Hilo oficial PSP Viva la Vita!

sabran rebuznó:
El god of war lleva solo dos generaciones, son todos iguales pero tienen ARGUMENTO.

El metal gear te pones el de MSX y hablamos y el argumento tanto de lo mismo.

El FIFA y el PRO me la pelan.

Los mario kart llevan un desarrollo nulo detras y la gente se hace pajas de sangre con ellos.
el mario kart es 100% arcade,obviamente pedir ARGUMENTO A UN JUEGO DE KARTS ES DE RETARDERS.o le bajamos la nota al forza por carecer de argumento.

:face: en serio tio.un juego de karts que no es un simulador,no le puedes añadir nada.simplemente implementar mejoras(la aladelta del 3ds hace que puedas hacer "determinadas cosas" el snaking tb fue una incorporacion un poco tardia,itenes nuevos en cada entrega,mas personajes,nuevos baremos de velocidades/adherencia dependiendo de tu carroceria ruedas y aladelta...

poco jugaste tu con otra gente en su momento al mario kart,y eso que yo era un chico psx en dicho momento.la n64 cayo en epoca de "coleccionismo".pero era un juego que me encantaba.es divertido y de diversion directa.

...carece de argumento nos dice :face: ,entonces los juegos deportivos o de conduccion no se que coño seran para ti :face:

quantec,siento decirte que la mierda reempaquetada no esta tan mal...pq a pesar de reempaquetarse solo habla mal de eso...los que no la tienen...y tu mismo dijiste que ninty nunca te hizo tolon,ergo para una discusion asi eres un trollaco,como yo lo soy para ps3.
nadie que le mola ninty caga sobre el zelda 3ds,pero los sonyers poco decis,y mucho protestais por las putas reediciones en hd de titulos de ps2 en ps3...y no baratos...no es acaso lo mismo?

Liachu entiendes lo que quieres. Me he pasado mucho tiempo jugando al de 64 y ahora me pongo el de wii y es el mismo puto juego y me jugaria lo que sea que al de supernes tanto de lo mismo.

El mario kart es un arcade y claro que no tiene argumento pero venderte el mismo puto juego durante tanto tiempo es que tiene delito. La evolucion jugable ha sido nula.

sabran rebuznó:
Liachu entiendes lo que quieres. Me he pasado mucho tiempo jugando al de 64 y ahora me pongo el de wii y es el mismo puto juego y me jugaria lo que sea que al de supernes tanto de lo mismo.

El mario kart es un arcade y claro que no tiene argumento pero venderte el mismo puto juego durante tanto tiempo es que tiene delito. La evolucion jugable ha sido nula.
trabajo en automocion.no me digas lo que es vender la misma mierda con otro envoltorio :face: .esto siempre ha sido asi. si un producto vende...lo dejo de vender "para que no me insultes".
me juego los testiculos a que si no lo sacasen en cada consola el suyo,la gente protestaria.mira tu cuanto dieron por culo los fans hasta que se reedito el goldeneye para wii(el de n64 pero remasterizado y tal) asique no jodamos.
aqui hablais de que nintendo miente...engaña...sabes que en algunos lugares de uk estan....AGOTADAS?cuando vi la noticia me quede :shock: .si si.la gente se ve "muy enfadada".ya vendio un 30% mas q ds cuando tenia 9 meses de vida.si fuese accionista me la pondria dura tal magnitud de "enfado".de hecho ds ya es la consola mas vendida de la historia.y no,no cojen polvo,q para mas humillacion...cashconverters te da mas cash por ds q por psp.

ni te puedes creer por encima del bien ,ni por encima del mal.a la gente le mola.tambien a mi el pajearse con un gt me da la risa,pero lo respeto,aunque hasta el de ps3...los demas añadian "modelitos nuevos" basicamente y algun modo por ahi suelto(anda,igualito que mario kart,que en wii por ejemplo añadio motos,quito el sneak y metio casi el 40% de itenes nuevos)coje el de cube.coje el de wii y dime que son la misma mierda al 100% pq entonces,amijo..."denuncia a tu optometrista" y revisa el cerebro,a ver si jugablemente es lo mismo.

es buenisimo,que llames a ninty "refritera" cuando tienes psp,cuando ps2 refritio durante el 70% de vida a psx,y ahora,andando cortitos de ideas(no era esre el año de sony?,lo digo pq xbox le metio otro arreon de 3 millones a ps3)empiezan a remasterizar a hd(720 p,no te emociones,la de 1080p sera para ps4)juegos como los metal gears,god of wars,los ico,shadow of colosus proximamente(confirmado)y rumores del gt de psx...y adivinenlo...a 60 euros(ehhh q son 10 pavos menos q uno nuevo) ...pero ninty mala malisima...al menos ninty no jode retrocompatibilidad para cobrarte los juegos de nuevo tras an7nciar primeramente q si lo haria,verdad? psvita y ps3?

Joder que cansino. Yo solo te digo que aun juego que es un refrito no esperes un 10 y si le ponen un 10 es que antes ha habido algun maletin de por medio.

sabran rebuznó:
Joder que cansino. Yo solo te digo que aun juego que es un refrito no esperes un 10 y si le ponen un 10 es que antes ha habido algun maletin de por medio.

no.no pido el 10...pero de ahi a como dice ps3man... "que le estan lloviendo palos por todos lados" cuando justamente dicen que es el juego de ninty que mejor usa la conexion inet desde que ninty mete inet en sus consolas,que los circuitos son una delicia de entramados y de laberintos,sus melodias ,mas que buenas...si dice eso la critica...y otros dicen "que le esta lloviendo palos"(jugando al maximo de rivales no he tenido lag...de hecho los juegos con inet de 3ds...no tienen lag,es exquisita la gestion online de ninty,poca pero de gran calidad)de hecho a mi me va igual de fluido una partida petada de jugadores online que ofline...no,no puedo dar por valida la opinion de alguien que "odia a ninty"(reconocido con otras palabras)cuando todo cristo ..repito todo cristo le da del 8,5 en adelante(si para ti esa es una nota de "llevarse palos apago el chiringo,tiro la llave y me piro)

repito.teniendo todas las consolas desde la epoca 16 bits(algunas compradas años despues de su desaparicion):lol: ,puedo decir sin animo de duda que lo peor que hay entre mis manos se llama ps3 y luego wii...a pesar de que wii aun tiene juegos con encanto,como un no more heroes que jugada en una "grande"(ps3 o xbox) pierde...casi todo.
me considero objetivo commigo mismo.para nada un troll,pq tengo de to.no rajo "de lo que no tengo".

Coño que llevo toda la tarde al mario kart de wii, de mi puta wii. Te crees que rajo de la mierda que no tengo.

Puede que la conexion vaya pitufa pero es que eso es lo normal, es como decir que un juego se vea en color. Que nitendo ha tenido siempre unos servidores de mierda y ahora como van bien empezamos a poner 10 a dos manos.

Que los mario kart divierten un monton no lo niego, por eso lo estoy jugando, pero tambien divierte el plant vs zombies y creo que este ultimo lleva mas trabajo detras y compara los precios.

¿Y porque cojones entro yo al hilo de la vita y os encuentro hablando del puto mario kart, si se puede saber?

Liachu que es un liante.

liachu69 rebuznó:
nadie que le mola ninty caga sobre el zelda 3ds,

Porque el público nintendero son perturbados tipo fanboys de Justin Bieber o aduladores de Pokemons a media noche, no son gente con raciocinio.

Liachu que es un liante.

Porque el público nintendero son perturbados tipo fanboys de Justin Bieber o aduladores de Pokemons a media noche, no son gente con raciocinio.

estamos hablando de algo subjetivo.yo cuando fui al vaticano,tenia 2 colegas de viaje que se sacaron la chorra(uno estudio arquitectura y el otro curra en turismo)y yo en cambio decia "que puto asco,con la de peña que muere de hambre,esto no es bonito...es vomitivo":
es todo sujestion.

eso si,los adoradores de ps3 no son eso,son LO SIGUIENTE.a ver para ps4 que nuevo "chupiunited de almacenamiento necesario de necesidad,pero definitivo-esta-vez-si formato propietario" nos obsequian...pq el blueray no los quiere nadie,ni aunque te lo den con los taquitos de bacon de oscar mayer.vaya ostion el formato ese.no tan animal como el umd, pero mas humillante que el Beta...pq al menos perdio contra otra tecnologia "contemporanea" pero aqui...perdio contra algo que lleva...11 años de forma masiva como es el puto dvd.eso si es tristisimo.
eso en mi pais significa "sobras" (dicho al formato blue)pero sobras...y nadie te llamo.

de los 3 juegos reconozco el dinasty warriors y el marvel vs capcom, cual es el 3º?

si de pantalla anda bien.pero de todas formas,me da q esto va a ser la historia de siempre.lee por ejempl9 meri,ponen paños calientes(como siempre)pero la acojida nipona fue mucho peor de lo esperado.no hubo ni las colas de ps2/psp ni tan siquiera las "minicolas de ps3".
espero q despegue...y sobre todo,q salga una revision con los sticks,pq parece q se confirma q son la hez hecha hard

Juanqueda , una parte almenos, aunque será carne de actualizaciones constantes.

6526103135_d9ef8aa433.jpg

[UPDATE: my additional comment in english]
I read lot’s of article around the world about this Hello World on Vita and I found so many “this is fake,right?”…No, this is not a fake. But you have to think this is inevitable result because of emulation.

And you can find “Hello World for PSP Firmware 6.31 by Teck4″ and say “Why 6.31?”

Teck4 have some savegame exploits. These were found when PSP lastest firmware was 6.31. He tried to run his unsigned code without any modification..including the letter “6.31″

That’s why “6.31″ was displayed in his Hello World.

His exploit use buffer overflow of the system and, you know, what we call “Usemode exploit”, So do not expect kernel hacking from it.

I know his exploit and I know he is not a faker. That’s real. But I think this shows us that emulation tech on vita is brilliant, NOT “PS Vita is hack

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad un juego de lucha nuevo. No han tenido que sacar un refrito de un juego de lucha de hace mil años como lanzamiento.

Es un pepino de consola, el Uncharted parece el primero de PS3.

Pero a excepción de Naughty Dog las firts de Sony son tan jodidamente lentas trabajando.... me van a salir canas en los huevos hasta ver la primera imagen de un GT para esta consola .

por partes.ya la he visto desmontada.
FUUUUUU.dios.lo de la bateria es para un juicio sumarisimo.no se conforman con
tenerla interna si no,que va,SELLADA.encapsulada :shock: .ergo,cambiarla no te la podra cambiar "cualquier manitas" si no,sat o sat...

2º los logros.se pasaron 3 pueblos.para conservar los juegos en otra consola,tienes que usar la cuenta de la primera consola donde jugaste el juego.para eso qe no le pongan logros,pues,la consola es unicuenta,ergo,como tengo la consola con mi cuenta,si copro un juego de vita de 2a mano,no hay trofeos :face: .

3º eso ni es pirateo ni es nada.me explico.la consola cuando tu le peticionas un juego,sabe de sobra lo que le estas pidiendo,y lo que hace,a diferencia de la anterior gen,espermutar el s.o original por el emulado,haciendo un cortafuegos via hard y via soft. me explico.
el hack a sido hecho a traves del emu de psp.
1º el emu solo da permiso de usuario.sin kernel no hay paraiso.
2º el emu es una "psp encapsulada" ergo,el error hen(que es el que usan donde lo ves) estaria presente.eso lo sabia ya todo dios,de tal manera que yo ya dije que seguramente la 3ds saldria con la parte ds violada de serie...el carajo es que desde emulacion retro,ya no es accesible el s.o nuevo ni su hard.hablando en plata,este hack tiene menos futuro que la canonizacion del director de GGG.
las consolas de hoy en dia "quieren" un hack limpio,sin aprovechar vulnerabilidades antiguas extraidas gracias a la retro(wii aprovechando el inicio residual de la ram de cube, xbox repitiendo las llamadas a una ram lenta a traves de su emuladores,pq coño creeis que ps3 quito la emulacion? seguramente la emulacion de ps3 dejaba el kernel accedido...)

luego,ya aparecieron los primeros problemas de soft,como con 3ds,las compañias a que coño juegan?:137 .ahora que de hard,ya hay quejas...como no,de los sticks y de la tactil :roll: (lo primero ya llevo tiempo comentandolo)y eso...que acaba de salir,que si,que la 3ds tb tiene los suyos(mas bien tenia...)pero estos hijos de puta,con psp los fallos de hard,los mantuvieron 3 años,con dos cojones...:face: no creo que vita sea excepcion.

:pringui:pringui:pringui:pringui

Famitsu ha publicado hoy la cifra de ventas de los dos primeros días de Vita en Japón, según la revista nipona, Sony habría vendido el 17 y 18 de diciembre, 321.407 consolas de las 500.000 oficialmente distribuidas.

Estas ventas superan a las 166.074 unidades del primer día de lanzamiento de PSP pero se quedan por debajo de las 371.326 unidades que vendió 3DS en sus dos primeros días. Minoristas japoneses ya informaron que el stock de Vita no se había terminado y se podía adquirir sin reserva previa.

el pequeño problema es que 3ds vendio mas...pero es que resulta que a una lo pillo lo del tsunami y lo de fokushima,y no andaban para muchos chistes...pos si que empieza bien...no agotando las unidades que DEBERIAN AGOTAR PQ ESTABAN TODAS CON "PREORDE" y ...a golpe de navidad. pos si que va bien si..que siga.
pdata. 3ds va por 11 millones.9 decia yo,eso se llama "infratrollear"

ahora que la hackeen rapidito,y ya la tienes muerta antes que psp :137

liachu69 rebuznó:
el pequeño problema es que 3ds vendio mas...pero es que resulta que a una lo pillo lo del tsunami y lo de fokushima,y no andaban para muchos chistes.

Se lanzo 2 semanas antes del terremoto.

sabran rebuznó:
Se lanzo 2 semanas antes del terremoto.
en dos semanas me dices como estan :lol: .por lo pronto,segun dicen los comerciantes,no hay ni prisa por ella.se ve que aprendieron de lo que hizo ninty y el japo tiene miedo de que lo engañen como a un chino(como hizo 3ds)

primero.si lees los comentarios,el tio es bastantwe lamenurzos de sony.
2º el uncharted capa la luminosidad al 80%
3º yo solo veo un on y otro on.no hay forma de que haga un video demostrandolo,eso lo podre ver yo,cuando tenga vita,o tu cuando tengas ambas.yo solo digo que 3ds casi el 75% de su vida esta "con las 4 rayas a tope"y la psv NO. no solo eso,si no que eol hay gente(vive en tokio y puso videos demostrando que la tiene)y declara que 20 minutitos trasteando en el menu...y ya baja al 75%,y todo esto...sin jugar.

aparte ahora resulta que el test "a tope" de mas de lo que dice sony? :lol: EJEM ,TE CREES TU ESO?.mira,voy a teorizar lo mismo que hace el prenda este,que por cierto "solo dice lo de los volumenes pero no aclara(ni se ve)en cual tiene wifi y en cual no.y que la psv si no la tocas entra en economia y la 3ds entra en economia SI LA CIERRAS.

"yo creo que el pavo encendio la consola de 3ds a "su tope"(el de un famboy,al 80% o asi :137 que para el video nos vale,pq la pantalla marca "el 100% de carga"

y lo vuelvo a repetir.despues de ver la consola por dentro,va a haber "lloros" cuando la bateria mierdosa de 2200(para ese sistema minimo 3300 o "no me levanto")que es lo mismo que psp...pero dudo que esta tire como la psp :lol:
pete,alguno dira "la cambio yo de manitas" y cuando vea que viene encapsulada..mamma mia.

pdata: a mi 3ds le meti una nikkon(22 pavos)y mire ustec,a tope me tira 16 horas.es lo que tiene "poder cambiar la bateria"

edito: que cojonazos tiene.el angulo de la camara de la 3ds no es casual.es perpendicular para que no se vea el estado de luces.pq si con el adaptador esta 100% de carga,se ilumina el lez azul.si no,el naranja.obvius,si lo enfoca bien,seguramente veriamos que el light code era naranja :lol:

Atrás
Arriba Pie