Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Pero si las portátiles solo sirven para jugar cagando y que te salgan almorranas cojones.

Para eso que te salgan las almorranas con el calorcito del portatil en las rodillas o leyéndote un ejemplar del Jueves de 1996 de la bibliotéca de toilette que todo el mundo debe tener en la bañera 3 veces utilizada.
 
ya se sabe.
primero,que alguien cambie el tituto.se llamara NGP(nombre en clave)
doble control analógico
Doble sistema táctil delantero y trasero
sistema giroscópico que usa la misma tecnología que Move, por lo que también se podrá mover el sistema o rotarlo para controlar los juegos y otros sistemas integrados
La pantalla será con tecnología OLED y ofrecerá juegos a una resolución de 960x544 “equivalentes” a los PS3 tal y como ha declarado Suhei Yoshida
doble sistema de cámara, frontal y trasero, capaz de apreciar profundidad y un sistema de localización con brújula incluido
ara demostrar hasta qué punto la consola se acerca a las prestaciones de PS3, se ofrecieron algunas demos técnicas en tiempo real, en concreto la de Lost Planet 2, Yakuza Of the End y la misma demo de MGS4 que se mostró en su día para la consola casera de Sony, todas con una sorprendente fidelidad al material original.


PERO ESTO SUENA A PAJA.tb el killzone tenia un antialiasig xinfinito iba a 120 fps y iba a 1080p...y asi lo mostraro en una "demo tecnica"y al final el juego fue aplazado una y otra vez hasta que salio...a 720p, 30fps y antialiasing x4(ojo,que es un juegazo)y del metal gear lo mismo,y del motorstrom ni te cuento.

tened en cuenta que

1º ni hay una fecha palpable(eso de pa navidades tb dijeron de ps3 y la retrasaron 1 año,dame una fecha)
2 el 90% de lo que enseñaron...bocetos.
3 no dan ni precio(y si cumplen todo esto,no lo quiero ni saber)
4 pq callaron como putas con los datos de bateria?
 
fotos oficiales del cacharro
psp2.JPG

psp-uncharted.JPG
 
Aguantaré con la psp normal hasta que no haya juegos decentes ( tengo eones de gigas de juegos probados pero sin hacer en mi disco duro externo). Cuando la psp2 esté por 100 pavos máximo y sea pirateable facilmente, daré el salto. Siempre voy con retraso :1. Me siento cork.
 
Joder para que corra el Uncharted sin despeinarse es que es un pepino de consola.


Pero vuelve a ser el mismo concepto así de primeras que la consola mayor, de momento me llama más la 3DS aunque estén corriendo voces de que a la gente le dan teleles a la media hora de tener la tridimensionalidad delante de las narices.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Juegos anunciados , vamos lo mismo que en la de sobremesa.

Algunos juegos:
Uncharted
Hots shots golf
Gravity Daze
Killzone is coming
hustle kings
Reality Fighters
Smart As
Broken is another game
Little Big Planet
Little Deviants
Wipeout
Resistance


Call of Duty
Dungeon Defenders ??
Yakuza??
Lost Planet 2???
 
Como emule PS2 como hacia la primera con la PSX, me la compro en cuanto salga.
 
No puedo esperar, la quiero ya. LA NECESITO.
 
mira que me uele mal que no digan nada de la bateria.pero mal mal ehh?
 
Quentin rebuznó:
Como emule PS2 como hacia la primera con la PSX, me la compro en cuanto salga.

Creo que la mitad estamos con eso. La verdad que tienen pintaza la psp2 esta.
 
Quentin rebuznó:
NGP. Duración de su batería

Es decir que va a durar 2 horas, Game Gear style.

El link pone que de 4 a 5 asi que yo lo dejaria 3 horas o 3 y media por el pepin de consola que es yo ya me esperaba menos. Aun asi con una revision de hardware esto se alargara que mi psp slim le dura la bateria 5 horas o mas.
 
Pues a mi me gusta. Habrá que esperar a San diego para ver que innovaciones presenta ya de manera oficial. Es una pena que un desgraciado me robara del maletero del coche, mi querida psp1. Para jugar, y ver pelis está cojonuda.

Todavia queda hasta principios del año que viene para que la saquen al mercado europeo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dicen que el precio sera apropiado al de una portatil.que ya habian pensado en eso y quien dijo lo de que valdria 599$ "que deje las drogas"(por asi decirlo)
 
A mi, mi antigua psp me costó 270 euros mas el juego de fernando alonso -cuando todavia estaba en renault-.
Esta nueva psp2 mola un mazo. El tema será si es compatible con las UMD de la antigua o cambiara el formato. Parece incluso que el conector de abajo para un poco mas grande que el antiguo de la psp1.

Presentación de la 'PSP 2' - Libertad Digital

Parece ser que no va a poder usarse los umd antiguos.

NGP, así es la futura PSP2
 
He estado leyendo otros foros y la verdad es que apesta bastante a PS3 portable, para el que no tenga la de sobremesa quizás sea interesante, para el resto es más de lo mismo 2.0 sólo con ver el catálogo de refritos portables.


No me convence la verdad.
 
Ooooooootra consola "portátil" que al final la terminas jugando en el salón porque la batería dura 2 ratitos. Ooooootra portátil de Sony que no es más que una revisión (y con juegos clonados) de su consola de sobremesa cuando ésta está dando las boqueadas. Oooooootro horroroso diseño de mierda que te hace llorar pidiendo morfina cuando llevas media hora jugando.

Otra más, no, Sony. Otra más, no.
 
Menudo ladrillazo de psp2:shock: sus 2 kilitos no se los quita nadie. Si la primera psp ya era un ladrillamen esta es un señor brick. Me ha llamado la antencion la idea que tiene en mente el Hamijo Hideo

GP permite la computación en la nube… Lo que me gustaría que os fijaseis es que estáis jugando en vuestra PS3, y cuando sales, pones el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, puedes volver a la PS3 en una pantalla más grande… Este sueño se hará realidad en el futuro próximo.

Tiene que chanar:D Salvando las limitaciones de velocidad de internet de este puto pais y que Sony no se de la ostia con este cacharro, que en verdad espero mucho de él. Pero como sony no se ponga las pilas...


Oh! Wait:lol:
 
Comisario Negro rebuznó:
GP permite la computación en la nube… Lo que me gustaría que os fijaseis es que estáis jugando en vuestra PS3, y cuando sales, pones el juego en tu NGP, y cuando vuelves a casa, puedes volver a la PS3 en una pantalla más grande… Este sueño se hará realidad en el futuro próximo.

Ya te están diciendo que el catálogo se va a parecer sospechosamente, cuando no un port directo.

Caca.
 
Eso de 'computación en la nube' suena muy bien, si eres japonés y vives en japón.
Viendo que trae 3G, no se porque me da que va a hacer falta una tarifa plana de datos para sacarle partido. Y aquí ya sabemos quien gestiona las tarifas de datos, y a que precios.

Ya me veo a la PSP2 con esa opción, con la de ver videos, descargar juegos, actualizaciones...con una tarifa de Movistar de 200 megas por 15 leuros :lol:
 
La NGñeP esta me recuerda a grandes exitos como

psp_lynx.jpg

atari_lynx_thick-thumb.jpg


Potencia de la hostia, calentita gracias al reactor nuclear que necesitaba, y encima hacías brazos. Nunca entenderé como esta apestosa hez no triunfó. Yo hubiera matado por tener una, como todos, creo.
 
Arriba Pie