Hilo oficial PSP Viva la Vita!

sabran rebuznó:
Pero la consola es region free, si eres listo cual roboc te puede salir las wifis por 170 leuros.
Pero no la tendrás el mismo día de salida, por lo que serás un loser pringueti.
 
No pago más de 200 lereles por ella; porsupues juankeada, pandorizada o el puto neologismo que sea aplicable 8-)
 
Pero te la tendrán que enviar y tal, y eso no se hace en el día.
 
Es lo que tiene, comprarla en el game en el primer dia por 250 leuros y ser el mas cool de meristation y elotrolado, o ser un judio y esperarte a que te venga de USA.

Eso si hacen lanzamiento mundial, por que como salga un mes antes en USA puedes ser judio y cool a la vez.
 
yo lo primero que quiero es tenerla en las manos y comprobar si han arreglado los problemas que tenia la PSP en cuanto a comodidad y también el tema de los sticks que fue lo que me echó para atrás en su día
 
Es lo que tiene, comprarla en el game en el primer dia por 250 leuros y ser el mas cool de meristation y elotrolado, o ser un judio y esperarte a que te venga de USA.

Eso si hacen lanzamiento mundial, por que como salga un mes antes en USA puedes ser judio y cool a la vez.
?No da problemas comprar una consola de estas fuera de la EEUU? Por que lo paren en aduanas y tal, que he oido bastantes cosas sobre el tema, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este foro.
 
Como esta la cosa si da problemas pero aun existen metodos para comprarla, como encargarsela a personas que viajen y demas.
 
sabran rebuznó:
Como esta la cosa si da problemas pero aun existen metodos para comprarla, como encargarsela a personas que viajen y demas.
si al final el primer año de garantia lo cumple sony :lol:.que mas te dara donde la hayas comprado.lo mandas a sony y fuera.:lol:
 
liachu69 rebuznó:
si al final el primer año de garantia lo cumple sony :lol:.que mas te dara donde la hayas comprado.lo mandas a sony y fuera.:lol:
Expliquese mas detalladamente, que creo vislumbrar a lo que se refiere pero no soy ducho en esto del Liachu-español
 
Timfo rebuznó:
Expliquese mas detalladamente, que creo vislumbrar a lo que se refiere pero no soy ducho en esto del Liachu-español

El liachu es como el bable pero sin tildes.
 
Timfo rebuznó:
Expliquese mas detalladamente, que creo vislumbrar a lo que se refiere pero no soy ducho en esto del Liachu-español

que cuando se te jode la consola no la tienes que devolver a la tienda para que te la reparen sino que hay que mandarla directamente a Sony así que te da igual donde la compres
 
bocatadechoped rebuznó:
que cuando se te jode la consola no la tienes que devolver a la tienda para que te la reparen sino que hay que mandarla directamente a Sony así que te da igual donde la compres
bingo al 7.
la tienda son los 15 primeros dias.tanto de devolucion como de averia(te tienen que dar una nueva)a partir del 15º dia natural,el producto es valido y solo sera reparado,nunca reemplazado,y la responsabilidad recae en la compañia vendedora(en este caso sony)y no en la distribuidora(p.e carrefour)
 
Me sorprende que Monsieur Liachu, mastah of da chip, se sienta tan atraído por tamaño tarugo de consola, que a poco que se parezca a la horrible PSP será el hazmerreir de las consolas de la próxima generación, portátiles y fijas.

Yo creo que Sony lo ha soltado del talego con la promesa de que le haga publicidad, allá donde vaya, de sus diversos engendros, por que si no no se explica...
 
Megapoitier rebuznó:
Me sorprende que Monsieur Liachu, mastah of da chip, se sienta tan atraído por tamaño tarugo de consola, que a poco que se parezca a la horrible PSP será el hazmerreir de las consolas de la próxima generación, portátiles y fijas.

Solo por permitir jugar al Simphony of the night mientras se caga ya es superior al 90% de las consolas existentes
 
Megapoitier rebuznó:
Me sorprende que Monsieur Liachu, mastah of da chip, se sienta tan atraído por tamaño tarugo de consola, que a poco que se parezca a la horrible PSP será el hazmerreir de las consolas de la próxima generación, portátiles y fijas.

Yo creo que Sony lo ha soltado del talego con la promesa de que le haga publicidad, allá donde vaya, de sus diversos engendros, por que si no no se explica...

a ver.empecemos.

consola QUE HACE LO MISMO QUE LA WIIU...NO,MIRA MEJOR,pq el stream de la misma lo hace a infinitos metros(permite meter el juego en la consola y jugarlo ahi mediante volcado(hay memoris para vita de 32 gigas,any problem?)
retrocompatible con psp y parece que canjeable LOS ORIGINALES via codigo de barras de tu caja(si eres un pirata te jodes).
es una consola tactil,una OLED INCREIBLE.UNA DURACION DE BATERIA ALGO MEJOR QUE PSP1 siendo la bestia parda que es,tactil trasero,tactil delantero.el trasero emula a la perfeccion el r2 l2 de los juegos de psx,e incluso atencion,juegos de ps2 que podras pillar por store.tiene una camara delantera y otra trasera con un micro.giroscopio.sixasix.detector de movimientos por camara o moviendo la consola,y si eres legal...los juegos segun apuntan a 49 pavos.

yo no voy al "pirateada=buena primo".no.cuando sony lo hace bien lo hace bien.y solo te digo algo.que esta consola va partir la pana.de hecho ya va salir segun dijeron en el e3 con un tochaco de juegos importante.una linea gamer y una linea "casual".te suena el movimiento?.

y siento decirte que la que le estan callendo palos de las desarrolladoras es la wiiu.la 3ds esta vendiendo HORRIBLE.segun informes internos,y ninty admite la posibilidad de que vita le gane la partida...sigo?
 
Po fale. A mí desde luego no me convence, como no me convenció la PSP en su día, que incluso la llegué a tener y la acabé devolviendo, a sabiendas de que la iba a coger poco/nada. La DS me la comí con papas en su día y ahora mismo hasta me costaría encontrarla, que sabe dios en qué recóndito cajón la metí.

A la Vita le veo el mismo defecto que a la PSP: es una PS3 en chiquitito, y eso es un coñazo. Para jugar un God of War o un Uncharted me los enchufo en el plasma del salón. Además ambas son un mamotreto, y sacar eso en el autobús es pasar la vergüenza del siglo.

Psche.
 
Megapoitier rebuznó:
Po fale. A mí desde luego no me convence, como no me convenció la PSP en su día, que incluso la llegué a tener y la acabé devolviendo, a sabiendas de que la iba a coger poco/nada. La DS me la comí con papas en su día y ahora mismo hasta me costaría encontrarla, que sabe dios en qué recóndito cajón la metí.

A la Vita le veo el mismo defecto que a la PSP: es una PS3 en chiquitito, y eso es un coñazo. Para jugar un God of War o un Uncharted me los enchufo en el plasma del salón. Además ambas son un mamotreto, y sacar eso en el autobús es pasar la vergüenza del siglo.

Psche.


esto...si supieras que estan trabajando en unnas 20 nuevas sagas....:face:.

yo tengo un problema.soy como cortocircuito y me como los datos todos.de la vita te puedo decir que de ps3 solo vas a ver de momento un uncharted y un little big...pero es que van a salir otros 23 juegos EXCLUSIVOS DE LA MISMA.
de hecho esta creando estudios internos SOLO DEDICADOS A VITA.esta vez a por todas
 
Timfo rebuznó:
Bueno, pues nada, para que preguntar mas. Pongame 20.

esto ultimo es la idea que estan manejando,pq la intencion es que la gente tenga retrocompatibilidad,pero meter umd encareceria la consola.entonces mediante un nº serie valido en la network,podrias canjear por ejemplo tu locoroco por la descarga digital del mismo.
 
Yo la verdad es que no tengo muchos juegos, solo los que compre al principio, los 2 mg acid, el silent hill, el space marines y no se si alguno mas. Pero vamos, que es un plus, porque poco despues de comprar el SH se me rompio la tapa del lector, y se abria sola, y como que apenas los he jugado, todo pirateado.

Ademas, aun tengo por pasar el Acid 2, asi que ya que estoy aprovecho.
 
tras mi estudio sociologico de los sofales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



llevo ya en cambios incluso pedido a gente que "le deja el euro a a cajera"(que se joda,que ella se lo gastaria en chicle)
80,03 pavos.

ahi queda eso.leed cuando empece :lol:

me va a salir de moca la puta consola.o al menos...sin enterarse :lol:
 
fecha OFICIOSA DE LANZAMIENTO. 4 DE NOVIEMBRE

PRECIO SEGUN TIENDAS DE JUEGOS.los caros 49 euros(por zavvi a 30 aprox)

asi da gusto,pues se habla de que el uncharted aparte del online tienes tu modo campaña que son casi 16 horas.(a mi juicio bastante mas largo que el 2,que dicen que es largo,pero me dio mas sensacion de longitud el 1 que el 2)
 
Atrás
Arriba Pie