermomix, una calculadora Casio de 1984, el mp4 que regalaban con el Marca...

posiblemente estes ante la ultima gen de consolas hackeables(no lo digo de coña)asiq se quedara como esta :1

maldito el prenda dedrm de conexion permanente,ubi y demas quitandolo y sony y micro implementandolo :face:
 
Pues de ser así suerte que me encantan las consolas viejas, porque lo que viene siendo gastar 40 pavos por un juego, como que no. Cada vez que paso por delante de un Game y veo la cola de gente frente a la caja con las copias del Diablo 3-Darksiders 2-Fifa de turno en la mano, me entran ganas de cagarme en una bolsa de papel, meter un petardo y lanzarla dentro.
 
¿Para qué tanto pirateo, si es una puta mierda y en 2 años ni la fabricarán? ¿Qué vas a tener, 10 juegos que no den asco?
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿Para qué tanto pirateo, si es una puta mierda y en 2 años ni la fabricarán? ¿Qué vas a tener, 10 juegos que no den asco?

no se crea.desde el dia 20 de este mes en adelante,entre multis y exclusivos,empieza a levantar.

no obstante,a no ser que te salga casi gratis como a mi,no es para gastarse casi 300 tolfos,eso tb te lo digo.
 
ya ha caído, de momento carga de homebrew y emuladores con la bicha actualizada, sin perder funciones online ni nada
yo he probado 4 o 5 emuladores que ya han porteado de psp y van perfectos, a ver si se animan y con la potencia de Vita consiguen buenas emulaciones para los sistemas que no tiraban en PSP
supongo que a la larga alguien conseguira tambien cargar backups de juegos de vita
buscad Henkaku para mas info
 
ya ha caído, de momento carga de homebrew y emuladores con la bicha actualizada, sin perder funciones online ni nada
yo he probado 4 o 5 emuladores que ya han porteado de psp y van perfectos, a ver si se animan y con la potencia de Vita consiguen buenas emulaciones para los sistemas que no tiraban en PSP
supongo que a la larga alguien conseguira tambien cargar backups de juegos de vita
buscad Henkaku para mas info
Será una puta broma, supongo...
 
Ya vais avisando de cuando se pueden cargar isos, hasta entonces no gasto un ebro en ella...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
han sacado actualizacion para intentar caparlo, recuerdo que la versión en que funciona es la 3.60
 
Última edición:
Sin poder ejecutar isos de la propia vita, ni siquiera de psp, es un avance de mieeerda para la scene
 
Si, para eso sigue la psp....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
ya se cargan backup, si queréis informaros buscad Vitamin, yo he probado un par de ellas y funcionando perfectamente .platanito.
 
Arriba Pie