Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Ayer paso por un mierdamarkt y veo una cola de niños dándole a la 3DS, en plan horda, y al lado una Vita en su pedestal de metacrilato SOLA Y MUERTA DE LA PUTA RISA.

Joder qué fracazaso de consola.
 
Megapoitier rebuznó:
Ayer paso por un mierdamarkt y veo una cola de niños dándole a la 3DS, en plan horda, y al lado una Vita en su pedestal de metacrilato SOLA Y MUERTA DE LA PUTA RISA.

Joder qué fracazaso de consola.
misma escena vivi en mm hoy :face:
 
Nintendo 3DS - 83.656 unidades
PS3 - 67.164 unidades
Xbox 360 - 92.712 unidades
PS Vita - 75.674 unidades
Wii - 43.246 unidades
Nintendo DS - 29.622 unidades
PSP - 11.688 unidades

muahahhahh

psv DE ESTRENO 75.647 unidades
3ds,ya mas rodada que una puta... 83.656

psv ya solo puede caer en picado,3ds seguira vendiendo lo mismo(recuerda,una es su lanzamiento y la otra,no tiene nada que ofrecer salvo juegos,por asi decirlo)

lo mejor es como "excusan" diciendo "no,es que fue con x pack" nooo "esque pinto y flauta" nooo esque....muahahahaha y una vez mas ,los earlyadopter(como odio los anglicismos)se pegan la ostia de la realidad.

"pagar 100 pavos mas,para que otros,en 3 meses la tengan a 50 leuros menos con tarjeta incluida"
 
Playstation Vita conquista las ventas de Reino Unido

1. Uncharted: Golden Abyss (PSV)
2. FIFA Football (PSV)
3. UFC Undisputed 3 (PS3, X360)
4. FIFA 12 (3DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
5. Rayman Origins (3DS, PC, PS3, PSV, Wii, X360)
6. Mario y Sonic en los JJ.OO. London 2012 (3DS, Wii)
7. Syndicate (PC, PS3, X360)
8. Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC, PS3, X360)
9. Battlefield 3 (PC, PS3, X360)
10. Final Fantasy XIII-2 (PS3, X360)

Playstation Vita conquista las ventas de Reino Unido > DsWii

:pringui



Y ni un solo título exclusivo de 3DS :pringui
 
Quantec rebuznó:
:pringui



Y ni un solo título exclusivo de 3DS :pringui

vetnas totales de lanzamiento:
1,2 millones global
3ds sumando los globales vendio a nivel mundial cerca de 65.000 mas...el problema es que vita en japon tb arranco muy bien...y mira lo que paso...:lol:
y vendio menos que una "sobleinflaccionada 3ds".

por cierto,que carajo quieres de ese top ten....te pongo el top ten de cuando salio 3ds?... que igual loleamos mas :pringui
si vendiendo una consola de lanzamiento no cuelas uno o dos juegos pegate un tiro... :face:

aparte ,te voy contar un secreto....y eso ya se comento en otros sitios,en england...la ostia de tiendas te regalaba el uncharted ...pero no se lo digas a nadie...es como cuando dicen que el wii sport es el juego mas vendido de la historia...NO TE JODE,SI VENIA DE REGALO CON LA CONSOLA :137
 
Nada nada, datos actuales, líderes en UK y el Mario chusta party de turno olvidado en las estanterías.


Y el FIFA de Vita segundo, teoría de los regalos a la basura :pringui
 
Quantec rebuznó:
Nada nada, datos actuales, líderes en UK y el Mario chusta party de turno olvidado en las estanterías.


Y el FIFA de Vita segundo, teoría de los regalos a la basura :pringui
a ver mamon,un pais donde un lanzamiento de exito son 131.000 consolas(al que no llego vita ;) )si no vendes al menos 35.000 juegos,que es lo que cuesta aprox colar un numero uno en uk ,apaga y vamonos...pero no hagamos demagogia...

mira esto,que tiene mas chicha...

1.200.000 Este numero se alcanza después de que la portátil se pusiera a la venta en occidente, donde ha tenido que superar las 600.000 unidades vendidas desde que fue lanzada el 22 de febrero, ya que en Japón, y según Media Create, se han vendido 578.812 unidades a 19 de febrero.

es decir,que "globaleando"... el real no es ese millon,si no,que con toda la jeta cuentan el lanzamiento +TOOOOOOOODO JAPON desde que salio...si eso....que la vendan saquen en japon,luego a los 365 dias la saquen en europa y asi cuenten un año entero+ europa... :face:
las cuentas reales aprox son 600.000 :lol::lol::lol::137:137 en global. en europa pasaron ampliamente esa cantidad...sobre las 800.000 mil,y en japon le metio otra machada en lanzamiento de unas 67.000...calculese el "super estreno de "killds" " me lol toda.(y eso que europa y usa es terreno abonado sonyer)

600.000 en todo el mundo...AJAM
ahora dime el percentil que debe tener uk.....veras que no es muy dificil,como te acabo de decir colar un nº1 y un nº2....el tema esta en que mario y demas,salio en octubre....y en "tu comunidad de 4 vecinos "no creo que vendas un juego 33 veces por vecino :lol:


parafraseando a un viejo amigo....te la cascas con sony,ergo tu cociente no llega a 3 cifras...:137
 
Ahora empieza la remountada.


Y el próximo lanzamiento es esta mierda según leo en meristation , juraría no haber visto nunca algo así oiga, concepto nuevo, fresco e innovador :lol:




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Atrapado-en-el-Tiempo.jpg
 
Quantec rebuznó:
Ahora empieza la remountada.


Y el próximo lanzamiento es esta mierda según leo en meristation , juraría no haber visto nunca algo así oiga, concepto nuevo, fresco e innovador :lol:




Mario Tennis Open - Teaser - YouTube




Atrapado-en-el-Tiempo.jpg
remontada?
de verdad tu sabes algo de este mundillo?.....
cualquier consola que sale,el dolor de venta lo consigue en la primera semana...de hecho,el lanzamiento es tan exitoso,que han hecho las del trilero para "maquillar las cifras":... ya decia yo ,que en jap cuando la primera semana la diferencia no fue muy grande,ni 3 dias tardaron en cagar ventas,y esta vez,semanita entera...ten en cuenta que los datos de venta de 3ds que te di...ejem ejem....son de UN FIN DE SEMANA.y de vita SI es toda la semana(y en el caso de japon,de 3 meses,con dos cojones :137 )

espera,que el fifa y el uncharted,y el resistance,y tal son "imnnovadores"...:137
"y con ustedes,la puta y sus tacones".

y por cierto,proximo lanzamiento tienes el kid ikaus,tienes el mgs3,asi a ojimetro este mes.
ahora dime psv algo que no sea un refrito,y lo quiero para el mes.
para ti el kid icarus lo sera,o el mgs,pero sabes,muchisima gente en su momento no tenian nintendo,y yo veo cojonudo un remake de esos juegos,que por ejemplo,yo no jugue,y no me vengas con emulador,pq yo lo quiero jugar PORTABLE.si no entiendes eso,la expresion "lo quiero portable" es pq no entiendes una mierda,y entonces,entiendo que hablo con la pared.el mario tenis? pues mira,me parece una aberracion sacarlo para sobremesa,pq juego mas "cagable en wc" que un mario tenis,no creo que haya.
 
Europa es territorio sony desde siempre. Aunque sacaran una game boy tocha con el simbolo de playstation, venderia y lo cojonudo esque habria una horda de usuarios defendiendola a capa y espada
 
Torete Pliksen rebuznó:
Europa es territorio sony desde siempre. Aunque sacaran una game boy tocha con el simbolo de playstation, venderia y lo cojonudo esque habria una horda de usuarios defendiendola a capa y espada

Lo veo y subo a revender en juegos de N64 a 30 pavos con mejor antialiasing y un disléxico defendiéndolo a capa y espada.
 
joder, que pesado el pistachu este de los cojones, friki de mierda, defendiendo la puta mierda pestuño de la 3ds con sus datos de mierda sacados de foros de enfermos mentales asociales.

Vete a tomar por culo, la 3ds es una reputisima mierda que no vale para limpiarse el culo con ella, y el que se haya gastado la pasta en esa mierda merece la muerte mas dolorosa, igual que el que haya comprado la wii y no sea mujer o un anormal maricón.

yo esta semana me pillo la PSvita, y quien tenga cojones de decirme que la PUTA 3ds de mierda es mejor,lo reto a una copula a muerte por subnormal.
 
Lo único que me ha quedado claro de todo este hilo es que el Resident Evil de la 3DS es muy bueno divertido y por eso la 3DS es mejor que la Vita porque la Vita es casi un PS3 pero no llega a serlo. Ah, eso y que los datos de consolas vendidas si que son válidos pero los del videojuegos no. Supongo que el hecho de que una valga 300€ y la otra 200€ no tiene nada que vero. También supongo que una siga revendiendo los mismos juegos desde hace 15 años no tiene nada que ver con el hecho de que, una vez con la consola comprada, una venda juegos y la otra no.
Que no digo que la Vita no sea un mierdón de los gordos pero por lo menos se han arriesgado en intentar innovar y avanzar un poco.
 
Pero me pregunto yo que cojones tendra que ver las ventas con que la consola sea buena o no. Porque no creo que nadie sea capaz de decir que la Dreamcast fue una mala consola.
 
norteño rebuznó:
joder, que pesado el pistachu este de los cojones, friki de mierda, defendiendo la puta mierda pestuño de la 3ds con sus datos de mierda sacados de foros de enfermos mentales asociales.

Vete a tomar por culo, la 3ds es una reputisima mierda que no vale para limpiarse el culo con ella, y el que se haya gastado la pasta en esa mierda merece la muerte mas dolorosa, igual que el que haya comprado la wii y no sea mujer o un anormal maricón.

yo esta semana me pillo la PSvita, y quien tenga cojones de decirme que la PUTA 3ds de mierda es mejor,lo reto a una copula a muerte por subnormal.
y con ustedes...el usuario medio de sony.
vete a montar un negocio con ellos,se os da bien...este año solo palmo 3500 millones.

oye quantec,pero no me contestaste...al menos,como tu bien dices....es un juego a 30 pavos,con antialiasing,testuras a mucha mayor resolucion,redoblado en muchos casos,con funciones tactiles y del giroscopio...30 euros.

fifa u uncharted: un quiero y no puedo a menor resolucion q ps3,capado graficamente,con un tactil trasero tremendamente desaprovechado.es decir,una version dowgradeada...a 50 leuros y dales las gracias.

y aun asi,sacando en uno de los territorios,vita en navidad,la 3ds le saco 150.000 consolas,q es cerca al 15% mas....si vita no va a japon en navidad...sabe dios.

tranqui,en 2 semanas callaras como las putas...evolucion de gita en jap:
371.000----------82.000----------14.000----------13000---------12000...:137supongo q lo de remountada...es ironico,pues poco sabes de psp.tu sabes q psp vendio mas en algunos territorios q ds?y mira como acabo....a la mitad,y pq ya las regalaban con los sugus.ps3 vendio relativamente bien sus 2 primeras semanas....sony implosiona 2 semanas,luego cae.nintendo tiene un ritmos mas regular.
 
Alfie rebuznó:
Lo único que me ha quedado claro de todo este hilo es que el Resident Evil de la 3DS es muy bueno divertido y por eso la 3DS es mejor que la Vita porque la Vita es casi un PS3 pero no llega a serlo. Ah, eso y que los datos de consolas vendidas si que son válidos pero los del videojuegos no. Supongo que el hecho de que una valga 300€ y la otra 200€ no tiene nada que vero. También supongo que una siga revendiendo los mismos juegos desde hace 15 años no tiene nada que ver con el hecho de que, una vez con la consola comprada, una venda juegos y la otra no.
Que no digo que la Vita no sea un mierdón de los gordos pero por lo menos se han arriesgado en intentar innovar y avanzar un poco.
yo os tengo la misma estima que kill young num a jorgito arbustos..-y aun asi os digo,simplemente por ahorraros problemas,q de momento me esperaria.no se q coño les pasa...pero son terriblemente inestables...cuelgan la ostia de veces,el entusiasmo inicial de mi colega es un "mola,pero siempre tg el "y si se cuelga"?.ostia,que tuvo 2 "fatal freeze"en el q el apagado(20s de pulsacion no respondio)y la solucion...esperar a q la bateria apagase...joder...1 hora y pico mirando la congelacion...
esta muy mal depurado todo,y los sticks,cmo ya os dije hace unos meses,los propios users dicen q son cacosos a rabiar.

alfie,sinceramente,imnovar,imnovar....cojes la psp,la upgradeas,le metes tactil(funcion ds)micro(funcion ds)y panel trasero(mal aprovechado,y patente desechada por ninty,y eso q lo del track m mola,pero si lo implementan como en esta hornada de juegis,q se lo metan por el orto :face:)

y no hable de quemar sagas,q en 6 años ya nos comimos 4 unchated,4 resistances,3 killzones,3 little big planets...

otra cosa es ver a mario en diversos juegos,eso es abusar de una franquicia,que no de un modo de juego,pero oye,si vende y gusta,no tendrias mucho que decir.pero decir que si mario tenis,mario kart(sega tenis,sega kart,no veo yo a nadie quejandose)y un mario soccer,se parecen en algo(aparte de la media minima de 8 en metacrit)pues seria digno de hacerlo mirar.y curiosamente los jyegis "mario" son la cosa mas portatil q te pyedas he har.joder,si hasta el resident es ultraportable,con minicapitulos de 15 minutos...


no obstante tenia ganas q vita saliera.ahora veremos quien "hace un hellow word q beneficiara al phorero medio" y eso,es lo q interesa.
 
Si yo paso de la Vita, y más aún al principio, pero es que estás muy pesado tirándole mierda y comparándola con una consola de finales de los 90 con argumentos que a los que se les puede dar la vuelta fácilmente para defender la postura contraria.
Mismamente con lo que acabas de decir sobre las sagas de una y de otra. Resulta que los Mario son cojonudos porque vender y da igual cuantas veces lo saquen porque vienen con pequeñas mejoras pero los Sony quema los Uncharted etc. ¿No será que los siguen sacando porque la gente los sigue comprando y no nos importa volver a comprarlos porque vienen con historias nuevas y mejoras?. Con la diferencia de que si jugas a Uncharted 1 y Uncharted 3 puedes notar perfectamente las diferencias entre dos juegos con 4 años de diferencia mientras que si juegas al ultimo Mario y al de la N64 la única diferencia notable es la fecha del copyright.
 
Si yo paso de la Vita, y más aún al principio, pero es que estás muy pesado tirándole mierda y comparándola con una consola de finales de los 90 con argumentos que a los que se les puede dar la vuelta fácilmente para defender la postura contraria.
Mismamente con lo que acabas de decir sobre las sagas de una y de otra. Resulta que los Mario son cojonudos porque vender y da igual cuantas veces lo saquen porque vienen con pequeñas mejoras pero los Sony quema los Uncharted etc. ¿No será que los siguen sacando porque la gente los sigue comprando y no nos importa volver a comprarlos porque vienen con historias nuevas y mejoras?. Con la diferencia de que si jugas a Uncharted 1 y Uncharted 3 puedes notar perfectamente las diferencias entre dos juegos con 4 años de diferencia mientras que si juegas al ultimo Mario y al de la N64 la única diferencia notable es la fecha del copyright.

:99:99:99 no me vale. usted ataca a mario.yo me defiendo.no le de la vuelta a la tortilla.y no le tiro mierda.solo quiero evitar que me saturen la bandeja de mps como cuando saque en este foro(de mis primeras aparticiones y mi mayor aporte a esta mierda)el down para la 2.72(en calidad de "vocal de dax") con mensaje de torpe inclusive :face: .yo aviso de los defectos,que de las cosas bonitas "ya te habla meri".

y el razonamiento que yo te di de uncharted,es para explicarte que "todas tienen su mario" ergo,lo que hago es que si tiras mierda en una...no seas tan cinico para no mirar en otra.tu fijate que yo nombro esto cuando sacais lo de mario a colacion,y casualmente entrais al capote,lo cual,si no fuera lo mismo,no tendriais que explicarlo no crees?
e
ntre el mr 64 y el galaxy hay la misma diferencia que entre uncharted 1 y 3...graficos(y que en el galaxy tienes un tratamiento de las fisicas acojonante,con eso de jugar con gravedades amen de bocarriba y demas)es para pegarte de ostias en el cielo de la boca.
lo siento,pero compararme los uncharted 1 y el 3 frente a mario64 y galaxy no es de retrasado,es lo siguiente.el galaxy crea una jugabilidad muy cachonda.el otro es more graphics.only...ahhhh y scrips a dolor(aunque esto es algo endemico de esta gen)y como podras comprobar jugue a ellos,me gustan ,pero al cesar lo que es al cesar.imnovacion...puffffff .si ninty es tan refritera,mirate el top ten de los mas valorados de la historia en metacrit que son mas de 40 medios,creo que si todos coinciden,y digo TODOS es que "no sera tan malo" o ninty tiene mas pasta que sony y microsoft y unta a todos los medios(segun tu,a de ser eso)

los marios la gente los sigue comprando,y los zelda,y los animal crossing,incluso si me apuras,los nintendogs,los layton...coño,fueron juegos top ten a nivel mundial....segun tu ,la gente los sigue comprando pq tienen cosas nuevas,interesantes,nuevos royos etc etc,o es que cuando a ti te interesa la gente es retrasada y cuando no no?


demagogia everywere
 
¿De verdad Liachu quiere convencernos de que la manera en que Nintendo explota a Mario es ni siquiera parecido a lo de Sony con los Uncharted? ¿De verdad? No todas tienen su Mario, es imposible, sencillamente imposible explotar de esa manera una saga. No hay manera.
 
Spawner rebuznó:
¿De verdad Liachu quiere convencernos de que la manera en que Nintendo explota a Mario es ni siquiera parecido a lo de Sony con los Uncharted? ¿De verdad? No todas tienen su Mario, es imposible, sencillamente imposible explotar de esa manera una saga. No hay manera.
joder,nintendo lleva 25 años.tiene una imagen corporativa.si la gente le gusta,la compra....y no lo comprendes,entendere pq españa va como va.

espero que si montas una tienda de ropa,con tu razonamiento,solo vendas lo que a ti te guste,y al consumidor que lo follen...total "el dinero crece de las ramas". que no te gusta?oye,cada cual sus gustos.

pero tienes unejemplo de metal gear.busca el endexado de todos....y digo TODOS igual te sorprendes pq creo recordar que andaba a la par con mario...

a ver,uncharted,si no lo matan antes,si dura 25 años como mario,me diras "porque parte van" es muy efectista eso de "no,es que no me compares uncharted"...hombre no,no te jode,sale a uncharted cada año y medio no me toques los cojones....de esa media los que "menos salen" tienes 1 cada 2 años,lo cual,aun es "mas periodico" que los tiempos entre marios...y repito,"santo defecto" tener marios en portable pq repito,son juegos "muy de wc y portatil" que es lo que se le pide a una....portatil?¿

que carajo os voy a decir si snake salia en el super smash brow :face: eso si,mario malo :face:
 
Pero no me jodas, Liachu, una cosa es entender que saquen partido a una saga que, a fin de cuentas, tiene la ventaja de ser plataformera y no saturarse y otra cosa es que la puta consola sólo sea esa saga pervertida y repervertida ad nauseam. Quiero decir, entendería uno o dos Marios por generación y consola, sería lo lógico. Lo que no puedo ni voy a entender es que el mejor juego de la puta consola sea Mario montado en un coche ooootra vez, o Mario haciendo abdominales, o el Mario Tennis de nuevo. Eso no, eso ya es chotearse.

Cualquier saga no está así de pervertida, y me da igual la consola. Los FF se reinventan en cada juego, para bien o para mal; los Zeldas, con esto de que Link se reencarna mil veces en gente distinta, no queman; los Uncharted, son tres aventuras sueltas; los Resident Evil, más de lo mismo, aunque para peor... Pero, coño, Mario, cojones, parece el puto Pablo Motos. Un poco de dignidad para lo que Mario fue.
 
Me cago en la hostia, pero si eres tú el que estás dándole de hostias a todo lo que se mueve. Yo no he dicho que no me guste o no quiera jugar al galaxy (juego que no he nombrado), lo que he dicho es que los mismos razonamientos que das para defender lo que hace nintendo se pueden usar completamente al contrario pero cargados de más razón aún.
De momento, de todo lo que has comentado, el único punto negativo objetivo sobre la Vita es que tiene una batería de mierda que no se puede cambiar. Todo lo demás es, "no llega a tener gráficos de PS3", "los sticks son malos", "la pantalla no se ve como la LED bravia de 40 pulgadas de mi casa", etc.
 
liachu69 rebuznó:
joder,nintendo lleva 25 años.tiene una imagen corporativa.si la gente le gusta,la compra....y no lo comprendes,entendere pq españa va como va.

espero que si montas una tienda de ropa,con tu razonamiento,solo vendas lo que a ti te guste,y al consumidor que lo follen...total "el dinero crece de las ramas". que no te gusta?oye,cada cual sus gustos.

pero tienes unejemplo de metal gear.busca el endexado de todos....y digo TODOS igual te sorprendes pq creo recordar que andaba a la par con mario...

a ver,uncharted,si no lo matan antes,si dura 25 años como mario,me diras "porque parte van" es muy efectista eso de "no,es que no me compares uncharted"...hombre no,no te jode,sale a uncharted cada año y medio no me toques los cojones....de esa media los que "menos salen" tienes 1 cada 2 años,lo cual,aun es "mas periodico" que los tiempos entre marios...y repito,"santo defecto" tener marios en portable pq repito,son juegos "muy de wc y portatil" que es lo que se le pide a una....portatil?¿

que carajo os voy a decir si snake salia en el super smash brow :face: eso si,mario malo :face:
Hombre, me gustaría que avanzasen un poco como cuando sacaron el M64 que era completamente superior a todo lo anterior visto. Nuevo concepto de juego, gráficos mucho mejores, etc. Yo que sé, el Mario Gear Solid, con gráficos realistas rescatando a la princesa mientras se esconde en las sombras.
 
A mi me la sopla que se coma los cagaos, lo que espero es que saquen algun tipo de emulacion para ps2 y me la comprare cuando valga 120 pavos y sea juankeable. Hasta entonces

ITS RIDGE RAAAAACER!!!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Pero no me jodas, Liachu, una cosa es entender que saquen partido a una saga que, a fin de cuentas, tiene la ventaja de ser plataformera y no saturarse y otra cosa es que la puta consola sólo sea esa saga pervertida y repervertida ad nauseam. Quiero decir, entendería uno o dos Marios por generación y consola, sería lo lógico. Lo que no puedo ni voy a entender es que el mejor juego de la puta consola sea Mario montado en un coche ooootra vez, o Mario haciendo abdominales, o el Mario Tennis de nuevo. Eso no, eso ya es chotearse.

Cualquier saga no está así de pervertida, y me da igual la consola. Los FF se reinventan en cada juego, para bien o para mal; los Zeldas, con esto de que Link se reencarna mil veces en gente distinta, no queman; los Uncharted, son tres aventuras sueltas; los Resident Evil, más de lo mismo, aunque para peor... Pero, coño, Mario, cojones, parece el puto Pablo Motos. Un poco de dignidad para lo que Mario fue.
a ver.

mira aqui te paso el game list de este año

Lanzamientos de Nintendo 3DS en 2012

ahora dime "todo lo marianizado" que es 3ds,pq entonces si,yo mismo te tramito una paga de 426 euros por merma.

alfie.si no jugaste al mario galaxy,no tienes derecho a hablar,pq el juego en si no se parece JUGABLEMENTE una puta mierda a ningun otro mario.se lo que me hablo.habla cuando contrastes. yo la psv ahora aun lanzo mas mierda...pq YA LA TUVE ENTRE MANOS ESTOS DIAS.YO LA TUVE EN MI CASA,tu hablas de "lo que oyes" yo hablo de lo que toco.y la consola a dia de hoy tiene cuelgues y muchos.paseate por cualquier foro.la wifi hace lo que le sale de la polla y para configurarla tienes que llamar a un analista de sistemas si me descuido :lol: ,los sticks,aparte de que lo digo yo,vete por los foros de psv ,la gente habla en plan "me mola...peeeero ains...las setas" yo lo dije,yo lo reafirmo,y coño,los propios dueños dicen que ....unggg...pero bueno,una vez mas "hablas de lo que lees".

la pantalla digo lo que me parece,pq justamente lo que mas te venden es un apantalla,que tiene un clouthing(version aun mas chunguelis del ghosting en tft)muy marcado,y para que la bateria no te diga hola y adios ya puedes empezar a bajar brillo.pues vaya "oled" de mis cojones si la acabo usando en modo economia(50% de brillo)tendras algun movil con oled,bajale brillo a la mitad y me comentas si eso sigue pareciendo lo que veias,pq justamente oled una de sus grandes virtudes es la luminosidad que da a la paleta de colores.

spawner.mario varia bastante,quitando el shunsine(cube)los demas,cada uno a su rollo,el n64 3d(segun tu,igualito que el de nes y snes)luego el de cube,bueno,de hecho esta considerando de los mas flojos,luego el galaxy,cambia el sistema por minimundos "semiabiertos" donde se juega con tiempos,gravedad,inversion(si,con v,no immersion)de mando,con un apartado tecnico del copon(para lo que daba wii)dando carateristicas de bump mapping(tipico de xbox360 y ps3)en determinados momentos...joder,dime tu que quieres que haga mario...

es como pedir que jenna jammeson deje de quemarse,que solo sabe follar en sus 4 posturas,que haga otra cosa,como malabares con las tetas o algo asi....a que no...pues aqui lo mismo.el plataformeo es como el porno,repetitivo,solo cambia el scenario...
si no eres capaz de entender eso,me parece que poco sabes de este mundillo.
 
Atrás
Arriba Pie