Hilo oficial PSP Viva la Vita!

liachu69 rebuznó:
no esta mal...pero te corto el rollo

3 coches
4 circuitos
el resto dlcs a dolor
y solo 40 euros.te lo quitan de las manos.


asi se chupo de nuta un 4 :face::lol:
¡¡¡JUEGAZO!!!, es lo que mola en las portátiles, juegos cortos que vayan al grano.
 
Alfie rebuznó:
¡¡¡JUEGAZO!!!, es lo que mola en las portátiles, juegos cortos que vayan al grano.

si.y sin dlcs semanales de 20 euros :137
jauqe y mate en 2 jugadas(cuantas veces habre dicho que me reservo informacion para originar mas de un post )

amen de que podria decir que una cosa es variedad,y otra cosa profundidad.que yo me pueda elegir 70 coches o 30 circuitos,no lo hace menos portatil.los modos de carrera es lo que puede influir.
en este caso corto sera en funcion de como se diseñen "los modos" pues una carrera te dura aprox lo mismo haya 200 coches a elegir o solo 1.pero para no aburrir necesitas variedad.

menos mal que eso ha sido un trolleo con estilo :lol:
 
la 3g la regalaran con los chicles.con decirte que en jap la 3g vendio tanto...que la rebajaron hasta el punto que la wifi vale 1 euro menos,solamente :lol:
si recuerdas,en hacer pack ,la psp tardo unos 10 meses,pq a principio vendio bien,pero al 4º o 5 semana...se empezo a desplomar.aun recuerdo 250+memory de 32 megas +un juego de sony a elegir(el mio fue el everybody golf)firm 2.01.

si empiezan con packs,y la consola tiene el tiempo que tiene,es que debe ser el exitazo padre en ventas :face: ,es decir 258 memory + uncharted +consola...y quien hizo esta conbinacion hace una semana pago
250+20(es la memory de 4)+50 =320 euros :face: nintendo a los 5 meses bajo 80 euros,estos no va a pasar un mes y ya te rebajan 62 :face: pero ninty mala...

nintendo suele sacar packs especiales,cuando la cosa esta mas que jodida,como las ultimas gotitas de wii,que ya saco packs DE MANERA OFICIAL(otra cosa es lo que hagan game,MM y demas,que eso es al margen de la oficialidad)

Conceptualmente, me gusta mas la psp que la nintendo. Le saco mas partido a las pelis que a los juegos aunque ahora por 10 euros -game- estoy servido.
Lo que no entiendo es porque coño las sacan con 3g o wifi cuando ambas redes, una inalambrica la otra red de telefonia movil, no están preparadas para jugar en red por el momento. Es mas interesante que llevaran conexiones bluetooh para conectarlas a perifericos como televisiones o pc.
 
Fuckduck rebuznó:
Conceptualmente, me gusta mas la psp que la nintendo. Le saco mas partido a las pelis que a los juegos aunque ahora por 10 euros -game- estoy servido.
Lo que no entiendo es porque coño las sacan con 3g o wifi cuando ambas redes, una inalambrica la otra red de telefonia movil, no están preparadas para jugar en red por el momento. Es mas interesante que llevaran conexiones bluetooh para conectarlas a perifericos como televisiones o pc.

el 3g de vita es para navegar y usar una especie de naveggaor(near) pero ni valle para online,lo cual lo veo realista,pero a la vez estupida(la inclusion de 3g)
 
Han analizado el refrito del Metal Gear, resumiendo ; resolución de mierda de la consola y control impreciso por ser un producto de diseño defectuoso.


Corred al game insensatos .


Que por 5 euros está el de PS2 como dios manda.
 
Pero vamos a ver... ¿Alguien se ha comprado este zurullo o son todo disparos al aire?

:oops:
 
Yo no lo he comprado pero sí lo he probado en casa de un amigo. No me gustó nada.
 
yo la tube en manos unas 8 horas.juegos trasteados.uncharted.fifa.demmods-loqusea.motorstorm.y la demo del gravity(espero q el juego venga con un libro de michael moore,para ir leyendo entre carga y carga).

quantec.los graficos tienen altibajos en mgs3d.pero el juego lleva notas mas q correctas.pq no hablas de las primeras reviews de kid icarus :pringui: .


8,4
Metal Gear Solid Snake Eater 3D, análisis del videojuego Nintendo 3DS | MeriStation Magazine

8,5
Metal Gear Solid 3D Snake Eater - 3DS - IGN

y asi la gran mayoria.menos mal que el mgs de 3ds es una chusta...como el 8,5 en ign y el 8 en meri de uncharted vita...por decir 2 webs...

y meri no se distingue por ser muy cariñosa con nintendo...
 
Que va , solo le casa dieces y nueves y medio a cascoporro a cada nueva charlotada del fontanero, son una banda de tiranos.


8.5 sobre un juego que es una masterpiece, insisto por un euro más de lo que cuesta un paquete de güinston está en el game de segunda mano como dios manda.
 
Quantec rebuznó:
Que va , solo le casa dieces y nueves y medio a cascoporro a cada nueva charlotada del fontanero, son una banda de tiranos.


8.5 sobre un juego que es una masterpiece, insisto por un euro más de lo que cuesta un paquete de güinston está en el game de segunda mano como dios manda.
un 8,5 pq es un port.pero a ver,es lo de siempre.

y pagar 50 euros cuando por 10 tienes el uncharted(y no digas que es distinto,pq tiene "un toque pequeño en la trama" pero ni mucho menos desustancia la trama del 1,hace como el mgs3 de 3ds)1 en ps3 es un delito

discuss...

unos pagan 30 por un juego que vale 5 de una generacion atras.otros pagan 50 por uno que vale 9,95 en esta gen :face:
y que tendra que ver mario con kid ikarus,unjuego de mas de 20 años(antes de que digas nada,solo es el uso de la franquicia...no vaya a ser que digas que nintendo refrite el personaje los luner,miercoles y viernes,que igual el ultimo ikarus que salio,el 80% del foro no habia nacido aun)
 
Pues el zelda de 3DS tiene un 9.5 y es un port. Lo que pasa que el mgs3 de la 3DS es un cagarro que no mejora el de ps2.
 
sabran rebuznó:
Pues el zelda de 3DS tiene un 9.5 y es un port. Lo que pasa que el mgs2 de la 3DS es un cagarro que no mejora el de ps2.

Fín de la discusión .
 
Quantec rebuznó:
Fín de la discusión .
a mi me molo por no haber jugado en la n64.y la verdad,es que emus en pc si que nunca me molaron.
pero quantec.repiteme

ALGUN JUEGO DE VITA A NIVEL GRAFICO( Y NO ES SU TECHO,SEGUN CAPCOM)ES MUCHO MEJOR(COMO MAS O MENOS EL DOBLE POR ESO DE CALIDAD/PRECIO QUE DICE SABRAN)QUE EL RESIDENT EVIL REVELTAIONS?

contestame,quantec.si no,sera el fin de la discusion,pero absoluta,como que hasta que me contestes,pq parece que la respuesta tu y yo lo sabemos,y es como sacarte un diente :lol:
 
Una cosa es calidad precio en juegos y otro en la plataforma. Yo para decir cual es el limite de la vita me esperaria a ver un god of war y darle un poco mas de tiempo. Por que el revlations salio hace dos dias.
 
psv se sabe su limite.no muy alejado de lo q hay ahora.es un cell de x nucleo con gpu de la familia ps3 con algun recorte y adaptada a portable.su arquitectura es de sobra conocida.el uncharted,segub naugty,llevaban en torno a los 3 Anhos.el re rev salio ahora para compatibilizar la potencia al 3d.de hecho hace un anho...habia fotos de beta interna...el problema por decirteuno por ejemplo,era el bump map.en 2d se veia.en 3d jodia todo.sin 3d ese juego habria salido de lanzamiento.es tech arm y es mas exprimible dentro de sus limitadisimos recursos.de hay el "y no exprime todo el hard" q dijo capcom.
 
de hecho,segun rumores,la vita esel canto de cisne del cell.ps4 va prescindir de esa arquitectura.segun los mentideros pq ni el presi de sony lo soporta.

ahi,ahi,en nada la regalan con los sugus.

X360 71,534 (-23%) 33,787,917
3DS 59,657 (-23%) 4,965,903
PS3 51,293 (-28%) 20,384,445
PSV 50,798 (-68%) 280,656
Wii 38,017 (-14%) 39,013,143
DS 22,069 (-24%) 50,563,567
PSP 8,457 (-24%) 19,475,546

y para la semana mas y peor.de momento,calco a japon.eso son datos usa.
 
liachu69 rebuznó:
de hecho,segun rumores,la vita esel canto de cisne del cell.ps4 va prescindir de esa arquitectura.segun los mentideros pq ni el presi de sony lo soporta.

Que le pongan una arquitectura con la que sea FACIL DE PROGRAMAR para reducir en la medida de lo posible los desarrollos de 5 años y los ports de mierda
 
Pues acaban de filtrar la salida dle monster hunter 3 para la vita. Si con eso no repunta en ventas en el pais nipon que chape sony la consola.
 
sabran rebuznó:
Pues acaban de filtrar la salida dle monster hunter 3 para la vita. Si con eso no repunta en ventas en el pais nipon que chape sony la consola.

son rumores,que una web de juegos filtro.vamos.hagamosle caso a una tienda,que tiene ganas de que algun tonto lo vea,y reserve.coño,si con el animal crossing de ds(un vende nintendo,hablando en plata)se sabe que sale a finales de año,y las webs,don R que R ,que si febrero,que si marzo,que si mayo...cada mes,cambio de fecha.pa que los tontos piquen.
por cierto,segun dicen el monter hunter 3...ese no era de psp ya? es un remake? no me digais que si,pq ya seria el lol.

amen de que ya retiraron los enlaces.algo me dice que metieron la pata.


no es una filtracion sabran.nintendo no es tonta y como minimo,se garantiza la exclusividad temporal de un añito,o asi. vamos,que no digo que no vaya a salir en vita...pero simultaneo? lo dudo muchisimo...y mas cuando el de 3ds lleva EONES en desarrollo.como mucho anunciaran que "lo van hacer". es esteril, pq cuando salga, el de 3ds llevara x establecido,con sus comunidades de gamers,y la gente,va a donde hay comunidad(al menos en japon)

en otro roden...un monster hunter,levantara la venta de psv....pero no hara que la psv venda 7 u 8 veces mas,para al menos igualar.no se,lo veo complejo.
en usa aun es mas grave,pq ese juego,por esos lares ni fu ni fa....y en su segunda semana vita desplomo un 68%. la semana que viene,quedate con este post, 3ds estara vendiendo el doble que vita.esta semana 3ds vendio un 20% mas que vita.

sony tiene que reaccionar,y ya vereis.como son tan imaginativos,tb podeis guardar este post.

en medio año, 250 consola,memoria de 4 gigas y uncharted(de hecho,ya visteis lo que pego el sr funckman , 258 plannearia sony):lol:
 
sabran rebuznó:
Pues acaban de filtrar la salida dle monster hunter 3 para la vita. Si con eso no repunta en ventas en el pais nipon que chape sony la consola.

Colas de japos haciendo cola toda la noche incoming

Y si sacaran un remake en exclusiva del final fantasy 7 se colapsaba el pais
 
liachu69 rebuznó:
son rumores,que una web de juegos filtro.vamos.hagamosle caso a una tienda,que tiene ganas de que algun tonto lo vea,y reserve.coño,si con el animal crossing de ds(un vende nintendo,hablando en plata)se sabe que sale a finales de año,y las webs,don R que R ,que si febrero,que si marzo,que si mayo...cada mes,cambio de fecha.pa que los tontos piquen.
por cierto,segun dicen el monter hunter 3...ese no era de psp ya? es un remake? no me digais que si,pq ya seria el lol.

amen de que ya retiraron los enlaces.algo me dice que metieron la pata.


no es una filtracion sabran.nintendo no es tonta y como minimo,se garantiza la exclusividad temporal de un añito,o asi. vamos,que no digo que no vaya a salir en vita...pero simultaneo? lo dudo muchisimo...y mas cuando el de 3ds lleva EONES en desarrollo.como mucho anunciaran que "lo van hacer". es esteril, pq cuando salga, el de 3ds llevara x establecido,con sus comunidades de gamers,y la gente,va a donde hay comunidad(al menos en japon)

en otro roden...un monster hunter,levantara la venta de psv....pero no hara que la psv venda 7 u 8 veces mas,para al menos igualar.no se,lo veo complejo.
en usa aun es mas grave,pq ese juego,por esos lares ni fu ni fa....y en su segunda semana vita desplomo un 68%. la semana que viene,quedate con este post, 3ds estara vendiendo el doble que vita.esta semana 3ds vendio un 20% mas que vita.

sony tiene que reaccionar,y ya vereis.como son tan imaginativos,tb podeis guardar este post.

en medio año, 250 consola,memoria de 4 gigas y uncharted(de hecho,ya visteis lo que pego el sr funckman , 258 plannearia sony):lol:

Aqui tenemos en game algunos packs sin memoria.
GAME.es - Packs
 
Fuckduck rebuznó:
Aqui tenemos en game algunos packs sin memoria.
GAME.es - Packs

la memoria la necesitas en el 90% de los juegos.
sin ir mas lejos el uncharted pide 3 gigas de ella :lol:
pq la gran mayoria de juegos,se instalan para ganar velocidad,os suena? :lol:

todos esos necesitan memory.
la de 4 vale 20 pavos,asique,añade 20 pavos al pack.que fulleros son los de game :137

que salga un pack de consola+8 gigas(es que la de 4 es... joder,pelada.la de 4 son 3,6 gigas...3 y poco te ocupa el uncharted,al final instalas un juego ,2 savedata del mismo(olvidate de parches o dlcs,si te mola dicho rollo sado) y adios tarjeta,por eso sacaria el pack con una de 8g)

yo haria 255 consola+8 gigas... y seguro que triunfas como la letocola,pq
1º eliges el juego que a ti te da la gana.
1ºb tendrias la consola operativa 100% desde la salida.
2º si no tienes "gasofa"(aka juegos) para el coche (aka vita) descargate demos y vete zumbandole,que demos tienes unas cuantas(y con la memory de 4 te entran 3 en plan risas)
3º y aun asi,si eres de los que tienen sus 3-4 juegos originales(yo ,cuando no pirateaba,era de los que tenia unos 5 juegos originales ,rotacionales con los cuales hacia cambios,pero siempre tenia 5 juegos "operativos)y quieres tenerlos accesibles al juego,pues necesitarias la de 16 gigas,a mi entender...
 
lo de las tarjetas es la mayor mierda de esta consola y el principal motivo por el que ni me planteo pillarla de momento

comprar la de 4 gigas es una perdida de tiempo, en cuanto tengas un par de juegos la jodiste, la única que vale la pena es la de 16, se han pasado tres pueblos con los precios
 
bocatadechoped rebuznó:
lo de las tarjetas es la mayor mierda de esta consola y el principal motivo por el que ni me planteo pillarla de momento

comprar la de 4 gigas es una perdida de tiempo, en cuanto tengas un par de juegos la jodiste, la única que vale la pena es la de 16, se han pasado tres pueblos con los precios

es que incluso con la de 8,pa dos juegos(y un 3ero de esos que instala poquito,cuyo peso va acorde con su calidad)y olvidate de descarga digital,que vamos,solo te ahorras 5 pavos,nada de ahorrarse 20 como "vendio la moto sony" al principio,pero oye,en 10 juegos descargados,te ahorras las tarjeta :137 .


joder.los medios estan untados por sony?lo digo pq nintendo en su segunda semana vendio 222246...60.000 mas q vita.y hablaban de 3ds doomed,descalabro(obviando q en esta semana,fue lo de fokushima,lo cual,hubiese hecho,con total seguridad,q la diferencia fuese ,viendo la trayectoria descendente de esas semanas,de unas 20.000 3dss mas,es decir,sin fokushima,la diferencias entre segundas semanas,seria en torno a 80.000 a favor de 3ds...una arrasada.a ver lo q tarda sony en ofrecernos su ojete.
 
Atrás
Arriba Pie