Hilo oficial PSP Viva la Vita!

No salía ahora el stick analógico de pegote para conectárselo por fallo de diseño ?

En fín, en la primera revisión nos vemos.

Quantec rebuznó:
No salía ahora el stick analógico de pegote para conectárselo por fallo de diseño ?

En fín, en la primera revisión nos vemos.

si.y sinceramente,la gente en el festimad decia que era mas ergonomico dicho "pegote" que los sticks de la vita.

añado otro detalle.creo que con esto nos podemos olvidar de pirateria pq entre el firm de la consola y el programa que "por cojones" necesitas para sincronizar,veo continuas actualizaciones para ambos :lol: ,en plan que si la consola "deja" entrar un archivo chungo,tranki,que el programa "Isony" no lo reconoce y no lo mete en la vitastick.amen de que manda datos a la store sobre tus pistas de audio de mp3. :face:

una consola que prometia y me da que nintendo se pego un tiro en el pie,pero sony le esta haciendo un suicidio asistido..antes de salir.

claro, claro, Nintendo no se ríe de la gente rebajando la consola cerca de 90 euros 5 meses después de salir recompensando a los pringuis que la compraron con juegos de la NES, y eso a los que se enteraron del asunto

tampoco va a ser una broma de mal gusto cuando en la próxima revisión le metan un segundo stick analógico y los que la tienen ahora se vean obligados a acoplarle el pegote fabricado por capcom si quieren poder jugar a los juegos que salgan a partir de entonces...

ya, ya

Hombre yo si sale un Gran Turismo con todos los coches Premium con una calidad cercana al 75 % actual, con más circuitos y online me la compro de calle y ya tengo vicio para meses, y un Little Big Planet también.

Lo mio es un problema de feeling con Nintendo, lo admito, el otro día vi el Zelda de Wii en el Fnac y salí del local envuelto en mi propio facepalm viendo esa morralla de gráficos tan tipicos de la casa.

bocatadechoped rebuznó:
claro, claro, Nintendo no se ríe de la gente rebajando la consola cerca de 90 euros 5 meses después de salir recompensando a los pringuis que la compraron con juegos de la NES, y eso a los que se enteraron del asunto

Es que empaquetar los juegos de N64 a juego next gen no lo hace ni Apple cuando tasa sus productos más chorras a tarifa caviar, y la rebaja de 90 euros ha sido el semazo padre del valor del producto.

La revisión está en la vuelta de la esquina.

Quantec rebuznó:
Hombre yo si sale un Gran Turismo con todos los coches Premium con una calidad cercana al 75 % actual, con más circuitos y online me la compro de calle y ya tengo vicio para meses, y un Little Big Planet también.

Lo mio es un problema de feeling con Nintendo, lo admito, el otro día vi el Zelda de Wii en el Fnac y salí del local envuelto en mi propio facepalm viendo esa morralla de gráficos tan tipicos de la casa.
tranki,que te sale el rigde racer con la pantagruelica cifra de 3 coches y 5 circuitos.precio=45 euros. dlcs semanales.y ya lo anuncian asi.

nintendo se reira de la gente,pero cuando se rie de mi,al menos no se rie "con dlcs" de regalo :face: .
y la saco a 250 y el ritmo de venta era como el de la primera ds...ahora mismo ha vendido mas en el mismo plazo que la ds ...menos mal que no tiene catalogo si no... .
obviamente yo espere a la bajada.y con psv miedito me da,pq desde luego mi pc "ya se llevaba de puta madre con el programa de transferencia del minidisc" que me colgaba (o reseteaba)el equipo aleatoriamente :face: amen de que chupaba ram como una puta,miedo me da lo que hara el "Isony vita version":face:

bocata. estas desinformado.se puede jugar TRANKILAMENTE sin el stick.y no simulando una seta nueva.de hecho mira gameplais del resident evil revelations(el primero en europa que admite el "pegote")y veras que apuntas presionanlo L,mueves con la seta que tiene la 3ds,y disparas con el R.

"manolete,si no sabes torear...."

El Ridge Racer es mierda Arcade , que uno es gourmet del género hombre y no entra cualquier mierda motorizada en casa.

Liachu no hay vuelta atrás, tendrás que ver con tu ojos la revisión con ese stick añadido que te irá carcomiendo el cerebro poco a poco hasta volver a pasar por caja arrastrándote , no hay escapatoria posible :lol:

Quantec rebuznó:
El Ridge Racer es mierda Arcade , que uno es gourmet del género hombre y no entra cualquier mierda motorizada en casa.

Liachu no hay vuelta atrás, tendrás que ver con tu ojos la revisión con ese stick añadido que te irá carcomiendo el cerebro poco a poco hasta volver a pasar por caja arrastrándote , no hay escapatoria posible :lol:
no te creas.te recuerdo como dstocha+30 euros = ds lite?.
serian 16 euros mas que 3ds con tochaco.si no tienes 16 euros para cambiar una consola por otra revisada ...pegate un tiro.ahi que saber ser gitano.ejemplo.

pillarse la 3ds a quien filtra la rebaja mientras el programa embajador esta funcionando,y que dicha persona te lo venda a precio mas rebajado(129 euros) :lol:
pagar 2 wiis,que son 500 euros,de salida,y vender por ebay(te recuerdo el primer año?)1 a 500... :lol: es decir,me salio GRATIS.
luego estan las qe me regalan,pq por algun azahar del destino en noviembre tengo aniversario de boa,en diciembre "papanoel monfortino" en enero los reyes,en febrero san valentin,en marzo,mi cumple y dia del padre...me paso medio año "regalado"
no,no pasare por caja,como no pase con als revisiones de psp.si no es algo que sustancie mas que una seta,cuando la gente y la prensa que provo el ad-on dice que es muy comodo.aparte no creo que antes de finales del 2012 vean tus ojos una revision.ninty revisa cada dos años.busca si no,las revisiones de ds...como un reloj oija :lol:(la xl no cuenta pq esa fue mas una "yayo edition" que te venden...ustamente como eso,para gente que "no ve tan bien como alguienjoven" :face: )

liachu69 rebuznó:
tranki,que te sale el rigde racer con la pantagruelica cifra de 3 coches y 5 circuitos.precio=45 euros. dlcs semanales.y ya lo anuncian asi.

nintendo se reira de la gente,pero cuando se rie de mi,al menos no se rie "con dlcs" de regalo :face: .
y la saco a 250 y el ritmo de venta era como el de la primera ds...ahora mismo ha vendido mas en el mismo plazo que la ds ...menos mal que no tiene catalogo si no... .
obviamente yo espere a la bajada.y con psv miedito me da,pq desde luego mi pc "ya se llevaba de puta madre con el programa de transferencia del minidisc" que me colgaba (o reseteaba)el equipo aleatoriamente :face: amen de que chupaba ram como una puta,miedo me da lo que hara el "Isony vita version":face:

bocata. estas desinformado.se puede jugar TRANKILAMENTE sin el stick.y no simulando una seta nueva.de hecho mira gameplais del resident evil revelations(el primero en europa que admite el "pegote")y veras que apuntas presionanlo L,mueves con la seta que tiene la 3ds,y disparas con el R.

"manolete,si no sabes torear...."

no digo que no se vaya a poder seguir jugando sin el stick, pero a partir de la revisión la mayoría de juegos lógicamente ya vendrán implementados directamente para jugar con los dos sticks y por mucho que se pueda seguir jugando con el modelo antiguo nunca sera lo mismo, aparte de que llegara un día en que las desarrolladoras empezaran a pasar del tema y ni siquiera lo implementaran

también cuando salio el dual shok en la psx al principio se podía seguir jugando con el mando antiguo pero al final con el tiempo los juegos mas pepinos te obligaban a tenerlo

bocatadechoped rebuznó:
no digo que no se vaya a poder seguir jugando sin el stick, pero a partir de la revisión la mayoría de juegos lógicamente ya vendrán implementados directamente para jugar con los dos sticks y por mucho que se pueda seguir jugando con el modelo antiguo nunca sera lo mismo, aparte de que llegara un día en que las desarrolladoras empezaran a pasar del tema y ni siquiera lo implementaran

también cuando salio el dual shok en la psx al principio se podía seguir jugando con el mando antiguo pero al final con el tiempo los juegos mas pepinos te obligaban a tenerlo
si,una enorme lista de 3 juegos encabezada por el todopoderoso ape academy :face:

lo digo asi,de cabeza.corrigeme con datos que ando vago.

si, seguro que Metal Gear, Syphon Filter y demás era una gozada jugarlos sin los analógicos

bocatadechoped rebuznó:
si, seguro que Metal Gear, Syphon Filter y demás era una gozada jugarlos sin los analógicos
el metal guear me lo pase sin analogico,y el shypon filter tb.en mi casa,con 13 años que tenia yo,mis padres querian evitar mi sobreconsumo consolil,hasta que se me jodio el primero no me dejaron pillar el dualshock :lol:
como si importara una mierda la seta.solo descubri que era mejor EN AQUELLOS JUEGOS,CON UN CATALOGO AUSENTE DE SHOTERS,los de "furgol".los plataformas y los tercera persona,ni chicha ni colora,piensa que de aquellas los juegos de tiro era usar uno de los Ls para fijar enemigo y luego otro para atacar.el shypon filter,si no tenias anal-ojico ,solo tenias que apuntar 2 segundos mas,hasta que el "disparo en chola" aparecia avisandote en pantalla el solito
me lo pase en 4 dias.el metal guear me lo pase entre un sabado mañana y esa misma madrugada.

Lo que ere jevi de cojones era el Quake 2 (ese port horroroso que sacaron para PSX), sin analógicos. Madre mía la de basura que hemos aguantado al cabo de los años.

Megapoitier rebuznó:
Lo que ere jevi de cojones era el Quake 2 (ese port horroroso que sacaron para PSX), sin analógicos. Madre mía la de basura que hemos aguantado al cabo de los años.

claro.pero ese juego era peculiar pq fue el primer 3d real en shoter y el uso del raton era algo mas que "un adorno"..pq duke nuken 3d for example,permitia el uso de raton,pero realmente el juego tenia autoaim y al final "con mirar al bicho y disparar" las balas ya iban a donde tenian que ir.si en pc no usabas el raton en juegos de accion(quitando shoters,que las consolas quasi carecian de ellos)

raton=seta

Hombre, el primer 3D real en FPS fue el del Quake, si no consideramos FPS al primer Descent.

g6339N-peluca-toli-empollon.jpg

Veo que al Mario Kart se ha llevado algunos palos en vez de los nueves y medio habituales

Joder aleluya no se puede engañar al personal eternamente, aún hay esperanza:121

Y el doble combo vendrá con la WiiU y sus specs de chiste a 400 pavos si cuela , te veo mal Ninty.

Quantec rebuznó:
Veo que al Mario Kart se ha llevado algunos palos en vez de los nueves y medio habituales

Joder aleluya no se puede engañar al personal eternamente, aún hay esperanza:121

Y el doble combo vendrá con la WiiU y sus specs de chiste a 400 pavos si cuela , te veo mal Ninty.

en lo de wii-u de acuerdo.
lo del mario kart...no le iban a dar un 9,5 cuando hace 2 semanas le dieron el 10 el marioland 3d. para su informacion la nota mas baja es la de meri :face:,que es un 8,5 pero te encuentras como ign(que no es nintender exactamente)le clava un 9,4. eso si,en meri dicen cosas tan obvias como ,le bajamos nota pq es mas de lo mismo :face: ,claro...y el call of duty en analisis dicen que es mas de lo mismo...y eso mola...rigor ante todo.:face:.

lo dicho,mirad las paginas giris...a ver si "le dan tanta caña como decis" pq las revistas "serias" online del 9 no bajan....9--9,5 son los valores.aparte la creacion de comunidades propias son muy buenas,es como crear una sala pl y todos los foreros siempre en esa sala.queda creada for ever.:lol:

El mario kart nuevo es compatible con el nuevo add-on de segundo analogico?

sabran rebuznó:
El mario kart nuevo es compatible con el nuevo add-on de segundo analogico?

no.se controla con una seta...y si pones primera persona...con el giroscopio...claro...eso no es un anhadido. ..es lo de toda la saga y yo sin enterarme

liachu69 rebuznó:
le bajamos nota pq es mas de lo mismo :face:

Es que si hay un juego por excelencia al que pegarle este san benito es el jodido Mario Kart.

Después le sigue el Zelda, rescatando a la misma choni desde los años 90.

Yo que tengo la wi ahora puedo asegura que el mario kart de wii es le mismo que el de 64. No lo digo de recuerdo, que me he bajado el de 64 de la store y son lo mismo.

entonces del puto god of wars ni hablamos no? ni del call of duty? ni del fifa o pro? tampoco del metal gear ni demases verdad?

Año 98

diddyrace.jpg

2011

mario-kart-7-08.jpg

Nintendo, empaquetando fielmente la misma mierda desde hace dos décadas ( y borregos comprándola) .

liachu69 rebuznó:
entonces del puto god of wars ni hablamos no? ni del call of duty? ni del fifa o pro? tampoco del metal gear ni demases verdad?

El god of war lleva solo dos generaciones, son todos iguales pero tienen ARGUMENTO.

El metal gear te pones el de MSX y hablamos y el argumento tanto de lo mismo.

El FIFA y el PRO me la pelan.

Los mario kart llevan un desarrollo nulo detras y la gente se hace pajas de sangre con ellos.

Atrás
Arriba Pie