Hilo oficial PSP Viva la Vita!

no te creas.los bug de user mode se chapan facilito.por ahi puede haber presente pero no futuro.mi lol es q con el mode user,hacemos un read a la nand(aparte de emus y codigo casero)y si pillas un bug,y permite el salto de memoria,tendrias kernel access.eso interesa mucho mas.no se...si depende de un save o algo asi date for fucked.actualizan el sincronizador,que compruebe la integridad del md5 del save de determonado id(juego)y adios.necesitamos independencia del programita de mierda.aunq no os lo creais,estoy mas pendiente de las noticias de vita de lo q pensais.
 
Pues para estar muy pendiente no dices nada de que ya se sabe cual es el juego con xploit...
 
Alfie rebuznó:
Pues para estar muy pendiente no dices nada de que ya se sabe cual es el juego con xploit...
al final era el motorstorm y solo mode psp.al final lo dijo hoy a la tarde.el tio "lo dijo un poco como quiso" de hecho,fuimos muchos los que entendimos que era un juego en modo "vita" ,cuando no es asi.
pq no digo nada?.facil.pq ese metodo
1º no aprovecha la pantalla
2º no aprovecha el tactil
3º ni el trasero
4º ni las setas
5º ni la resolucion
6º no carga isos ni de psp
es decir,es un user mode de bajo rango operando sobre el emulador de psp,una autentica mierda de exploit vamos,que se vayan tomar por el culo,desde luego la subnormalidad de los juankers de los dispositivos sony,va a juego con el cerebro de los directivos de esta :lol: .
por eso siempre pongo de ejemplo a los de xbox,gente que realmente opera en paises donde es ilegal lo que hacen(usa,francia...)y se la sopla.

esto no solo es una mierda,si no,que ya veo a sony "haciendo un ps3" y quitando los juegos de psp de la store y ahora si que si adios a la retro.
a ver,la retro,digais lo que digais,no es muy importante A LARGO PLAZO pero a corto,con los catalogos de mierda que manejan las consolas cuando salen,ayuda muchisimo,al menos el primer añito.


ahhhh.y no libero la aplicacion :face: (edito segun voy leyendo ,que la mollera no da mas de si :lol )es decir,le digo a sony el juego que es,y no libero el hellow word...empiezo a pensar que para ser hacker habria que pasar un sikotecnico...


ya no esta el juego.lo cual confirma que la scene de vita tb es una "miniscene" ps3sera(por bocachancla,anuncio el juego a babor y estribor,pero eso si,el hellow world en unos dias..y en menos de x horas,ya no hay juego :lol: )
 
Pero como va a aprovechar la pantalla táctil un juego de coches aunque sea arcade.


Maldita mentalidad nintendera de hacer el subnormal delante de una consola, se juega con la cruceta o la seta, como tiene que ser cojones.


El dia que me encuentre a alguien jugando al FIFA con una lapiz táctil lo atropello con el coche , le hago un Nelson y me voy corriendo.
 
Quantec rebuznó:
Pero como va a aprovechar la pantalla táctil un juego de coches aunque sea arcade.


Maldita mentalidad nintendera de hacer el subnormal delante de una consola, se juega con la cruceta o la seta, como tiene que ser cojones.


El dia que me encuentre a alguien jugando al FIFA con una lapiz táctil lo atropello con el coche , le hago un Nelson y me voy corriendo.
con ustedes,la mentalidad sonyer aka corta de miras.con la tactil el ScummVM iba a ser la ostia.pedazo de mentalidad del sonier medio.y te lo dice uno,que justamente dicho emu en ds es la vida,pero una pantalla mas grande se agradecia.con la tactil,los menus del homebrew seria mucho mas manejables.
y sobtre todo,cuantas mas herramientas "cedas" a la scene mejor.
y si,se juega con la seta,bueno,con una seta de tipo slide como psp o 3ds,pq de verdad,que las setas,se le quedaron los cojones descansados.incluso en eol hay un hilo de "si hubiese una revision...." y por goleada,dicho por la gente que ya la tiene(ahi la gracia del "que cambiarias")dice "los putos sticks".
 
Muaha escupe bilis .




Que pesaos con los putos emuladores , no os compráis una nespresso si no os carga el Alexkid .
 
Muaha escupe bilis .




Que pesaos con los putos emuladores , no os compráis una nespresso si no os carga el Alexkid .
vale.y para pajearte con un emulador de conduccion,comprate un buen carro y alquilate un circuito,y deja la consolita para "jugar" que simuladores los tienes muy buenos por ahi :lol: la consola no es un aparato para hacer "simulacion" para eso tienes otros dispositivos que cagan y mean encima.

"demagogia wins":121
 
Quantec rebuznó:
Que tontería de respuesta :face:
como la tuya sobre emuladores...sin pararte a pensar que con la potencia y ram de una vita podrias tener un emulador de dreamcast,con filtros....casi nada... :face: ,tener en una vita el soccer de sega,los sega rallyes,los shemues....afeitate la cabeza :lol:

(eso si,luego si emula psx os tocais el nurzo de placer).
 
Joder Liachu, tu compras una consola para trastearla y usarla para cualquier cosa menos para jugar a los juegos que saquen para esa consola. Entiende que no todo el mundo tiene tus expectativas, los habemos que compramos la puta consola para jugar sólo a los juegos de la puta consola y no para emular nada.

Dicho lo cual, no me pienso comprar ese cacharro.
 
Spawner rebuznó:
Joder Liachu, tu compras una consola para trastearla y usarla para cualquier cosa menos para jugar a los juegos que saquen para esa consola. Entiende que no todo el mundo tiene tus expectativas, los habemos que compramos la puta consola para jugar sólo a los juegos de la puta consola y no para emular nada.

Dicho lo cual, no me pienso comprar ese cacharro.

la verdad es que a mi se e va la canica cuando tengo en mis manos una consola.es como la memory de 8 gigas que le regalo amazon a mi colega y me la dio.lo primero que hice,cuter :lol:
 
liachu69 rebuznó:
como la tuya sobre emuladores...sin pararte a pensar que con la potencia y ram de una vita podrias tener un emulador de dreamcast,con filtros....casi nada... :face: ,tener en una vita el soccer de sega,los sega rallyes,los shemues....afeitate la cabeza :lol:

(eso si,luego si emula psx os tocais el nurzo de placer).


Pero es que esta respuesta es un jodido bucle eterno para analizar un trasto , el shenmue me lo pasé en su momento en DC y no me apetece nada volver a repetir como la mayoría de juegos de la época , juegos de fumbol del año 98 ni con un palo y de 16 bits ni con tus ojos .


Neo Geo como mucho , y ya , el resto mierda, y seguro que tienes cien trastos más en casa para salir por la calle con emuladores vista la obsesión .
 
Quantec rebuznó:
Pero es que esta respuesta es un jodido bucle eterno para analizar un trasto , el shenmue me lo pasé en su momento en DC y no me apetece nada volver a repetir como la mayoría de juegos de la época , juegos de fumbol del año 98 ni con un palo y de 16 bits ni con tus ojos .


Neo Geo como mucho , y ya , el resto mierda, y seguro que tienes cien trastos más en casa para salir por la calle con emuladores vista la obsesión .
gp2x
gp2
ds
psp1000
psp2000
psp3000
psgo!
ds lite
ps3
wii
xbox360

asi a ojo,es que a mi me encanta ver lo que da una maquina de si.:lol:
 
Mañana y pasado dia sin IVA en el mediamarkt; si hay alguien pensando en pillarse esta o la 3ds es una buena oportunidad
 
Venia para cagarme en la puta cara de Liachu por soltar barbaridades de la Vita.
 
Heisenber X rebuznó:
Venia para cagarme en la puta cara de Liachu por soltar barbaridades de la Vita.


por cierto,hablando con gente en el ts les pasa como a mi.
que por a ver como lo explico,pantallaca o graficazos o la osti que tenga,si los tiene,no lo parece tanto por las 5" de mierda.es lo mitico.los efectos graficos del copon molan en una pantalla...donde se aprecien.cuando ayer me lo dijeron en un canal de ts,me di cuenta a lo que me refiero con ps2hd...que no parece una ps3 ni de coña,justamente pq para "parecerlo" tendria que tener una pantalla grande...entonces lo que aprecias en dicha pantalla es algo muy basico,pero con reescalado y algo de aa,por eso lo de ps2hd.
es decir,no intentes "observar bum mapping,pq en esa mierda de pantalla(5" es pequeña,objetivamente hablando,descontextualizando que sea o n o de portatil)para observarlo,y asi un huevo de efectos,para poder comprobar lo que da al 100% tendria que tener salida hdmi,y no la tiene.

resumiendo. yo puedo pintar la capilla sixtina en un grano de arroz,pero yo,al ver el grano de arroz dire...ahhh...esta emborronado.interesante.

okay2vibelive.JPG
 
Joder. :lol: Al leer tu respuesta mi cara se ha quedado como la de tu firma.:lol:

Yo probe el Real Fighters ese en el Cortingles y esta guapo la realidad aumentada esa, la putada es que los luchadores al hacerlo en el suelo solo se ve desde arriba las cocorotas.
 
Heisenber X rebuznó:
Joder. :lol: Al leer tu respuesta mi cara se ha quedado como la de tu firma.:lol:

Yo probe el Real Fighters ese en el Cortingles y esta guapo la realidad aumentada esa, la putada es que los luchadores al hacerlo en el suelo solo se ve desde arriba las cocorotas.

la 3ds te viene con 8 juegos de realidad aumentada,uno de ellos es de pesca y otro de minigolf,ahi lo dejo :roll: que parece que la vita es la unica que tiene R.A.
 
La verdad es que leyendo a pikachu (y mira que yo soy de su palo) me doy cuenta de que cuando empiezas a ver las consolas como aparatos con diversas funcionalidades en lugar de como cosas con las que jugar y punto, se muere la majia.

liachu, has matado la majia

Ayer mismo me compré una master system II y me tiré más tiempo investigando cómo se le saca RGB al cacharro que jugando. Pongo la consola con su cable RF original y me da fatiguita, cuando antes eran cienes de horas sin reparar en que se ve borroso o si va más lento a 50hz

Esto ya no merece la pena.
 
Megapoitier rebuznó:
La verdad es que leyendo a pikachu (y mira que yo soy de su palo) me doy cuenta de que cuando empiezas a ver las consolas como aparatos con diversas funcionalidades en lugar de como cosas con las que jugar y punto, se muere la majia.

liachu, has matado la majia

Ayer mismo me compré una master system II y me tiré más tiempo investigando cómo se le saca RGB al cacharro que jugando. Pongo la consola con su cable RF original y me da fatiguita, cuando antes eran cienes de horas sin reparar en que se ve borroso o si va más lento a 50hz

Esto ya no merece la pena.

es que a mi,quitando 2-3 juegos al año que hacen que me la masacre,es resto es trastear.y eso va "por todas".
 
He probado hoy el Uncharted y Fifa de PS Vita y me parecen muy reguleros y gráficamente limitados.
 
Spawner rebuznó:
He probado hoy el Uncharted y Fifa de PS Vita y me parecen muy reguleros y gráficamente limitados.
esperas un comentario mio para soltar un trolol , o es que implicita y tacitamente me das la razon.
si es asi,no es que sean tan reguleros los graficos.el tema es que repito,por muy oled de la muerte ultracool que sea...son 5" de mierda.el 90% de los graficos(bummap,aa,shadows programables/programados etc etc)necesitas un buen pantallaco para verlo.si no,no se aprecia.

problema.iba a llevar hdmi,y luego no...por eso me temo que realmente no es una ps3 de bolsillo(recuerdo cuando me vendieron que psp era una ps2 de bolsillo y al final era una psx 1.5,y pa eso,casi al final de vida )y con salida hdmi...tendrias una situacion comprometida,pues si la conectas a un 50" segurisimo que cambia la historia mucho,y no para bien

el comentario aun que me dejo ayer un tio en el ts(chanel group)
Es muy liosa de manejar, tantos botones como un mando de la play 3, pantalla tactil y trasera tactil, yo no me aclaraba, graficos cojonudos claro esta, pero yo que se en una pantalla asi tampoco te puedes flipar con los graficos, estuve jugando a una especie de tomb raider con un tio ahi saltando por la selva y al ridge racer, si quereis gastaros pasta en algo para entreteneros que sea un buen movil, portatil o iros de viaje que coño lol

Eso si como se pueda piratear a tope como la PSP me la pillo en un futuro

a ver ,repito,el resident evil de vita,no tiene nada que envidiar al uncharted.solo la resolucion,y al ser esta(3ds)mas pequeña de pantalla....no se nota tanto.y recordemos que vita solo usa la mitad de la gpu(la otra mitad,esta capada por soft,reconocido por nintendo,para estar "en modo espejo",es decir,una mitad genera los graficos,y la otra,los copia(voy decir una burrada,pero para que se entienda)"con una inclinacion de 45º para generar el 3d" .si liberasen el 100% de la gpu,igual los que os reis de 3ds os llevabais una sorpresita...

curiosas ciertas revistas,que la presalida de vita todos los jeugos eran 8-9... y ahora ya los ves de 6, de 5 de 6,5....vamos como en psp. es un dejavu completo,solo que psp de lanzamiento vendio casi el doble que ds,y aqui 3ds vendio un 15% mas de estreno que psv.

ayer fui con la 3ds al mediamark.me cruce con alguien que aparte de su "mii" me paso 2 fases desbloquedas del modo orda del resident evil, 3 fases nuevas del marioland y 1 circuito del mario kart.eso si que mola,que se dejen los de ps de tanto near ni tanta ostia,pq nintendo,con estas chorrigueces,a conseguido que de verdad,la peña salga todo dios con la consolita a la calle.yo todos los dias me topo con el orden de 3-4 personas distintas.
 
No voy con segundas, me pareció bastante limitada. El Uncharted era una constante de dientes de sierra y el fuego daba pena, por ejemplo. Y para jugar decentemente al Fifa, desactivé el táctil trasero. Por cierto, la pantalla táctil hay que ahostiarla para que capte la pulsación No me gustó nada.
 
Spawner rebuznó:
No voy con segundas, me pareció bastante limitada. El Uncharted era una constante de dientes de sierra y el fuego daba pena, por ejemplo. Y para jugar decentemente al Fifa, desactivé el táctil trasero. Por cierto, la pantalla táctil hay que ahostiarla para que capte la pulsación No me gustó nada.

vaya...lo que yo voy diciendo :face: :lol:
pero al final yo era un troll de la leche :lol:

a ver,lo digo por activa y pasiva,gracias a mi amado rgh...podria comprarme 2...pero es que no...paso.dientes de sierra tb tiene 3ds...pero si le quitas el 3d(acabo de probarlo con el resident)y

:shock::shock::shock:
NI UNO.es un juego de la potencia de wii,pero con una especie de aa por soft muy resulton :shock: .(nunca lo habia hecho,hasta que hoy hable del tema de la gpu al 50% pq "ninty lo vale" :face:

me gustaria ver a psv...usando el 50% de la gpu solamente


y parece que nintendo tiene planes para que,quien quiera prescindir del 3d,que lo haga,y asi poder tirar a piñon de la gpu.pero tienen que "pedirle permiso",y serle rentable,pues la cos iria implementada en el firm.

yo ya os lo dije....de ds a psp habia un mundo(psp era como unas 7-8 veces mas potente que ds)pero de psv a 3ds...solo hay apenas el doble...y eso en una sobremesa cantea,pero en una portatil....puffff.

pdata.si quieres hablar de diente-sierra,ponte el motor storm :face: ,lo tiene mi colega y ya le dije "denuncia a tu oftometrista"
 
Chiwaca por amor de lol no alimentes al chaval , porque si ves el FIFA de 3DS te abres las venas en canal.


VITA

2-19.jpg



3DS (Al loro :lol: )


1-27.jpg
 
Atrás
Arriba Pie