Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Estoy tan podrido hoy que solo me apetece vomitar, a poder ser encima de la cabeza de Miyamoto, plis.
 
Oigan, ¿hay algún modelo de psp (no la vita) que tenga wifi? Estoy perdidísimo con estas mierdas, y me ofrecen una "pirateada", pero no sé si merece la pena una merda como ésa o no.

Contesten, porfa, voy a cagar y en 10 minutos estoy de vuelta.
 
liachu69 rebuznó:
eso para la nueva no fuenciona,pues obviamente no tiene wifi.

Me confirman que es la que tiene wifi, ¿merece la pena pillarla por menos de 100 ekrons, con 3 juegos, ya pirateada, una penícula y con todavía un año de garantía?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Me confirman que es la que tiene wifi, ¿merece la pena pillarla por menos de 100 ekrons, con 3 juegos, ya pirateada, una penícula y con todavía un año de garantía?
digame precio.pero mas de 90 u 80 ,con vita(q emula pso)a golpe de febrero,me pareceria cuasi aberrante.
 
Hediondo si te pillas algo de Sony, cogerás la sidra, lo sabes, ¿no?
 
El modelo es la psp 2000, creo, que lleva el wifi. ¿qué tal es?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El modelo es la psp 2000, creo, que lleva el wifi. ¿qué tal es?

la 2000 no esta mal.la pantalla la creo mas valida que la de la 3000 que es sidra negra.
 
Un usuario de PSP Street (A.K.A. "la psp de los pobres") da fe de que por 80 pavos, nueva del paquete y pirateable con el nabo en 3,2 mins. es SU precio, ni un ecu más. La wifi en PSP hoy día es tanto como decir que te compras una gameboy advance con el cable link; una cosa que ya no usa NADIE, por lo que es totalmente prescindible.

Que la PSP venga con juegos tanto de lo mismo, porque cargarlos en la tarjeta de memoria es tan jodidamente cómodo que no concibo ya meter los juegos en UMD, con lo rápido que funde eso la batería y lo que vibra la puta consola, que parece que para moverlos le hayan metido el motor de una thermomix.
 
Mar de dudas, porque uno de mis sobrinos acaba de recibir esa barata y la he probado un rato. La verdad es que tiene un tacto de plástico "a descomponer con la luz del sol", que tira un poco p'atrás. ¿Hay tantos juegos buenos para este bicho como para que merezca la pena gastarse los cuartos? Y lo del wifi me parece útil, pero desde luego no creo que lo use para jugar con otros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mar de dudas, porque uno de mis sobrinos acaba de recibir esa barata y la he probado un rato. La verdad es que tiene un tacto de plástico "a descomponer con la luz del sol", que tira un poco p'atrás. ¿Hay tantos juegos buenos para este bicho como para que merezca la pena gastarse los cuartos? Y lo del wifi me parece útil, pero desde luego no creo que lo use para jugar con otros.
la ultima por tener no tiene ni dos altavoces,solo uno :face:.es la sifilis,y si aun por encima andas hablando de gasta EN JUEGOS para este estropicio qu ees la psp final..bufffffff

osti,se han cepillado al magaputas,why? :lol:
 
liachu69 rebuznó:
dime en q consola lo juegas,el mario 3d,q tiene una interactividad CLAVE con el 3d,dime en q consola,nuevo profesor layton,en q consola de sobremesa?,kid icarus?(mas q nada pq desde n64 no hay otro si mal no recuerdo,y no,no es el mismo...ni se parece,es 100% nuevo)este año el catalogo de 3ds mete miedo y tiene de to.

Esto acrecienta mis ganas de vomitar de ayer.


Profesor Layton , mátame .
 
Quantec rebuznó:
Esto acrecienta mis ganas de vomitar de ayer.


Profesor Layton , mátame .

tranquilo.la psv ya se anda afanando en tener su "profesor lyton game style".busque busque.para mas inri se lo mando a un equipod e desarrollo español y ..cutre no es,es lo siguiente.

en otro orden de cosas,baneaste tu al megaputas? es que lo banearon...sin mensaje.:lol:
 
Pues no se porque lo han baneado, en su lista de mensajes no ha salido de este zulo .





Little Big Planet > Catálogo N3DS
 
Quantec rebuznó:
Pues no se porque lo han baneado, en su lista de mensajes no ha salido de este zulo .





Little Big Planet > Catálogo N3DS
que little big planet.ese que sera realidad...algun diaa?:lol:

ahi estoy de acuerdo.pero el little big planet de vita me parece que sale mas o menos cuando una negra homosexual fecundada invitro con pasaporte chicano,sea elegida en unas primarias de los republicanos.:face:
 
Pues ve poniéndote guapo , el 21 de Febrero :1


LittleBigPlanet Vita PSP - noticia - [AVANCE] LittleBigPlanet llega a PS Vita




miyamoto042307.jpg

Mila que pose de sunolmal que tengo mihihihi
 
Quantec rebuznó:
Pues ve poniéndote guapo , el 21 de Febrero :1


LittleBigPlanet Vita PSP - noticia - [AVANCE] LittleBigPlanet llega a PS Vita




miyamoto042307.jpg

Mila que pose de sunolmal que tengo mihihihi
yo creo q si esperamos a mayo mejor nos ira :1,quedate con este post.
pdata.no va por lo quoteado.todos sabemos q sony nunca retrasa el curro de sus estudios,verdad :face:?. yo los productos sony,hasta q no los paso pir el lector de la caja registradora,no creo en su existencia,verdad gt,gow,killzone,metal gear y mas q me olvido con 2 o mas retrasos? :lol:

pdata:miyamoto sera lo q tu quieras,pero sony pajearia shemales por tenrr a alguien con los cojones de creatividad q el.y aun asi,esta un peldaño por debajo del forero definitivo cuyas ruedas de prensa son en el cagadero y regala papel de fulo con sus juegos. suda51
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene pinta de maricón.
no lo dudes.ese señor ya no es el que era.sigo diciendo que este señor es el puto amo.creador de los no more heroes ,shadow of the dammed y el sum rain & spring(aventura grafica subrealista a dolor de la ds).sabiendo que este hombre va seguir colaborando con nintendo para sacar multis y exclusividades ONLY NINTENDO me la masacro.de hecho tiene algo en idea para 3ds que promete ser lo de siempre,que en su caso es una ida de olla simpatica diferente,incluso dentro del propio juego :121:
images

8105.suda51.jpg


y no,no os riais.es donde da SIEMPRE sus entrevistas :121
 
solo la 3g 50 pavos.
yo creo q esto indica q rajan de q 3ds estaba sobretasada,pero veo q vita tampoco era tan ajustada.

mas harian dejando el invento en 250 con memoria.q menos q comprar consola mas juego.pq al final compras 3 cosas y lo q es peor,una como q no te dicen,y esa casi es mas puñal q el juego.
no os lo perdais.3ds vendio en 9 meses,mas que wii en el mismo periodo en estreno.4 veces mas.lo q pasa es q a diferencia de wii,hay sobreestock.crudito lo lleva psv
y ahora resident evil,metal gea kid ikarys luigi mansion...y eso en los 3 primeros mese del año.
 
Atrás
Arriba Pie