Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Joder, normal. Desde que impusieron el blu ray de los cojones a Sony deberían darle palos en cada cosa que saquen, desde la Vita a un puto pendrive. Ahí se hundan.

Está siendo esta la generación de mierda de las portátiles de mierda. Sigue siendo mucho más atractiva una Dingoo que la puerca 3DS o la hez de la Vita.
 
Como que la próxima consola de mocosoft vendrá con blurei.



Eso o 35 dvd's para el GTA .



El cacharro más ridi de la gen se llama HDDVD , rememba.
 
Lo que es ridi es que a estas alturas de la vida aun pretendan endiñarnos formatos físicos nuevos, cuando está demostrado que la gente huye de más cajas cogiendo polvo en las estanterías. Después de CDs y DVDs y hasta del puñetero UMD de los huevos que ahí sí que comieron mierda a paletadas, películas en blu ray va a comprar su puta madre japonesa. Y los juegos, ya tardan en sacarlos exclusivamente en formato digital, que Steam y demás plataformas llevan años ya triunfando y demostrando que es posible.
 
El formato digital es una polla como un piano desgraciado. Que se llevan toda la pasta y encima se ahorran en imprenta y envases.
 
La próxima gen será en formato , y a la sparrowada os interesa que así sea sino os espera una gen desempolvando el mame...
 
Quantec rebuznó:
La próxima gen será en formato , y a la sparrowada os interesa que así sea sino os espera una gen desempolvando el mame...

1 el formato digital se peta.diselo a android,ios,psp,ps3,xbox360,wii...todas con su estore abierta de patas.

defenderlo es una majarada.a ver,wjemplo 3ds...hay juegos en eshop q son la canha como pullblox...juegazo q vale 6 pavos...y a mi juicio si valiese 40. ..lo lloraria menos q un pro.yo compre ese juego y un par mas...3 juegos.no pague mas de 12 euros por lo 3...pero yo ahora, imagina...vendo la 3ds...y esos 12 euros...no recuperas ni 0,50...NADA.ahora psv...te gastas 45 por descarga.descargaa 10.te has gastado 450...q el dia de manhana seran....o. ak menos con formati recuperarias 200 al menos.
 
Igual es que soy un antiguo pero yo prefiero el formato físico. El digital tienes que bajártelo (40Gb con velocidad de la luz ADSL de Spain, me desespero hasta que se baja). Por miedo a la piratería sólo vas a poder jugar estando conectado a internet por lo que si te vas a Parla o tienes una conexión de internet como Dios manda u olivdate de jugar. Por supuesto no le vas a poder dejar el juego a nadie más. Y después de todo esto, se te jode la plataforma de juego, vuelve a descargar toda la mierda que has comprado si es que te acuerdas de todo lo que tienes y te dejan volver a instalar en un dispositivo nuevo.
 
El dia que no haya formato físico (sea la consola que sea), no me interesará lo mas minimo. Además 60 pavos físico y digital pongamos lo mismo o 40.¿Donde van? Máximo 30 eurazos y ya.
No me convence la modernidad. Yo soy más de cartuchos, caja de cartón y mini dvds.:lol:
 
30 euros dice. Si ahora mismo puedes pillarte la mayoria de juegos por 20 euros o menos, incluso en formato fisico precintado, con solo esperar un par de meses.
 
Timfo rebuznó:
30 euros dice. Si ahora mismo puedes pillarte la mayoria de juegos por 20 euros o menos, incluso en formato fisico precintado, con solo esperar un par de meses.

si.en cambio el formato digital...me parece como minimo "grotesco" el pagar 45-50(juegos de vita,y no es la excepcion,pq ps3 y xbox tb loh acen asi)por algo intangible.lueo nos reimos de los pagares de rumasa.

aun lo estabamos hablando en varios foros.la eshop de ninty se ha hecho muy atractiva.que si,que tienes juegos de otras consolas virtuales antiguas por 3 euros o un max de 4 ...pero los juegos hechos para la propia consola entre 5 y un max de 6...y una calidad bastante alta.antes ninteendo en la eshop dejaba entrar todo.ahora controla contenidos y pone el precio en funcion de "la calidad" y no un precio raso.(y el rpecio varia dentro de la propia categoria de calidad)repito,juegos como pullblox si te lo sacan en formato fisico a 30 la gente ni protestaria,tiene online,editor muy potente y mas de 200 fases,tiene cooperativo...y vale 5,95 y es de los caros o el zen pimball con todas las mesas ... 4 euros.
 
La eshop de Nintendo será lo que tu quieras, pero es que teniendo en cuenta la hez de consola que es, como para que te pongan el juego caro. Te cobran a euro el pixel.
 
no es una hez de consola.
si la comparas con vita,si,lo es,EN CUANTO A HARD.pero en juegos NO.el resident evil,a dia de hoy transmite mucho mas que el 4,el 5 y el futuro 6.es un juego que recuerda a pajas al primero.mira que me he recorrido de pe a pa las putas habitaciones del barco...y vuelves a car en una chorrada.lo divertido de un juego...no son sus graficos(parece que desde ps3 eso es lo que importa.cuando ps2 y psx eran el pestiño-hard que eran,lo "importante era el catalogo" )es...su mecanica.recuerdo que el juego mas exitoso de la historia era monocromo e iba de hacer filicas :pringui .primero juega al pullblox y me dices cuanto pagarias por el...pero yo lo descubri...antes que las criticas,que le cascaron un promedio de 9.pq en ese juego el 3d SI ES LOREAL.sin el,si ves videos en el tubo,no acabas de entender la mecanica.necesitas verlo en 3d para entenderlo.

si la ves como una portatil,unica,sin comparar,no esta mal..y no,esta vez no puedes decir "es que con graficos wii..."pq no.es una portatil.de hecho,salieron juegos de corte japo en japon y la consola sigue jodida.ni el graviti la levanto(la psv).esta semana psv vendio 13.000 y la otra unas 63.000 aprox asique uno de los 3 mercados...game over,y en eur y usa,las perspectivas son MALAS.de hecho,ya lei la noticia en varios sites que hablan de que las desarrolladoras tiran el estandarte y se van hacia la otra parte,y te garantizo que las parties,saben mejor que tu y yo lo que va a pasar,no "esperan a ver que vende en el game el miercoles" pq mas menos los saben.

yo obviamente a lo buitre,deseo el ostion psv,y si,reconozco que yo tb di por fiambre a nintendo,pero no solo ha resurgido,es que se la monto a psv.estaba jugando a la ruleta rusa,pego 5 tiros a lo kamikaze y ahora le paso la pipa pa psv diciendole "queda una bala y te toca",pq ahora todo dios va a esperar una rebaja...y por cierto,curiosidades del precio masivo de hard....sabias que la psv y la 3ds apenas hay 25-30 pavos de diferencia en custo de fabricacion?.ergo,250 euros + targeta es una sobradita y pueden bajar MUCHO.asi pues,si al final la comprais por casi 100 pavos menos,o como minimo,por 50 menos,dadle las gracias " a la mierda consola".

recordad.sony con monopolio machacaba por todo lo realcionado en ps2. nintendo siempre tuvo precios correctos en sus portatiles...a pesar de ser monopolio.el problema es que nintendo es fabricante de hardgame,no tiene mas divisiones,en su caso paradogico,si hay competencia,no puede drenar perdidas economizando el producto,y cargarsela a otra division...pq no tiene division.sony o micro,tienen otros "asuntos" a donde derivan las perdidas en la guerra de desgaste,que es la venta de consolas.esa es la sensacion que teneis..."es que ninty es cara"...no hijo no...son las demas que se pueden dar el lujo de bajarlas mucho,fijate que sony este año palmo 2000 milloncetes....y la gran mayoria,de su division game.ninty,cuando casi va a tacho perdio 500 milloncetes....asique comparame.
 
Hombre, el formato digital tampoco esta mal. Con Steam desde hace 3 años no me he gastado mas de 30 euros en un juego. La mayoria 10 euros. Yo ya he llegado a un punto en que gastarme mas dinero en un juego me parece una tonteria.
 
Timfo rebuznó:
Hombre, el formato digital tampoco esta mal. Con Steam desde hace 3 años no me he gastado mas de 30 euros en un juego. La mayoria 10 euros. Yo ya he llegado a un punto en que gastarme mas dinero en un juego me parece una tonteria.

a ver.la shop de ninty ahorras pasta con respeto a fisico,y no poco...hablamos de que los juegos 3ds tendran un precio en torno al 20% mas barato... es decir...de 40 a pagar 30 pues oye,no esta mal...
la shop de micro...pues en vez de 70 gastas 45 si mal no recuerdo...


...pero es que sony te encuentras cosas como por ejemplo en psp locorroco en formato platinum a 9,95 y en la estore....a 24,95 y ya dices...a vacilar a casa de tu puta madre. el assasin creed valia 49,95 en formato fisico y 49,95.....en digital.

ahora dime tu ,en este caso,donde ves la ventaje,si cuando no vale lo mismo que el fisico,el fisico para quitar estock rebaja mientras que en digital perdura en precio...pq no pierden nada...solo espacio en un server....
 
El futuro está en la distribución digital, pikachu, no jodas. Es más barato tanto para el cliente como para el vendedor, y además a los piratones se os jode el negocio. Todos ganan.
 
El futuro está en la distribución digital, pikachu, no jodas. Es más barato tanto para el cliente como para el vendedor, y además a los piratones se os jode el negocio. Todos ganan.
ejem,tu hablas de lo que lees,y no de lo que ves no?TE LO VUELVO A REPETIR DESPACITO.ejemplo de precios de psn te di dos,la gran mayoria el precio shop es el mismo del fisico.
SE NOS JODE EL NEGOCIO?.
tu ultimamente estas en modo mantra.a ver.

eshop de nintendo(wii) = hacked
psn work(ps3,psp) = hacked
IOS5(tienda apple) = hacked
bazar microsoft = hacked
android market = hacked
steam = hacked(solo esperar un max de 48 horas)

dime donde se me jode el negocio.el negocio se le jode al legal,que paga y luego no puede recuperar NADA de lo invertido.y el pirata tendra LO MISMO por 0.... te lo explico con letra chiquitaponiendo un ejemplo. en 3ds el desencritado de juegos va mucho mas avanzado con los eshop que con los fisicos.basicamente las descargas digitales solo tienes que superar el drm de soft.en fisico aparte del soft(que suele ir del mismo palo que el digital)tienes que superar el fisico,que suele tener drms FISICOS y lo complica aun mas....pero siga hablando sin tener ni zorra(1 vez mas)

llevas dos dias,entre el hilo de xbox y esto ...que andas fino :face: tengo la sensacion de que ni lees lo que escribes...
 
bueno.hoy a las 10 salio a la venta de forma oficial...bueno,la cola del evento,a eso de las 8...era de 6 personas...y pq a la primera le regalaban la vita....unos forever alone de la vida.
:face:

bueno.pues empiezan aparecer pifias guapas.como ya os dije,no fiarse de jap,q las psp jap no tenian tara,y el resto,q si cruceta,pq si altavoz,q si boton cuadrado,q si ultraghost...bueno.
empiezo.3ds tb tuvo,pero esto es para informar.

mi psvita cuando muestra la pantalla en negro se ven todo de manchas mas oscuras por toda la pantalla es normal¿?


Buenas, me la compré ayer y me he asustado bastante ya que cuando la pantalla está en negro aparecen una especie de manchas más oscuras.


a mi me pasa igual! cuando se pone oscura parece que alguien se ha corrido encima to salpicao!

vale,q es algo normal en oled,el clouthing se llama,pero en psv es muy muy acusado,y dicen q si te fijas un poquito al jugar,hasta se nota :face:

Estaba mirando la cámara, ha empezado a parpadear el boton azul de playstation, se me ha quedado la pantalla en negro y ahí esta.
Si dejo el botón de apagado sus 15 o 20 segundos apretado me sale el recovery. Le doy a reiniciar y nada, le doy a cualquier opción y vuelve a ponerse en negro la pantalla.

Vale cuento mi problema,haber si es genérico.
Comprada esta mańana en mm Rivas,llego a casa a las 18:00( no la e podido mirar y probar antes),me pide actualizar y 2 veces bloqueada,reinicio una con el boton power 10 segundos,bueno realmente me pone apagar o cancelar,le doy a apagar xq es eso o nada ya que dando a cancelar vuelve a la pantalla bloqueti y vuelvo a empezar,me pide contraseńa de wifi (xro si ya estaba puesta y guardada) da igual la vuelvo a poner y cuando vuelvo a actualizar...zas,pantańazo en negro y se reinicia ella sola,volvemos a hacer por tercera vez la maniobra de actualización y se actualiza correctamente.
Trasteando haber que tiene,veo que se me desconecta de internet,me voy a ajustes y le doy a conectar,a los dos minutos ídem de lo mismo y así hasta 5 veces van ya,esto no es normal,e comprobado todo haber si hay algún problema en el router o algo xro todo va bien (iPad,iPhone,ps3 por wifi) y ahora va lo mejor aun conectada a internet no va ni navegador ni store.
Alguna solución.

aquí otro con el fallo de las manchas en la pantalla, no es que me moleste mucho la verdad pero se ve como un medío cerco en medio de la pantalla y unas cuantas manchas con forma de V ..... no se si pasar mañana por el MM a cambiarla o me la quedo y me aguanto

tus manchas son muy grandes ? las mías solo se ven cuando la pantalla se pone en negro completamente pero claro, si me pongo un video puedo flipar ......

Alguien tiene problemas con la tarjeta de memoria ? Hoy me han dado la vita y no me deja formatear la tarjeta de memoria de 16gb, me da un error, tampoco me deja jugar al Uncharted, supongo que es porque no detecta la tarjeta....

Alguna idea, a parte de que pueda estar estropeada ?




y me dejo lo de ls px muertos,q tb hay a dolor.pantallon oiga.
 
Supuestamente mal. Tan mal que ya han anunciado baterias extras oficiales.
 
Megapoitier rebuznó:
Total, que basurón. Vaya noticia.

¿Y qué tal anda de batería, el cacharro?

entre 3 y 5 horas dicen(hablamos de sistemas inalambricos apagados,y brillo a la mitad)llendo mas a 3 que a 5(donde 5 sera lo que gaste si jugamos al snake me parece)pq el uncharted,dicen los que la probaron,que en 2 horas y poco(ojo,a medio consumo la consola)la bateria la deja pajarito.

por eso niños y niñas,no es que me parezca mal la bateria interna...si tiene un ciclo largo,pero a tantos ciclos cortos,en unos meses,como le vicies mucho,va a ser un lol non-stop camino al sat(recuerdo que bateria en cee son 6 meses na mas de garantia)y eso es una aberracion en una PORTATIL.

por eso,siempre pongo como ejemplo a 3ds.que si,que la bateria es una mierda,dura en torno a 4 horas CON TODO A TOPE,alimentando dos wifis(1 es una especie de vpn que usa para meterte cosas como actus sin tu permmiso)alimentando 2 pantallas(tecnicamente 3,pues la 3ds ,el efecto 3d se usa a traves de dos pantallassuperpuestas 45º)...y aun asi...la hija de puta te permite cambiar la bateria SIN TOCAR GARANTIA.asi,por 20 y pocos tienes la nikon(casi 20 horas a full de energia).ese es el camino.
 
dedicado a los que esperan un sparrowamiento de psv....y de paso,confirmar lo que yo temia

El formato propietario de las tarjetas de Vita es "completamente necesario" para evitar la piratería @ ElOtroLado.net

las tarjetas de vita no dejan de ser MS con el culo a tope de drm,como bien os dije,esto impedira por otra parte,que los chinos clonen...

...y os lo digo yo,que la psp cayo de estreno,y la memory stick(al menos podias salvar partidas y venia con una)ya las habia de sandisk...y aqui ,ya no digo piratear la vita,digo piratear las tarjetas.pq la gente no se cosca que la de 16 gigas(que es la deseable,pq con 8...al final son 6,4 y hay juegos de 7 y pico...)vale 70 leuros .eso es el 33% de lo que vale la consola en mierdamark por decir una cosa.


....i se me ocurren un monton de cosas.una id unique,como los hdd de xbox....que tardo un huevo en petarse,y aun asi,para llegar a la id unique de los discos duros,hubo que tirar de ingenieria inversa A TRAVES DEL JTAG,que sin jtag o rgh,no habria cojones a desencriptar la idunique y seguiriamos con hdd oficial "o te jodes".
 
Lo patético no es que la batería dure 2 pajas (que también), sino que NO ES EXTRAIBLE. Valiente cagada. Con lo que jala el bicho de batería, al cabo de un año ya está fácilmente al 50% de su capacidad.
 
Como se puede rajar 24 horas al día para mal de un trasto y plantarse en la cola el primero el día de la salida a venta.


:face:
 
Quantec rebuznó:
Como se puede rajar 24 horas al día para mal de un trasto y plantarse en la cola el primero el día de la salida a venta.


:face:
quien....yo?.
yo no hijo mio. de salida solo la wii y la psp...y pq la wii fue un regalo de mi ,de aquellas,novia.

yo en mi poder tengo una memory vita de esas...y dios....ya te digo,tiene como una id unique...es decir,tiene un drm soft aparte del drm hard.es un puto disco duro de xbox version memory :lol: .ahora,los que rajaban del hdd de xbox y sus "2 euros por giga" que me expliquen una memoria con cadencia/latencia IGUAL que una puta ms...pero que te cobre...a casi 4 pavos por giga :face: .esa consola caera en estos supuestos.


1º 250 con memory de 8,al menos par tener un juego de cada,pq mucho iban a valer 45...pero si si...50 los descargados y gracias.en formato fisico....60. y mejor no digo,cuando nos contaron que las memory vita eran baratas....si,sera para el dueño de sony,no te jode :face: ,y dicen que ojo,valen eso pq aparte....valen para meter contenido multimedia :lol:(olvidaba que las sd no pueden tener mp3 o divex o lo que sea :face: )

2º los juegos 45 en fisico(como 3ds,y ni eso,que 3ds son 35-40 )y 35 en digital.

3º en su defecto,un pete de consola,pero que tarde.

4º y a ser posible,slimeada,pq yo no quiero que en 6 meses tenga la bateria viciada,pq si le juegas 3-4 horas a un juego que tire,tus 2-3 cargas diarias no te las quita ni dios.


repito:

.y os lo digo yo,que la psp cayo de estreno,y la memory stick(al menos podias salvar partidas y venia con una)ya las habia de sandisk..

psp,no psv...y psp ,obviamente nos fiamos del diseño japo,y al final,en jap las pantallas eran sansung y aqui....bueno,aun a dia de hoy no esta claro el fabricante,solo se que cuando me llego una para meter el chip (cuando no se podia downgradear)una japo,pude apreciar que su pantalla daba mil patadas a la de aqui,diagonales 100% perfectas,tacto del cuadrado correcto,sin pix muertos....coño,que parecia que las usa/eur se fabricaron con lo tarado que sobraba de las jap...incluso mi psp la abri yo mismo,porque me di cuenta de que un altavoz casi no sonaba...lo abri y tachan! un tornillo extrangulando el cable del altavoz.busque por google...y bueno,te dire que no fui el unico que se encontro el percal.

no obstante ,en si me gusta como producto,pero vita,es directamente un timo.nos engañaron callando precios de juegos,de memorias,de accesorios,de "que las memory no eran necesarias,que guardabas en el cartucho,luego no,no guardabas" recuerda...

250+70+50 =370
de maravilla,con eso me compro ps3 + xbox casi...vaya lol...

ahhh,y bueno....sistema android embebido + bateria interna = muchos cuelgues,y en alguna ocasion,no responde al power,lo que provoca que se quede crasheada....hasta que se quede sin bateria,ante la imposibilidad de apagarla.... .hhoy me la quiso enseñar un colega,que la pillo ayer en carrefour con cupon descuento de 20 pavos(229-20 = 209 )y en 30 minutos,le dio tiempo de colgarse 2 veces.no esta mal.eso si,es de justicia decir que de los 2 cuelgues,ninguno fue jugando.fue en menu.y bueno si,la pantalla mola,pero en los tonos oscuros,se nota mucho el clouding...es decir,es una oled de garrafon .cuando se pone en negro y ves "el bukkake",al aparecer de nuevo los colores,como se te vaya la vista ahi,notas un pequeño cambio de brillo/tono o como ostias le llames. los botones los veo chicos,y no sera por carcasa coño.el tactil es muy bueno y el track trsero es una pasada.los graficos....bueno,dejemoslo en que como ps3...pero de los primeros,y ten en cuenta que es algo atipico,pq es un hard preexplotado,pues la arquitectura es ps3.no te creas que "como son los primeros los ultimos seran la polla". no. lo que ves es lo que hay.3ds no es tan potente,pero se va viendo una evolucion,es una arquitectura nueva.

una vez,probada 1 in situ,yo le daria un 6,5/10 (omitiendo que cada 2 por tres peirde wifi y aun por encima me ubicaba en leon :face: )

a 3ds a dia de hoy le doy un 7,5/10. la veo un punto en cuanto a catalogo mucho mas maduro.al final los 80 juegos de estreno,mira en que mierda se quedaron....y la gran mayoria se han comvertido en TBA(es decir,pendiente de confirmacion)y muchos,migrando a 3ds...

el futuro es sombrio.creo que en 3 meses tendremos vita+8 gigas por 200. quedaos con este mensaje.
 
Menudo tochaco ostia puta :lol:


Cuando esté más barata cae .
 
Atrás
Arriba Pie