Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Pues para mi el Final Fantasy 7 es el puto mejor juego al que he jugado en los últimos 15 años.
Al menos es el que mas me ha marcado, mejor sabor de boca me ha dejado, y mas grabado en mi memoria ha quedado.

El sistema de armas y armaduras, con sus ranuras con distintos tipos de crecimiento. Con sus materias. Su forma de combinarlas.

Y su historia, joder, vale que querais quitarle mérito por ser un poco espesa (yo cuando lo jugué, con 17 o 18 años tampoco lo pillé todo a la primera), pero es la repolla. Cuando Aeris muere todos nos quedamos :mad:

Es el juego con mas personajes carismáticos por metro cuadrado. Joder, es una puta obra maestra.
Si hacen remake en PS3, me la compraré solo por jugarlo.
Si hacen remake y la sacan en un cubo lleno de mierda de caballo y sabo de Boris Izaguirre, lo compraré y rebuscaré en su interior.

Y ya decir que Mass Effect es una peli interactiva...joder, no jodais. Es una puta obra maestra narrativa, y jugable. No tanto el I, donde los controles son mas gñe, pero el II es una delicia. Además cada clase es totalmente distinta. Y según las decisiones tomadas las cosas cambian. Y los finales Y los romances.

Pienso que quereis llevar la contraria por trollear. No puede ser que a los mejores juegos de los últimos años los pongais por los suelos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Espero que no metas al 1 en ese saco.

No me metía con los MGS, solo me hace gracia que algunos que dicen que MGS es 4 videos y 5 minutos de juego real se hacen pajas con el ME.

El primer MGS sí que lo consideraría yo como el mejor de todos los tiempos a mi gusto, ya que tampoco tenía pocas fases jugables, sólo que algunos vídeos eran largos de cojones.

Venancio rebuznó:
Pienso que quereis llevar la contraria por trollear. No puede ser que a los mejores juegos de los últimos años los pongais por los suelos.

Yo no los pongo por el suelo sólo digo que no son ni de coña el mejor juego de todos los tiempos ninguno. Y del ME hablaba del 1º precisamente por eso, porque el rato que no era seleccionar una pregunta era un shooter fatalmente implementado.

Eso sí, el FF7 lo terminé con gusto el ME si eso algún día lo intento otra vez. :lol:
 
Como predijo nuestro Neo particular la consola es region free, bueno ahora todas las consolas son region free menos las de nintendo.
 
por si no esta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Será facilmente juankeable, viendo las especificaciones técnicas y tal?
Porque eso, a priori, debería ser capaz de emular practicamente todo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Será facilmente juankeable, viendo las especificaciones técnicas y tal?
Porque eso, a priori, debería ser capaz de emular practicamente todo.

arq2uitectura ps3 no se si llevara.el sistema no me tiene pinta de funcionar bajo eboots,pero bueno.

y si han usado arquitectura ps3,seguro que la cosa anda mas jodidilla,aunque en portatiles,para ahorrar,la seguridad siempre queda mas...economizada.
 
Bueno, la verdad es que el zurullo promete (menos el tema de la batería que huele a chamusquina).

Me pillaré la 1ª revisión (VITA SLIM, soy adivino :lol:) cuando ya esté bien juankeada...
 
Ojala se pueda juanquear. Yo me la pillare seguro pero supongo que tambien cuando hagan la primera revision, para ver al 100% como esta el tema.
 
PAJAS CELESTIALES
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pdata.no usa microsd ni me mory sticks ni para juego ni para almacenar.usa "una suerte de microsd de 4,8,16 y 32 gigas)y son unicamente para vita y solo funcionan en vita(como el disco duro de xbox o las memoey sticks de ps2 y psx).:pringui un golpe mas sobre la pirateria.no usar un formato "estandar aunque propietario como eran las memory sticks"
 
Mientras no sean mas caras, por mi bien. Al fin y al cabo el tipo de tarjetas de la psp solo las uso para la PSP. Realmente, salvo que fuesen microSD, como las del movil, o las que uso en el pirateo de la DS, dificilmente iba a poder darles uso...
 
Supongo que no ser un formato estandar el tema del pirateo se pone bastante chungo. Por eso lo dice Pikachu, Timfo.
 
jean rebuznó:

No me suelen gustar las consolicas ésas de mano, pero...

shocked.gif
 
Spawner rebuznó:
Supongo que no ser un formato estandar el tema del pirateo se pone bastante chungo. Por eso lo dice Pikachu, Timfo.

bingo-cardafsd.gif


al ser una memoria preparada UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA VITA,tendra supongo que un modo de arranque y un s.o que seguramente hara de "cierre"del de la propia consola

para seguir.al que dio "mientras valga lo mismo".solo una frase. "ay que me ultralol",es decir,formato propietario NUEVO de 4,8,16,y 32 GIGAS(eso es una burrada) crees que te va a valer 20 pavos como las sticks de 8?:lol:y mas siendo exclusivo PARA LA CONSOLA.o pq coño crees tu que la consola es tan barata.eso si.os digo uan cosa.

si no pensais en juegos de descarga online ni en almacenamiento para video y demas,olvidao de ella,pq las partidas y los dlcs se guardan en el propio cartucho del juego que va desde los 2 hasta los 4 gigas.
 
Esque ese tipo de cosas es lo que no uso. Lo que si me podra joder es para el pirateo, pero vamos, que tampoco se si supondra mucho dolor de cabeza el formato nuevo, porque imagino que si piratean la consola lo del cartucho sera solo una anecdota.

De todos modos, lo que tengo dudas es si es compatible de algun modo con los juegos de PSP. Supongo que lector de umd no tendra, pero supongo que se podran jugar juegos de psp bajados por la store, asi que si se piratea seguro que se podran cargar juegos de PSP sin problemas.

Si se piratea...
 
Timfo rebuznó:
De todos modos, lo que tengo dudas es si es compatible de algun modo con los juegos de PSP. Supongo que lector de umd no tendra, pero supongo que se podran jugar juegos de psp bajados por la store, asi que si se piratea seguro que se podran cargar juegos de PSP sin problemas.

Si se piratea...

Piratearse se va a piratear y aunque no se puedan jugar juegos de PSP los únicos dignos son los God of War. UMD... Eso estaba condenado al fracaso.
 
Timfo rebuznó:
Esque ese tipo de cosas es lo que no uso. Lo que si me podra joder es para el pirateo, pero vamos, que tampoco se si supondra mucho dolor de cabeza el formato nuevo, porque imagino que si piratean la consola lo del cartucho sera solo una anecdota.

De todos modos, lo que tengo dudas es si es compatible de algun modo con los juegos de PSP. Supongo que lector de umd no tendra, pero supongo que se podran jugar juegos de psp bajados por la store, asi que si se piratea seguro que se podran cargar juegos de PSP sin problemas.

Si se piratea...

por lo que han dicho si que sera compatible con los juegos de psp y psx de la store
 
Para nada, tiene bastante juegos buenos. O almenos a mi me lo parecieron. El silent hill y los MGS son bastante buenos, y luego el de juana de arco, el de Space marines tambien estaba muy bien, el half minute hero... La puta consola me peto hace unos meses, y repararla me sale como comprarme otra de segunda mano, o mas(cosa de 100 euros), y para eso casi que me espero a la PSvita esta, pero entre que la piratean para poder jugar a los de la PSP y que no, creo que me voy a quedar con las ganas bastante tiempo.
 
Timfo rebuznó:
Para nada, tiene bastante juegos buenos. O almenos a mi me lo parecieron. El silent hill y los MGS son bastante buenos, y luego el de juana de arco, el de Space marines tambien estaba muy bien, el half minute hero... La puta consola me peto hace unos meses, y repararla me sale como comprarme otra de segunda mano, o mas(cosa de 100 euros), y para eso casi que me espero a la PSvita esta, pero entre que la piratean para poder jugar a los de la PSP y que no, creo que me voy a quedar con las ganas bastante tiempo.

un metal gear 1 pero que use los tactiles de atras =l2 y r2.

discuss.
 
cuando salga la psp vita EL MISMO DIA tendreis un unboxin pack colgado por mi ;)
 
joder.vi al pajero de meri probando la vita y flipas como se ve eso en directo.

el dia de salida se viene pacasa.
 
Si. 250€ la version normal con wifi, 300 la version con 3G.
 
Timfo rebuznó:
Si. 250€ la version normal con wifi, 300 la version con 3G.

Pero la consola es region free, si eres listo cual roboc te puede salir las wifis por 170 leuros.
 
Arriba Pie