- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.526
el mario kart es 100% arcade,obviamente pedir ARGUMENTO A UN JUEGO DE KARTS ES DE RETARDERS.o le bajamos la nota al forza por carecer de argumento.sabran rebuznó:El god of war lleva solo dos generaciones, son todos iguales pero tienen ARGUMENTO.
El metal gear te pones el de MSX y hablamos y el argumento tanto de lo mismo.
El FIFA y el PRO me la pelan.
Los mario kart llevan un desarrollo nulo detras y la gente se hace pajas de sangre con ellos.

poco jugaste tu con otra gente en su momento al mario kart,y eso que yo era un chico psx en dicho momento.la n64 cayo en epoca de "coleccionismo".pero era un juego que me encantaba.es divertido y de diversion directa.
...carece de argumento nos dice

quantec,siento decirte que la mierda reempaquetada no esta tan mal...pq a pesar de reempaquetarse solo habla mal de eso...los que no la tienen...y tu mismo dijiste que ninty nunca te hizo tolon,ergo para una discusion asi eres un trollaco,como yo lo soy para ps3.
nadie que le mola ninty caga sobre el zelda 3ds,pero los sonyers poco decis,y mucho protestais por las putas reediciones en hd de titulos de ps2 en ps3...y no baratos...no es acaso lo mismo?