Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Quantec rebuznó:
Menudo tochaco ostia puta :lol:


Cuando esté más barata cae .

yo ,es que joder,te lo digo me decepciono mucho la pantalla.de hecho,cualquier oled que veas en un movil,la del galaxy for example y su amoled,le da por el ano a esta,y no hables de un iphone.en general si,en cuanto a portatil acojona la pantalla,pero si eres un tanto conocedor y estas acostumbrado a ver pantallas oled...te das cuenta que esa es de garrafon.

y lo de la memoria,joder,con pasamontañas te las venden :face:


quitando eso,y el precio TOTAL ,no seria mal producto...pero es que 370 for started to game....es una burrada.
 
liachu69 rebuznó:
250+70+50 =370


Las prisas del primer dia siempre son malas, llevando una PSP roñosa que ya es un cadáver portatil sale a precio de xbox 360.


GBoOZ.jpg
 
Quantec rebuznó:
Las prisas del primer dia siempre son malas, llevando una PSP roñosa que ya es un cadáver portatil sale a precio de xbox 360.


GBoOZ.jpg
ohhhhhh si!!!!!!
en mm te dan 50.
en game 70.

cuidao,ya no son 370...son 300 y la puesta de culo...

no se autoconvenza.por esa regla del 3...a mi la 3ds me sale por 130...con un juego de los ultimos...me sigo ahorrando 170.


para eso,la pilla en carrefour con el vale de 20 euros y le sale en 209
 
Joder si de 370 a 300 no hay diferencia apaga y vámonos ..



Tu no tenías más PSP's que botes de especies en la cocina ? hasta gratis te podría haber salido la compra , porque la primera poca utilidad más que la de hacer de apoyo de la pata de la mesa le queda.


Y no me sueltes la mierda de los emuladores, que estoy harto de escuchar la misma monserga de siempre :lol:
 
Quantec rebuznó:
Joder si de 370 a 300 no hay diferencia apaga y vámonos ..



Tu no tenías más PSP's que botes de especies en la cocina ? hasta gratis te podría haber salido la compra , porque la primera poca utilidad más que la de hacer de apoyo de la pata de la mesa le queda.


Y no me sueltes la mierda de los emuladores, que estoy harto de escuchar la misma monserga de siempre :lol:
no.pero te pongo un ejemplo.te dan el doble por una master system I q por una psp en cash converters...y no es tan vieja,q ni 15 años tiene...al menos la mia...si,si,80 pavitos...asi me quede:shock: los 50 eypos de hoy,son los 200 de mañana,de hecho,vi la supernes a 120 en dicho cash...y tg 3 fat,1 2000 1 go y 2 3000.
para q voy ir de cagaprisas,te lo repito,en 2 meses la has de ver a 200 con memory vita en pack.el costo de fabricacion en leuros es de 120.asique,no creas q van llorar poniendola a 200 con una ms"modificada" aca vitastick.

y si para ti,de 350(en este caso,pues pvp oficial son 249,95) a 300 hay diferencia,entones con 3ds,Q TB TIENES ESA OPCION, te queda en 140 consola+juego NUEVO.de 300 a 140,hay 160 euros por medio,no se si ves por donde van los tiros,pues podrias dar OTRA CONSOLA y repetir pack.
por cierto,solo puedes dar una consola,por persona y dia,no siendo acumulables los descuentos,recuerda,no son tontos :pringui

por cierto,si no la compro,adme caso,se lo q me hago.es mas fijate q en estos temas soy una mezcla de buitre+francotirador.

pdata.ventas de jap. 3ds 94.000 psv 12.900 muahahahahaha.mientras 3ds ya vendio mas en esta orquilla de time que ds...psv vendio menos q psp....juder,q crudo lo veo,y hablando con el colega q lleva game vigo,la cosa no pinta mucho mejor aqui.de hecho 3ds se nota su shot,pq ahora salgo con 3ds a la calle y siempre me salta 2 o 3 tios con ella,q aparte de pasarme miis,me pasan misiones en juegos y modos .mola salir,encontrarse con peña y ampliar tus jyegos.cada 100 pasos q das,te dan 1 moneda.con ellas puedes comprar cosas(trajes del ssf4 for exampke)y otras cosas...,eso mola.
 
Ya bueno pero lo de la Master System es porque ya es una reliquia, yo he visto juegos de PSX más caros que de PS3 en el Cash Converters ; Dino Crysis, FFVII ...etc .


Si Mocosoft anuncia nuevo hardware en el E3 vendó la PS3 para comprarme la Vita y a ver si me motivo a comprarme una nueva consola de sobremesa next gen o tiro de PC.
 
Ya es oficial: a liachu no se le entiende un carajo. Y encima en su último post pone que ha sido editado; joder de dios, qué pondría inicialmente...
 
Megapoitier rebuznó:
Ya es oficial: a liachu no se le entiende un carajo. Y encima en su último post pone que ha sido editado; joder de dios, qué pondría inicialmente...

Editado 4 veces. :121
 
Quentin rebuznó:
Editado 4 veces. :121

tengo dislexia cabrones.ergo llego a hacer hasta 6 o 7 correcciones.
tranqui.de las 4 veces,3 han sido para añadir.
 
Megapoitier rebuznó:
Ya es oficial: a liachu no se le entiende un carajo. Y encima en su último post pone que ha sido editado; joder de dios, qué pondría inicialmente...

tb era ofical que habian chapado el bug del rgh no? :lol:
 
Quantec rebuznó:
Ya bueno pero lo de la Master System es porque ya es una reliquia, yo he visto juegos de PSX más caros que de PS3 en el Cash Converters ; Dino Crysis, FFVII ...etc .


Si Mocosoft anuncia nuevo hardware en el E3 vendó la PS3 para comprarme la Vita y a ver si me motivo a comprarme una nueva consola de sobremesa next gen o tiro de PC.

sinceramente ,o mucho te tiran las portatiles(yo es a lo que mas juego,pero no me acaba de gustar la idea de portear accion,ten en cuenta que el resident evil de 3ds me mola,pq es muy survival,de ir poco a poco y comerte los sustos,no un mata mata,como era el 4,5 o sera el "call of evil 6" ,a mi,me mola meterme en cama y tirarme unos marios kart,jugarme uno o dos capitulos del resident,o hacerme un cooperativo,tirar unas ligas manager al pro(con 3d mola,tirar de fuera de juego es un pasote,pq entiendes las distancias de puta madre! ,saber mas o menos las opciones de pase y tiro,e incluso llegar a ver,gracias al 3d si el pase en alto tiene papeletas para ser cortado o no...da mas profundidad al juego,o incluso tirarme un pullblox que es la caña(y solo vale 5 pavos)o incluso un animal crossing(en psp me tocaba con el harvest mooon a new life)

pero eso.no me tienes pinta de que te molen las portables,y tu ,que te la cascas con ps3,te vas llevar una decepcion con vita,pq te vas a encontrar...ports,que si que si,q 3ds es "la freidora" pero coño,al menos me frie juegos que ni me acordaba de ellos.psv te frie juegos que salieron hace medio año...y capados,la otra son ports bastante antiguos,y con un lavado de cara muy majo(ni puto caso al megaputas)...no me jodas...y a 50 pavitos o 60...dependiendo.
y la bateria,desde ya te confirmo que el que se vuelva a reir de la duracion de la bateria 3ds,mas vale que no pruebe la de vita pq directamente desencaja la mandibula.visto por mi "enturecto" en casa del compañero de curro que me dejo su stick(stick que no vereis en los chinos,al menos a medio plazo,pq ya os digo,que tiene un drm guapo,tipo hdd de xbox)

si no tienes ps3 ,aun lo puedo entender...pero pagar esa morterada por "otra ps3" pero capada de bateria?...


y si hijo,si,me parece que la proxima gen la tiramos de pc.pq psv,con la ostia que se esta llevando con vita,esta palmando MUCHA pasta.y no va andar la cosa para tirar la manteca al aire.


1.3DS: 94,667 (67,558)
2.PlayStation 3: 21,993 (22,002)
3.PSP: 14,824 (15,860)
4.Vita: 12,309 (13,939)
5.Wii: 7874 (8206)
6.DS: 1557 (1608)
7.PlayStation 2: 1433 (1239)
8.Xbox 360: 983 (1139)

:face
 
liachu69 rebuznó:
1.3DS: 94,667 (67,558
2.PlayStation 3: 21,993 (22,002)
3.PSP: 14,824 (15,860)
4.Vita: 12,309 (13,939)
5.Wii: 7874 (8206)
6.DS: 1557 (1608)
7.PlayStation 2: 1433 (1239)
8.Xbox 360: 983 (1139)


:face

:face: x1000
 
¿Y qué me decís de esos anuncios gafapastiles con los que me intentan vender la consola, otra vez en plan "yo vivo una vida paralela megaguay donde soy el puto Patton porque tengo una consolita portátil de mierda"? ¿"Yo todos los días cojo el cetme y me voy a invadir Saigon, pero sólo 2 horitas que se me funde la batería"?

Asco-pena, al 50%
 
Megapoitier rebuznó:
¿Y qué me decís de esos anuncios gafapastiles con los que me intentan vender la consola, otra vez en plan "yo vivo una vida paralela megaguay donde soy el puto Patton porque tengo una consolita portátil de mierda"? ¿"Yo todos los días cojo el cetme y me voy a invadir Saigon, pero sólo 2 horitas que se me funde la batería"?

Asco-pena, al 50%

lo divertido es que el hijo puta de las gafitas haciendo de "patton" es la rision,pq tiene pinta de que el invento la palabra bulling...:lol: .

lo mejor es como se nota el efecto 3ds...la ostia de juegos estaban confirmados...luego cuando la 3ds empezo a vender a fuego(si,esta vendiendo a fuego,mirate las estadisticas,va mas a piñon que su antecesora)ya se conviertieron en "retrasado"...y ahora se han convertido en TBA(la traduccion viene a ser "pendiente de confirmar" )


esta volviendo a tropezar en la misma piedra,no quiero una consola...sin juegos que me digan,esto es una consola,no una extension de la que llevo jugando los ultimos 5 años.al menos con psp lo disimulaban un poco,pero es que joder...esto es un port,tan port que hasta determinados juegos,comprandolos te valdra para ambas...

antes de que alguien saque a colacion la 3ds,podria deciros que por poner un ejemplo,podria clonar el mario galaxy para 3ds....y no,sacaron el land que no se parece a nada de lo visto.es decir,de refrito consolas muy anteriores,y con la cara lavada,y curiosamente ,justamente los remakeados no pasan de 35 pavos....la otra saca refritos,en algun caso con menos de 1 año,demostrando improvisacion loca y oiga,a 60 pavos que me lo sacan de las manos,eso SI es mucha cara.


luego la politica de precios.a ver,yo soy el primero en decir que 3ds tenia un precio robo,y la psv mas ajustado,que tampoco te pases,una vale en torno a los 90 euros su fabricacion y otra 140...pero es que la de 90 le sacan beneficio por ella,unos 60 euros),y luego juegos,pero en la otra le sacan un beneficio ACTUAL de 110 + la salvajada que sacan por tarjeta. quien es mas ladron?.es mas,la psv tiene menos perdond e dios,pq sony puede asumir en otras divisiones.sony va arrojar este año un deficit de 3500 kilos. ninty palmando la mitad se va al tacho.recuerda,ninty vive unica y exclusivamente de esto,y de ahi que no puede permitirse el lujo de "regalar" que si,que me parece un robo una 3ds a 250 pavos,pero como empresario,lo llegaria a entender.


extracto de la entrevista a hirai(nuevo presi de sony)
El próximamente CEO de Sony, Kaz Hirai, ha admitido los problemas por los que pasa el gigante de la electrónica de consumo y la necesidad de cambiar esta situación lo antes posible si no quieren encontrarse en serios problemas.
En una entrevista concedida a The Wall Street Journal sobre los problemas que aqueja la compañía según el informe del último trimestre fiscal de 2011 publicado ayer, Hirai ha dicho que devolver Sony a la senda de los beneficios va a convertirse en el mayor reto que ha afrontado en su carrera.

Así de serio posa Hirai para la entrevista que le han hecho en el Wall Street Journal.

"Creía que llevar el negocio PlayStation a todo el mundo sería el gran reto de mi carrera, pero creo que no", afirma.

"Es un problema tras otro. Me siento como 'Joder, ¿y ahora qué?' ['Holy s***, now what?']".

Su estrategia para sacar adelante la compañía incluye decir a su equipo que deben dejar de depender de las glorias del pasado y han de empezar a vender a los consumidores "una experiencia de usuario" superior.

"Hemos de ponernos a trabajar y ser realistas. No creo que todo el mundo piense igual, pero creo que entre la gente está empezando a surgir la idea de que si no hacemos algo, podríamos estar frente a serios problemas".
A principios de esta semana Sony anunció unas pérdidas de alrededor de 1.500 millones de euros para el último trimestre fiscal, y esperan unas pérdidas de cerca de 3.500 millones para todo el año. Todo ello en el que será su cuarto año en números rojos.

Kaz Hirai se convertirá en el CEO de Sony tras relevar en el cargo a Howard Stringer el próximo 1 de abril.
si ellos lo reconcen,colega,es que algo pasa. no creo que el presi entrante de Chony sea un fanboy de ninty.
 
Cada vez que Pikachu dice Ninty, dios mata un gato y a mí me entran ganas de matarlo a él.
 
Spawner rebuznó:
Cada vez que Pikachu dice Ninty, dios mata un gato y a mí me entran ganas de matarlo a él.

si me mandas una foto de tu garcha dejo de decir ninty.
peor es meristation con su Microsoft,nintento(esta ya ni le pone la primera mayuscula)y su SONY(ahi,to shulon y en grande):lol: :face:
 
Pues los panchitos dicen 360 como tris-sixty. Es si que da repeluco.
 
sabran rebuznó:
Pues los panchitos dicen 360 como tris-sixty. Es si que da repeluco.

joder,que cosas,dicen nombres de consolas que solo consiguen de estraperlo/importacion de dudosa legalidad, pagando sobre los 1000$ mexicanos y por juego sobre los 250$ mex(recuerdo que su sueldo base anda sobre los 200$ mex)
 
liachu69 rebuznó:
si me mandas una foto de tu garcha dejo de decir ninty.
peor es meristation con su Microsoft,nintento(esta ya ni le pone la primera mayuscula)y su SONY(ahi,to shulon y en grande):lol: :face:

¿Garcha?
 
liachu69 rebuznó:
1.3DS: 94,667 (67,558)
2.PlayStation 3: 21,993 (22,002)
3.PSP: 14,824 (15,860)
4.Vita: 12,309 (13,939)
5.Wii: 7874 (8206)
6.DS: 1557 (1608)
7.PlayStation 2: 1433 (1239)
8.Xbox 360: 983 (1139)


Torete_Plisken rebuznó:


Ya ves, menudo lol de ránking, una consola muerta (psp) vende 12 veces más que una 360 .


:pringui
 
Quantec rebuznó:
Ya ves, menudo lol de ránking, una consola muerta (psp) vende 12 veces más que una 360 .


:pringui
japon solo vende made in japan.made in usa es casi un estigma.si vita fuese yanki,no habria tanta preocupacion,pero un made in japan q se venda tan rematadamente mal...ufff si ya todos los comercios te la venden a 229,nada de 250.y muchos ya tiene las sd a 50 pavos y los juegos rebajados...y paso un dia.es algo muy bizarro :shock
 
Yo no acabo de verle la funcionalidad a una consola portátil.

Estás en casa, y a mi no se me ocurre jugar a una portátil teniendo una Xbox, una PS o un PC. Entonces, para cuando la usas? Cuando vas en metro al trabajo? Eso es ser un freak de los grandes, espera a llegar a casa y juega, coño. Y ya no digamos en el trabajo, en el trabajo no se juega, o no se debería, vamos.

Entonces, para qué la usas? Para hacer batallitas de Pokemon por la calle? Es muy triste, y más cuando ya empiezas a tener una edad, y yo a mis futuros hijos prefiero cortarme la polla antes que regalarles una consola para que estén jugando a todas horas, en vez de estar haciendo deporte con sus amigos en horas extraescolares.
 
Atrás
Arriba Pie