Hilo oficial PSP Viva la Vita!

juegos no rpgs ni japonesadas(que si,que es lo que domina vita,pero busco las pequeñas joyas que aunque pocas,hay por ahi)juegos musicales tipo lumines o dj max,tb me molan.

De lucha tienes Street Fighter vs Tekken y Marvel vs Capcom y tienes un Lumines, juego al que nunca le he visto la gracia, pero bueno para gustos los colores.

No sé que edad tiene tu chaval, pero tb teneis los Legos y Minecraft.
 
Motorstorm RC, Velocity (ultra y 2x), Stealth Inc., Unepic, Rogue Legacy...

son los que me vienen ahora a la mente a los que más horas he metido

la putada es que la gran mayoría de juegos de la consola son jrpg, novelas visuales o indies que ya están en pc
 
Novela visual en cervantes hay alguna?
 
Por curiosidad me he metido en wallapop y por unos 70€ saco una vita con una memoria de 8GB. No de si pillarla... Estaba haciendo hucha para coger la 4 en Navidades... Que me recomendáis?
 
Po sacabó pillar una nueva en España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Se acaba su vita comercial.

Buen momento para comprar antes de los especulaloles
 
Una pena que la dejasen morir de esa manera. De todas maneras, al no haber tenido la PSP yo la Vita la utilizo muchisimo y el catalogo que tiene me llega y me sobra. Ahora estoy en plan "rapiña" cuando veo alguna oferta nueva para conseguir juegos.

Pero vamos, entiendo quien se la compró de salida y se encuentra que casi desde el principio la dejaron tirada
 
No encuentro el hilo de la PSP Vita, si es que lo hubo :lol:

Me ofrecen una violada a full, modelo OLED y con tarjeto sd 64 GBs a tope de romces, emus y copias de seguridad.
La pantalla no tiene píxeles muertos y aunque la vita se nota usada, me dejan todo a unos 100 dinares.

¿Qué opináis moderfokers? Nunca he catado el trasto este...
 
Por 100 pavos una portatil violeada siempre va a ser aprovechable nada mas que por tener emuladores retro, sus 3 o 4 exclusivos buenos, indies y multiplataformas.
 
Joder ha sido mover los posts y ver el ultimo mensaje de @s_elric aqui, el pobre con su Depor debe estar ya en las ůltimas...
 
Eso si, de su catalogo original y quitando juegos de rol por turnos y reediciones estilo Metal Gear Collection o God of War Collection creo que no me salen ni 10 juegos exclusivos a los que jugaria de esta consola.
 
Última edición:
Por cierto, ya que hablamos de la Vita tengo que decir que desde la Saturn no se ha visto una consola con un potencial tecnico tan absolutamente desaprovechado en cuanto a catalogo de juegos.

Podrian haber continuado esa concepcion tan buena de la PSP como hibrido de sobremesa-portatil en cuanto a juegos, es decir, lo que a dia de hoy es la Switch cuando la sacas del dock, y se perdieron en una senda de no saber por donde llevar una consola que lo tenia todo para triunfar en el momento en que se hubieran desmarcado de lo que estaba haciendo Nintendo con su DS.
 
Putos, me ofrecen un cambio con una Vita Fat, CFW y adaptador para microSD. ¿Algo que deba tener en consideración?
 
La mejor portátil ever. Yo no me lo pensaba.
 
Pero algún detalle que deba tener en cuenta? Firmware?, modelo? Etc
Para hackear da igual el modelo, la fat tiene pantalla oled y mejores acabados, la slim es ligera, le dura más la batería y creo que tiene más capacidad
 
Atrás
Arriba Pie