Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:No salía ahora el stick analógico de pegote para conectárselo por fallo de diseño ?
En fín, en la primera revisión nos vemos.
bocatadechoped rebuznó:claro, claro, Nintendo no se ríe de la gente rebajando la consola cerca de 90 euros 5 meses después de salir recompensando a los pringuis que la compraron con juegos de la NES, y eso a los que se enteraron del asunto
tranki,que te sale el rigde racer con la pantagruelica cifra de 3 coches y 5 circuitos.precio=45 euros. dlcs semanales.y ya lo anuncian asi.Quantec rebuznó:Hombre yo si sale un Gran Turismo con todos los coches Premium con una calidad cercana al 75 % actual, con más circuitos y online me la compro de calle y ya tengo vicio para meses, y un Little Big Planet también.
Lo mio es un problema de feeling con Nintendo, lo admito, el otro día vi el Zelda de Wii en el Fnac y salí del local envuelto en mi propio facepalm viendo esa morralla de gráficos tan tipicos de la casa.
no te creas.te recuerdo como dstocha+30 euros = ds lite?.Quantec rebuznó:El Ridge Racer es mierda Arcade , que uno es gourmet del género hombre y no entra cualquier mierda motorizada en casa.
Liachu no hay vuelta atrás, tendrás que ver con tu ojos la revisión con ese stick añadido que te irá carcomiendo el cerebro poco a poco hasta volver a pasar por caja arrastrándote , no hay escapatoria posible![]()
liachu69 rebuznó:tranki,que te sale el rigde racer con la pantagruelica cifra de 3 coches y 5 circuitos.precio=45 euros. dlcs semanales.y ya lo anuncian asi.
nintendo se reira de la gente,pero cuando se rie de mi,al menos no se rie "con dlcs" de regalo.
y la saco a 250 y el ritmo de venta era como el de la primera ds...ahora mismo ha vendido mas en el mismo plazo que la ds ...menos mal que no tiene catalogo si no... .
obviamente yo espere a la bajada.y con psv miedito me da,pq desde luego mi pc "ya se llevaba de puta madre con el programa de transferencia del minidisc" que me colgaba (o reseteaba)el equipo aleatoriamenteamen de que chupaba ram como una puta,miedo me da lo que hara el "Isony vita version"
bocata. estas desinformado.se puede jugar TRANKILAMENTE sin el stick.y no simulando una seta nueva.de hecho mira gameplais del resident evil revelations(el primero en europa que admite el "pegote")y veras que apuntas presionanlo L,mueves con la seta que tiene la 3ds,y disparas con el R.
"manolete,si no sabes torear...."
si,una enorme lista de 3 juegos encabezada por el todopoderoso ape academybocatadechoped rebuznó:no digo que no se vaya a poder seguir jugando sin el stick, pero a partir de la revisión la mayoría de juegos lógicamente ya vendrán implementados directamente para jugar con los dos sticks y por mucho que se pueda seguir jugando con el modelo antiguo nunca sera lo mismo, aparte de que llegara un día en que las desarrolladoras empezaran a pasar del tema y ni siquiera lo implementaran
también cuando salio el dual shok en la psx al principio se podía seguir jugando con el mando antiguo pero al final con el tiempo los juegos mas pepinos te obligaban a tenerlo
el metal guear me lo pase sin analogico,y el shypon filter tb.en mi casa,con 13 años que tenia yo,mis padres querian evitar mi sobreconsumo consolil,hasta que se me jodio el primero no me dejaron pillar el dualshockbocatadechoped rebuznó:si, seguro que Metal Gear, Syphon Filter y demás era una gozada jugarlos sin los analógicos
Megapoitier rebuznó:Lo que ere jevi de cojones era el Quake 2 (ese port horroroso que sacaron para PSX), sin analógicos. Madre mía la de basura que hemos aguantado al cabo de los años.
Quantec rebuznó:Veo que al Mario Kart se ha llevado algunos palos en vez de los nueves y medio habituales
Joder aleluya no se puede engañar al personal eternamente, aún hay esperanza:121
Y el doble combo vendrá con la WiiU y sus specs de chiste a 400 pavos si cuela , te veo mal Ninty.
sabran rebuznó:El mario kart nuevo es compatible con el nuevo add-on de segundo analogico?
liachu69 rebuznó:le bajamos nota pq es mas de lo mismo![]()
liachu69 rebuznó:entonces del puto god of wars ni hablamos no? ni del call of duty? ni del fifa o pro? tampoco del metal gear ni demases verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.